Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

 

Dario vuelve a largarse de Thy Majestie
noticias icon
Tras el anuncio, hace tan sólo unos meses, de la vuelta del cantante Dario Grillo a THY MAJESTIE, él y la banda han vuelto a separarse. Aunque el vocalista no ha querido entrar en detalles sí anuncia que a partir de ahora se centará en su nueva banda VIOLET SUN, con la vocalista Alessandra Amata, Alex Grillo a la batería, Doctor Max al bajo y el propio Dario a la guitarra, teclados y como productor y compositor del álbum.
03 Apr 2007 por Gema Pérez


 

BURNING POINT - "Burned Down The Enemy" (Metal Heaven)
discos icon
Desde su anterior álbum, "Feeding The Flames", han pasado algo más de tres años, pero su estilo sigue estando intacto, por fortuna. Si eres de los que, como yo, disfrutó mucho con "Feeding The Flames", con este lanzamiento también lo harás. Tal y como ya me pasó con su anterior CD, me es harto difícil destacar algún tema, todos están repletos de buenas melodías vocales, riffs contundentes y mucha energía. El sonido, como no podía ser de otra forma, es de alto nivel (el disco se ha masterizado en los Finnvox Studios), con lo cual han conseguido que nada haga bajar la calidad de este "Burned Down The Enemy", incluso la portada, que ha corrido a cargo de Mattias Noren (Evergrey, Kamelot, Kotipelto, etc) sigue la línea de sus anteriores trabajos Power/Heavy del bueno. Un lanzamiento digno de mención especial.
14 Jan 2007 por Rodrigo


 

SHINING FURY
entrevistas icon
Italia lleva años siendo una de las cunas europeas del buen metal y no cabe duda de que seguirá siéndolo mucho tiempo más. A esto contribuyen bandas tan comprometidas y esforzadas como Shinig Fury. Recientemente presentaban su último trabajo, "Another Life", disco recomendado en nuestras páginas, y Francesco Tonazzini, guitarrista de la formación, se prestó amablemente a responder a todas nuestras preguntas.
29 Apr 2006 por Gema Pérez

 

KORAX - S/T
demos icon
Korax es una joven banda procedente de Castellón que, como tantas otras, se ha visto obligada a cambiar su formación en varias ocasiones. Estos cambios han tenido mucho que ver en la evolución del estilo del grupo, que en la actualidad practica un Thrash/Death de voces guturales de lo más cañero. Cuando grabaron esta demo, en octubre de 2005, el line-up de Korax era el siguiente: Adrián a la voz, Saul y Pacual a las guitarras, Panollo al bajo y Clintxo tras la batería. En estos momentos, y tras la marcha en el mes de marzo de Adrián, la banda está buscando nuevo cantante. Pasando ya al contenido de la demo, comentaros que incluye tres temas propios ("Gates Of Hell", "Show Of Feelings" y "Lord Of Death") más una intro inicial, en total algo más de doce minutos de metal extremo a saco. Si eso es lo tuyo, desde la sección multimedia de la web de Korax, www.sadixmo.com/korax, puedes bajarte la maqueta al completo de forma gratuita.
01 Jun 2006 por Gema Pérez


 

FOUR WAYS
envivo icon
Viernes 2 de Junio, Sala Fun Club (Sevilla)

16 Jun 2006 por Rodrigo