Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Novedades Sargon
noticias icon
Os recordamos que el próximo 10 de Diciembre SARGON actuará en el Ateneu l'Aliança de Lliçà d'Amunt compartiendo escenario con Nænia. El concierto empezará a las 23:00h. y Sargon actuará sobre las 00:30h. El precio de las entradas es de 4 euros. Encontrarás más información en el apartado de conciertos de www.sargonmetal.com. La banda ha actualizado su web añadiendo un apartado de prensa donde se pueden encontrar las últimas noticias sobre Sargon en diferentes medios escritos; revistas y periódicos locales y páginas web. También hay novedades en la sección de links.
09 Dec 2005 por Gema Pérez


Festival homenaje a Andy "Henner"
noticias icon
El próximo mes de Enero hará un año de la trágica muerte en accidente de coche de Andy "Henner" Allendörfer, fundador de AFM Records y vocalista de la banda alemana SQUEALER. En su memoria la discográfica AFM va a celebrar un concierto el próximo dia 7 de Enero de 2006. Algunas de las bandas de este sello estarán tocando en el "Kulturhalle" de Schwalmstadt (en el distrito de Homberg, donde AFM tiene sus oficinas, en Alemania). Las bandas en cartel son AXXIS, SQUEALER, ELVENKING y EVERLEAF ("sucesores" de Taraxacum, el grupo formado por el bajista de Edguy, Tobias Exxel). Tienes más información sobre EVERLEAF en su página web www.everleaf.de. ELVENKING serán los siguientes en subir a escena; recuerda que los italianos publican su tercer álbum, 'The Winter's Wake', el día 27 de Enero y se presentarán algunos samples de los nuevos temas en este concierto. Luego los compañeros de Andy en SQUEALER tomarán el testigo. Gus Chambers (ex GRIP INC) estará en las voces. En su repertorio irán incluídos temas antiguos de Squealer, que no tocan desde hace tiempo, asi como temas de su nuevo trabajo que verá la luz en la primavera de 2006 y algunas canciones de GRIP INC. Cerrando la velada, como cabezas de cartel, estarán AXXIS. El 20 de Enero la banda publica su segundo disco con AFM, llamado 'Paradise In Flames' que, según las primeras impresiones, se comenta que será más duro que el anterior. Los afortunados en asistir al festival podrán oir algunas de estas nuevas canciones.
08 Dec 2005 por Gema Pérez


Comunicado de Malas Noticias sobre el Profana Rock
noticias icon
El grupo MALAS NOTICIAS ha emitido un comunicado de prensa sobre la suspensión de las fechas del festival itinerante Profana Rock que aún quedaban por celebrarse. Dice lo siguiente:

"Bueno como ya todos empezais a saber el profanarock 2005 se suspende en todas sus ediciones pendientes (San Sebastián, Murcia y Barcelona) por desaparición del organizador y falta de pago. Desda Malas Noticias sólo queremos expresar nuestro profundo malestar y entendemos a toda esa gente que se ha gastado la pasta ahorrando como cabrones para que después alguien les joda sin más, al fin y al cabo la gente es la que hace grande al rock y los que siempre están ahí. A nosotros la pasta nos importa una mierda porque iríamos a tocar hasta gratis a este festival pero bueno está claro que en esto de la música hay gente que no mira la música y no tiene en cuenta a la gente.

Sin nada más que decir
Un saludo!!!!!
www.malasnoticias.net"
07 Dec 2005 por Gema Pérez


Breves
noticias icon
El próximo día 3 de Marzo de 2006 verá la luz el nuevo álbum de LORDI. Su título es 'The Arockalypse' y en él han colaborado algunos músicos de renombre como Udo Dirkschneider y Bruce Kulick.

QUEENSRYCHE han actualizado su web con un montón de detalles sobre su nuevo trabajo 'Operation: Mindcrime II' que, como ya os anunciamos, saldrá a la venta el 14 de Marzo de 2006. Lo tienes en www.queensryche.com.
07 Dec 2005 por Gema Pérez


Khymera al detalle
noticias icon
En la web de Frontiers Records han colgado un artículo de Daniele Liverani sobre su nuevo trabajo con KHYMERA, 'A New Promise', a la venta desde el pasado 5 de Diciembre. El músico desgrana, uno a uno, los trece temas que componen el álbum. Puedes leer este particular review en la siguiente dirección.
07 Dec 2005 por Gema Pérez


Entradas para el Atarfe Vega Rock
noticias icon
En la web de BR ya se pueden encontrar los precios de las entradas para la edición 2006 del festival granadino Atarfe Vega Rock, que se celebra el próximo mes de Marzo (más detalles en nuestra agenda). Además han incluído una lista de puntos y establecimientos en los que puedes hacerte con tu ticket para el concierto. Tienes toda la información aquí.
07 Dec 2005 por Gema Pérez


Crystal Eyes tienen nuevo cantante
noticias icon
CRYSTAL EYES han anunciado en su página web que ya tienen nuevo vocalista. Se llama Soren Nico Adamsen y es de Copenague, Dinamarca. La banda le describe como una mezcla de Rob Halford y Dio. Nico tiene treinta y siete años y ha grabado previamente un álbum con el grupo danés STARRATS, en el que seguirá cantando. Los planes más inmediatos de Crystal Eyes son empezar a ensayar con él los nuevos temas de su quinto álbum, así como algunos temas antiguos para un concierto que tienen previsto celebrar en el mes de Febrero en el club HEAVY FIDELITY. Justo después de dicho concierto quieren empezar con las grabaciones del nuevo disco y esperan poder publicarlo antes del verano.
05 Dec 2005 por Gema Pérez


Breves
noticias icon
El pasado domingo 4 de Noviembre EUROPE estuvieron tocando en directo el tema que da título a su disco más reciente, 'Start from the Dark', en el programa "Nyhetsmorgon" de la televisión nacional sueca (TV4). Puedes ver la actuación desde aquí.

QUEENSRŸCHE ya tienen casi listo su esperadísimo nuevo trabajo 'Operation: Mindcrime II'. Según su web oficial la banda empezará las mezclas del álbum el día 9 de Diciembre y esperan acabar todo el proceso de grabación sobre el 22 del mismo mes. Más info en www.queensryche.com.
05 Dec 2005 por Gema Pérez


El Profana Rock cancelado
noticias icon
Las ediciones del festival itinerante PROFANA ROCK que iban a celebrarse durante el mes de Diciembre han sido suspendidas. En la web de Background Noise, una de las empresas contratadas para la promoción del evento, podéis leer el comunicado acerca de dichas cancelaciones.
05 Dec 2005 por Gema Pérez


Más bandas para el Atarfe
noticias icon
Se ha confirmado la presencia de BRAINSTORM y VIRGIN STEELE en la próxima edición del festival Atarfe Vega Rock, que se celebra los días 10 y 11 de Marzo de 2006 en la Nave Medina Elvira de Atarfe (Granada). Tienes el resto de bandas confirmadas hasta la fecha en nuestra sección "agenda".
04 Dec 2005 por Gema Pérez


Edén en Niebla Púrpura Radio Show
noticias icon
El próximo domingo 4 de Diciembre el programa de radio argentino Niebla Púrpura comenzará su emisión con un tema del nuevo trabajo de EDÉN, 'Polvo de Diamentes'. Puedes oirlo desde la web www.radiog.com.ar (cinco de la tarde, hora española). Los chicos del programa tienen una dirección de correo electrónico para que la gente envíe sus mensajes para la banda, es nieblapurpura2000@yahoo.com.ar. En el caso de que no puedas conectar por problemas con el servidor el programa queda grabado en la página a partir del lunes siguiente.
03 Dec 2005 por Gema Pérez


Wacken 2006
noticias icon
NEVERMORE han confirmado su presencia en la edición 2006 del prestigioso festival alemán Wacken Open Air. El evento se celebra del 3 al 5 de Agosto en la pequeña localidad de Wacken. El resto de bandas confirmadas hasta la fecha son:

CHILDREN OF BODOM
CELTIC FROST
IN EXTREMO
FINNTROLL
DIE APOKALYPTISCHEN REITER
EMPEROR
SOILWORK
SUBWAY TO SALLY
03 Dec 2005 por Gema Pérez


Próximo álbum de Hubi Meisel
noticias icon
Después de un tiempo de producción de más de dos años, Hubi Meisel acaba de terminar su nuevo álbum conceptual, 'KAILASH', que será publicado a través de Lion Music el día 27 de Febrero de 2006. Esta vez la historia gira en torno al Himalaya, el Tibet, los secretos de la antigua cultura budista e hindú y la mitología. Como ya hiciera en su anterior disco conceptual, 'EmOcean', Hubi Meisel ha colaborado estrechamente con el teclista y compositor francés Vivien Lalu. La nueva formación de su banda incluye a varios de los mejores músicos de cinco países diferentes, están el propio Hubi J. Meisel a la voz, Vivien Lalu al teclado, Marcel Coenen (Sun Caged) a las guitarras, el guitarrista español Jorge Salán, Daniel Flores (Mind's Eye) tras la batería y Johan Niemann (Therion) al bajo. Tienes más información sobre este nuevo disco y sobre Hubi en general en su página web www.HubiMeisel.com.
02 Dec 2005 por Gema Pérez


Imagika, novedades
noticias icon
Los americanos IMAGIKA entrarán al estudio este mismo mes de Diciembre para empezar a grabar su próximo trabajo titulado 'My Bloodied Wings'. En primer lugar se desplazarán hasta los estudios Trident en Pacheco, California y más tarde se dirigirán a Suecia, concretamente Los Angered Recording, el 21 de Enero. Allí estarán unos diez días mezclando el álbum con Andy LaRocque (guitarrista de KING DIAMOND). El grupo espera poder publicar este disco, sucesor de su magnífico 'Devils on Both Sides' (2005), la próxima primavera. Además la banda ha firmado con The Headbanging Agency para sus conciertos por Europa. Crucemos los dedos para que su próxima gira pase por España.
01 Dec 2005 por Gema Pérez


Breves
noticias icon
Los fineses NORTHER han anunciado que ya tienen nuevo batería. Su nombre es Heikki Saari y también toca en Virtuocity. Puedes ver una foto de su careto desde aquí.

APOCALYPTICA han tenido que cambiar el lugar de grabación de su próximo DVD. A causa de unos problemillas técnicos no podrán hacerlo en Erfurt como tenían previsto. La cita será finalmente en Duesseldorf, Alemania, el día 5 de Diciembre.

La banda de Pennsylvania PHARAOH ya tiene listo su segundo trabajo, 'The Longest Night'. El grupo cuenta entre sus miembros con el veterano vocalista Tim Aymar (conocido por su trabajo con Chuck Schuldiner en Control Denied). El disco verá la luz en Febrero de 2006 a través de Cruz del Sur. Los chicos han estado seis meses en los estudios MCR con el productor Matt Crooks dando forma a este trabajo. La banda ha puesto a disposición de los fans uno de sus temas para bajar desde su página web. Su título es 'Like a Ghost' y la versión que han subido a internet aún está sin masterizar. Puedes descargarlo desde esta dirección. Chris Poland (ex-Megadeth) aparece en el álbum como invitado especial, con un solo de guitarra en el primer tema, 'Sunrise'.
01 Dec 2005 por Gema Pérez


Concentración musical en Madrid
noticias icon
Hoy jueves, día 1 de Diciembre, de 7 a 9 de la tarde tendrá lugar una concentración musical en la madrileña Plaza de La Villa (frente al Ayuntamiento). El evento está organizado por la gente de la sala Caracol que ha visto como el ayuntamiento de Madrid les obligaba al cese de sus actividades el pasado 11 de Noviembre. Todo está autorizado así que el que quiera puede llevar su instrumento para, como ellos dicen, "hacer de la música nuestro manifiesto". Puedes leer la nota de prensa que emitió la sala con respecto a su cierre en su página web: www.salacaracol.com.
01 Dec 2005 por Gema Pérez


Comunicado Sphinx
noticias icon
Los gaditanos SPHINX han añadido el siguiente mensaje a su página web:

"Nuestro compañero Justi Bala ha iniciado un nuevo tratamiento para su lesión de cervicales y por prescripción médica le va a ser imposible acudir a los 2 conciertos que tenemos este fin de semana. Aunque nos planteamos en un primer momento la suspensión de los mismos, el resto de la banda hemos decidido cumplir con los 2 compromisos que tenemos en Logroño y Zaragoza. No obstante Justi quiere transmitir su deseo a toda costa de viajar a Reus para tocar en el festival que allí tenemos el próximo 10 de diciembre y que será el colofón a la gira Paraíso Eterno Tour 2005. Esperamos que esto no sea un impedimento para disfrutar de vuestra asistencia y como siempre desde aquí deseamos a nuestro compañero una pronta y definitiva recuperación. Un saludo de la banda.SPHINX!".

Desde aquí desearle una pronta recuperación a Justi y toda la suerte del mundo a la banda para esos próximos conciertos.
01 Dec 2005 por Gema Pérez


Crematory al Atarfe
noticias icon
Se añade una nueva banda al extenso cartel del festival granadino Atarfe Vega Rock 2006. Se trata de los alemanes CREMATORY que se suman al resto de nombres confirmados hasta la fecha: TWISTED SISTER, IN EXTREMO, GAMMA RAY, MASTERPLAN, MOONSORROW, TO/DIE/FOR, BEHEMOTH, TEN, TESTAMENT, NUCLEAR ASSAULT y VICIOUS RUMORS. Será los días 11 y 12 de Marzo en la Nave Medina Elvira de la localidad de Atarfe.
01 Dec 2005 por Gema Pérez


Demo de Domestic Waste para descargar
noticias icon
DOMESTIC WASTE es una banda polaca de Death Metal que, en la actualidad, está formada por estos cinco miembros: Banan (voz), Szimon y Stachu (guitarras), Mareczek (bajo) y Bandaz (batería). Llevan funcionando como grupo desde 2003 y este mismo año 2005 han publicado una demo con seis temas que puedes descargarte directamente de su página web www.domesticwaste.metal.pl. Los temas incluídos en la demo son:

1. Create The World
2. World Of Disharmony
3. Anal Stench Of Ojciec Dyrektor
4. Temptations
5. Errare Humanum Est
6. Son Of Paranoy
01 Dec 2005 por Gema Pérez


One Man Army... nuevos samples
noticias icon
ONE MAN ARMY AND THE UNDEAD QUARTET, la nueva banda sueca del ex-cantante de The Crown, Johan Lindstrand, ha colgado unos samples de su disco de debut '21st Century Killing Machine', en su página web oficial. El álbum se grabó en los estudios Bohus y se pondrá a la venta en toda Europa el 6 de Enero de 2006. Los temas que incluye son: Killing Machine, Public Enemy No. 1, No Apparent Motive, Devil on the Red Carpet, Behind the Church, Hell Is for Heroes, The Sweetness of Black, When Hatred Comes to Life, Bulldozer Frenzy, Branded by Iron, So Grim So True So Real y Mary's Raising the Dead. Como ya os anunciamos One Man Army And The Undead Quartet estarán girando por Europa junto a CHILDREN OF BODOM a partir de finales de Diciembre. Completa el cartel la banda húngara de hardcore/thrash EKTOMORF. Tienes las fechas correspondientes a España en la agenda del mes de Enero. One Man Army And The Undead Quartet habían grabado previamente un CD promocional, titulado 'When Hatred Comes To Life', en los estudios Deadline con el ingeniero Valle Adzic. Dicho compacto se puede adquirir a través de su discográfica, Nuclear Blast. Puedes oir los temas 'Devil On The Red Carpet' y 'So Grim So True So Real' en la sección "media" de su página web www.onemanarmy.tv. Por otro lado, la banda ha anunciado que su bajista habitual, Valle Adzic, no podrá tocar con ellos en esta gira y que su sustituto será Robert Axelsson, afincado en Gotemburgo.
30 Nov 2005 por Gema Pérez


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>