Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Strommoussheld, Death Metal polaco
noticias icon
La banda polaca de Death Metal experimental STROMMOUSSHELD ha roto su relación con Metal Mind Productions. Según el propio grupo, Metal Mind no alcanzaba las expectativas mínimas de la banda, dando una pobre distribución, ninguna promoción y nulas facilidades para salir de gira. En un reciente comunicado de prensa la banda decía que afortunadamente el nuevo álbum no será publicado por el sello y que ya están buscando nueva discográfica. Por otro lado, STROMMOUSSHELD han anunciado la entrada de Veris (también en Luminaria) como nuevo batería. La próxima actuación en directo de STROMMOUSSHELD tendrá lugar el 17 de Diciembre en el Metalfilia Festival de Krakow, Polonia. Otras bandas que tocarán en el evento son SCEPTIC, THY DISEASE y VIRGIN SNATCH. La web oficial del grupo la tenéis en www.strommoussheld.com.
30 Nov 2005 por Gema Pérez


Saratoga, firma de discos
noticias icon
El próximo domingo 4 de Diciembre, a partir de las 7 de la tarde, SARATOGA estará firmando ejemplares de su nuevo disco 'Tierra de Lobos' en la FNAC de Plaza Norte, Centro Comercial Plaza Norte 2, en San Sebastián de Los Reyes (Madrid). Nueva oportunidad de charlar con la banda y de observar su reciente nuevo DVD de oro por las ventas de '1992-2004', recibido el pasado 28 de Noviembre en la presentación de su último trabajo.
30 Nov 2005 por Gema Pérez


"Armed With Axes Tour"
noticias icon
METHUSALEM han sido los elegidos para acompañar a BLAZE (la banda del ex-Iron Maiden y Wolfsbane, Blaze Bayley), en su nueva gira europea durante el mes de Diciembre. Methusalem comenzaron su andadura como grupo en el año 2000 bajo la influencia de bandas como Megadeth, Iron Maiden, Judas Priest o Helloween. Desde la oficina de management de Blaze, Neil Marklew ha dicho que están muy contentos de que estos chicos hagan las fechas europeas con ellos, asegura que van a gustar a muchos de los fans de Blaze y van a contribuir a hacer de cada concierto una gran noche de Heavy Metal. Éstas son las fechas del "Armed With Axes Tour":

Viernes 2 - Espace Cultural, Eloyes - Francia
Sábado 3 - Ten Weyngaert, Bruselas - Bélgica
Domingo 4 - Goudvishal, Arnhem - Holanda
Lunes 5 - La Locomotive, París - Francia
Martes 6 - Parkhaus Meiderich, Duisburg - Alemania
Miércoles 7 - Elfenbein, Herford - Alemania
Viernes 9 - Z7, Pratteln - Suiza
Sábado 10 - Transilvania Live, Milán - Italia
Domingo 11 - Cicolo Degli Artisti, Roma - Italia

Si quieres más información sobre Methusalem, así como dar una escucha a algunos de sus temas, sólo tienes que visitar su web en www.methusalem.nu.
30 Nov 2005 por Gema Pérez


Breves
noticias icon
El próximo jueves 1 de Diciembre se va a emitir en la radio on-line P3Live el concierto de una hora que NOCTURNAL RITES ofrecieron en la edición de este mismo año del festival Gates of Metal de Suecia.

PARAGON han decidido hacer un pequeño parón en su actividad en directo para empezar a trabajar en su próximo álbum. El grupo planea grabar el disco en primavera y poder publicarlo en verano de 2006. Ya llevan escritos tres nuevos temas y, por ahora, todo parece indicar que será otro disco conceptual. Además dicen que volverán a grabar una versión.

ARJEN LUCASSEN ha donado su canción 'Pools Of Sorrow, Waves Of Joy' para el disco benéfico de After The Storm por las víctimas del huracán Katrina. El tema es una edcición especial de las canciones 'Pools Of Sorrow' y 'Not Over You'. After the Storm es un esfuerzo común de toda la comunidad del rock progresivo para ayudar a los supervivientes del huracán Katrina. Tienes más información sobre este proyecto solidario en esta web.
29 Nov 2005 por Gema Pérez


Cambios en el Atarfe Vega Rock
noticias icon
La última banda en sumarse al cartel de la edición 2006 del Atarfe Vega Rock han sido los británicos TEN, que en estos días celebran su décimo aniversario. Tienes más información sobre este gran grupo de Rock melódico en www.ten-online.com. Por otro lado, FEAR FACTORY se caen del cartel del Atarfe debido, al parecer, al aplazamiento de su gira europea. Recuerda que el festival se celebra en el mes de Marzo en la localidad granadina de Atarfe. Más detalles en la agenda.
29 Nov 2005 por Gema Pérez


Chavis Records fichan a Vindex
noticias icon
La banda de Power Metal progresivo VINDEX ha firmado con Chavis Records para el lanzamiento de su álbum de debut, 'Power Forge'. Provienen de Eslovaquia y su estilo se caracteriza por mezclar el power metal tradicional con elementos progresivos liderados por dos guitarras neoclásicas. El toque distintivo lo da la voz de su cantante, Ludek Struhar, clavada a la del ex-Accept Udo Dirkschneider. 'Power Forge' contiene 11 temas que pueden gustar a fans de bandas como Grave Digger, Accept, UDO, Edguy o Stratovarious. Si quieres más información visita la web de la discográfica en www.chavisrecords.net.
28 Nov 2005 por Gema Pérez


Nueva web sobre Cuatro Gatos
noticias icon
Desde el pasado día 4 de Noviembre está en marcha una nueva web sobre la banda madrileña CUATRO GATOS. La página tiene un diseño muy cuidado y contiene multitud de secciones muy interesantes como biografía del grupo, fechas de conciertos, discografía, enlaces directos al foro y el club de fans oficiales, etc. Su dirección: www.losgatosdelrock.tk.
28 Nov 2005 por Gema Pérez


Gira conjunta de Rage y Freedom Call
noticias icon
Los alemanes RAGE y FREEDOM CALL estarán tocando juntos en nuestro país el próximo mes de Abril 2006. Tienes las fechas, así como más detalles de la gira, en nuestra agenda.
27 Nov 2005 por Gema Pérez


Nuevo miembro en Rebellion
noticias icon
Los alemanes REBELLION ya tienen nueva guitarrista. Tan sólo un día después de que su anterior hacha Bjoern Eilen hiciera pública su salida del grupo para dedicarse a otras cosas dentro del mundillo de la música, Rebellion han anunciado que la guitarrista que ha estado de gira con ellos, Simone Wenzel, será a partir de ahora miembro oficial de la banda. Al parecer Bjoern ha estado teniendo algunos problemas de salud, por eso decidió no hacer la gira. Por otro lado, Rebellion ya están trabajando en su próximo disco, que esperan poder grabar entre Enero y Marzo de 2006.
26 Nov 2005 por Gema Pérez


Breves
noticias icon
Sanctuary va a publicar el catálogo completo de HELLOWEEN anterior a su etapa en Nuclear Blast. Así el 30 de Enero estarán disponibles los siguientes álbumes:

"Walls of Jericho" (1985) (doble CD)
"Keeper of the Seven Keys Part I" (1987) (CD simple)
"Keeper of the Seven Keys Part II" (1988) (doble CD)
"Pink Bubbles Go Ape" (1991) (CD simple)

Al parecer los discos serán remasterizados y contendrán bonus tracks, incluyendo caras B y otra rarezas.

Los austríacos STYGMA IV han decidido separarse. Han dejado un mensaje en su página web explicando los motivos, entre ellos, el delicado estado de salud de su batería (ingresado en el hospital esperando una operación de espalda). Han sido once años de carrera juntos y el grupo no ha considerado oportuno buscar otro batería, han preferido dar por acabada su historia.
26 Nov 2005 por Gema Pérez


Concierto y actualizaciones de Sargon
noticias icon
El próximo día 10 de Diciembre SARGON actuará en el Ateneu l'Aliança de Lliçà d'Amunt compartiendo escenario con Nænia. Tenéis más información en el apartado de conciertos de www.sargonmetal.com y en nuestra agenda. También han actualizado la web con las últimas crónicas que han ido apareciendo sobre el grupo en distintos medios. Además, en la web encontrarás un breve resumen de la historia de la banda desde los orígenes a la actualidad.
26 Nov 2005 por Gema Pérez


Sweet Litle Sister, novedades a saco
noticias icon
El primer álbum de los valencianos SWEET LITTLE SISTER, 'Livin' Rockin', se encuentra a la venta desde hace un par de semanas. Por ahora podéis haceros con él a través de internet, en www.merchanwar.com, también en tiendas Tipo a partir del mes de Diciembre, en SunRecords, Escridiscos (Madrid), en Harmony, Alcatraz, Glop y Amsterdam (Valencia), y en pocas semanas contará con distribución nacional. Por otro lado ya se empiezan a confirmar fechas veraniegas. La banda formará parte del cartel del mítico Mazarrock, uno de los primeros festivales de verano que se organizaron en nuestro país, ahora rebautizado como Festival Leyendas del Rock. Para la edición 2006 del evento están confirmados hasta ahora Barón Rojo, Obús, Ñu, Silver Fist, Coz, Zarpa y Sweet Little Sister, que estarán tocando el 12 de Agosto en la playa de Mazarrón (Murcia). Y todavía quedan más grupos por confirmar. Además os anunciamos que el 17 de Diciembre se celebra, por primera vez en Valencia, el concurso de Air-guitar (guitarra invisible), donde Sweet Little Sister actuará como grupo invitado. Susana, del programa de Radio Mislata Onda Salvaje, organiza el concurso en la sala p'aberse matao de Sedaví (Valencia). Por cinco euros podéis pillar vuestra entrada. El premio es de lo más apetecible, una BCRich modelo Kerry King para el ganador, y regalos para los 10 finalistas. Para inscripciones (hay que hacerlo con antelación) tenéis la siguiente dirección. En otro orden de cosas, hoy sábado a partir de las 20:00h en la sala Pasión Por El Ruido estarán Carlos (Vahladian) y algunos músicos más homenajeando a Lemmy y sus míticos Mötorhead. Repasarán el "Aces of Spades" entero (conmemorando el 25 aniversario de la salida del disco) más diez de sus mejores temas. Laura de Sweet Little Sister cantará uno de ellos. Entre los asistentes se sortearán algunos regalos (DVDs y discos de Mötorhead) y todo por 5 euros con consumición. Pasión por el Ruido Rock Bar está en la Avenida Constitución 313 de Valencia. La web de la banda es ésta.
26 Nov 2005 por Gema Pérez


Salem en directo
noticias icon
El disco de SALEM 'Strings Attached' será presentado en vivo junto al ICSQ, el famoso cuarteto de cuerda que aparece en el álbum. Attila, el legendario frontman de Mayhem, se unirá a ellos en el escenario para interpretar un mini-set de Mayhem. El concierto tendrá lugar el 27 de Diciembre en el Theater club de Jaffa, en su Israel natal. Más información en www.salemband.com.
25 Nov 2005 por Gema Pérez


King Diamond y Blind Guardian, giras por España
noticias icon
Las nuevas giras del maestro KING DIAMOND y los reyes del Power Metal alemán BLIND GUARDIAN pasarán por nuestro país el próximo año 2006. La primera de ellas será durante los meses de Mayo y Junio (más detalles en la agenda). La de Blind Guardian se celebra en el mes de Octubre y las fechas serán las siguientes:

Día 6 - Madrid (sala por confirmar)
Día 7 - Pamplona, Pabellón Anaitasuna
Día 8 - Barcelona, Razzmatazz 1
25 Nov 2005 por Gema Pérez


Quinto álbum de Evergrey en 2006
noticias icon
EVERGREY se encuentran en el estudio Division One grabando el que será su quinto álbum, aún sin título. De la producción y las mezclas se encargará el equipo formado por Sanken Sandquist y Stefan Glauman, que ya han trabajado con gente como Rammstein, Bon Jovi o Def Leppard. Evergrey han renovado su contrato con InsideOut Music para un disco más. El lanzamiento está previsto para Abril de 2006. Por otro lado, el grupo estará tocando el próximo día 3 de Diciembre en la fiesta de presentación del festival Sweden Rock de Estocolmo.
24 Nov 2005 por Gema Pérez


Breves
noticias icon
BRET MICHAELS, vocalista de POISON, fue víctima de un tiroteo la madrugada del 21 al 22 de Noviembre por un desconocido. Los hechos ocurrieron mientras Brett se encontraba en el interior de su autobús de gira, el hombre comenzó a disparar desde su coche haciendo estallar los critales que impactaron de lleno en la cara del cantante. Afortunadamente no fue alcanzado por ninguna bala. Todo esto sucedía mientras viajaba por las calles de Chicopee, Massachusetts. Al parecer no es el primer intento de homicidio que sufre, e incluso hay un tipo al que están investigando por contínuas amenazas al vocalista. Lo que no pase en estados Unidos...

STEEL ATTACK han fichado por Massacre Records. La grabación de su nuevo álbum empezará el día 9 de Diciembre.

METALLICA han subido a su web un video en directo de 'One' grabado el pasado 13 de Noviembre durante uno de sus conciertos como teloneros de ROLLING STONES en Estados Unidos. Puedes encontrar el video en esta dirección. El setlist completo de dicho concierto fue el siguiente: Orion (extracto), Master of Puppets, No Leaf Clover, King Nothing, Fade to Black, I Disappear, Turn the Page, Sad But True, One, Nothing Else Matters y Enter Sandman. Antes de que acabe el año quieren empezar a componer nuevo material para su próximo disco.
24 Nov 2005 por Gema Pérez


Viga, nuevo álbum
noticias icon
Los madrileños VIGA han estado durante meses preparando lo que será su segundo trabajo en estudio que verá la luz el próximo año. El pasado sábado 19 de Noviembre se metieron en el Retrostudio de Madrid a las órdenes de Iván Rico (técnico Sala Gruta 77). El disco llevará como título "Con un par... de Ladrillos" y constará de 10 temas. Este nuevo disco incluirá una versión de un tema de Azucena (ex Santa) "Superstar" que falleció hace unos meses y era gran amiga del grupo y también colaborarán en las voces Elisa (Dreamaker), Oscar (Lujuria) y en los solos de guitarra Pedro (Cuatro Gatos) y Javier (Harem). Para presentar este disco harán un "Tour Mundial por Madrid" y recorrerán todas las localidades de la capital. Para ir abriendo boca, tocarán el Jueves 15 de Diciembre en la Sala Silikona de Madrid junto al grupo Dimenssion de Cáceres. En cuanto tengamos el resto de fechas las subiremos a la agenda.
24 Nov 2005 por Gema Pérez


Nuevo disco de Highlord
noticias icon
El nuevo álbum de los italianos HIGHLORD 'Instant Madness' se publica el próximo mes de Abril en Japón via Sound holic ltd con el bonus track 'Cha-la head Cha-la'. Posiblemente el grupo firme una licencia con Mythic Silense Records para su publicación en Estados Unidos. Highlord empezarán a grabar este nuevo trabajo en Diciembre en los estudios Elnor (Labyrinth-Freeman) y lo masterizarán en los New Sin studios.
23 Nov 2005 por Gema Pérez


Empire
noticias icon
Tony Martin (ex-Black Sabbath) está poniendo la voz al tercer álbum de EMPIRE que saldrá a la venta en la primavera de 2006. Las partes de batería han sido grabadas por Andre Hilgers (Axxis, Silent Force, Razorback). En Diciembre Neil Murray (ex-Whitesnake) grabará el bajo. Las mezclas están previstas para finales de Diciembre. Puedes visitar la web del grupo en www.empire-rock.com.
23 Nov 2005 por Gema Pérez


Tienda on-line de Dark Moor
noticias icon
Desde primeros de mes la web de DARK MOOR dispone de una nueva tienda on-line de merchandise oficial de la banda. Puedes acceder a ella desde aquí.
23 Nov 2005 por Gema Pérez


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>