Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

 

Ecard de Machine Men disponible
noticias icon
Después de entrar en las listas de singles finesas en el puesto número 2 con su single “No Talk Without The Giant”, MACHINE MEN nos presentan ahora la nueva Ecard de su próximo álbum, “Circus Of Fools”, a la que puedes acceder pinchando este enlace. En ella podrás escuchar tres de las nuevas canciones: “Where I Stand”, el tema título y el mencionado single “No Talk Without The Giant”, además de optar a distintos premios exclusivos, como singles y posters, conocer más sobre la banda y el nuevo álbum, ver el video de “No Talk Without The Giant” y mucho más. "Circus Of Fools” verá la luz via Century Media Records a finales del mes de febrero.

Tienes más temas de MACHINE MEN en su sitio en MySpace, donde también podrás ver un clip en vivo de “Circus Of Fools” grabado en el conocido festival de Graspop 2006.
12 Feb 2007 por Gema Pérez


 

Roadkill - "Merlin"
discos icon
Despues de su mini lp "Pyramid" Roadkill vuelven con un larga duracion llamado "Merlin" y 13 temas de Heavy Metal, sin aditivos ni cosas "nuevas", solo Heavy de siempre, como ellos mismos dicen, "no buscan innovar...solo tocar lo que les gusta". El album esta producido por ellos mismos, suena bastante bien, pero aun asi, pienso que si un productor de experiencia se hubiese encargado de esa tarea el disco estaria mas cerca de bandas ya consagradas, pero aun asi suena muy bien. En cuanto a los temas destacan unos cuantos para mi gusto, como el que da titulo al disco o "Dying World" (que quiza te recuerde en algunos momentos a Headstone, solo en algunos momentos), las demas canciones siguen en la misma linea, con algunos buenos riffs y melodias pegadizas. Un buen disco sin duda.
14 Apr 2005 por Rodrigo