Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Giras españolas de Doro y TNT
noticias icon
DORO ha anunciado las fechas de su próxima gira europea junto a los fineses SONATA ARCTICA. Será un "Double Headline Tour" que dará comienzo a mediados de Abril y pasará por nuestro país en el mes de Mayo. Las ciudades afortunadas son Madrid, Barcelona y Bergara. Más datos en nuestra agenda.

Los escandinavos TNT visitan España el próximo mes de Marzo. Barcelona, Bilbao y Madrid son las ciudades elegidas. Abrirá los conciertos la banda madrileña EDEN LOST. Ya sabes, más detalles en la agenda.
11 Nov 2005 por Gema Pérez


Atarfe Vega Rock
noticias icon
FEAR FACTORY se confirman para el festival granadino Atarfe Vega Rock 2006 que se celebra los días 10 y 11 de Marzo en la Nave Medina de Atarfe. Te recordamos que el resto de bandas confirmadas hasta el momento son: TWISTED SISTER, GAMMA RAY, MASTERPLAN, BEHEMOTH, IN EXTREMO, MONSORROW y TO/DIE/FOR.
11 Nov 2005 por Gema Pérez


Nuevo álbum de Bob Catley
noticias icon
El cantante de MAGNUM, Bob Catley, publica su nuevo trabajo 'Spirit Of Man' con Frontiers Records el próximo 27 de Enero de 2006. Casi tres años después de su exitoso 'When Empires Burn', Catley vuelve a la carga con nuevos colaboradores: Dave Thompson, Paul Uttley y Vince O'Regan que le han ayudado en la composición de los temas. Según el propio Catley este disco es una mezcla de 'When Empires Burn' y 'The Tower' con algunos de los antiguos álbumes de Magnum, una mezcla de rock duro y melódico. El listado de temas del CD es: Heart Of Stone, Moment Of Truth, In The Name Of The Cause, Blinded By A Lie, Last Snows Of Winter, Spirit Of Man, The Fire Within Me, Judgement Day, Lost To The Night, Beautiful Mind, Walk On Water y End Of The Story. En la web de Frontiers Records puedes oir varios samples de algunas de las nuevas canciones.
11 Nov 2005 por Gema Pérez


Naked Beggars, 'Spit It Out'
noticias icon
NAKED BEGGARS, el grupo de los ex-Cinderella Eric Brittingham y Jeff LaBar, están a punto de publicar su segundo trabajo 'Spit It Out'. Mientras tanto puedes oir los samples de tres de los nuevos temas en su web oficial www.nakedbeggars.net.
11 Nov 2005 por Gema Pérez


Freedom Call, anuncian bajista
noticias icon
FREEDOM CALL han anunciado en su página web que ya tienen nuevo bajista. Su nombre es Armin Donderer y procede de Wurzburg. Según cuenta la banda le escogieron principalmente por sus habilidades como músico. Fue bajista y miembro fundador de Sex Murder Art, grupo tributo a Slayer, y entre sus trabajos anteriores se encuentra el tour europeo que hizo con Paradox en 1986. En la sección "Banda" de la web de los alemanes tienes más detalles de su biografía.
11 Nov 2005 por Gema Pérez


Jorge Salán, presentación HVC Diezel
noticias icon
HVC y Jorge Salán hacen una gira de presentación de Amplificadores DIEZEL durante este mes de Noviembre. Las fechas son:

Día 21 - Murcia, local por confirmar. Organiza Alternativas Musicales.
Día 22 - Málaga, Sala Partitura. Organiza Partitura.
Día 23 - Fuengirola, Sala Partitura. Organiza Partitura.
Día 24 - Sevilla, sala por confirmar. Organiza Musical Ortiz.
Día 25 - Granada, local por confirmar. Organiza Throlls Music.
Día 26 - Fiesta 10º aniversario HVC (Sala Pa'berse Matao -Sedaví- Valencia).

Más información sobre Jorge y HVC en www.jorgesalan.com y www.hvcimport.com.
10 Nov 2005 por Gema Pérez


Confessor desvelan el tracklist de su DVD
noticias icon
CONFESSOR han anunciado el listado de temas definitivo de su próximo DVD en directo grabado en Oslo, Noruega. Será el siguiente: 1. Collapse Into Despair, 2. Cross The Bar, 3. Prepare Yourself, 4. The Downside, 5. Sour Times, 6. Uncontrolled, 7. Wig Stand, 8. Eve of Salvation, 9. Suffer. Aparte el DVD llevará varios extras como el video-clip de 'Wig Stand', imágenes desde el estudio, una pequeña sorpresa del batería de la banda, Steve Shelton, y algún que otro bonus más. Su fecha de publicación está prevista para principios de 2006. Puedes oir algunos de los temas incluídos en el DVD en www.confessorband.com.
10 Nov 2005 por Gema Pérez


Entrevista en radio a Sphinx
noticias icon
El próximo jueves día 10 de Noviembre, estarán entrevistando a Carlos Delgado (batería de SPHINX) en el programa de radio We Will Rock You. Será a eso de las diez y media u once de la noche. WWRY es un programa de Rock y Metal de la Radio Universitaria de León. Puedes oirlo todos los jueves de 22.30 a 23.30 en Radio Universitaria (106.6/105.0 Fm) y por Internet via Winamp ShoucastTm.
09 Nov 2005 por Gema Pérez


Disillusion, novedades
noticias icon
Ya se tienen noticias acerca del nuevo álbum de DISILLUSION. Desde Febrero la banda se encuentra en el estudio Salvation Recording, de su propiedad, trabajando en su segundo disco de larga duración. El proceso de composición está a punto de acabar. Tal como se había anticipado hace meses, el nuevo disco no será una continuación de 'Back To Times Of Splendor'. Aunque la banda todavía tiene pendientes algunas fechas de esa gira por Alemania. Las grabaciones de este nuevo trabajo posiblemente comenzarán en Febrero de 2006. Ya se ha fijado una primera posible fecha de lanzamiento para el mismo, que sería Mayo/Junio de 2006. Más info en su web.
09 Nov 2005 por Gema Pérez


Gira de Edguy
noticias icon
EDGUY estarán abriendo los conciertos de DRAGONFORCE en el Reino Unido durante finales de Enero/principios de Febrero de 2006 (en el resto de Europa será al contrario). Pues bien, para la gira por Japón de los alemanes se han confirmado SAVAGE CIRCUS como teloneros.
09 Nov 2005 por Gema Pérez


Fechas DVD de Judas Priest
noticias icon
Según una actualización aparecida en la web oficial de JUDAS PRIEST Rhino Entertainment publica el nuevo DVD de la banda, 'Rising in the East', el día 15 de Noviembre en Estados Unidos y Canadá y el 16 de Enero de 2006 en el resto del mundo. Nos va a tocar esperar.
09 Nov 2005 por Gema Pérez


The Mob
noticias icon
Atención a este nuevo "supergrupo" formado por Reb Beach (Winger, Dokken, Whitesnake), Doug Pinnick (King's X), Timothy Drury (Whitesnake) y Kelly Keagy (Night Ranger). Su disco homónimo ha sido producido por Kip Winger en su estudio de Nashville. Su amigo Kelly Keagy (Night Ranger) comenzó haciéndose cargo de la batería y los coros y acabó cantando como solista el tema 'The Magic'. Las sesiones de grabación tuvieron lugar en Abril de 2005 y el disco está en la calle desde el pasado 7 de Noviembre. Los fans de Winger deben estar contentos ya que The Mob devuelve a la actualidad su clásico sonido. Hard Rock melódico de alta calidad.
09 Nov 2005 por Gema Pérez


Promo CD de Violent Divine
noticias icon
VIOLENT DIVINE es una nueva banda sueca que en estos días publica un promo CD de seis temas que puedes escuchar en su página web. Ellos se confiesan influenciados por las bandas que seguían en los 80, como Mötley Crüe, Ratt, Poison, Van Halen o Aerosmith, aunque alguno de sus miembros se veía más atraído por el Thrash de grupos como Slayer o los primeros Metallica. Han estado tocando juntos en otros muchos proyectos hasta que en el 2005 deciden adoptar el nombre de Violent Divine y empezar a promocionar en serio esta nueva etapa en sus carreras. Su música es resultado de esta suma de influencias y la definen como Hard Rock melódico. Si quieres más información sobre el grupo, así como poder oir sus canciones, visita www.violentdivine.se.
09 Nov 2005 por Gema Pérez


Cambios en conciertos
noticias icon
El concierto que Boikot iban a dar en la Sala Q de Sevilla el pasado 4 de Noviembre ha sido aplazado hasta ver nueva fecha. Por otro lado, el de Barón Rojo del 25 de Noviembre, también en la sevillana Sala Q, se cambia a la Industrial Copera de Granada. Será el mismo dia 25 con los grupos invitados Evassion y El que Saluda con Fuego.
09 Nov 2005 por Gema Pérez


Video de Nightwish
noticias icon
Se ha subido a la red un video de 30 segundos de duración de la última actuación de Tarja con NIGHTWISH en el Hartwall Arena de Helsinki, Finlandia, el pasado 21 de Octubre. Como sabéis el concierto se grabó para su próximo DVD 'End Of An Era', que se espera esté disponible a finales de 2006 via Spinefarm. El repertorio de dicho concierto fue el siguiente: Intro (BSO de El Último Samurai, de Hans Zimmer), 'Dark Chest Of Wonders', 'Planet Hell', 'Ever Dream', 'The Kinslayer', 'Phantom Of The Opera', 'The Siren', 'Sleeping Sun', 'High Hopes', 'Bless The Child', 'Wishmaster', 'Slaying The Dreamer', 'Kuolema Tekee Taiteilijan', 'Nemo', ' Ghost Love Score'. Bis: 'Creek Mary's Blood', 'Over The Hills And Far Away', 'Wish I Had An Angel' y outro (BSO de El Rey Arturo, también de Hans Zimmer). El grupo sigue buscando sustituto para Tarja antes de entrar al estudio en Septiembre de 2006 para empezar a grabar su nuevo trabajo. Puedes ver el video desde esta dirección o pinchando aquí.
08 Nov 2005 por Gema Pérez


Triumph reeditados
noticias icon
Desde ayer, lunes 7 de Noviembre, está a la venta una nueva edición del álbum 'Allied Forces' de los míticos TRIUMPH. El disco de 1981, que fue platino en su día, se reedita ahora con nuevos contenidos, entrevistas recientes con Mike Levine y Gil Moore además de fotos nunca vistas sacadas directamernte de los archivos de la banda. Otros trabajos suyos que se van a reeditar, dentro de esta nueva serie bautizada como "Millennium Remastered Series", serán 'Pogressions Of Power' y 'Never Surrender'. La lista completa de canciones de 'Allied Forces' es: Fool For Your Love, Magic Power, Air Raid, Allied Forces, Hot Time (In This City Tonight), Fight The Good Fight, Ordinary Man, Petite Etude y Say Goodbye. Una buena ocasión para volver a disfrutar de esta legendaria banda, famosa por ser una de las pocas en contar con un vocalista/batería como líder del grupo.
08 Nov 2005 por Gema Pérez


Behemoth al Atarfe
noticias icon
El grupo polaco de Death Metal BEHEMOTH se acaba de añadir al cartel del festival Atarfe Vega Rock, que se celebra el próximo mes de Marzo en Atarfe (Granada). El resto de bandas confirmadas hasta la fecha son: TWISTED SISTER, GAMMA RAY, IN EXTREMO, MASTERPLAN, TO/DIE/FOR y MOONSORROW. Más información en nuestra agenda.
07 Nov 2005 por Gema Pérez


Grandes éxitos de Avalanh
noticias icon
Los asturianos AVALANCH ponen a la venta su CD de grandes éxitos, 'Un paso más', a finales del mes de Noviembre. El disco incluye 13 canciones (dos de ellas inéditas) y dos videoclips, y se venderá a un precio recomendado de 9,95 euros. 'Un paso más' recopila las canciones más importantes de la actual etapa de Avalanch, a las que se añaden dos nuevas canciones: 'Agora non' (una preciosa nana asturiana que Ramón suele cantar en las pruebas de sonido) y "El príncipe feliz", balada que surge del instrumental 'Volviendo a casa' que cerraba la edición especial de 'El hijo pródigo', con letra basada en el cuento de Oscar Wilde. La selección de los temas se hizo de los álbumes 'Los poetas han muerto', 'Las ruinas del edén', 'Mother Earth', 'Cien veces' (del que se extraen dos temas acústicos) y 'El hijo pródigo'. A todo este material se le suma, como contenido multimedia, el vídeo de 'Alborada' (extraído del DVD) y el de 'Alas de cristal' (disponible en su web). El libreto tiene 12 páginas e incluye tanto las letras de las canciones como los créditos. La lista de temas ha quedado de esta manera: Agora non, Alas de cristal, Niño, Antojo de un dios, Delirios de grandeza (acústico), Mar de lágrimas, Xana, Juego cruel, Lucero, Cambaral (acústico), No more damage, Where the streets have no name, El príncipe feliz. Bonus multimedia: Alborada (videoclip en directo) y Alas de Cristal (videoclip).
07 Nov 2005 por Gema Pérez


Nuevos miembros en Vicious Rumors
noticias icon
VICIOUS RUMORS han anunciado nueva formación en su página web. Nada más y nada menos que Brad Gillis y James Rivera se acaban de incorporar a sus filas. Brad Gillis (Ozzy Osbourne, Night Ranger) grabará el nuevo disco de estudio con el grupo y se embarcará con ellos en el tour de promoción del mismo. Por su parte, James Rivera (Helstar, Flotsam & Jetsam) llega a la banda para encargarse de las voces. Las sesiones de grabación del nuevo álbum empezarán en Enero de 2006. Y no perdáis de vista las actualizaciones en su web ya que en breve irán subiendo samples de sus nuevos temas. El disco y la gira se esperan para el 2006.
07 Nov 2005 por Gema Pérez


Ensiferum preparan DVD
noticias icon
Los finlandeses ENSIFERUM van a grabar su concierto de décimo aniversario en año nuevo para publicarlo en formato DVD. Será en el Nosturi de Helsinki, Finlandia. La banda cuenta en estos momentos con el ex-Norther Petri Lindroos y el nuevo batería Janne Parviainen, que sustituye a Oliver Fokin. El grupo entrará al estudio Sonic Pump de Helsinki a finales de mes para grabar un mini-CD con un tema nuevo, nuevas grabaciones de antiguas demos y un par de versiones de temas de folk tradicional finés. Este CD verá la luz a principios de 2006 y su nuevo trabajo de estudio está previsto que empiece a grabarse en verano de 2006. También tienen pensado empezar un tour por Europa en Marzo del año que viene.
07 Nov 2005 por Gema Pérez


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>