Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

CERRADO/CLOSED
noticias icon
Por favor, NO ENVIÉIS material a nuestro apartado de Correos, lo dimos de baja cuando clausuramos la web. Gracias. / Please DON´T SEND your stuff to our PO Box, we cancelled it when we closed down the website. Thanks.

Agradecemos el apoyo que todos nos habéis prestado durante estos siete años. Heavy Weight se despide, pero esperamos poder seguir promocionando el Heavy Metal desde otros derroteros. Un abrazo muy fuerte de todo el equipo. Nos vemos en la carretera.
22 Jun 2007 por Gema Pérez


Nos tomamos un respiro
noticias icon
En Heavy Weight hacemos un pequeño parón estos días. Serán momentos de reflexión y de pensar muy bien si seguiremos con el webzine más adelante. Desde aquí daros las gracias a todos los que nos leéis habitualmente, a los grupos que se han prestado a aparecer en nuestras páginas y, como no, a los promotores que han confiado en nuestro trabajo.

Para despedirnos os dejamos con una entrevista a Víctor García, de Warcry, que no os podéis perder.

Un abrazo.
17 Apr 2007 por Gema Pérez


Gira de Steve Vai por España
noticias icon
El guitarrista STEVE VAI ha anunciado las fechas de su próxima gira europea, durante la cual estará tocando en nuestro país a primeros del mes de julio. Concretamente ha confirmado su presencia el día 5 en la Sala Razzamatazz de Barcelona, el 6 en el Auditorio Municipal Maestro Padilla de Almería, el 7 en la Fortaleza del Sol de la localidad murciana de Lorca, el 8 en la Sala Jam de Bergara y el día 11 de julio en La Riviera de Madrid.
07 Apr 2007 por Gema Pérez


Nuevo CD/DVD en directo de Queensrÿche
noticias icon
Rhino Records publica el día 26 de junio un doble DVD/CD en vivo de QUEENSRŸCHE, titulado "Mindcrime At The Moore", con material de su gira de 2006, en la que tocaron íntegro el álbum "Operation: Mindcrime" y su secuela. Este nuevo lanzamiento contendrá la actuación del grupo en el Moore Theater de su Seattle natal, con las canciones "Walk In The Shadows" y "Jet City Woman" como bises. Además el DVD incluirá un documental sobre el la gira y el tema "The Chase" grabado con Ronnie James Dio en Los Angeles, en su única actuación como el Dr. X.
07 Apr 2007 por Gema Pérez


Escucha lo nuevo de Ozzy
noticias icon
El próximo viernes 13 de abril sale a la venta el primer single de OZZY OSBOURNE, "I Don´t Want To Stop", adelanto de su inminente disco de estudio “Black Rain”. El álbum estará en la calle en junio de 2007 via Epic Records (del grupo Sony). Mientras tanto puedes oir los samples de todos los temas incluídos en el CD, que la discográfica ha colgado en internet, pinchando los siguientes enlaces: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15.

Recuerda que OZZY estará tocando el día 22 de junio en el festival Monsters Of Rock de Zaragoza.
07 Apr 2007 por Gema Pérez


Tad Morose siguen trabajando en su nuevo disco
noticias icon
Christer 'Krunt' Andersson, guitarrista de los suecos TAD MOROSE, ha actualizado la web oficial de la banda con un mensaje sobre el próximo álbum, en el que debutará como nuevo vocalista Joe Comeau (ex-Annihilator, Overkill...).

En él comenta que los temas están compuestos y la preprodución del disco ya está completada. Ahora planean grabarlo en próximas fechas para poder publicarlo antes de que acabe el año.
04 Apr 2007 por Gema Pérez


Primer DVD oficial de Onslaught
noticias icon
Los británicos ONSLAUGHT publican su primer DVD en directo, "Live Polish Assault 2007", el próximo 14 de Mayo en Europa a través de Metal Mind Productions, en USA estará disponible a partir del 19 de junio. En él se incluye una hora de puro Thrash Metal con imágenes tomadas durante su concierto del pasado 12 de febrero de 2007 en el Stodola Club de Varsovia, Polonia, además de una entrevista con el guitarrista Nige Rockett y el vocalista Sy Keeler y algún material extra como galería de fotos, discografía, biografía...

Éste es el listado de temas del DVD: Intro, Let There Be Death, Angels of Death, Thermonuclear Devastation of the Planet Earth, Killing Peace, Fight with the Beast, Metal Forces, Twisted Jesus, Intro, Flame of the Antichrist, Shellshock, Demoniac, Burn y Power from Hell.
04 Apr 2007 por Gema Pérez


Cartel completo del Lorca Rock 2007
noticias icon
La organización del festival murciano LORCA ROCK ya ha dado a conocer el cartel completo de su décima edición, a celebrarse el próximo 2 de junio en el Huerto de la Rueda, Lorca. Junto al cabeza de cartel, MARILYN MANSON, anunciado hace unos meses también estarán TURBONEGRO, THE SISTERS OF MERCY, ILL NIÑO, DARK TRANQUILLITY, SUICIDAL TENDENCIES, THE STRANGLERS, AMORPHIS, AMEN y TURBULENCIA.
04 Apr 2007 por Gema Pérez


La Hermandad presentan disco en Oviedo
noticias icon
Los cántabros LA HERMANDAD presentan su álbum de debut, "Reflejos de Realidad", el próximo sábado 14 de abril a las 19 horas en la nueva tienda Tipo de Oviedo (c/Picasso n-5). Esta presentacion constará de una firma de discos y un mini-concierto de 5 ó 6 temas en formato aústico. La entrada será gratuita.

www.lahermandadweb.com.
04 Apr 2007 por Gema Pérez


Vision Divine, novedades sobre su nuevo trabajo
noticias icon
"The 25th Hour", nuevo álbum de los italianos VISION DIVINE, ya está grabado. La masterización se hará en Finlandia y estará listo en unos días. El tracklist definitivo del disco será el siguiente: 1. My Angel Died, 2. The 25th Hour, 3. Out Of A Distant Night (Voices), 4. Alpha & Omega, 5. Eyes Of A Child, 6. The Daemon You Hide, 7. Waiting For The Dawn, 8. Essence OF Time, 9. A Perfect Suicide, 10. Heaven Calling, 11. Ascension.

La fecha exacta de lanzamiento del álbum todavía no se ha concretado, pero está prevista para el próximo mes de junio.
03 Apr 2007 por Gema Pérez


Dario vuelve a largarse de Thy Majestie
noticias icon
Tras el anuncio, hace tan sólo unos meses, de la vuelta del cantante Dario Grillo a THY MAJESTIE, él y la banda han vuelto a separarse. Aunque el vocalista no ha querido entrar en detalles sí anuncia que a partir de ahora se centará en su nueva banda VIOLET SUN, con la vocalista Alessandra Amata, Alex Grillo a la batería, Doctor Max al bajo y el propio Dario a la guitarra, teclados y como productor y compositor del álbum.
03 Apr 2007 por Gema Pérez


Lion´s Share firman con AFM
noticias icon
Los suecos LION'S SHARE regresan a escena con su esperado quinto álbum de estudio, "Emotional Coma", que estará a la venta el próximo 15 de junio en Europa via AFM Records. Junto al guitarrista y miembro fundador Lars Chriss, debuta el nuevo vocalista Patrik Johansson (ASTRAL DOORS, WUTHERING HEIGHTS) y completan la formación el bajista Sampo Axelsson (GLENN HUGHES) y el conocido batería de sesión Richard Evensand (CHIMAIRA, SOILWORK, THERION).

Los temas que aparecerán en "Emotional Coma" son:

01. Cult of Denial
02. The Arsonist
03. Emotional Coma (con Glen Drover)
04. Clones of Fate
05. The Edge of the Razor (con Bruce Kulick)
06. Toxication Rave
07. Trafficking
08. Bloodstained Soil
09. Soultaker
10. Hatred's My Fuel
11. Sorcerers (versión de ANGEL WITCH)
12. Ring of Stupidity (bonus track para Japón y el digipak)

Desde AQUÍ puedes ver la portada del disco.
03 Apr 2007 por Gema Pérez


Elvenking ultimando detalles
noticias icon
La banda italiana de Folk/Power ELVENKING acaban de finalizar las grabaciones de su nuevo álbum. Ahora el grupo se desplazará hasta los Sonic Pump Studios para hacer las mezclas. El disco estará en la calle en otoño de 2007.

El guitarrista Mike Wead (Candlemass, Abstrakt Algebra, King Diamond) ha grabado algunos solos en dos de los nuevos temas.
03 Apr 2007 por Gema Pérez


André Matos ya tiene listo su primer álbum
noticias icon
ANDRÉ MATOS ya ha acabado de grabar su primer disco en solitario, pero el título y la portada todavía se mantienen en secreto. Las grabaciones tuvieron lugar entre noviembre de 2006 y febrero de 2007 en los estudios Ultra Sonica y Brainless Brothers de São Paulo, Brasil y en el Gate Studio de Wolfsburg, Alemania. De la producción se encargó Roy Z (Bruce Dickinson, Halford, Judas Priest), y Sascha Paeth (Rhapsody, Kamelot, Edguy) es el responsable de las grabaciones finales y las mezclas. El álbum contendrá 10 temas, 9 de ellos inéditos hasta el momento, más una nueva interpretación de una canción original que sorprenderá a los fans (según se dice en la web oficial del cantante brasileño).

El lanzamiento del disco está planeado que suceda en los próximos 5 meses. André Matos anunciará en breve la gira anterior a la publicación del álbum, que empezará en Brasil y se extenderá por otros países, esperemos que también el nuestro.
03 Apr 2007 por Gema Pérez


Novedades Primal Fear
noticias icon
PRIMAL FEAR acabaron las partes básicas de la grabación de su próximo álbum hace unas semanas en los estudios House Of Music, donde están trabajando junto al ingeniero Charlie Bauerfeind. Desde entonces el grupo ha estado grabando las guitarras principales, algunas partes vocales más, los teclados y el material orquestal, conducido por el maestro Matthias Ulmer, muy famoso en Alemania y que ya trabajó con ellos en su disco de 2005 "Seven Seals".

Magnus Karlsson (Starbreaker, Allen/Lande), amigo personal de la banda, ha grabado dos solos de guitarra para el álbum. Kai Hansen, de Gamma Ray, y Henny Wolter (antiguo guitarrista de Primal Fear y Thunderhead), están trabajando también en sus colaboraciones para el CD.

El vocalista Ralf Scheepers tiene que grabar un par de temas más antes de salir para Bélgica, donde van a mezclar el álbum junto a Ronald Prent (Scorpions, Magnum, Def Leppard), a partir del 14 de abril.

Simone Simons, de Epica, se unió a la banda en el estudio para grabar (por primera vez en la historia de Primal Fear) un dueto con voz femenina junto a Ralf Scheepers en el tema "Everytime It Rains".

Otras canciones que aparecerán en el disco son "Save Me", "Fighting The Darkness", "The Curse Of Sharon", "Psycho", "The Final Word"...
02 Apr 2007 por Gema Pérez


Cuatro Gatos presentan a su nuevo vocalista
noticias icon
El próximo martes, 10 de abril, el grupo CUATRO GATOS presentará a su nuevo cantante "El Jota" en una fiesta que tendrá lugar en la sala Ritmo y Compás de Madrid (C/Conde de Vilches, 22 - Metro Cartagena) a partir de las 20:00 horas. La entrada tiene un precio de 3 euros.
02 Apr 2007 por Gema Pérez


Samples del "Mastercutor" de U.D.O.
noticias icon
Desde la web de AFM Records se pueden oir varios samples del nuevo trabajo de U.D.O., "Mastercutor", que finalmente estará en la calle el día 18 de mayo con el siguiente listado de temas: Mastercutor, The Wrong Side Of Midnight, The Instigator, One Lone Voice, We Do - For You, Walker Of The Dark, Master Of Disaster, Tears Of A Clown, Vendetta, The Devil Walks Alone, Dead Man´s Eyes y Crash Bang Crash. Puedes ver la portada del disco pinchando AQUÍ.
02 Apr 2007 por Gema Pérez


Sabaton y Thunderbolt de gira por España
noticias icon
SABATON estarán tocando junto a THUNDERBOLT en nuestro país durante el próximo mes de mayo. Las fechas confirmadas son:

Día 11 - Go Jam, Bergara
Día 12 - La Sala Live!, Madrid
Día 13 - Razzmatazz 3, Barcelona

SABATON publicaban recientemente su disco de debut original "Metalizer", grabado en 2002 y que hasta ahora no había visto la luz. Como bonus se incluye su demo "Fist For Fight" en un segundo CD. Un total de 24 temas. La portada, que puedes ver desde la web del grupo, es obra de Mattias Norén.

Por otra parte, puedes oir varias canciones del último disco de los noruegos THUNDERBOLT, "Love & Destruction", desde su sitio en MySpace. El álbum salió al mercado el pasado 2006 via Massacre Records.
02 Apr 2007 por Gema Pérez


Gamma Ray trabajando en su próximo CD
noticias icon
GAMMA RAY ya tienen compuestos 14 nuevos temas para su próximo álbum, cuya salida está prevista para octubre. Por otro lado, y tras varios aplazamientos, la banda tiene planes de publicar su esperado nuevo DVD “Hell Yeah! The Awesome Foursome (And The Finnish Keyboarder Who Didn't Want To Wear His Donald Duck Costume) Live In Montreal” durante el mes de junio. Después de la edición del disco el grupo se embarcará en una gira mundial junto a HELLOWEEN, para la que todavía están en negociaciones.
02 Apr 2007 por Gema Pérez


Escucha lo nuevo de Moonlight Agony
noticias icon
Los suecos MOONLIGHT AGONY han subido un sample de 6 minutos con temas de su segundo álbum, "Silent Waters", a su web en MySpace. También puedes escuchar un clip de 2 minutos de la canción "Through The Desert Storm" desde AQUÍ. El álbum salió a la venta a finales del mes de marzo a través del sello Dockyard 1, Power Metal con tintes progresivos de alta calidad.
02 Apr 2007 por Gema Pérez


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>