Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Anguish Force, nuevo CD
noticias icon
El segundo álbum de los Heavy/Thrashers italianos ANGUISH FORCE, titulado '2: City of Ice', ya está disponible. Si quieres más información sobre el disco y el grupo, así como escuchar algunos de sus mp3, visita su página web www.anguishforce.com.
15 Dec 2005 por Gema Pérez


DVD de Metalium
noticias icon
Los powermetaleros alemanes METALIUM han grabado algunos de sus conciertos para la edición de su segundo DVD. Dicho DVD incluirá, además de temas en directo (en Estéreo y Surround), imágenes "behind the scene", en el estudio y entrevistas a la banda.
14 Dec 2005 por Gema Pérez


Metal Church, novedades
noticias icon
Los míticos METAL CHURCH ya han terminado el trabajo de composición para su nuevo álbum y, en estos momentos, la banda se encuentra en un periodo de descanso. El guitarrista Kurdt Vanderhoof está de gira con la Trans-Siberian Orchestra como ingeniero de sonido, y el resto de miembros del grupo están envueltos en distintos proyectos. Metal Church entrarán al estudio, para empezar las grabaciones de su nuevo trabajo, la primera semana del mes de Enero de 2006 con intención de poder publicar el álbum en primavera, seguido por un nuevo tour.
14 Dec 2005 por Gema Pérez


Biografía de Mat Sinner
noticias icon
La esperada biografía de Mat Sinner (PRIMAL FEAR/SINNER) vió la luz hace unos días. Son 180 páginas con un montón de fotografías, además del nuevo álbum de Primal Fear, 'Seven Seals', un DVD con trece cortes con videos de Primal Fear y Sinner más un CD de rarezas de 18 temas, repartidos entre material inédito y clásico de todos los miembros de Primal Fear. Este paquete especial sólo se puede conseguir a través de su compañía, Nuclear Blast, y está limitado a 1.000 unidades. Puedes acceder a la tienda desde su web http://shop.nuclearblast.de.
14 Dec 2005 por Gema Pérez


DVD de Lana Lane
noticias icon
Frontiers Records ha anunciado el lanzamiento del nuevo pack de CD/DVD de LANA LANE celebrando su décimo aniversario. '10th Anniversary Concert' estará a la venta en Europa en Marzo de 2006 y contiene el concierto íntegro de su último show en Tokyo durante su gira de décimo aniversario. Grabado el 30 de Junio de 2005, este DVD de doble capa que dura dos horas, contiene 19 canciones del concierto y un "Video Tour Diary" con imágenes "behind-the-scenes" de todo el tour desde Europa a Estados Unidos pasando por Japón. El CD de audio que viene como bonus contiene la mayor parte del concierto. Para ver la portada, contenido y algunas fotos visita www.lanalane.com.
14 Dec 2005 por Gema Pérez


Nuevo hacha en Vomitory
noticias icon
VOMITORY han anunciado que Peter Östlund se ha unido a ellos como miembro permanente de la banda, ocupando así el puesto de guitarrista que dejara vacante Ulf Dalegren hace un par de meses. Peter es conocido por tocar con la banda The Law, influenciada por el Thrash Metal de la Bay Area. La web oficial de Vomitory la tienes aquí.
14 Dec 2005 por Gema Pérez


Regreso de Drifter
noticias icon
Los héroes suizos del speed/thrash metal de los 80 vuelven a estar en activo. Después de casi 15 años de silencio DRIFTER regresan al panorama musical. La banda tiene confirmado un próximo concierto en el festival KEEP IT TRUE de Alemania el 7 de Abril de 2006, junto a Hirax (USA) y Dantesco (Puerto Rico). En su página web oficial puedes elegir tus temas favoritos de la banda y votar por los que quieras escuchar en sus directos. Puedes hacerlo desde la sección "shows" de su web http://www.drifter.ch, también disponible en español.
14 Dec 2005 por Gema Pérez


Próximo álbum de Silent Force
noticias icon
La banda alemana de Power Metal Progresivo SILENT FORCE acaba de firmar nuevo contrato con la discográfica AFM Records. El grupo liderado por el guitarrista Alex Beyrodt se encuentra en estos momentos trabajando en el que será su próximo álbum, el cuarto en su carrera. Dicho trabajo será publicado el 28 de Abril de 2006.
13 Dec 2005 por Gema Pérez


Breves (Edén, Primal Fear)
noticias icon
Los asturianos EDÉN, tras lanzar de forma totalmente independiente su primer trabajo 'Polvo de Diamantes', ahora anuncian que (a pesar de estar aún en trámites la distribución en el territorio nacional) en el mes de Enero del próximo 2006 su disco también verá la luz en México, bajo el abrigo de la compañía Ágora Discos. Este álbum saldrá allí en formato Digipack y dispondrá como añadidos de algunas demos, fotos exclusivas y un video de la banda.

PRIMAL FEAR han sido confirmados para la edición 2006 del festival británico de Bloodstock. El evento tendrá lugar los días 29 y 30 de Septiembre en el Assembly Rooms de Derbyshire, Inglaterra.
13 Dec 2005 por Gema Pérez


DVD de Sonata Arctica
noticias icon
Los fineses SONATA ARCTICA han anunciado el tracklisting de su esperado DVD/CD, 'For the Sake of Revenge', que verá la luz el 31 de Marzo de 2006 via Nuclear Blast. Es el siguiente:

Intro
Misplaced
Blinded No More
Fullmoon/White Pearls Black Oceans
Victoria's Secret
Broken
8th Commandment
Shamandalie
Kingdom for a Heart
Replica
My Land
Black Sheep
Sing in Silence/The End of this Chapter
San Sebastian
Gravenimage
Don't Say a word
The Cage
Vodkaa... (hava nagila)
13 Dec 2005 por Gema Pérez


Tad Morose, próximamente al estudio
noticias icon
TAD MOROSE están trabajando duro en su próximo álbum. La banda ha dado por finalizados los shows en vivo en lo que queda de año para concentrarse en este nuevo disco. Su último concierto del 2005 lo dieron en la fiesta de la revista Scream junto a Morgana Lefay, Borknagar, Conception, Gorefest, The Carburators y Jon Oliva's Pain en el Rockefeller de Oslo, Noruega (30 Sept/1 Oct). Ya tienen listos algunos temas y, si todo marcha según lo previsto, empezarán con las grabaciones en el mes de Enero de 2006.
12 Dec 2005 por Gema Pérez


Adagio en Túnez
noticias icon
ADAGIO han anunciado que estarán abriendo para el legendario vocalista de Led Zeppelin, Robert Plant, el 24 de Marzo en Túnez, en el marco del "International Mediteranean Guitar Festival". Este concierto será el primero de su nuevo "Dominate Tour" que se estará celebrando durante el año 2006.
12 Dec 2005 por Gema Pérez


Witchery a Century Media
noticias icon
Century Media ha fichado a la banda sueca WITCHERY y publica su cuarto álbum (primero con este nuevo sello) el 27 de Enero de 2006 en toda Europa. El titulo del disco es 'Don’t Fear The Reaper' y la formación actual del grupo es la siguiente: Patrik Jensen (The Haunted) a la guitarra, Richard Corpse a la otra guitarra, Toxine en las voces, Martin Axenrot (Bloodbath) a la batería y Sharlee D´Angelo (Arch Enemy/Mercyful Fate) al bajo. La banda pondrá en marcha su página web oficial en breve.
12 Dec 2005 por Gema Pérez


Breves (Helloween, Norther, MSG, Warrant)
noticias icon
Los alemanes HELLOWEEN tuvieron que cancelar su concierto previsto para el pasado sábado 10 de Diciembre en Bruselas (Bélgica) debido a la gripe que Andi Deris está sufriendo, al parecer, derivada de un resfriado que el vocalista pilló en Escandinavia. La banda pide disculpas en su página web y afirma que pospondrán este concierto a la segunda parte de su gira europea que dará comienzo el 14 de Febrero de 2006. Esperamos que para sus próximos conciertos en España Andi ya esté totalmente recuperado.

NORTHER publican su nuevo single el próximo 11 de Enero via Spinefarm Records. Su título es 'Scream', tema que también irá incluído en su inminente nuevo álbum, 'Till Death Unites Us', a la venta el 25 de Enero bajo la misma compañía.

Armageddon Music pone a la venta en toda Europa el álbum 'Tales of Rock 'n' Roll' de MSG (Michael Schenker Group) el día 28 de Abril. El disco celebra el 25 aniversario del grupo y contará, como invitados, con algunos de los cantantes que han pasado por la banda como Robin McAuley, Kelly Keeling, Gary Barden, Leif Sundin y Chris Logan. En Mayo de 2006 comenzará la gira de promoción del álbum que les traerá hasta nuestro país a finales de dicho mes. Tienes más detalles en la agenda. La formación de MICHAEL SCHENKER GROUP para esta gira será: Jari Tiura (Voz), Rev Jones (Bajo), Wayne Findlay (Teclados/Guitarra Rítmica), Pete Holmes (Batería) y Michael Schenker a las guitarras.

WARRANT han firmado un contrato con MTM Music para el lanzamiento de su nuevo trabajo, 'Born Again', que estará disponible a partir del 17 de Febrero de 2006. Para este disco han contado con el ingeniero y productor Pat Regan (Kiss, Deep Purple, Mr. Big, LA Guns) en la mesa de mezclas. El line up actual de la banda consiste en su nuevo vocalista Jaime St. James (de Black n' Blue), Joey Allen y Erik Turner a las guitarras, el bajista Jerry Dixon y Steven Sweet a la batería. El listado de temas de 'Born Again' es el siguiente:

Devils Juice
Dirty Jack
Bourbon County Line
Hell, CA.
Angels
Love Strikes Like Lightning
Glimmer
Roller Coaster
Down In Diamonds
Velvet Noose
Roxy
Good Times
12 Dec 2005 por Gema Pérez


Rage, novedades próximo disco
noticias icon
Rage están dando los toques finales a su nuevo álbum que posiblemente llevará el título de 'Speak Of The Dead' y verá la luz el día 20 de Marzo de 2006. Las grabaciones se han llevado a cabo en los VPS studios de Hamm, Alemania. Como ya os comentamos hace unos meses durante Diciembre el productor Charlie Bauerfeind meterá mano a las mezclas finales. Igual que hicieran con producciones anteriores la banda ha añadido un completo reportaje sobre este nuevo trabajo en la sección "studio" de su página web oficial www.rage-on.de.
10 Dec 2005 por Gema Pérez


Reapertura de la Sala Q
noticias icon
La sevillana Sala Q vuelve a abrir sus puertas hoy sábado 10 de Diciembre con un "Especial Rammstein" (a partir de las 22:30) para promocionar su nuevo disco 'Rosenrot'. Habrá sorteos de camisetas, singles y más material de la banda. Como colaboración especial estará el grupo BLOOD y pincharan Dj Realdeath y Dannygoth. Y el próximo sábado 17 de Diciembre se celebra el festival "Metal Union" con versiones de heavy/rock. Más info en www.salaq.com.
10 Dec 2005 por Gema Pérez


Legion Of The Damned
noticias icon
El 6 de Enero de 2006 sale a la venta el primer álbum de los thrashers holandeses LEGION OF THE DAMNED via Massacre Records. El disco se titula 'Malevolent Rapture' y ha sido producido por Andy Classen (Dew-Scented, Disbelief, Tankard, Krisiun...) en los famosos estudios Stage 1. Habrá una edición limitada de este trabajo que llevará un DVD de regalo. El grupo estará de gira durante el año 2006 en los festivales "No Mercy" junto a Cannibal Corpse, Kataklysm, One Man Army And The Undead Quartet y una banda más, aún por confirmar. Para promocionar el álbum han grabado dos videoclips de los temas 'Bleed For Me’ y 'Into The Eye Of The Storm’ con Lowlife Productions, conocidos por sus trabajos con bandas como Exodus, Primal Fear, Gorefest, Wintersun, Disbelief, Immolation, etc. Puedes ver el primero de los videos en su página web oficial www.legionofthedamned.net.
10 Dec 2005 por Gema Pérez


Riot, cambio de sala
noticias icon
Os recordamos que el próximo mes de Marzo de 2006 RIOT estarán tocando algunos conciertos por nuestro país. Las ciudades elegidas para esta nueva gira son Palencia, Bilbao y Madrid. En Bilbao ha habido un cambio de sala, pasando a celebrarse en Santana 27 en lugar de Bilborock como se había anunciado en un principio. Tienes más información en nuestra agenda.
10 Dec 2005 por Gema Pérez


KISS, Rock The Nation
noticias icon
El próximo día 16 de Diciembre el sello alemán Nuclear Blast pone a la venta un nuevo DVD de los legendarios KISS. Su título es 'Rock The Nation' y su formato será el de doble DVD. En él se incluyen las grabaciones de la gira del 2004 del grupo a gravés de Estados Unidos. Son 20 clásicos inmortales de la banda de sus treinta años de carrera musical. Además contiene un montón de material extra.
09 Dec 2005 por Gema Pérez


Mad Dragzter desde el estudio
noticias icon
El grupo brasileño de Thrash Metal MAD DRAGZTER ha inaugurado una nueva sección en su página web oficial llamada "Studio Report". La primera actualización incluye fotos y videos tomados directamente de la grabación de su nuevo álbum, 'Killing The Devil Inside', que se dice será una de sus mejores producciones hasta la fecha y que ha visto retrasada su salida hasta Marzo de 2006. Todos los detalles, la evolución en las mezclas y la producción, así como temas tocados en directo estarán disponibles en su web oficial www.maddragzter.com.br. La banda lleva en activo desde el año 2003 y está formada por Tiago Torres (voz y guitarra), Gabriel Spazziani (guitarra), Armando Benedetti (bajo) y Evandro Junior (batería). Su primer álbum 'Strong Mind' fue todo un éxito en Brasil y fuera de sus fronteras. Este trabajo, en la vena de bandas como Exodus, Testament, Anthrax y Metallica ha sido reeditado por Hellion Records, incluyendo un bonus multimedia con el videoclip del tema 'Break Down', en el que aparecen como invitados varios artistas del canal de televisión más famoso de Brasil, Rede Globo.
09 Dec 2005 por Gema Pérez


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>