Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Breves
noticias icon
SAVAGE CIRCUS, la nueva banda del ex-batería de Blind Guardian Thomen Stauch, se acaba de incorporar al cartel del festival alemán Bang Your Head 2006, que se celebra los días 23 y 24 de Junio en Balingen.

RONNIE JAMES DIO reveló el pasado 20 de Octubre, en una entrevista para el programa Masters of Rock de la BBC Radio 2, que tiene planes para una futura colaboración con su antiguo compañero Tony Iommi, guitarrista de Black Sabbath. En principio escribirán dos nuevos temas para un proyecto posiblemente llamado 'Black Sabbath: The Dio Years'.

Según la web oficial de DORO PESCH, la vocalista será una de las invitadas al programa tributo a ABBA que la cadena alemana RTL va a retransmitir en el mes de Noviembre. El programa se grabó en Septiembre y la versión que Doro interpreta es 'Gimme, Gimme, Gimme'. Al parecer a los productores les gustó tanto el resultado que pidieron a Doro que presentara el tema junto a Dirk Bach. Se va a publicar un CD con todas las versiones que aparezcan en el programa, aunque todavía no hay fecha de salida prevista.
24 Oct 2005 por Gema Pérez


Tarja Turunen responde
noticias icon
La reacción de Tarja ante su salida forzada de NIGHTWISH no se ha hecho esperar. En la web Tarja Turunen Fan se ha publicado una carta de la cantante en la que asegura estar devastada por la noticia. Como ya os dijimos NIGHTWISH grabaron el último concierto de la gira mundial de 'Once' para publicarlo bajo el (ahora apropiado) título de 'End of an Era'. Además en Mayo verá la luz un libro sobre el grupo en el que se revelarán en detalle todos los pormenores del "despido" de Tarja.
24 Oct 2005 por Gema Pérez


Concurso Roadrunner
noticias icon
Roadrunner Records sigue celebrando su 25 aniversario con concursos y lanzamientos especiales. En torno al CD 'Roadrunner United The All-Star Sessions' han organizado un trivial lleno de preguntas relacionadas con los artistas del sello, en el que puedes ganar un iPod con música de la compañía firmado por Robert Flynn (Machine Head), Joey Jordison (Slipknot), Dino Cazares (ex- Fear Factory/Brujeria) y Matthew Heafy (Trivium), los cuatro músicos principales en este proyecto. Otros artistas que aparecen en el álbum son Peter Steele y Josh Silver de Type O Negative, King Diamond y miembros de Opeth, Machine Head, Fear Factory, Trivium, Sepultura, Soulfly, Deicide y Life of Agony, entre otros. Al CD le acompaña un DVD de una hora de duración que incluye un reportaje sobre como se hizo el álbum. En la página de videos de Roadrunner han colgado el clip perteneciente al tema 'The End' que puedes ver desde aquí. Y si quieres participar en el concurso, puedes hacerlo desde esta dirección. ¡Suerte!
24 Oct 2005 por Gema Pérez


Tankard en dvd
noticias icon
Hoy lunes, 24 de octubre, sale a la venta el esperado doble DVD de Tankard, llamado "Fat, Ugly And Still (A)Live"
Incluye un concierto entero, grabado en su lugar favorito, el club Batschkapp en Frankfurt y más de dos horas de material extra, que consiste en:
-Los cuatro videoclips de la banda.
-Material inédito del proyecto paralelo de la banda llamado Tankwart
-La historia de la banda, presentada por los miembros Gerre and Frank!
-Fotogalería
...y mucho más.
Además, según la compañía, este DVD tendrá un precio especial.
24 Oct 2005 por Rodrigo


Tarja fuera de Nightwish
noticias icon
Los problemas entre Tarja Turunen y sus compañeros de banda han desembocado en la ruptura de ambas partes. Recientemente el grupo grababa su directo 'End Of An Era' en Helsinki, dando por terminado el tour de 'Once' que ha durado todo un año. Tras dicho concierto la banda entregaba una carta abierta a Tarja (que podéis leer en su página web) exponiendo su deseo de romper con la vocalista. Más en www.nightwish.com.
23 Oct 2005 por Gema Pérez


Debut de Edén
noticias icon
Los asturianos EDEN nos comunican la noticia del inminente lanzamiento de su primer trabajo 'Polvo de Diamantes', del que ya os hablamos con anterioridad en nuestras páginas. El álbum verá finalmente la luz el próximo 1 de Noviembre del presente año. Y según comenta la banda "en el mismo podréis encontraros con 11 estudiados cortes que abarcan, a pesar de su diversidad, un amplio compendio de melodías bajo una misma y transparente línea musical, de los temas más melodiosos a las más potentes guitarras". El día 5 de Noviembre dará comienzo su "Sacrificio Tour" (ver agenda), en cuanto tengamos más detalles sobre el resto de fechas los iremos comunicando. Si queréis conocer mejor a esta joven banda de Heavy Metal del norte podéis pasar por su web en www.eden-metal.com.
22 Oct 2005 por Gema Pérez


Andy B. Franck enfermo
noticias icon
Según una actualización en la página web de BRAINSTORM, la banda se ha visto obligada a suspender todos sus conciertos hasta finales de 2005 a causa de la dolorosa neuritis que está padeciendo su vocalista Andy B. Franck. Así mismo aseguran que en el 2006 estarán listos para el tour mundial de 'Inside The Monster'. En noticias relacionadas, según informa la agencia de contratación en Europa de SHAAMAN, la gira europea del grupo brasileño ha sido cancelada ante la imposibilidad para Shaaman de afrontar los costes económicos de dicho tour tras el abandono de éste por parte de Brainstorm. El importe de las entradas vendidas hasta la fecha será reintegrado en los puntos de venta donde fueron adquiridas. Desde estas páginas deseamos una pronta recuperación a Andy y esperamos que el próximo año podamos ver a las dos bandas juntas en nuestro país.
21 Oct 2005 por Gema Pérez


Nuevo vocalista para Angel Dust
noticias icon
Los alemanes ANGEL DUST han anunciado que su nuevo vocalista es Carsten Kaiser (ex-Eveflow) que sustituye a su anterior voceras Dirk Thurisch. Debido a este cambio la grabación de su nuevo trabajo se ha visto retrasada. La preproducción del disco empezará en breve y esperan entrar al estudio en Marzo de 2006. Según el propio batería de la formación, Dirk Assmuth, "el nuevo material será un regreso al sonido del álbum Enlighten The Darkness". El grupo quiere publicar un comunicado oficial en su página web sobre este asunto lo antes posible.
21 Oct 2005 por Gema Pérez


King Diamond, reedición de un clásico
noticias icon
El pasado 27 de Septiembre se ponía a la venta en Estados Unidos una reedición del mítico álbum de KING DIAMOND 'Abigail' que, probablemente, vea la luz en Europa a finales de este mes de Octubre. Se trata de una edición especial en CD y DVD. El CD incluye 4 temas extra y el DVD 7 canciones en vivo grabadas en 1987 y que nunca antes habían sido publicadas. El listado de temas del CD es éste: Funeral, Arrival, A Mansion In Darkness, The Family Ghost, The 7th Day Of July 1777, Omens, The Possession, Abigail, Black Horsemen, más los bonus: Shrine, A Mansion In Darkness (rough mix), The Family Ghost (rough mix), The Possession (rough mix).

El DVD contiene un concierto grabado en Gotemburgo (Suecia) en 1987 con los temas: Funeral, Arrival, Come To The Sabbath, The Portrait, The Family Ghost, The 7th Day of July 1777, Halloween. Además de los videos de: The Family Ghost, Welcome Home y Sleepness Nights.

Este lanzamiento coincide con la celebración del 25 aniversario de Roadrunner Records que también reedita otros discos clásicos para la ocasión como 'Melissa' de Mercyful Fate o el famoso 'Roots' de Sepultura.
21 Oct 2005 por Gema Pérez


Rock Hard Festival
noticias icon
Tres nuevas bandas se han añadido al cartel del próximo Rock Hard Festival alemán, que tendrá lugar a primeros de Junio 2006. Se trata de BOLT THROWER, BRAINSTORM y PRIMORDIAL. Otras bandas confirmadas son SOILWORK, CRUCIFIED BARBARA, EVERGREY, FINNTROLL y FATES WARNING.

21 Oct 2005 por Gema Pérez


Breves
noticias icon
KAMELOT van a comenzar la segunda parte del proceso creativo de sus nuevos temas. El cantante Khan dejará Noruega en Diciembre para viajar hasta la ciudad de Anna Maria, en Florida, para trabajar junto a sus compañeros de grupo en la elaboración del nuevo material. Kamelot van a contar con los servicios de Revolver Films para grabar el video de uno de los nuevos temas. La producción del mismo se llevará a cabo entre Suecia y Noruega.

Según la web oficial de DRAGONFORCE las entradas para su primer concierto en Estados Unidos (previsto para el 22 de Noviembre en el CBGB de Nueva York) se agotaron en un día. Sólo se han reservado unos 35 tickets para venderlos en taquilla.
21 Oct 2005 por Gema Pérez


Nuevo video de Confessor
noticias icon
CONFESSOR y Season of Mist anuncian el lanzamiento del nuevo video de Confessor 'Wig Stand', tema extraído de su nuevo trabajo 'Unraveled'. El video fue dirigido por Steve "Paynie" Payne que también ha trabajado con gente como Sepultura, Kreator, Napalm Death, EMF, Love Hate, ZZ Top o Melvins. El clip cuenta la historia de la muerte de un amigo del cantante de la banda. La canción trata básicamente de una persona que está metida en el mundo de las drogas y en la depresión. El clip se publica a la vez que el nuevo trabajo. Para ver el video ve a www.confessorband.com.
21 Oct 2005 por Gema Pérez


Magnus Rosén con la Sinfónica
noticias icon
El bajista de Hammerfall MAGNUS ROSÉN va a colaborar con la Orquesta Sinfónica de Gothenburgo, orquesta nacional de Suecia, bajo el nombre de "Respekt" ("Respeto" en sueco). En Septiembre del año 2006 darán quince conciertos en el Concert Hall de Gothenburgo, siendo ésta la primera vez que un bajista de rock toca junto a 108 miembros de una orquesta sinfónica. Aparte de sus actividades con Hammerfall Magnus siempre ha estado muy involucrado en distintas causas sociales, llegando a hacer tours benéficos por Suramérica y tocando en algunas iglesias. Él mismo comenta que "con esta colaboración queremos mostrar a la juventud la importancia del respeto, la ética y la moralidad". Durante el año 2006 se irá revelando más información sobre este proyecto.
20 Oct 2005 por Gema Pérez


¿Regreso de Sangre Azul?
noticias icon
Los madrileños SANGRE AZUL vuelven a los escenarios. Aunque el único miembro original de esta nueva formación es José Castañosa "Lily", primer vocalista de la banda que, al parecer, tiene los derechos en exclusiva del nombre del grupo. Por lo pronto estarán tocando en distintos puntos de nuestra geografía durante los meses de Octubre y Noviembre. Más datos en la agenda.
20 Oct 2005 por Gema Pérez


Marco Hietala, colaboraciones
noticias icon
Marco Hietala, de Nightwish, ha grabado un dueto con Liv Kristine para el próximo disco de DELAIN, proyecto de Martijin Westerhold (antiguo teclista de Within Temptation). El disco se está grabando en los estudios Mastersound junto al productor Alexander Krull. El álbum de Delain será publicado por Roadrunner Records durante el próximo año 2006. Por otro lado, el día 29 de Sptiembre vió la luz el single de After Forever, 'Being Everyone', en el que Marco colabora en la canción 'Face Your Demons', en una versión distinta a la del álbum.
20 Oct 2005 por Gema Pérez


Lars Ratz deja Armageddon Music
noticias icon
Lars Ratz, bajista de METALUM, ha abandonado su puesto como director de managing del sello alemán Armageddon Music GmbH. A causa de esto la oficina que la compañía tenía en Hamburgo ha cerrado, quedando sólo disponible su oficina principal en la ciudad alemana de Doerpstedt. Aún así Armageddon Music GmbH seguirá sus planes de lanzamiento sin restricciones de ningún tipo.
20 Oct 2005 por Gema Pérez


Novedades
noticias icon
Century Media pone a la venta el DVD 'Visual Rebellion 3' el día 21 de Noviembre, un recopilatorio de grupos de diferentes estilos. El listado de videos que contiene es el siguiente: Napalm Death (Silence Is Deafening), Nevermore (Final Product), God Forbid (Gone Forever, en vivo), Shadows Fall (Inspiration On Demand), Nocturnal Rites (Avalon), Strapping Young Lad (Love?), Diecast (Rise And Oppose), Naglfar (The Perpetual Horrors), Manntis (Axe Of Redemption), Sentenced (Ever-Frost), Mercenary (FireSoul), The Haunted (No Compromise), Dark Tranquillity (Lost To Apathy), Firewind (Tyranny), Brand New Sin (Black And Blue), Impaled (Preservation Of Death), Orphaned Land (Norra El Norra (entering the ark) y Extol (Pearl). Desde la discográfica aseguran que el DVD llevará precio de CD sencillo.

Por otro lado, a finales del mes de Octubre (concretamente el día 28) verá la luz a través de Nuclear Blast un nuevo pack de PRIMAL FEAR, con los discos 'Primal Fear' y 'Jaws Of Death'.
18 Oct 2005 por Gema Pérez


Ars Amandi en concierto
noticias icon
Con motivo de la presentación de 'Camino al Destino', el próximo día 28 de Octubre en la Sala Arena de Madrid, ARS AMANDI contarán con la presencia de unos invitados muy especiales que les han venido prestando todo el apoyo desde sus inicios y con los que les unen grandes lazos de amistad. Txus, Jose, Mohamed, Fernando y Peri de Mägo de Oz, formarán parte del show que Ars Amandi tienen preparado para un día tan especial, además de contar con la colaboración de su productor, Manolo Arias, Óscar (Lujuria) y un grupo de dulzaineros, que convertirán esta puesta de largo en una auténtica fiesta.
18 Oct 2005 por Gema Pérez


Cherone
noticias icon
Gary Cherone, ex-vocalista de Extreme y Van Halen, tiene un nuevo proyecto llamado CHERONE. El pasado sábado 15 de Octubre salió a la venta su EP 'Need I Say More?'. El disco contiene los temas 'Need I Say More', 'Change My Mind', 'Yeah Yeah Yeah' y 'Love Got Left Behind'. Para más información visita www.cherone.com.
18 Oct 2005 por Gema Pérez


Gotthard "agotados" en Madrid
noticias icon
Como os anunciábamos en la sección "agenda" Gotthard estarán de gira por España, pero la noticia de hoy es que para su actuación de Madrid en la sala Caracol ya han vendido todas las entradas. Aquel que quisiera verlos y no tuviera su ticket aún, va a tener que desplazarse hasta otra ciudad en la que todavia queden entradas. Con esta noticia es de esperar un gran concierto.
17 Oct 2005 por Rodrigo


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>