Visita nuestro FORO.

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Roadkill - "Merlin"
discos icon
Despues de su mini lp "Pyramid" Roadkill vuelven con un larga duracion llamado "Merlin" y 13 temas de Heavy Metal, sin aditivos ni cosas "nuevas", solo Heavy de siempre, como ellos mismos dicen, "no buscan innovar...solo tocar lo que les gusta". El album esta producido por ellos mismos, suena bastante bien, pero aun asi, pienso que si un productor de experiencia se hubiese encargado de esa tarea el disco estaria mas cerca de bandas ya consagradas, pero aun asi suena muy bien. En cuanto a los temas destacan unos cuantos para mi gusto, como el que da titulo al disco o "Dying World" (que quiza te recuerde en algunos momentos a Headstone, solo en algunos momentos), las demas canciones siguen en la misma linea, con algunos buenos riffs y melodias pegadizas. Un buen disco sin duda.
14 Apr 2005 por Rodrigo


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente >>