SHINING FURY
entrevistas icon
Italia lleva años siendo una de las cunas europeas del buen metal y no cabe duda de que seguirá siéndolo mucho tiempo más. A esto contribuyen bandas tan comprometidas y esforzadas como Shinig Fury. Recientemente presentaban su último trabajo, "Another Life", disco recomendado en nuestras páginas, y Francesco Tonazzini, guitarrista de la formación, se prestó amablemente a responder a todas nuestras preguntas.
29 Apr 2006 por Gema Pérez

SAUROM
entrevistas icon
Diez años de trabajo a sus espaldas, un álbum recién salido del horno y muchas ganas de comerse el mundo. Nuestros paisanos SAUROM siguen la promoción de su nueva obra, 'JuglarMetal', un disco muy completo y de una calidad innegable. Narci Lara tuvo la amabilidad de responder nuestro cuestionario y contarnos un poco más sobre los nuevos temas, sus espectáculos en vivo y todo lo que rodea a esta peculiar banda de juglares.
08 Mar 2006 por Gema Pérez

EDÉN
entrevistas icon
Vienen de Asturias y se hacen llamar Edén. El quinteto anda muy liado estos meses con la promoción de su álbum 'Polvo de Diamantes'. Del disco, la gira, sus sueños, la situación del heavy metal en nuestro país, y muchos temas más, estuvimos debatiendo con ellos en esta entrevista que esperamos os parezca interesante y reveladora.
06 Mar 2006 por Gema Pérez

ASTRAL DOORS
entrevistas icon
Con un par de álbumes, Astral Doors ya se han colado entre los llamados "grandes", con un Heavy clásico pero un sonido muy moderno y una voz más que poderosa. A punto de lanzar su próximo álbum ,"Astralism", nos pusimos en contacto con Nils Patrik Johansson para que nos contara algo más sobre esta genial banda y sus planes futuros. Aquí tenéis lo que nos contó.
15 Dec 2005 por Rodrigo

TALESIEN
entrevistas icon
Hace unas semanas os traíamos la crítica del primer álbum de TALESIEN, 'The Blind Carpenter', uno de nuestros discos recomendados del mes y una buenísima carta de presentación para esta joven banda. Ahora presta tu atención a la entrevista que hicimos a estos simpáticos gallegos y conoce un poco más sobre este fantástico grupo.
12 Dec 2005 por Gema Pérez

DARK ILLUSION
entrevistas icon
Tras recomendaros el genial álbum debut de Dark Illusion, os traemos ahora una entrevista con Tomas Hultqvist, guitarrista de la banda.
22 Nov 2005 por Rodrigo

VENDAVAL
entrevistas icon
Luis Fernández “Wisy” y Fernando Argüelles, guitarra y batería de VENDAVAL, nos cuentan en este cuestionario todos los movimientos de la banda. Desde Asturias, con ellos "el poder del heavy metal ha regresado".
02 Nov 2005 por Gema Pérez

AMSET
entrevistas icon
Con dos discos en el mercado, una apuesta artística que va más allá de la música y unas ideas muy claras AMSET se han convertido en los últimos años en referente obligado del Metal nacional. Su vocalista Richy tuvo la amabilidad de contestar a nuestras preguntas, no te lo pierdas.
13 Oct 2005 por Gema Pérez

METAL CHURCH
entrevistas icon
Nuestro amigo José Hernández, guitarrista de VIE, estuvo charlando con Jay Reynolds y Ronnie Munroe momentos antes de su descarga en el Paladino´s de Los Angeles. La gira, los cambios en el line-up y el próximo disco del grupo fueron algunos de los temas que salieron a relucir.
05 Sep 2005 por Gema Pérez

TOWERSOUND
entrevistas icon
La movida francesa también está repleta de bandas de talento, aquí puedes enterarte de algo más respecto a una de ellas, Towersound, que nos hablan no sólo de ellos, sino de la situación metálica de allí.
28 Jun 2005 por Rodrigo

<< Anterior 1 2 3 Siguiente >>