Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Todo sobre el Metal
Bienvenidos a Heavy Weight, web dedicada al Heavy Metal, con noticias, entrevistas, agenda de conciertos y mucho más... En nuestra página principal aparecen sólo los últimos contenidos añadidos a cada sección, para ver todas las actualizaciones hay que pinchar arriba en el botón correspondiente a la sección buscada. Tenemos un foro a vuestra entera disposición así como un e-mail de contacto que podéis utilizar para dudas, sugerencias o envío de novedades y noticias. Un saludo.

Para búsquedas concretas de noticias, críticas, etc... pincha AQUÍ.



 

CERRADO/CLOSED
noticias icon
Por favor, NO ENVIÉIS material a nuestro apartado de Correos, lo dimos de baja cuando clausuramos la web. Gracias. / Please DON´T SEND your stuff to our PO Box, we cancelled it when we closed down the website. Thanks.

Agradecemos el apoyo que todos nos habéis prestado durante estos siete años. Heavy Weight se despide, pero esperamos poder seguir promocionando el Heavy Metal desde otros derroteros. Un abrazo muy fuerte de todo el equipo. Nos vemos en la carretera.
22 Jun 2007 por Gema Pérez


 

PINK CREAM 69 - "In10sity" (Frontiers Records)
discos icon
Después de tres años sin lanzar disco, Pink Cream 69 vuelven a la carga con nuevo trabajo y nueva discográfica. La italiana Frontiers sigue fichando bandas de reputada calidad y en este caso recordemos que los componentes de PC 69 no son extraños para el sello (Place Vendome, Andersen/Laine/Readman, Khymera...). El estilo musical no depara sorpresas en este trabajo, sonido 100% PC 69, grandes voces, grandes riffs y gran producción. Desde el temazo "Children Of The Dawn" que abre el compacto hasta el tranquilo "Last Train To Nowhere" que lo cierra, pasando por los geniales "No Way Out" o "Stop This Madness", uno disfruta sobremanera con todos los temas. Hard Rock de una calidad extraordinaria que a veces cruza la línea y se convierte en Heavy y otras en A.O.R., pero que está lleno de fuerza y que entra desde la primera escucha. Indispensable en tu colección.
05 Apr 2007 por Rodrigo


 

WARCRY
entrevistas icon
Víctor García, vocalista de una de las bandas con más solera del panorama nacional, se sometió amablemente a nuestro cuestionario hace unos días. Si quieres enterarte de los últimos movimientos de Warcry y de sus planes inmediatos de futuro, lee lo que nos contestaba.
17 Apr 2007 por Gema Pérez

 

ARBOREA - "The Inner Forest"
demos icon
Esta primera demo que nos manda la banda catalana Arborea podríamos meterla dentro del saco de nuevas tendencias del metal por la mezcla de estilos y conceptos que utilizan en sus canciones. Esto, que ahora parece estar bastante en boga, funciona sólo entre un determinado sector de público ya que a los puristas del metal y los seguidores de la vieja escuela no creo que llegue a entusiasmarles. En el compact que nos ocupa se incluyen cuatro temas con influencias tan variadas como el heavy, gótico o el thrash, llevadas a su terreno en una propuesta arriesgada pero elaborada. Si tengo que elegir me quedo con el primer corte, "Love is Dead", el más marchoso de todos, "heavilongo" y con ramalazos oscuros en el estribillo pero pegadizo. Si te interesa saber algo más acerca del grupo y quieres escuchar sus canciones pásate por http://arboreaband.com.
21 Mar 2007 por Gema Pérez


 

WARCRY
envivo icon
Día 23 de febrero - Sala Vivero, Málaga

08 Mar 2007 por Gema Pérez

 

ABRIL
agenda icon
PRESIDIO
Día 19 - Sala La Leyenda, Madrid

BREAKER
Dia 20 - Pub La Lola, El Puerto (Valencia)

JORGE SALÁN
Día 20 - Sala Studio 54, León

ÑU
Día 20 - Sala Albéniz, Gijón
Día 21 - Sala Studio 54, León

AMSET
Día 20 - Sala Tal, Villarreal (Castellón)
Día 21 - Reset Club, Zaragoza

KILLEM + ANVIL OF DOOM + AKRATOS
Día 21 - Sala Mint (Torre Europa), Madrid

WARCRY
Día 21 - Sala Santana 27, Bilbao
Día 28 - Viña Rock 2007, Benicássim

AZRAEL
Día 27 - Sala Wallaby, Valladolid

JORN + Alabarda
Día 19 - Sala Mephisto, Barcelona + Rain
Día 20 - Sala Heineken, Madrid
Día 21 - Sala Artsaia, Aizoain (Navarra)
Día 22 - Sala Carabel, Palencia

KOTIPELTO + CHRIS CAFFERY + TRIOSPHERE
Día 26 - Sala Caracol, Madrid
Día 27 - Sala Mephisto, Barcelona
Día 28 - Sala Jam, Bergara

PHANTOM MASK + Mizzinlink
Día 21 - Sala Abraxas, Benidorm (Alicante)
Día 28 - Sala La Revuelta, San Vicente del Raspeig (Alicante)

FESTIVAL VIÑA ROCK
SOULFLY + BARÓN ROJO + SARATOGA + MOONSPELL + STRAVAGANZZA + WARCRY...
Días 27, 28 y 29 - Benicàssim (Castellón)

BEETHOVEN R
Día 27 - Por confirmar
Día 28 - Sala Studio 54, León

ARS AMANDI
Día 28 - Sala Razzmatazz 3, Barcelona

SHAMELESS (ex-Pretty Boy Floyd y Tuff)
Día 27 - Sala KGB, Barcelona
Día 28 - Sala Azkena, Bilbao
Día 29 - Sala Ritmo y Compás, Madrid

SVENIA
Día 27 - Sala Salamandra, Barcelona + Melusina + grupo invitado
Día 28 - Sala Dreams, Madrid + Die For Me + grupo invitado
Día 29 - Sala Loco Club, Valencia + Die For Me + Eternal Fall

BORN FROM PAIN + FIRST BLOOD + FOR THE GLORY + SOUND OF SILENCE
Día 28 - Sala Caracol, Madrid
Añadido por Gema Pérez