Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

 

Nuevo álbum en vivo de Idi Bihotz
noticias icon
La banda bilbaína IDI BIHOTZ publica su sexto disco (CD + DVD en directo) el próximo 20 de marzo, tras 10 años de carrera musical, y con las colaboraciones de Aitor Goroxabel de Sutagar, Rober y Mikel de Tierra Santa, Carlos Escobedo de Sober y Savia, Aitor Uriarte de Latzen y Sen, J. Molly de Hamlet, Manuel Martinez de Medina Azahara, Oscar Sancho de Lujuria, Brigi Duque de Koma, Mart de Estirpe, Maite Itoiz y John Kelly de The Kelly Family, Pedro y Jimmy de Flyin´Freak.

Puedes darle una escucha a su Power/Thrash melódico desde el sitio en MySpace de la banda.
12 Mar 2007 por Gema Pérez


 

SCREAMING SHADOWS - 'In The Name Of God' (My Graveyard Prod.)
discos icon
Desde el año 97 llevan en esto de la música estos italianos, en ese tiempo han grabado varios trabajos, desde 'Where I Am Nothing' en el 99 (con otro nombre, Eruption) hasta este genial 'In The Name of God', que consiguió llamar la atención de la compañía My Graveyard Production. El compacto suena realmente bien, tanto por la producción (a cargo de Francesco Marras, guitarrista de la banda) como por los temas. Musicalmente la banda suena muy actual, combinando el Heavy clásico con algunos toques de progresivo y de power metal. Si hace un tiempo las bandas italianas invadían Europa con su pomposo estilo denominado Metal Italiano, ahora bandas como Shining Fury o estos Screaming Shadows han tomado el relevo para deleitarnos con un estilo más clásico y abierto a todos los públicos, y lo hacen con discos llenos de buenos temas. Altamente recomendables. Para más datos, www.screamingshadows.com o www.mygraveyardproductions.com.
30 Mar 2006 por Rodrigo