Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

 

Powerwolf desvelan detalles de su nuevo CD
noticias icon
POWERWOLF están actualizando su página web con un montón de contenidos especiales. Puedes visitar la web desde este enlace y comprobarlo por tí mismo.

Además el grupo ha revelado nuevos detalles sobre las grabaciones de su próximo álbum. Acaban de empezar con la preproducción del mismo, que les tendrá ocupados todo el mes de noviembre. A primeros de enero la banda entrará a los famosos Woodhouse Studios de Hagen (Alemania) para las grabaciones antes de marcharse al Studio Fredman de Gotemburgo (Suecia) en febrero para mezclar el disco junto a Fredrik Nordström (HAMMERFALL, IN FLAMES, DIMMU BORGIR), que también fue responsable del sonido de "Return In Bloodred". En breve se darán a conocer más novedades sobre este nuevo trabajo.
06 Nov 2006 por Gema Pérez