Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Nueva banda del ex bajista de Absolom
noticias icon
ZANARKAND es la nueva banda de Antonio Ortiz, ex bajista de Absolom, tras la salida de ésta hace unos meses vuelve con una nueva formación compuesta por: José Manuel Varela Cervilla (Voz), Rafael Polo Pérez (Guitarra), Juan Manuel Urbano Muñoz (Guitarra), Antonio Pablo Martín Díaz (Teclista), Jorge Leyva Romero (Batería) y Antonio Ortiz Castillo (Bajista). La banda se encuentra ultimando los temas para la grabación de una demo, en la que habrá alguna que otra sorpresa, dichos temas son: Gárgola, La Batalla Final, Inmortal y Zanarkand. También se está preparando el set list para el directo, en el que se han incluído versiones de Iron Maiden, Helloween, Saxon.. y que dentro de poco presentarán en Granada.
17 Oct 2005 por Gema Pérez


El bajista de Stratovarius en solitario
noticias icon
El nuevo bajista de STRATOVARIUS, Lauri Porra, publica su primer disco en solitario el 26 de Octubre de 2005. El álbum cuenta con varios de los músicos finlandeses más respetados: Jussi Lehtonen, Tuomo Prättälä, Mikko Kaakkuriniemi, Timo Kämäräinen, Alexi Laiho, Janne Huttunen, Jukka Uljas, Jay Kortehisto, Emma Salokoski y Tero Lindberg. Gulfam Sabri (de la India) toca la tabla en uno de los temas. El álbum incluirá una versión para bajo del 'Valse Triste' de Jean Sibelius', el resto de cortes (8 en total) serán temas originales de Lauri Porra. Tienes más información sobre el bajista en su web www.lauriporra.com.
17 Oct 2005 por Gema Pérez


Primer DVD de Diamond Head en vivo
noticias icon
La legendaria banda de la NWOBHM, DIAMOND HEAD, van a grabar su concierto del día 4 de Noviembre en el Astoria de Londres para publicar su primer DVD en vivo que verá la luz a través de Secret Films el año que viene. En ese concierto estarán tocando junto a bandas como Jaguar, Praying Mantis o Witchfynde. El esperado nuevo trabajo de estudio del grupo, 'All Will Be Revealed', será publicado por Cargo Records el día 31 de Octubre.
17 Oct 2005 por Gema Pérez


Primal Fear y Sinner en edición limitada
noticias icon
Nuclear Blast va a publicar una edición limitada de CDs de PRIMAL FEAR/SINNER con tan sólo 1,000 copias a la venta. La caja en piel contendrá tres discos, entre los que se incluye el último trabajo de Primal Fear, 'Seven Seals', un CD exclusivo con 18 temas extra (tomados de distintos proyectos de los miembros de la banda) y un DVD con 13 cortes que incluye video clips tanto de Primal Fear como de Sinner. Para conseguir esta edición especial debes hacer tu pedido directamente a la tienda de Nuclear Blast.
17 Oct 2005 por Gema Pérez


Los Children en radio y televisión
noticias icon
El próximo concierto de CHILDREN OF BODOM del día 28 de Octubre en el Nosturi de Helsinki será grabado para su posterior difusión en la radio y la televisión finesas, que también harán una entrevista con la banda. Éste es el primero de los dos shows que han agotado las entradas en esa misma sala. Se espera que las imágenes sean difundidas a principios del año 2006 en los canales YleX y TV2.
17 Oct 2005 por Gema Pérez


Twilight
noticias icon
Los malagueños Twilight acaban de lanzar su segundo álbum, titulado "Born Undivine". El disco ha sido autofinanciado, y lo podéis comprar a través de su web oficial www.twilight-metal.com. También en su web podéis escuchar algunos fragmentos de los temas que incluye este "Born Undivine", y además ver el video-clip del tema "Land Of Dreamlike Visions" (aunque por motivos técnicos no está disponible temporalmente).
17 Oct 2005 por Rodrigo


'Heavy Hitters', versiones con Michael Schenker
noticias icon
Sebastian Bach ha colaborado en el disco 'Heavy Hitters' junto al guitarrista alemán MICHAEL SCHENKER. El tema que interpretan es 'I Don't Live Today' de Jimi Hendrix. Sebastian grabó las voces en Inglaterra el año pasado durante el tour. El proyecto fue idea de Bob Kulick (hermano de Bruce Kulick de Kiss), que también produjo el álbum, y cuenta con Michael Schenker como guitarra principal en todas las versiones acompañado por músicos de renombre como Vinnie Appice, Paul Di’Anno, Aynsley Dunbar, Tony Franklin, Mike Inez, Bob Kulick, Tim “Ripper” Owens, Jeff Pilson, Rudy Sarzo, Tommy Shaw, Eric Singer, Marc Slaughter, Jeff Scott Soto o Joe Lynn Turner entre otros. Algunas de esas versiones son 'Doctor Doctor' de UFO, 'Hair Of The Dog' de Nazareth y 'Politician' de Cream. Michael Schenker ha dejado una nota en su web oficial en la que dice no estar muy contento con este trabajo ya que se ha utilizado el logo de su grupo sin permiso, convirtiendo a MSG en una banda de versiones.
15 Oct 2005 por Gema Pérez


Reunión de L.A. Guns
noticias icon
El guitarrista Tracii Guns ha reunido a los miembros originales de la mítica banda L.A. GUNS, esto es Paul Black (voz), Tracii Guns (guitarra), Nickey Alexander (batería), Mick Cripps (guitarra) y Kelly Nickels (bajo). El grupo estará tocando en directo el año que viene aunque, por ahora, sólo hay fechas confirmadas para Estados Unidos. Por lo visto esta reunión de L.A. Guns no va a interferir para nada en los compromisos de Tracii Guns con su otra banda Brides Of Destruction. Ojalá el tour pase por España.
15 Oct 2005 por Gema Pérez


Adelanto de 'Hell Yeah'
noticias icon
El cantante de BLACK´N´BLUE Jaime St. James (también en Warrant) ha colgado en la red un adelanto del nuevo disco de la banda, 'Hell Yeah!', que estará en las tiendas a primeros de 2006 después de haber visto retrasada su salida en varias ocasiones. Por otro lado, las posibilidades de que Black ´n´Blue salgan de gira van paralelas a que los compromisos de Jaime con Warrant se lo permitan. El disco saldrá a la venta via Z Records y puedes oir el mp3 pinchando aquí.
15 Oct 2005 por Gema Pérez


En directo desde Wacken
noticias icon
Magick Records y Armageddon Music publican 'Armageddon Over Wacken', un triple CD en vivo grabado en el festival de Wacken de 2004 que también tiene edición en doble DVD. Los temas incluídos en los CDs son: CD1: 'Indians', 'Only' (ANTHRAX), 'Nailed To The Cross' (DESTRUCTION), 'Sixpounder' (CHILDREN OF BODOM), 'Thicker Than Blood' (DEATH ANGEL), 'To Asgard We Fly' (UNLEASHED), 'Five Crystals' (ORPHANAGE), 'I Know Them', 'Destroy' (EKTOMORF), 'The Imperial Lexicon' (BAL SAGOTH), 'Ghost' (MNEMIC), 'Stained Glass Horizon' (CATHEDRAL), 'Enemies Of Reality' (NEVERMORE). CD2: 'Holy Diver', 'Don't Talk To Strangers' (DIO), 'Dr. Stein' (HELLOWEEN), 'Für Immer' (DORO), 'Reasons' (KOTIPELTO), 'In The land Of The Dead' (MYSTIC PROPHECY), 'Hollow Hideaway' (BRAINSTORM), 'We Are Motorhead', 'Life's A Bitch' (MOTORHEAD), 'Green Hell' (PARAGON), 'Strike' (WEINHOLD), 'Rebelutions' (FEINSTEIN), 'Fear Of The Dark' (BLAZE BAYLEY). CD3: 'Forgive' (VANGUARD), 'Death Train', 'Equality' (RECKLESS TIDE), 'The Sentence' (GRIFFIN), 'Crucifiction' (HOBBS ANGEL OF DEATH), 'Wicked Show', 'Dr. Rock' (DR. ROCK), 'See Me Rising' (EVERFEST), 'Civilized' (SUFFERAGE), 'Only A Passenger' (GUN BARREL), '82 Hour Bus Hellride, 'You Never Know' (GUTBUCKET), 'Missing Nola' (SUPERSOMA), 'Christ Abuse' (THORA), 'Wreck 'N' Roll' (METHEDRAS), 'Like A Hurricane' (ZODIAC MINDWARP), 'Summer Of Overload (RAUNCHY), 'Humppa' (ELAKELAISET).
15 Oct 2005 por Gema Pérez


Dreamaker, nuevo guitarrista
noticias icon
DREAMAKER ya tienen sustituto para su guitarrista Matías Sosa. Se trata del madrileño David Ramos. Puedes ver una foto del susodicho pinchando aquí.
13 Oct 2005 por Gema Pérez


Silent Force
noticias icon
Según una actualización en la web oficial de los alemanes SILENT FORCE, la banda ya ha acabado el proceso de composición de sus nuevos temas. En breve comenzarán las sesiones de grabación en tres estudios diferentes de Alemania con Dennis Ward, que ya trabajara con ellos en su anterior álbum 'Worlds Apart'. La batería se grabará en los estudios House Of Music de Winterbach, las guitarras, bajo y teclados en el Guitars From Hell Studio y la voz en el nuevo estudio del propio Dennis Ward en Bruchsal. Según la banda la dirección musical de los nuevos temas sigue las pautas de su anterior trabajo, que fue todo un éxito y les llevó de gira hasta Japón.
13 Oct 2005 por Gema Pérez


Nos quedamos sin Shaaman
noticias icon
Todos los conciertos que SHAAMAN iban a dar en nuestro país durante el mes de Octubre han sido cancelados. Estamos a la espera de que la banda exponga los motivos de dichas suspensiones en su página web.
13 Oct 2005 por Gema Pérez


Fecha de salida de lo nuevo de Saratoga
noticias icon
Según la web oficial de SARATOGA, la salida del nuevo disco de la banda (aun sin título) será el día 28 de Noviembre de 2005. Tanto el nombre del álbum como el resto de detalles los irán comunicando próximamente.
12 Oct 2005 por Gema Pérez


Último capítulo de 'Genius'
noticias icon
Según informa el sello Frontiers Records, Daniele Liverani ya está trabajando en el tercer y último capítulo de la ópera rock 'Genius'. A las voces estarán, como invitados especiales, Mark Boals (ex Malmsteen, Ring Of Fire) como Genius, Daniel Gildenlow (Pain Of Salvation) como Twinspirit32, Jorn Lande (Masterplan) como Apikor, Toby Hitchcock (Pride Of Lions) como Senator Jeramus, Eric Martin (TMG, ex Mr. Big) como Mr. Niko, Andrea Dätwyler (Lunatica) como Kokeshi, Oliver Hartmann (ex At Vance) en todos los coros y Philip Bynoe como narrador. Daniele espera tener listas las grabaciones a finales de Noviembre y poder publicar el álbum en la primavera de 2006.
11 Oct 2005 por Gema Pérez


Gothic Metal desde Argentina
noticias icon
Hoy, 11 de Octubre, Icarus Music (Argentina) lanza el primer álbum completo de Bloodparade llamado 'Pain Exposed'. Según su compañía, "poderosos e intensos riffs de guitarra y teclados atmosféricos coronan la increíble voz de su vocalista femenina que combina perfectamente melodía y agresividad". Recomendado para seguidores de Lacuna Coil y similares. Para mas info, www.bloodparade.com
11 Oct 2005 por Rodrigo


Vendaval, videos on-line
noticias icon
VENDAVAL tienen colgado el video de 'Muerte Al Alba', segundo single de su disco 'Mi Otra Mitad', en su web. Lo podéis encontrar en la sección "descargas", donde también está disponible el enlace del video del tema 'Mi Otra Mitad' para eMule. Vendaval está formado por los miembros del grupo Nörthwind, Txema Trinidad (voz), Miguel Fernández (bajo), Fernando Argüelles (batería) y Luis Fernández (guitarra).
11 Oct 2005 por Gema Pérez


DVD de Europe en vivo
noticias icon
EUROPE publican su doble DVD en directo 'Live from the Dark' el día 18 de Noviembre via Mayan (subsidiaria de Sanctuary). En él se incluye el concierto que la banda sueca diera el pasado 15 de Noviembre de 2004 en el Hammersmith Apollo de Londres, además de los videos de 'Spirit of the Underdog', 'Heart of Stone', 'Got to Have Faith' y 'Hero', entrevistas a la banda, información sobre ellos y una sección llamada "Taxi Diaries." Los temas del directo son: Got to Have Faith, Ready or Not, Supersticious, America, Wings of Tomorrow, Let the Good Times Rock, Animal Crossing/Seven Doors Hotel, Hero, Wake Up Call, Sign of the Times, Presentation, Milano/Girl From Lebanon, Carrie, Flames, Yesterdays News, Rock the Night, Start from the Dark, Cherokee y The Final Countdown. Puedes ver la portada aquí.
11 Oct 2005 por Gema Pérez


Bob Katsionis lanza nuevo disco
noticias icon
Bob Katsionis, teclista de FIREWIND y guitarrista de Imaginery y Nightfall, está dando los toques finales a su tercer álbum en solitario. De nuevo será un disco instrumental (con doce temas) en la línea de Liquid Tension Experiment, Dream Theater y Stratovarius y contará con algunos invitados como Jeff Waters (Annihilator), Marcel Coenen (Sun Caged) y Theodore Ziras.

11 Oct 2005 por Gema Pérez


Tercer disco de Dragonforce a la venta en Enero
noticias icon
Los británicos DRAGONFORCE publican su nuevo trabajo 'Inhuman Rampage' el día 9 de Enero de 2006. El álbum contiene ocho nuevos temas, grabados en los estudios Thin Ice en Virginia Water (Surrey) y el estudio propiedad del guitarrista Herman Li, en el West London, entre los meses de Abril y Septiembre y producido por el propio Li, el guitarra Sam Totman y el teclista Vadim Pruzhanov. El listado de temas incluídos en 'Inhuman Rampage' es: Through the Fire and Flames, Revolution Deathsquad, Storming the Burning Fields, Operation Ground and Pound, Body Breakdown, Cry for Eternity, The Flame of Youth y Trail of Broken Hearts. El álbum verá la luz en varios formatos, CD (con alguna sorpresa extra) y picture disc (en vinilo). Herman Li y Vadim Pruzhanov van a estar dos semanas promocionando el disco por Europa y entre las ciudades que visitarán se encuentra Barcelona, en la que aterrizan el día 27 de Octubre.
11 Oct 2005 por Gema Pérez


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>