WARCRY
entrevistas icon
Víctor García, vocalista de una de las bandas con más solera del panorama nacional, se sometió amablemente a nuestro cuestionario hace unos días. Si quieres enterarte de los últimos movimientos de Warcry y de sus planes inmediatos de futuro, lee lo que nos contestaba.
17 Apr 2007 por Gema Pérez

PERSEIDAN
entrevistas icon
La música más extrema, como el Thrash o el Death, no entiende de fronteras. Ya no hay que buscar grupos del estilo fuera de nuestro país, hay muchas y buenas bandas repartidas por la geografía española. Precisamente una de nuestra tierra, Andalucía, es la que os presentamos en esta nueva entrevista. Su álbum de debut, "New Method Of Virtual Fiction" (del que tienes una reseña en nuestra sección de discos), ha sorprendido a propios y extraños. Desde Algeciras (Cádiz) con todos vosotros John M. Peterson, guitarrista, cantante y líder de Perseidan.
24 Jan 2007 por Gema Pérez

BEAUTIFUL SIN
entrevistas icon
Sin duda alguna Beautiful Sin han sido una de las bandas revelación del pasado 2006. El batería Uli Kusch (ex- Helloween, Masterplan..) ha sabido rodearse de buenos músicos para esta nueva aventura. Hace unos días tuve el placer de charlar con la simpática vocalista Magali Luyten y esto es lo que me contó...
15 Jan 2007 por Gema Pérez

UZZHUAÏA
entrevistas icon
Los valencianos Uzzhuaïa andan muy liados desde la salida de su último álbum pero su guitarrista Israel nos hizo un hueco en su apretada agenda para responder este cuestionario que os reproducimos a continuación. No os perdáis detalle...
21 Nov 2006 por Gema Pérez

HEAVENLY
entrevistas icon
Los franceses vuelven a la carga con su cuarto trabajo de estudio. Su nombre es "Virus" y promete ser la bomba. El guitarrista Olivier Lapauze habló con nosotros sobre el disco, su nuevo video-clip, la gira... lo mejor es que leas la entrevista y te enteres de todo.
25 Oct 2006 por Gema Pérez

DREAMAKER
entrevistas icon
El curriculum de Dreamaker creo que habla por sí solo de esta estupenda banda nacional: dos discos en el mercado, multitud de conciertos a sus espaldas, el éxito reciente de sus actuaciones en el MetalWay festival...

Por eso, desde Heavy Weight no quisimos perder la oportunidad de charlar un rato con su vocalista, Elisa C Martín, una mujer que sabe muy bien lo que quiere, simpática y comunicativa como pocas. Un placer tenerla en nuestras páginas.
31 Aug 2006 por Gema Pérez

AVALANCH
entrevistas icon
En los últimos años la banda asturiana, liderada por el guitarrista Alberto Rionda, se ha convertido en uno de los combos más influyentes de la escena metalera de este país. Precisamente Alberto fue el encargado de responder a nuestras preguntas hace un par de días, en un cuestionario que esperamos sea de vuestro agrado.
02 Jun 2006 por Gema Pérez

LUJURIA
entrevistas icon
Desde Segovia con amor.

Tras la publicación de un ambicioso disco conceptual sobre los comuneros, en Heavy Weight nos pusimos manos a la obra para charlar con Oscar Sancho, vocalista de LUJURIA, sobre este proyecto, los planes más inmediatos de la banda y su dilatada carrera en esto del Heavy Metal.

Pincha en el enlace y entérate de todo.
24 May 2006 por Gema Pérez

MAJESTY
entrevistas icon
Majesty son, hoy por hoy, una banda representativa del llamado True Metal. Han entrado en las listas de ventas oficiales de su país, y tienen nuevo guitarrista. Sobre esto y más cosas hemos charlado con Tarek, líder y fundador de la banda.
13 May 2006 por Rodrigo

HARDREAMS
entrevistas icon
Los barceloneses HARDREAMS están inmersos en la preparación de su segundo trabajo discográfico, para el que ya tienen listos algunos temas. Con el buen Hard/AOR de su primer álbum, "Calling Everywhere", la banda se hizo con un nutrido grupo de seguidores a los que aseguran no defraudarán con su próxima obra. Hasta entonces puedes leer lo que el batería Sergi Hormigó nos comentaba hace unos días.
02 May 2006 por Gema Pérez

<< Anterior 1 2 3 Siguiente >>