Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Novedades Astral Doors
noticias icon
Loa chicos de ASTRAL DOORS han actualizado su web para anunciar que en breve subirán un studio-report con fotos e información sobre la grabación de su nuevo álbum 'Astralism'. Ayer mismo estuvieron haciendo las fotos para el diseño interior del disco y aseguran que su nueva mascota "Bengt La Cabra" aparecerá en algunas de ellas.
23 Nov 2005 por Gema Pérez


Breves
noticias icon
Ya se ha hecho público el contenido del nuevo DVD-single de CHILDREN OF BODOM, 'In Your Face'. Llevará las siguientes pistas:

1.Video de In Your Face (2.0)
2. Video de In Your Face (5.1)
3. All Night Long (Shit-faced Bastards Of Bodom)
4. Sixpounder (En vivo desde el Wacken Open Air 2004)

El número 3 es un video especial grabado por el Hate Crew que incluye imágenes del grupo por todo el mundo con el tema 'Are You Dead Yet?' de fondo. El DVD-single verá la luz el 30 de Noviembre a través de Spinefarm.

DRAGONFORCE han firmado un contrato con Roadrunner Records para Reino Unido, Francia, Australia y Nueva Zelanda.
23 Nov 2005 por Gema Pérez


Portada y listado de temas de lo nuevo de Edguy
noticias icon
EDGUY ya tienen listo el track listing de su nuevo álbum 'Rocket Ride'. El disco estará en la calle el día 20 de Enero via Nuclear Blast Records. Al igual que su EP 'Superheroes' este trabajo ha sido producido por Sascha Paeth y se dice que contiene el material más variado de la banda hasta la fecha. El listado de temas es: Sacrifice (8:01), Rocket Ride (4:47), Wasted Time (5:48), Matrix (4:09), Return To The Tribe (6:06), The Asylum (7:38), Save Me (3:47), Catch Of The Century (4:03), Out Of Vogue (4:36), Superheroes (3:19), Trinidad (3:28), Fucking With Fire (4:22).

Recuerda que la banda pasará por nuestro país junto a Dragonforce en el mes de Febrero. Por otro lado han confirmado que Savage Circus (el nuevo grupo de Thomen Stauch con miembros de Persuader) abrirán sus tres conciertos por Japón durante el mes de Marzo.
23 Nov 2005 por Gema Pérez


Confirmación Atarfe Vega Rock
noticias icon
Otras leyendas vivas, VICIOUS RUMORS, se acaban de sumar a la próxima edición del festival ATARFE VEGA ROCK 2006. La formación que presentan incluye al reciente fichaje James Rivera (ex-Seven Witches, Helstar...) a la voz y el guitarrista Brad Gillis (ex-Ozzy Osbourne) además de algún que otro regreso importante...
23 Nov 2005 por Gema Pérez


Talesien debutan a lo grande
noticias icon
Desde el pasado 15 de Noviembre está a la venta el primer álbum de los gallegos TALESIEN, 'The Blind Carpenter', publicado por Falcatruada y distribuído por Avispa. El disco ha sido co-producido por el grupo y Jose Martínez Bonham (ex-Deluxe, The Majestics). Y entre otras colaboraciones cuenta con los solos de guitarra de Fernando Calvo (Los Suaves) y la batería de Jose Martínez Bonham. Si quieres saber más sobre este magnífico trabajo puedes leer la crítica del mismo en nuestra sección "discos".
22 Nov 2005 por Gema Pérez


Presentación de Wurdalak en Madrid
noticias icon
El próximo miércoles 23 de Noviembre tendrá lugar la presentación del CD de WURDALAK 'Desde el Silencio' y del video clip 'Nyneve' en el bar Fun Fatal, ubicado en la Avenida de Viñuelas 45 de Tres Cantos (Madrid).
22 Nov 2005 por Gema Pérez


Amset vuelven a la capital
noticias icon
AMSET siguen recorriendo la península con su directo y ahora, tras la despedida de Manu y la incorporación del nuevo bateria, Pablo, la banda vuelve a su ciudad natal, Madrid, para ofrecer un nuevo directo presentando su segundo disco 'Katarsis'. La cita será el sábado 17 de Diciembre en la Sala Copérnico (Fernández de los Ríos, 67). Apertura de puertas: 20.30h, comienzo concierto: 21h. El precio de las entradas será de 6€ (anticipada) y 8€ en taquilla.
22 Nov 2005 por Gema Pérez


Communic, videos y nuevo álbum
noticias icon
El guitarrista y cantante de COMMUNIC, Oddleif Stensland, ha anunciado que la banda ya tiene fecha para entrar al estudio a grabar su segundo álbum. Será en Febrero de 2006 en los Hansen Studios, el mismo lugar donde ya grabaran su álbum de debut. Este nuevo disco también será producido por Jacob Hansen. La banda ha añadido recientemente algunos videos en vivo a su página web, puedes acceder a ellos y oir su música en mp3 desde esta dirección
21 Nov 2005 por Gema Pérez


Single de Girschool
noticias icon
Las británicas GIRLSCHOOL han editado su primer single disponible sólo a través de internet, incluyendo nuevas grabaciones de 'Emergency' (versión 25 Aniversario) y 'London' (versión 2005). Una donación del dinero recaudado con 'Emergency' irá a parar a la fundación London Air Ambulance. Si quieres oir los samples de ambos temas puedes hacerlo desde su página web.
21 Nov 2005 por Gema Pérez


Set-list de Tarja
noticias icon
Según un fan site de Tarja Turunen, la ex-cantante de Nightwish tocará el siguiente repertorio en su gira navideña que da comienzo el 1 de Diciembre en Finlandia y que pasa por nuestro país el día 12 del mismo mes (más info en la agenda): Kun Joulu On, Mozart Agnus dei Coronation, Bach Quia Respexit Magnificat, Faure Pie Jesu Requiem Op 48, When a Child is Born, Jo Joutui Ilta (Sibelius), Oi Joulu Yas / O Holy Night, Adestes Fideles, Maskit Nukkuu Lumiset, Abba: Felicidad - Happy New Year, Air Supply: The Eyes of a Child, Varpunen Jouluaamuna, Schubert Ave Maria, Jouluyö, Juhlayö, En Etsi Valtaa Loistoa (Sibelius), Walking in the Air.
21 Nov 2005 por Gema Pérez


Conciertos estelares de Tribuzy para su DVD
noticias icon
Los pasados 11 y 12 de Noviembre tuvieron lugar dos conciertos muy especiales en el Credicard Hall de Sao Paulo en los cuales los anfitriones TRIBUZY daban comienzo a su Execution Tour, juntando en un mismo escenario a músicos de la talla de Bruce Dickinson (Iron Maiden), Kiko Loureiro (Angra), Mat Sinner (Primal Fear), Ralf Scheepers (Primal Fear), Roy Z (Bruce Dickinson), Roland Grapow (Masterplan), Chris Dale (Bruce Dickinson, Sack Trick) y Jeff Scott Soto, encargado de abrir dichos espectáculos con su nuevo tour suramericano. El repertorio de temas incluyó 'The Nature Of Evil' (de SINNER, cantada por Mat), 'Absolution' (cantada por Ralf), 'Final Embrace' (PRIMAL FEAR) y el clásico de IRON MAIDEN 'Bring Your Daughter To The Slaughter'. Dickinson también puso su voz en 'Be Quick Or Be Dead', 'The Evil That Men Do' y 'Tears Of The Dragon'. Para algunas versiones el cantante de la Doncella tomó el puesto de batería mientras Ralf, Mat y Jeff Scott Soto compartían el micro. Al final la banda acabó en una espectacular jam con 'Highway To Hell', 'Black Night', 'Tush' y 'Smoke On The Water. Ambas noches fueron grabadas para la publicación de un DVD en vivo que verá la luz el año que viene. En esta dirección puedes ver algunas fotos más del evento.
20 Nov 2005 por Gema Pérez


DVD de Anvil
noticias icon
Los canadienses ANVIL están preparando la publicación de un DVD que constará de dos partes diferenciadas: una narrará la historia de la mítica banda y la otra será material en vivo. Parte de este material en directo lo están grabando en su actual tour europeo junto a Phantom-X y Iron Mask que les iba a traer a nuestro país, concretamente Bilbao, el pasado 15 de Noviembre, pero tristemente dicha actuación fue suspendida. ANVIL estarán tocando en el Montreal Metal Massacre Fest de Quebec, Canadá el día 10 de Diciembre 2005. Te recordamos que el próximo álbum de la banda será su disco número 13, al que están pensando llamar 'This Is Thirteen' o 'TIT' para abreviar.
19 Nov 2005 por Gema Pérez


Disco debut de Yargos
noticias icon
El primer álbum de YARGOS, la nueva banda del cantante de Threshold, Andrew McDernott, sale a la venta el próximo lunes 21 de Noviembre via AFM Records. Su título es 'To Be Or Not To Be'. Otros músicos implicados en esta nueva aventura son Peter Pichl (ex- Running Wild) y Ossy Pfeiffer (ex-Moon Dog). Su estilo puede gustar a seguidores de grupos como Dream Theater o Kansas. En su página web www.yargos.de puedes oir algunos de sus temas.
19 Nov 2005 por Gema Pérez


Nuevo guitarrista en Freedom Call
noticias icon
Los powermetaleros alemanes FREEDOM CALL acaban de completar su line-up con la adición de un guitarrista de 26 años llamado Lars. La banda empezará a ensayar con esta nueva formación a principios del mes de Diciembre, en vistas a tenerlo todo listo para su próxima gira con RAGE en Marzo de 2006. Además ya han empezado a componer los temas para su nuevo trabajo de estudio.
18 Nov 2005 por Gema Pérez


Falconer, cambios en la formación
noticias icon
FALCONER han decidido prescindir de los servicios del vocalista Kristoffer Göbel y han vuelto a reclutar a su antiguo cantante Mathias Blad como miembro permanente del grupo.
18 Nov 2005 por Gema Pérez


Norther, nuevo CD
noticias icon
NORTHER ya tienen título para su nuevo trabajo, se llamará 'Till Death Unites Us'. El álbum estará en la calle el 25 de Enero de 2006 via Spinefarm. Un single llamado 'Scream' precederá la salida del disco antes de que acabe el presente año. Las canciones de 'Till Death Unites Us' son las siguientes: Scream, Throwing My Life Away, The End of Our Lives, Evil Ladies, Drowning, Die, Everything, Alone In the End, Norther, Omen, Fuck You y Wasted Years.
18 Nov 2005 por Gema Pérez


Korpiklaani en el estudio
noticias icon
La banda finesa de folk-metal KORPIKLAANI entraron al estudio el pasado 14 de Noviembre para empezar a grabar su tercer álbum 'Tales Along This Road'. El disco verá la luz en Marzo de 2006 a través del sello austríaco Napalm Records. Las sesiones de grabación se verán interrumpidas durante un par de semanas coincidiendo con la segunda parte del Clan's European tour. Los momentos álgidos de la gira serán la actuación como uno de los tres grupos principales en el festival checo "Winter Masters Of Rock" junto a Hammerfall y Stratovarius el 3 de Diciembre y antes en el festival benéfico contra los abusos sexuales a niños, que se celebra el 26 de Noviembre en Alemania. La gira europea de presentación del nuevo disco ya se está poniendo en marcha y empezará el 30 de Marzo de 2006, teniendo una duración aproximada de unas tres semanas.
18 Nov 2005 por Gema Pérez


Ripper Owens, nuevo video de Beyond Fear
noticias icon
En la web oficial de Ripper Owens en Brasil hay un video inédito de BEYOND FEAR, su nueva banda, grabado en el concierto de Monterrey (México) el día 27 de Mayo de este mismo año 2005. El tema que interpretan es 'Human Race', que irá incluído en su disco de debut a editarse en próximas fechas via SPV, con quien la banda firmó recientemente un contrato mundial. Puedes descargar el video desde esta dirección.
18 Nov 2005 por Gema Pérez


Comunicado oficial Profana Rock Murcia
noticias icon
Los organizadores del PROFANA ROCK nos han hecho llegar el siguiente comunicado en relación a la edición murciana del festival:

"En vista de la avalancha de rumores y malentendidos que se han sucedido estos días en relación a la celebración de la edición en Murcia del profana Rock festival, la organización ha creido conveniente emitir este comunicado para aclarar de una vez por todas los hechos que han acontecido al respecto...
18 Nov 2005 por Gema Pérez

Firewind, nuevo cantante y batería
noticias icon
Los griegos FIREWIND han anunciado el nombre de su nuevo cantante, se trata de Apollo Papathanasio (ex-Majestic, Time Requiem, Meduza). Además han decidido contratar a Mark Cross (ex-Helloween, Metalium) como nuevo batería, ya que ahora el músico está viviendo en Grecia y eso facilita mucho las cosas a la banda en cuanto a ensayos y demás. FIREWIND se encuentran en estos momentos en el proceso de preproducción de su nuevo trabajo, con ocho temas listos. El grupo espera entrar a grabar a primeros de 2006 y hacer su debut en directo con la nueva formación en el festival ProgPower del Reino Unido el 25 de Marzo de 2006.
17 Nov 2005 por Gema Pérez


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>