Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Breves
noticias icon
Eagle Rock Entertainment ha actualizado su web www.eaglerockent.com con algunos samples de audio del nuevo CD/DVD en vivo de TESTAMENT, 'Live In London', del que ya os dimos cumplida información en estas páginas. Los temas disponibles son ‘Into The Pit’, ‘Practice What You Preach’ y 'Over The Wall’.

Los fineses TWILIGHTNING están trabajando en un nuevo EP que planean entrar a grabar en el mes de Noviembre. Se espera su publicación para Enero de 2006 a través de Spinefarm Records.
29 Oct 2005 por Gema Pérez


Dragonforce, sin bajista
noticias icon
DRAGONFORCE han hecho pública la noticia de que el bajista Adrian Lambert va a abandonar la banda. Al parecer la apretada agenda de gira del grupo le ha estado privando de pasar más tiempo con su hijo pequeño. La banda le desea lo mejor y ya se ha puesto a buscarle un sustituto. El guitarrista de Maladaptive y ex-Heavenly, Frederic Leclercq, estará tocando con ellos una temporada como bajista para sus próximos conciertos en Estados Unidos y Canadá.
29 Oct 2005 por Gema Pérez


Twisted Sister en Granada
noticias icon
Los legendarios TWISTED SISTER han sido confirmados para la nueva edición del Atarfe Vega Rock, encabezando uno de los días del festival. El evento tendrá lugar el 10 y 11 de Marzo de 2006 en la localidad de Atarfe, Granada. Otros grupos confirmados hasta la fecha son Moonsorrow (Viking Metal) y To/Die/For (Goth Metal), ambos originarios de Finlandia. Os mantendremos informados de futuras confirmaciones.
28 Oct 2005 por Gema Pérez


Samples de Razorback
noticias icon
RAZORBACK ya han colgado algunos samples de su nuevo CD 'Criminal Justice' en la sección "media" de su página web www.razorback-online.com. El disco saldrá a la venta a través de Massacre Records el día 18 de Noviembre. La formación de la banda es la siguiente: Stefan Berggren (voz), Rolf Munkes (guitarra), Chris Heun (guitarra), Marcus Bielenberg (bajo) y Andre Hilgers (batería).
28 Oct 2005 por Gema Pérez


Powerworld
noticias icon
Tras este nombre encontramos la nueva banda del ex-vocalista de Avalon y Firewind Chity Somapala e Ilker Ersin (ex-Freedom Call). Powerworld, de los que ya os hablamos hace cosa de un mes, están preparando lo que será su álbum debut.
28 Oct 2005 por Rodrigo


Silver Fist al Keep It True
noticias icon
SILVER FIST actuarán el 8 de Abril de 2006 en el mítico festival alemán de Heavy Metal KEEP IT TRUE. Silver ha prometido a la organización que el repertorio del concierto incluirá tanto temas propios como temas de Muro. El grupo ha recibido la noticia con emoción y están muy ilusionados por participar en un festival tan importante como éste.
28 Oct 2005 por Gema Pérez


Discos en proceso
noticias icon
FIREWIND no han parado tras la marcha de su vocalista Chity Somapala. Aseguran en su web que ya tienen listos ocho nuevos temas y están trabajando con otro vocalista, del que aún no han querido revelar el nombre. Debido al abandono tan repentino de Chity sus planes de gira europea para el otoño han tenido que ser cancelados pero afirman que en cuanto esté listo el álbum volverán de nuevo a la carretera. Por ahora sus planes son entrar a grabarlo a finales de Enero o principios de Febrero de 2006.

Niklas Isfeldt, vocalista de DREAM EVIL ha añadido una actualización a su página web en la que intenta tranquilizar a los fans tras tantas idas y venidas en el seno de la banda. Dice que ya están trabajando en su cuarto disco, que prometen será el mejor de su historia, y tratando de mejorar también su página web.

EIDOLON están inmersos en la grabación de su próximo álbum, 'The Parallel Otherworld'. Esta es la primera vez que mezclarán y masterizarán uno de sus trabajos en el estudio de su guitarrista Glen Drover (también en Megadeth) con la ayuda de Tony Crea.
28 Oct 2005 por Gema Pérez


Breves desde Alemania
noticias icon
El batería de SYMPHORCE, Sascha Sauer, ha abandonado la banda tras más de cuatro años en sus filas. Justo después del tour comunicaba la noticia a sus compañeros quienes, debido a los motivos personales que alega Sascha, se han tomado bastante bien la noticia y ya tienen previstos dos baterías invitados para sus próximos conciertos. Uno de ellos es Andy Flache (que trabaja con la banda como roadie) y el otro, Steffen Theurer (ex-Chinchilla...).

Parece que al final SAVAGE CIRCUS no van a tocar en el festival Bang Your Head 2006, como se había venido anunciando. Según los organizadores del evento las negociaciones entre ellos y la banda no llegaron a buen puerto y finalmente se anuló el contrato que manejaban en un principio. Recuerda que la banda está formada por el batería Thomen Stauch (ex-BLIND GUARDIAN), el frontman de IRON SAVIOR Piet Sielck a la guitarra y los miembros de PERSUADER Jens Karlsson (voz y guitarra) y Emil Norberg (guitarra principal).
28 Oct 2005 por Gema Pérez


Dvds en camino
noticias icon
Los fineses CHILDREN OF BODOM van a publicar un DVD single del tema 'In Your Face', perteneciente a su último disco 'Are You Dead Yet?', el día 23 de Noviembre a través de Spinefarm Records. Por el momento sólo han desvelado que incluye el video-clip del tema título y dos videos más como bonus.

Otros que publican nuevo DVD son FLOTSAM AND JETSAM. Crash Music, Inc. ya ha anunciado el día 21 de Febrero de 2006 como fecha de salida para su 'Live In Japan'. El DVD se grabó en tres conciertos distintos en el país nipón durante el mes de Enero de este año. Algunos de los temas que irán incluídos son 'No Place For Disgrace', 'Doomsday For The Deceiver', 'Hard On You', 'Nothing To Say' y 'Hammerhead'.
28 Oct 2005 por Gema Pérez


Saratoga en tierra de lobos
noticias icon
Según una actualización en la página web de la discográfica Avispa, el nuevo trabajo de SARATOGA se llamará finalmente 'Tierra de Lobos'. Recuerda que el disco estará a la venta el próximo día 28 de Noviembre. Mientras tanto podremos verles en directo por tierras andaluzas en la próxima edición del festival Piorno Rock que se celebra en la localidad granadina de Pinos Puente el día 12 de Noviembre. Para ésta y más fechas de la banda consulta nuestra agenda.
27 Oct 2005 por Gema Pérez


Leatherwolf, nuevos samples
noticias icon
LEATHERWOLF han colgado varios nuevos samples en su página web www.leatherwolfmusic.com. Están extraídos de su próximo trabajo, que esperan poder publicar en la primavera de 2006, y los temas en cuestión son 'Disconnect', 'King Of The World', 'Dr. Wicked', 'I Am The Law' y 'Behind The Gun'. En ellos podrás oir al nuevo vocalista de la banda, Wade Black (ex- Crimson Glory, Seven Witches), quien, como ya os comentamos en su día, sustituye a Michael Olivieri en el puesto.
27 Oct 2005 por Gema Pérez


Antiquus
noticias icon
Los canadienses Antiquus han firmado con Cruz Del Sur Music. Ambas partes parecen estar muy contentas, y esperan que el próximo álbum salga a finales del 2006. Aunque aún es pronto para decir si será otro album conceptual, lo que tiene claro es que será una gran obra de metal épico.
26 Oct 2005 por Rodrigo


Mp3 de Annihilator
noticias icon
ANNIHILATOR han colgado el tema 'Maximum Satan' al completo en su página web. El corte ha sido extraído de su nuevo álbum 'Schizo Deluxe', a la venta en Japón desde el pasado 21 de Octubre. El resto de fechas de publicación son el 8 de Noviembre para Estados Unidos y Canadá y el día 14 del mismo mes para toda Europa. También puedes oir en streaming cuatro temas más de este nuevo trabajo, concretamente 'Warbird', 'Plasma Zombies', 'Drive' y 'Like Father, Like Gun' además de bajarte un collage de riffs de guitarra de Jeff Waters sacados también de 'Schizo Deluxe'. Puedes acceder a todo esto desde aquí.
26 Oct 2005 por Gema Pérez


Paragon, reedición y próximo DVD
noticias icon
Remedy Records ha puesto a la venta una reedición en doble CD de los discos de PARAGON 'World Of Sin' y 'Chalice Of Steel'. Producidos por el legendario Harris Johns (Helloween, Kreator, Sodom, Voi Vod, Tankard) y remasterizados digitalmente, llevan una portada completamente revisada y algún que otro añadido. Esta edición limitada tendrá precio de CD simple, sólo 14.99 euros. Una buena oportunidad para los seguidores de los alemanes. Por otro lado, la banda ya está trabajando en nuevos temas para su próximo disco que planean grabar a finales de invierno o principios de primavera de 2006 para poder publicarlo durante el verano del mismo año. Además están revisando todo el material de directo que tienen grabado para la publicación de su primer DVD. Los shows que filmaron son WACKEN 2004, METAL BASH 2005, su concierto en el MARKTHALLE de Hamburgo y la actuación en el festival KEEP IT TRUE de principios de este año. También tienen algunos shows grabados con una sola cámara que están pensando inlcuir como material extra. Todavía no hay fecha exacta para la publicación de este DVD pero esperan que esté listo en los comienzos de 2006.
26 Oct 2005 por Gema Pérez


Fallen Angel al Leyenda
noticias icon
Los sevillanos FALLEN ANGEL se suman al cartel del IV Festival Leyenda de Dos Hermanas, Sevilla, que se celebra el próximo día 26 de Noviembre en la caseta municipal de dicha localidad. Como podéis ver en la agenda otros grupos confirmados hasta la fecha son Saurom Lamderth, Renno, Blind Panic, Simil XQ y Anvil Of Doom. El nuevo disco de Fallen Angel, 'Sueños del Pasado', ya está a la venta. Se puede oir el single 'Sentencia' desde su página web.
25 Oct 2005 por Gema Pérez


Breves
noticias icon
Los suecos STEEL ATTACK tienen listos casi todos los temas de su próximo disco. Será el quinto en su carrera y podría llamarse 'Astral Phenomena'. Por el momento planean publicarlo en los primeros meses de 2006.

Joe Del Mastro, bajista de VANISHING POINT, ha dejado la banda por motivos personales. Asegura haber perdido parte de la pasión que sentía por su trabajo en el grupo y ha considerado que esta decisión era lo mejor para el futuro de Vanishing Point.
25 Oct 2005 por Gema Pérez


Sangre Eterna
noticias icon
Si lo tuyo son los sonidos más duros no puedes perderte a esta nueva banda llamada SANGRE ETERNA. Vienen de California y en sus filas están Chris Kontos (ex-Machine Head, Testament...) a la batería, el bajista Sean Smithson (Sacrilege BC...), los guitarristas John Forcina y Ryo Shibata y, como vocalista, Karl Fisher. En su web de MySpace tienes en streaming cuatro temas de su EP 'Swine of the Times'.
25 Oct 2005 por Gema Pérez


Silent Force con AFM
noticias icon
SILENT FORCE ha firmado nuevos contratos con la alemana AFM Records y King Records de Japón. En un par de semanas entrarán al estudio junto al productor Dennis Ward (que ya trabajara con ellos en su anterior disco) para empezar a grabar lo que será su nuevo álbum, a la venta a primeros de 2006.
25 Oct 2005 por Gema Pérez


Novedades Saxon
noticias icon
Según el propio Biff Byford cuenta en la web oficial de SAXON, la compañía SPV está pensando reeditar su último trabajo 'Lionheart' en una nueva versión con un montón de material extra y sonido 5.1. Recuerda que el disco se puso a la venta el pasado año 2004. Por el momento no está asegurada su salida de forma oficial, en cuanto dispongamos de más detalles sobre este asunto los iremos subiendo. Aparte el grupo está pensando abrir una nueva sección en su web, llamada "Militia Guard", en la que irían incluyendo fotos, archivos para descargar, etc. También barajan la posibilidad de inaugurar un webring.
24 Oct 2005 por Gema Pérez


Chatea con Metalium
noticias icon
El próximo sábado 29 de Octubre tendrá lugar un encuentro con METALIUM en el chat de su web oficial. Será a partir de las nueve de la noche, ¡no te lo pierdas!
24 Oct 2005 por Gema Pérez


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>