Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

 

Red Wine se separan
noticias icon
Os dejamos el comunicado:

"Muy buenas gente del Rock y del Metal!!. Soy Dani, guitarrista de la banda. El motivo de esta nota es confirmaros de primera mano la inminente separación de la banda. Es decir, no habrá más canciones, ni conciertos. Pero no sin antes despedirnos de todos vosotros como es debido. Desde aquí os anunciamos que antes de despedirnos vamos a entrar al Estudio para grabar lo que va a ser nuestro Disco de Despedida, un disco con muchas versiones de nuestros grupos favoritos y con temas inéditos de Red Wine + alguna rareza.

Este disco no va a suponer ningún lanzamiento oficial, es decir, no va a tener distribución a nivel nacional; quien quiera conseguirlo podrá hacerlo de forma online en alguna tienda por determinar y que ya avisaremos.

Será un disco de “recuerdo” que nos gustaría que todos vosotros tuvierais ya que va a ser muy especial y emotivo para nosotros, con un libreto plagado de fotos, anécdotas, explicaciones, etc….en fin…con un montón de páginas por fin, jejej.

También estamos empezando a preparar una despedida en directo en Madrid. Pretendemos realizar una fiesta en la que tocaremos en directo y a la que acudirá gente muy conocida del mundo del heavy metal español (de momento no damos nombres…) Aún está sin confirmar el día ni el lugar, cuando tengamos más noticias os lo haremos saber…

Por último queremos aclarar que la separación de Red Wine va a ser totalmente amistosa, seguiremos siendo colegas, no ha habido ningún mal rollo….., simplemente ya era hora de poner final a una carrera que por diversos motivos no ha terminado de cuajar y de alcanzar la repercusión que deseábamos, ya se sabe que el mercado del heavy metal está muy jodido.

Gracias de todo corazón a todos los que alguna vez habéis acudido a vernos en directo, a todos los que alguna vez os habéis comprado un disco nuestro, e incluso a los que os lo habéis bajado de internet ;).

Gracias a Arise por todos estos años y por estos cuatro álbumes editados en tantos países.

Gracias a todo aquel que de cualquier manera nos ha apoyado a lo largo de nuestra carrera musical, vosotros sabéis quienes sois.

Tanto el Disco como la Fiesta de Despedida están planeados para enero/febrero de 2006.

Os seguiremos manteniendo informados con cualquier novedad que vaya surgiendo.

Esperamos contar con el apoyo de todos vosotros y esperamos veros en directo.

Hasta pronto y ARRIBA ESOS CUERNOS!!!"
04 Oct 2005 por Gema Pérez