Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

 

Videos en vivo de Megadeth
noticias icon
En YouTube se han colgado varios videos de la actuación de MEGADETH el pasado 14 de marzo en la ciudad canadiense de Calgary. Puedes verlos pinchando AQUÍ.

Recuerda que Dave Mustaine y los suyos estarán tocando de nuevo en España el próximo día 22 de junio en el marco del festival Monsters Of Rock de Zaragoza.
26 Mar 2007 por Gema Pérez


 

PRETTY MAIDS - "Wake Up To The Real World" (Frontiers Records)
discos icon
Cuatro añitos han pasado desde que los daneses Pretty Maids decidieron tomarse un merecido descanso después de dos décadas de intensa carrera musical. Estamos por tanto ante su álbum de regreso, "Wake Up To The Real World", una pieza de metal del bueno al que ya nos tienen acostumbrados. Como novedad, la banda presenta en este disco a su nuevo batería, el ex-Royal Hunt Allan Tsichaja, un gran músico al nivel del resto de la formación. Se nota que este tiempo de relax les ha servido para cargar las pilas porque las nuevas canciones que traen bajo el brazo son la bomba. Para abrir el CD, dos temas muy marchosos, de guitarras heavilonas (cortesía del señor Ken Hammer) y estribillos melódicos de lo más resultones, el primero dando título al álbum y el corte número 2 llamado "All In The Name Of Love". La siguiente en la lista, "I Am The End", es de mis predilectas. Una canción de ambiente oscuro, con un sonido de guitarra algo más duro y con la voz de Ronnie Atkins dominando el cotarro. Siempre he alucinado con la versatilidad que tiene este hombre en las cuerdas vocales y en este tema me encanta sobre todo la desgarrada forma en que interpreta el estribillo. Llegando casi a la mitad del disco nos topamos con la primera balada, llamada "As Guilty As You", y que seguro que llega a emocionarte tanto como a mí. Vuelta a la tralla con otra de mis favoritas, "Why Die For A Lie", rápida y de estribillo muy cañero (atentos aquí también a la voz de Ronnie). La segunda parte del CD comienza de muy buena manera, con un tema llamado "Such A Rush", en el que destaca su sabor a Hard Rock americano. Le sigue otra baladita, "Where Beauty Lies", preciosa también aunque me quedo con la primera. Acercándonos a la recta final encontramos dos temas muy potentes, quizás los más Power de todo el álbum, "Brave Young Breed" y "Terminal Violence" (buenísimo). El décimo corte es nada más y nada menos que una genial versión del clásico de Deep Purple "Perfect Strangers", que les ha quedado realmente de fábula. La suave "Another Shot Of Your Love" es el cierre ideal a esta descarga de decibelios. Sin duda alguna "Wake Up To The Real World" nos devuelve a los mejores Pretty Maids, no tardes en darle una escucha.
25 Nov 2006 por Gema Pérez