Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Evergrey comienzan a grabar
noticias icon
EVERGREY entrarán próximamente al estudio para grabar su sexto trabajo, después de la publicación el año pasado de su CD y DVD en vivo 'A Night To Remember'. La producción la llevará a cabo el equipo formado por Sanken Sandquist y Stefan Glaumann, que ya han trabajado con bandas como Rammstein, Bon Jovi o Def Leppard. El grupo ha firmado un contrato para un álbum con los alemanes InsideOut Music. El lanzamiento de este nuevo disco se espera para Abril de 2006.
07 Nov 2005 por Gema Pérez


Keep It True
noticias icon
Ross The Boss, antiguo guitarrista de MANOWAR, ha sido confirmado para el festival Keep It True VI, a celebrarse el día 8 de Abril en Alemania. Por el momento el cartel queda de esta manera:

RIOT
ROSS THE BOSS
SOLITUDE AETURNUS
PARADOX
AXEHAMMER
SILVER FIST
DARKNESS
WOTAN
POWERVICE

Aún queda por añadir otro cabeza de cartel. El 7 de Abril se celebra un show previo al festival, llamado "Metal Knights", en el que estarán actuando HIRAX y DRIFTER. Las entradas se pondrán a la venta la semana que viene al precio de 17 euros para el festi y 8 para la fiesta.
07 Nov 2005 por Gema Pérez


Benedictum, Power Metal americano
noticias icon
BENEDICTUM son la nueva sensación del Power Metal de San Diego. Liderados por la vocalista Veronica Freeman verán su primer disco 'Uncreation' publicado el próximo 20 de Enero via Locomotive Music. Posponiendo así su salida prevista, en un principio, para el 17 de Octubre. El álbum ha sido producido por el bajista Jeff Pilson (ex-Dokken, Dio) y mezclado por Pilson y el antiguo bajista de Warlock Tommy Henriksen. Además este trabajo cuenta con las colaboraciones del guitarrista de Dio Craig Goldy en el tema 'Valkyrie Rising' y del bajista Jimmy Bain (ex-Wild Horses, Dio, WWIII y Rainbow) en la versión de 'The Mob Rules' de Black Sabbath. La formación al completo de Benedictum consiste en los ex-Malady Veronica Freeman a la voz y Pete Wells a la guitarra más Jesse Wright (bajo), Chris Morgan (teclados) y Blackie Sanchez (batería). La lista de temas incluídos en el disco es: Uncreation, Benedictum, #4, Misogyny, Ashes to Ashes, Wicca, Heaven and Hell, Them, Two Steps to The Sun, Valkyrie Rising y The Mob Rules como tema extra.
06 Nov 2005 por Gema Pérez


Highlord
noticias icon
El nuevo álbum de los italianos HIGHLORD se llamará 'Instant Madness'. Será el quinto en su carrera y posiblemente verá la luz en Japón en Abril de 2006 a través de Soundholic Ltd. La banda está negociando un posible contrato con Mythic Silence Recordsabout para Estados Unidos. Su último disco hasta la fecha, 'Medusa's Coil', salió a la venta en Mayo de 2004 via Arise Records.
06 Nov 2005 por Gema Pérez


Confirmación teloneros
noticias icon
DRAGONFORCE serán los encargados de abrir para EDGUY en su próxima gira europea que pasará por España durante el mes de Febrero de 2006. Otros que han confirmado teloneros para su gira por Europa son CHILDREN OF BODOM. La banda húngara de hardcore/thrash Ektomorf y el nuevo grupo del ex- The Crown Johan Lindstrand, llamado One Man Army And The Undead Quartet, han sido los elegidos. Ellos nos visitan un mes antes que los alemanes. Tienes las fechas de ambas giras, a su paso por nuestro país, en la agenda.
06 Nov 2005 por Gema Pérez


Legen Beltza al estudio
noticias icon
LEGEN BELTZA ya han concretado la fecha de inicio de la grabación de su nuevo disco 'Dimension Of Pain'. Será el próximo 25 de Noviembre. La grabación se efectuará en los estudios Lorenzo Records de Berriz bajo el mando de Aitor Ariño.
05 Nov 2005 por Gema Pérez


Breves: Adagio, Insania
noticias icon
Los franceses ADAGIO ya tienen nombre para su nuevo trabajo, se llamará 'Dominate' y verá la luz en Japón el próximo 16 de Diciembre via Avalon/Marquee. El álbum fue producido por Stephan Forté y Kevin Codfert, y mezclado en los estudios House of Audio de Alemania por Dennis Ward (PC 69). El listado de temas incluídos en el CD es: Fire Forever, Arcanas Tenebrae/Dominate, Terror Jungle, Children of the Dead Lake, R'Lyeh the Dead, The Darkitecht, Kissing the Crow, Fame y Undying como tema extra en Japón. Te recordamos que éste es el primer disco de Adagio con su nuevo frontman Gus Monsanto, sustituyendo a David Readman (PC 69) que dejó el grupo el año pasado por motivos personales.

INSANIA entrarán al estudio Underground de Västerås, en su Suecia natal, a finales de Noviembre para empezar a grabar su cuarto álbum llamado 'Agony - Gift of Life'. El disco será producido por Pelle Saether y se espera su lanzamiento para Abril/Mayo de 2006 con Black Lodge Records. El último disco del grupo se editó en el año 2003. La lista provisional de temas que irán includíos en este nuevo CD es la siguiente: Facing My Destiny, Hope, Dreams, Gift of Life, Fight for Life, One Day, Time Passes By, To Live Another Day, Alive, Valley of Sunlight, Time of Glory y How Does It Feel.
05 Nov 2005 por Gema Pérez


Más bandas para el Atarfe 2006
noticias icon
GAMMA RAY y MASTERPLAN están confirmados para la próxima edición del festival Atarfe Vega Rock que, como ya os hemos venido anunciando, se celebra los días 10 y 11 de Marzo de 2006 en la Nave Medina Elvira de la localidad de Atarfe, Granada. Te recordamos que el resto de bandas confirmadas hasta el momento, aparte de estas dos nuevas incorporaciones, son TWISTED SISTER, IN EXTREMO, MONSORROW y TO/DIE/FOR. Seguiremos informando.
04 Nov 2005 por Gema Pérez


Video de Wurdalak
noticias icon
El próximo domingo, día 13 de Noviembre, WURDALAK presentan su nuevo video-clip 'Nyneve' en el Alcatraz Rock Bar, situado en la calle Castán Tobeñas nº 57 de Valencia. El tema en cuestión está extraído de su último trabajo 'Desde el Silencio'. La proyección tendrá lugar a partir de las siete y media de la tarde. La grabación de dicho video se realizó durante el pasado mes de Julio.
04 Nov 2005 por Gema Pérez


Axenstar en Massacre
noticias icon
Los suecos AXENSTAR han fichado con Massacre Records. Peter Johansson y Thomas Eriksson han dejado la banda pero ya tienen sustitutos. La nueva formación es: Joakim Jonsson (guitarra principal), Magnus Ek (bajo), Pontus Jansson (batería) y Magnus Winterwild (voz/guitarra rítmica). El grupo entrará al estudio en el mes de Abril de 2006 para grabar un nuevo álbum, el cuarto en su carrera.
04 Nov 2005 por Gema Pérez


Nuevo CD de los Pyramaze de Lance King
noticias icon
El nuevo álbum de PYRAMAZE, 'Legend of the Bone Carver', verá la luz en todo el mundo el próximo mes de Febrero 2006. La banda está formada por el prolífico Lance King a la voz, Morten Gade Sørensen (batería), Jonah Weingarten (teclados), Michael Kammeyer (guitarra) y Niels Kvist (bajo). El listado completo de temas del disco es el siguiente: Era of Chaos, The Birth, What Lies Beyond, Ancient Words Within, Souls in Pain, She Who Summoned Me, The Bone Carver, Bring Back Life, Blood Red Skies y Tears of Hate. La edición nipona del compacto llevará un tema extra llamado Flame and Retribution. El disco se grabó en los Hansen Studios de Dinamarca, excepto las voces, que fueron grabadas en Estados Unidos y la producción corrió a cargo de Jacob Hansen. La espectacular portada que reproducimos junto a estas líneas es obra de Mattias Norén. Pyramaze han sido confirmados para el festival Headbangers Open Air 2006, que tendrá lugar en Alemania los días 14 y 15 de Julio. Otras bandas en cartel son Girlschool, Blitzkrieg, Order Of Nine, Ivory Tower, Visions Of Atlantis, etc. Tienes más información sobre este nuevo lanzamiento, así como de la banda en general, en su página web oficial www.pyramaze.com. Échale un vistazo, merece la pena.
03 Nov 2005 por Gema Pérez


Cambios en el Profana Rock
noticias icon
Por motivos ajenos a la organización del festival se ha cambiado el recinto de celebración de éste en Murcia. En vez de ser en Los Alcázares será en El Algar, una población a 10km de la localización anterior. En el estadio de fútbol Sánchez Luengo.

03 Nov 2005 por Gema Pérez


Tony Martin
noticias icon
El día 18 de Noviembre verá la luz, via MTM Music, el nuevo trabajo del ex-vocalista de Black Sabbath Tony Martin. El álbum se llama 'Scream' y tiene al legendario batería Cozy Powell (Black Sabbath, Rainbow, Whitesnake) como invitado en el tema 'Raising Hell', además cuenta con la colaboración de otro ex-Sabbath, Geoff Nicholls, en las labores de composición. La versión japonesa del disco llevará un tema extra llamado 'Unbearable', que el propio Tony Martin define como "rap-metal" y que ha coescrito con su hijo Sam. La banda tiene confirmadas algunas fechas por el viejo continente, aunque España no está entre ellas. La banda que Martin lleva de gira consiste en: Geoff Nicholls (teclados), Danny Needham (batería), Jamie Mallander (bajo), Joe Harford (guitarra) y Fabio Cerrone (guitarra).
03 Nov 2005 por Gema Pérez


'Times They Change' de 91 Suite ya a la venta
noticias icon
Hoy, 2 de Noviembre, se pone a la venta el segundo trabajo de los murcianos 91 SUITE, llamado 'Times They Change'. La lista completa de temas es la siguiente: Intro, Seal it with a kiss, I wanna be in love, Tell me why, Far away, Times they change, Every day goes by, Hopes and dreams, Another reason, Wings of fire, Stand beside you, Hard to forget, Will you ever y Remember the good times. Todas las canciones han sido escritas por la banda excepto la intro, escrita por J. Cerezo Sanmartín. Las grabaciones se llevaron a cabo en los estudios Tower Track desde Noviembre 2004 a Mayo 2005 y de las labores de producción se hicieron cargo Francisco J. Cerezo, Iván González y Antonio M. Ruiz.
02 Nov 2005 por Gema Pérez


Triste noticia desde Colombia
noticias icon
Victor Gallego, batería de la banda colombiana MASACRE durante más de 10 años, falleció el 30 de Octubre a las 12 debido a la enfermedad que le aquejaba en los últimos meses. Además de batería Victor era historiador y entró en Masacre en el año 1993. Rápidamente se adaptadó a la banda gracias a su experiencia musical y participó con ellos en los trabajos 'Sacro', 'Muerte Verdadera Muerte', la reedición de 'Barbarie y Sangre en Memoria de Cristo' y la última producción 'Total Death'. Nuestras condolencias desde Heavy Weight para el resto de la banda, familiares y amigos de Victor.
02 Nov 2005 por Gema Pérez


Nuevo megaproyecto de Liberty n´ Justice
noticias icon
El nuevo trabajo del grupo de rock cristiano LIBERTY N' JUSTICE, llamado 'Soundtrack of a Soul', contará con las colaboraciones de reconocidos músicos y cantantes del mundillo del Metal estadounidense. El grupo define el estlo del álbum como Hard Rock melódico. El último vocalista en sumarse al proyecto ha sido el ex-voceras de Skid Row, Sebastian Bach, participando en el tema 'Another Nail', co-escrito por el propio Bach, Mike Layne, Justin Murr y Keri Kelli (Vince Neil, Slash´s Snakepit, Adler´s Appetite) que también colabora como guitarrista. En ese mismo tema nos encontramos además con el bajista Tim Gaines (ex-Stryper) y Gary Horrie en la batería. El resto de cantantes que participan en el disco son Stephen Pearcy (Ratt), Tony Harnell (TNT), Oni Logan (Lynch Mob), Ted Poley (Danger Danger), Leif Garrett, Jamie Rowe (Guardian, Adriangale), Mike Lee (Barren Cross), Dale Thompson (Bride), Joe Cerisano (Silver Condor), Scott Wenzell (White Cross), Phil Naro (Talas), Russell Arcara (Surgin, Prophet, Arcara), Ez Gomer (Jet Circus) y Josh Kramer (Saint). El álbum estará en la calle durante los primeros meses de 2006. Estad atentos porque el sábado 12 de Noviembre la banda colgará un sample de audio del tema en el que colabora Sebastian Bach en su página web www.libertynjustice.net, así como una nueva entrevista con el grupo. Aún queda un vocalista más por sumarse al proyecto, ya que anunciaron que serían 16.
02 Nov 2005 por Gema Pérez


Festivales
noticias icon
IN EXTREMO han confirmado su participación en el festival granadino Atarfe Vega Rock 2006. Hace unos días eran Twisted Sister los que se sumaban al cartel que, por el momento, también incluye a Moonsorrow y To/Die/For. Recuerda las fechas, 10 y 11 de Marzo.

Los californianos LEATHERWOLF estarán tocando el próximo mes de Junio en el festival alemán Bang Your Head, que se celebra los días 23 y 24. Más grupos confirmados para el evento son Flotsam and Jetsam, Europe, Victory, Y&T, Powerwolf y LA Guns, entre otros. Por cierto, Tracii Guns ha desmentido los rumores de la posible reunión de LA Guns de la que nos hacíamos eco hace unos días.
01 Nov 2005 por Gema Pérez


Descargas IronFire, Riot y Edén
noticias icon
Los daneses IRONFIRE han subido a su página web un sample de audio de uno de sus nuevos temas llamado 'Wings of Rage'. Puedes descargarlo desde aquí. Dicho tema vendrá incluído en el tercer trabajo de la banda, que ya tienen listo y esperan poder publicar a primeros de 2006. El grupo está formado por el batería Jens B, el bajista Martin Lund, Mads Andersen a la guitarra y Martin Steene (Force Of Evil) como vocalista. Su web oficial la tienes en www.ironfire.dk.

Si quieres ver a RIOT en acción desde Japón puedes hacerlo pinchando este enlace. La banda ha colgado un par de pequeños videos de su reciente tour por el país nipón el pasado mes de Septiembre. En dichos conciertos Mike Tirelli (Messiah´s Kiss, Holy Mother...) estuvo con ellos como vocalista, ya que Mike Dimeo tenía otros compromisos con The Lizards, banda en la que también milita el batería Bobby Rondinelli (Black Sabbath, Rainbow...).

Los chicos de EDÉN han puesto a vuestra disposición un video del tema 'Cansado de Morir' en su página web. Se puede bajar desde la sección "discografía y mp3".
31 Oct 2005 por Gema Pérez


Jag Panzer en Europa
noticias icon
Los americanos JAG PANZER estarán de gira por Europa a primeros del mes de Noviembre. Los fechas confirmadas hasta el momento incluyen varios conciertos en Italia y Grecia, así como la quinta edición del prestigioso festival alemán Keep It True, el día 5 de Noviembre. Allí compartirán cartel con Virgin Steele, Raven, Intruder, Skullview, Forsaken y Stormwarrior, entre otros. Puedes encontrar toda la información sobre esta gira europea en www.jagpanzer.com y más detalles en torno al festival aquí.
30 Oct 2005 por Gema Pérez


Michael Kiske, de vuelta
noticias icon
MICHAEL KISKE ha firmado nuevo contrato con los italianos Frontiers Records. El acuerdo habla de dos discos en solitario y viene avalado por el gran éxito conseguido con el último proyecto en el que Kiske ha colaborado, llamado PLACE VENDOME. El vocalista entrará al estudio a principios de Noviembre para empezar a grabar su nuevo trabajo que verá la luz en los primeros meses de 2006. Hasta la fecha Michael Kiske ha grabado tres discos en solitario, 'Instant Clarity' (del 96), 'Readiness to Sacrifice' (1999) y el CD de SUPARED del año 2003.
29 Oct 2005 por Gema Pérez


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>