Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

 

Andrea Torricini fuera de Vision Divine
noticias icon
Los italianos VISION DIVINE han actualizado su web con la noticia del abandono de su bajista (durante más de ocho años), Andrea Tower Torricini. Según explican en el comunicado oficial, el ritmo de trabajo y actividad en directo de la banda se estaba acelerando demasiado para Andrea, que tiene un niño de dos años y quiere pasar más tiempo junto a él y su esposa. Además es miembro del equipo nacional de squash, llevando una carrera profesional como deportista. Por todo ello, ha decidido que lo mejor era dejar de tocar con Vision Divine y dedicarse a un estilo de vida distinto. El grupo espera que los fans entiendan esta decisión, ya que no quieren parar el tour ni retrasar la salida de su nuevo álbum de estudio, afirman que la ruptura se ha producido de manera amistosa y le desean lo mejor a su ex-compañero. En un intento de afianzar por fin la formación de VD, la banda ya ha anunciado sustituto para Andrea. Su nuevo bajista es Cristiano Bertocchi (en la foto) que recientemente abandonaba Labyrinth, donde había estado tocando durante más de diez años junto a Olaf Thorsen, para emprender un nuevo proyecto en solitario llamado Soul Denied. La primera aparición en directo de Cristano con VD será en el Velvet Rock Club en Giais di Aviano, Italia, el próximo 26 de mayo.
15 May 2006 por Gema Pérez