Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

 

Listado de temas del nuevo disco de Iron Savior
noticias icon
Piet Sielck, líder de los power metaleros alemanes IRON SAVIOR, ha revelado el track listing del sexto disco de estudio de la banda, "Megatropolis", que saldrá a la venta el próximo 4 de junio via Dockyard 1. Es el siguiente:

1. Running Riot
2. The Omega Man
3. Flesh
4. Megatropolis
5. Cybernatic Queen
6. Cyber Hero
7. A Tale From Down Below
8. Still I Believe
9. Farewell And Good Bye

La edición limitada en digipack contendrá el bonus track "Hammerdown".
02 Apr 2007 por Gema Pérez


 

GLENN HUGHES - "Music For The Divine" (Frontiers Records)
discos icon
Buen disco de funk y rock de "la voz del Rock", el gran Glenn, que está espléndido a lo largo y ancho de esta grabación, con músicos de la talla de Chad Smith, John Frusciante o J.J. Marsh. El señor Hugues se sale en canciones funkeras como "Valiant Denial", "Monkey Man", "Black Night", "This House" o "Too High", todas ellas con un cierto saborcillo Red Hot Chili Peppers. A destacar como bonus la versión del "Night In White Sattin" (The Moody Blues) que le queda de miedo y, entre medias, lecciones de ritmo y virtuosismo en temas como "You Got Soul" o, mi predilecta, "The Divine". Emoción en estado puro. (crítica por Nacho Gavira)
18 Dec 2006 por Gema Pérez


 

ROADKILL
entrevistas icon
Empezaron a abrirse paso con un EP llamado 'Piramyd', ahora acaban de lanzar su primer álbum 'Merlin'. Charlamos con su batería Gary, y esto es lo que nos contó.
05 May 2005 por Rodrigo

 

TEMPLERION - 'Templerion'
demos icon
Desde tierras argentinas nos llega esta demo que contiene 5 temas de puro Power Metal. Todos están cantados en castellano. Con una calidad musical destacable, estos chicos se trabajan todos los temas a conciencia, destacando algunos duelos de guitarra y teclado dignos de los mejores Stratovarius. Si quieres escuchar algo de ellos, sólo tienes que visitar su web oficial www.templerion.com.ar y descargarte algunos de los mp3 que han puesto a vuestra disposición. Tanto buen hacer y calidad seguro que les depara un futuro prometedor.
21 Sep 2005 por Rodrigo