Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Ecard de Machine Men disponible
noticias icon
Después de entrar en las listas de singles finesas en el puesto número 2 con su single “No Talk Without The Giant”, MACHINE MEN nos presentan ahora la nueva Ecard de su próximo álbum, “Circus Of Fools”, a la que puedes acceder pinchando este enlace. En ella podrás escuchar tres de las nuevas canciones: “Where I Stand”, el tema título y el mencionado single “No Talk Without The Giant”, además de optar a distintos premios exclusivos, como singles y posters, conocer más sobre la banda y el nuevo álbum, ver el video de “No Talk Without The Giant” y mucho más. "Circus Of Fools” verá la luz via Century Media Records a finales del mes de febrero.

Tienes más temas de MACHINE MEN en su sitio en MySpace, donde también podrás ver un clip en vivo de “Circus Of Fools” grabado en el conocido festival de Graspop 2006.
12 Feb 2007 por Gema Pérez


Temas del DVD de Rage
noticias icon
RAGE han anunciado el listado completo de temas de su nuevo DVD doble, "Full Moon in St. Petersburg", que estará en la calle el próximo 23 de febrero a través de Nuclear Blast Records. El DVD incluye el concierto íntegro del grupo en San Petersburgo, imágenes "entre bastidores" y material de los archivos personales de la banda.

Track listing de "Full Moon in St. Petersburg":

(Live in St. Petersburg, Russia - May 20, 2006)

01. Speak Of The Dead
02. No Fear
03. Sent By The Devil
04. Soul Survivor
05. Enough Is Enough
06. Baby, I'm Your Nightmare
07. Morituri Te Salutant
08. Prelude Of Souls
09. Innocent
10. Depression
11. No Regrets
12. Confusion
13. Black
14. Beauty
15. Don't Fear The Winter
16. Full Moon
17. Higher Than The Sky

Bonus Tracks:

18. Straight To Hell (Video Clip)
19. No Fear (Video Clip)
20. Don't Fear The Winter (Stay Heavy TV Brasil)

Live At Masters Of Rock Festival, Czech Republic 2006:

21. Depression
22. No Regrets
23. Confusion
24. Black
25. Beauty
26. Full Moon
27. Higher Than The Sky

Bonus DVD:

01. Documentary: Making of St. Petersburg
02. Documentary: Russia Tour 2006, Moscow
03. Documentary: Russia Tour 2006, Kiev, Ukraine
04. Documentary: Europe Tour 2006
05. Private Documentary Victor:
a) Flying Notes
b) Tricky Strings
c) Motorsports Documentary
06. Private Documentary Peavy:
a) Ice Age Collection Documentary
b) Skull Cast Documentary
07. Private Documentary Mike:
a) The Rhythm Beast
12 Feb 2007 por Gema Pérez


Samples de lo nuevo de Saxon
noticias icon
SAXON han subido a su página web samples de los diez temas de su nuevo álbum, "The Inner Sanctum", a la venta en Europa el 5 de marzo via SPV Records. Puedes oirlos, así como ver la portada del disco y una pequeña descripción del mismo, desde AQUÍ.
12 Feb 2007 por Gema Pérez


Más bandas para el Monsters Of Rock
noticias icon
Según aparece en la página web oficial de OZZY OSBOURNE, habría tres grupos más para la nueva edición del festival Monsters Of Rock de Zaragoza, aunque hasta la fecha la organización no ha confirmado ni desmentido ninguna de estas incorporaciones. Estas nuevas bandas que se añaden al cartel, junto a MOTÖRHEAD, BLIND GUARDIAN, BLACK LABEL SOCIETY y el propio OZZY, son MEGADETH, CHILDREN OF BODOM y RAGE. Te recordamos que el festival se celebra los días 22 y 23 de junio.
12 Feb 2007 por Gema Pérez


¿Tendremos Atarfe 2007?
noticias icon
El festival granadino Atarfe Vega Rock vuelve a aplazarse, esta vez sin fecha definitiva de celebración. Al parecer unos "problemas externos" a la organización impiden que el evento pueda tener lugar, al menos, por el momento. Seguiremos informando.
12 Feb 2007 por Gema Pérez


The Scorpions de nuevo en España
noticias icon
La mítica banda alemana THE SCORPIONS actuará en el Mediatic Festival 2007, dentro de la programación prevista para el sábado 12 de mayo. Éste es el primer grupo confirmado para el cartel, el cual se presentará de forma oficial el próximo miércoles 14 de febrero. El festival se celebra los días 11 y 12 de mayo en la ciudad valenciana de la Nucía.
09 Feb 2007 por Gema Pérez


Dream Theater firman con Roadrunner
noticias icon
Roadrunner Records ha anunciado el fichaje de la banda de metal progresivo DREAM THEATER. Su noveno disco de estudio, titulado "Systematic Chaos", será publicado en junio. El grupo girará por todo el mundo presentando este nuevo trabajo, incluyendo festivales por Europa.

“Este disco contiene todos los elementos por los que se nos conoce” afirma Portnoy. “La musicalidad, los riffs duros, la épica progresiva y las melodías. Tenemos los fans más acérrimos y devotos que una banda puede tener, así que seguro que estarán felices con el nuevo disco. Trabajando junto a Roadrunner esperamos captar nuevos fans.”

Antes de firmar con Roadrunner DREAM THEATER publicaron siete discos con Warner Music Group en todo el mundo, comenzando con su aclamado “Images and Words" de 1992 (disco de oro en USA) y acabando con "Octavarium" (2005). En agosto del año pasado la banda publicaba “Score”, un disco y DVD en directo grabado en el Radio City Music Hall de Nueva York, que alcanzó el número 1 de las listas Billboard de DVD´s.

La banda se encuentra en los Avatar Studios de Nueva York trabajando en el nuevo álbum con el veterano ingeniero Paul Northfield (Rush, Queensrÿche, Porcupine Tree). Como es habitual, Portnoy y Petrucci coproducirán el disco, que contendrá siete temas (uno de 25 minutos de duración).

En breve se anunciarán planes de gira.
09 Feb 2007 por Gema Pérez


Tobias Sammet desvela detalles de "Avantasia 3"
noticias icon
Como ya os habíamos anunciado, Tobias Sammet está trabajando en la tercera parte de "Avantasia". Pues bien, el vocalista ha adelantado algunos detalles sobre el álbum en la web del proyecto: Eric Singer, de KISS, es el batería del disco.

El propio Tobias comenta: "Hemos grabado las baterías en el Vox-Klangstudio de Hamburgo, donde grabamos las partes de batería del "Hellfire Club" de Edguy. ¡Gran local, gran equipamiento! Eric es un batería magnífico y un tipo estupendo con el que trabajar. Es realmente excitante oir su interpretación del metal al estilo europeo. Le añade algo fresco y único al sonido, principalmente porque tiene un enfoque distinto de esta clase de música. Y aunque no lo hiciera con Alice Cooper, Kiss y la SpongeBob Squarepants' solo band: ¡¡¡Hay doble bombo veloz en Avantasia, y Eric ha hecho un gran trabajo!!! Ya lo oiréis, es fantástico. Visitad su website www.eric-singer.com y dejadle un mensaje bonito.

En fin, que oyendo el material que tenemos hasta ahora puedo decir realmente que, aunque el nuevo Avantasia será una historia conceptul diferente, la ambición es la misma: ¡Crear algo épico y grande! Sin duda el espíritu de Avantasia está ahí - en cada nota."
09 Feb 2007 por Gema Pérez


Perseidan en MySpace
noticias icon
La banda algecireña de Thrash/Death PERSEIDAN ya tiene sitio en MySpace. En él se pueden escuchar varios temas de su álbum "New Method Of Virtual Fiction" (del que tienes nuestra crítica AQUÍ).
08 Feb 2007 por Gema Pérez


Annihilator publican "Metal" en abril
noticias icon
El nuevo álbum de ANNIHILATOR, titulado "Metal", será editado por SPV Records el 16 de abril en Europa (13 en Alemania) y constará de diez temas grabados por Jeff Waters a la guitarra y bajo, y como voz principal en “Operation Annihilation”. Le acompañan el batería Mike Mangini y el vocalista Dave Padden. Además un buen puñado de músicos de renombre, cuyas identidades desvelará el propio Waters en breve, han colaborado en el disco.

En abril la banda se embarcará en un nuevo tour europeo, abriendo para Tivium, que les llevará (en más de 40 conciertos) a países como Alemania, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Finlandia, Suiza, Dinamarca, Austria, Italia, Francia o España (ver fechas en la agenda).
07 Feb 2007 por Gema Pérez


Kotipelto ficha por AFM Records
noticias icon
KOTIPELTO, la banda del cantante de Stratovarius Timo Kotipelto, ha fichado con el sello alemán AFM Records. Su tercer álbum, titulado "Serenity“, será publicado por AFM el próximo mes de abril. El single "Sleep Well“ ya se editó en su Finlandia natal y actualmente se encuentra en el puesto número 5 en las listas de singles finesas.
07 Feb 2007 por Gema Pérez


Listeria ya tienen nuevo vocalista
noticias icon
Gregory Chiesa ha sido anunciado oficialmente como nuevo cantante de los italianos LISTERIA. El grupo comenta en un comunicado: "Gregory es el tío que ganó la competición y mostró que es el más capacitado para la banda". En la web de Listeria en MySpace puede oirse una demo con Greg, quien actualmente se encuentra en el estudio junto al resto de la banda trabajando en el nuevo álbum para Lion Music Records.
07 Feb 2007 por Gema Pérez


Evidence One con AFM
noticias icon
La banda alemana de metal melódico EVIDENCE ONE ha firmado nuevo contrato con AFM Records. El tercer disco del grupo, sucesor de su aclamado "Tattooed Heart" de 2004, se llamará "The Sky Is The Limit" y verá la luz el 22 de junio. Como viene siendo habitual este trabajo ha sido escrito y producido por Robby Böbel, que ha decidido abandonar su posición de guitarrista en la banda para centrarse más en las labores de composición y producción. Le sustituye en el line-up Jörg "Warthy" Warthmann. La banda tiene planeado grabar un video para el tema título junto a LowLife Media (Masterplan, Primal Fear, Exodus...) y está preparando algunas apariciones en festivales de verano por toda Europa.
El listado de temas incluídos en "The Sky Is The Limit" (en orden alfabético) es el siguiente: "Can't Fight The Past“, "Gallery Of Broken Glass“, "Into The Depths Of My Soul“, "Mindmines“, "Mr. Madness“, "Propaganda“, "Raging Winds“, "Rain Road“, "The Luxury Of Losing Hope“, "The Sky Is The Limit“ y "Won't Sleep Alone“.
07 Feb 2007 por Gema Pérez


Breves
noticias icon
El nombre del nuevo trabajo de los fineses SONATA ARCTICA será "Unia" y estará en la calle el próximo 25 de mayo via Nuclear Blast Records.

El nuevo single de MASTERPLAN, “Lost And Gone”, entró en el puesto No. 94 del Media Control Charts alemán y ha alcanzado el número 11 de las listas noruegas. Puedes ver el video de este tema desde AQUÍ.
07 Feb 2007 por Gema Pérez


Hammerfall prolongan su contrato con Nuclear Blast
noticias icon
Después de casi diez años de próspera cooperación los suecos HAMMERFALL extienden su contrato con NUCLEAR BLAST para seis discos más. Recordemos que llevan trabajando juntos desde el lanzamiento de su exitoso álbum de debut, "Glory To The Brave". La firma tuvo lugar antes del concierto del grupo en el Filharmonie Filderstadt de Alemania el pasado 31 de enero.
07 Feb 2007 por Gema Pérez


Saratoga anuncian nuevo cantante y ya están trabajando en su próximo disco
noticias icon
SARATOGA han actualizado su página web oficial con el siguiente mensaje:

"Me vais a permitir hacer lo que decía el primer tema que se editó de Saratoga allá por el año '94, "Grita". Es lo que hoy siento, ganas de gritar pero de alegría y de decir que Saratoga tiene engrasada su maquinaria y la pone de nuevo en marcha, para demostrar con hechos que la banda está lista y preparada, para esta nueva etapa.

Acaba de incorporarse a nosotros Tete Novoa que es el nuevo cantante de Saratoga, le habéis podido ver en la banda de la localidad de Pinto "Shaigon".

"Gracias por confiar en mí! Sin duda esto es un sueño hecho realidad y tengo muchísima ilusión y ganas de currar junto a vosotros. A muerte…" (Tete)

Desde aquí nosotros le damos la bienvenida y esperamos poder ofreceros lo mejor de nosotros como personas y como músicos. Muy pronto estará disponible la nueva web de Saratoga donde tendremos fotografías de la nueva formación entre otras cosas.

Nos ha costado mucho llegar hasta este punto, han sido meses, días y noches muy largas dando forma y haciendo creíble y fuerte esta historia. Primero fue Tony Hernando el que ocupó el puesto de guitarrista en la banda. Posteriormente hemos probado y escuchado a muchísimos cantantes que nos inundaron el mail "Mil Gracias". Siendo la mayoría muy válidos, pero la elección era muy difícil y sólo podíamos coger a uno.

Teníamos que tener a alguien capaz de cantar los temas antiguos en directo, sonando lo más cercano a los temas originales, por eso somos SARATOGA, pero a la vez tenía que ser capaz de aportar algo nuevo con su voz. Y transmitir mucha más ilusión si cabe, a nosotros y evidentemente a vosotros. Queríamos a alguien con personalidad propia, no sólo de cara al escenario, sino de cara al nuevo disco, en el que ya estamos trabajando y creemos haberlo conseguido.

Quisiéramos que os sintiérais orgullosos/as de seguir a una banda como Saratoga, nosotros lo estamos de tener un público como vosotros. Y es por eso que hoy podemos decir alto y claro que SARATOGA tiene nueva formación y esta de nuevo al pie del cañón, con ésta su séptima formación. No os defraudaremos.

Mil Gracias

Tete, Tony, Andy y Niko"

Si tenéis curiosidad por saber qué tal lo hace Tete AQUÍ dejamos el enlace a un video en vivo de Shaigon, aunque la calidad de imagen y sonido es bastante pobre.
07 Feb 2007 por Gema Pérez


Más bandas para el Monsters Of Rock
noticias icon
Según la web de BLIND GUARDIAN, la banda estará tocando en el festival zaragozano Monsters Of Rock el próximo mes de junio, concretamente el día 23. Se suman así al cartel junto a OZZY OSBOURNE, MOTÖRHEAD y BLACK LABEL SOCIETY. Insistimos en que aún no hay confirmación oficial por parte de la organización del evento pero, salvo error en la web de los alemanes, la jornada tendría una duración de dos días (22 y 23 de junio de 2007).
05 Feb 2007 por Gema Pérez


Track-list del “Gods of War” de Manowar
noticias icon
MANOWAR han desvelado la lista de temas que irán incluídos en su nuevo álbum, “Gods of War”, a la venta el próximo 26 de febrero. Son estos:

- Overture To The Hymn Of The Immortal Warriors
- The Ascensión
- King Of Kinas
- Army Of The Dead, Part I
- Sleipnir
- Loki God Of Fire
- Blood Brothers
- Overture To Odin
- The Blood Of Odin
- The Sons Of Odin
- Glory Majesty Unity
- Gods Of War
- Army Of The Dead, Part II
- Odin
- Hymn Of The Immortal Warriors
- Die For Metal
05 Feb 2007 por Gema Pérez


Azrael, nuevo álbum y gira
noticias icon
El nuevo trabajo de AZRAEL, llamado "Libre", estará en la calle para mediados del mes de marzo con un contenido de 10 temas, compuestos por Mario Gutiérrez y Enrique Rosales. A la voz está Miguel Carneiro, a la batería el conocido Maolo Arquelladas y al bajo JM Salas.

"Libre" es el quinto trabajo de la banda granadina, que comenzará su gira más larga por todo el territorio español a partir de marzo del 2007. Éstas son las fechas confirmadas:

14 de abril - Concentración motera de El Saulcejo (Sevilla)
27 de Abril - Sala Wallavi, Valladolid
7 de julio - Festival Panoyo Rock, Vila Real (Castellón)

Si deseas saber más sobre el grupo su nueva web es: www.azrael.es.
05 Feb 2007 por Gema Pérez


Kamelot terminan de grabar su nuevo video-clip
noticias icon
El guitarrista de KAMELOT, Thomas Youngblood, ha añadido el siguiente mensaje a la página web de la banda:

"Hola a todos,

Os quería comentar a modo de actualización qué hay de nuevo. Hemos vuelto de grabar el nuevo video para el próximo disco. La grabación ha tenido lugar en Belgrado, Serbia, con la empresa ICode. Esta ha sido nuestra primera visita al país y la gente allí ha resultado ser muy agradable y unas de las más pasionales del mundo. ¡Estamos deseando aún más si cabe el concierto de Abril! Gracias a Stacca, Ivan y al resto del equipo de ICode por hacer de nuestra visita una experiencia sorprendente. ¡Pronto añadiremos fotos de la grabación del video!

Todo lo mejor,
Thomas y Kamelot"
02 Feb 2007 por Gema Pérez


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>