Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

La historia de Sodom en DVD
noticias icon
Ya está a la venta el DVD de Sodom 'Lords Of Depravity' (Part 1). En esta primera parte se ha incluído la historia de la banda desde el año 1982 hasta 1995 y en la segunda (que se publica a primeros de 2006) estarían de 1996 al actual 2005. Más de cinco horas de material inédito en cada una de estas dos partes. Por otro lado, su nuevo trabajo de estudio verá la luz en Enero del año que viene, según SPV.
27 Sep 2005 por Gema Pérez


Eressëa
noticias icon
Desde Argentina nos llegan noticias de una banda llamada Eressëa. Son un sexteto de Metal con voces femeninas en onda Nightwish. En su página web hay varios temas suyos en directo para descargar, además de fotos del grupo, su historia, un chat y algunas secciones más.
27 Sep 2005 por Gema Pérez


Las versiones de Ozzy
noticias icon
Sony publica el día 1 de Noviembre, en versión separada, el disco 4 del reciente box set de Ozzy Osbourne 'Prince of Darkness'. El CD 'Under Covers' que, en esta edición, contará con nueve temas incluídos anteriormente en el box set y cuatro nuevas versiones. Además también incluye un DVD con videos, entrevistas, fotos y mucho más. La lista de canciones de 'Under Covers' es la siguiente:

01. Rock Mountain Way (Joe Walsh)
02. In My Life (The Beatles)
03. Mississippi Queen (Mountain)
04. Go Now (Moody Blues)
05. Woman (John Lennon)
06. 21st Century Schizoid Man (King Crimson)
07. All the Young Dudes (Mott The Hopple)
08. For What It's Worth (Buffalo Springfield)
09. Good Times (Eric Burdon)
10. Sunshine of Your Love (Cream)
11. Fire (Arthur Brown)
12. Working Class Hero (John Lennon)
13. Sympathy for the Devil (Rolling Stones)
27 Sep 2005 por Gema Pérez


Astral Doors
noticias icon
La banda publica el próximo 24 de Octubre el EP adelanto de lo que será su nuevo álbum 'Astralism'. 'Raiders Of The Ark' contiene canciones inéditas ('Easy Rider'), así como algunos de los bonus tracks que sólo se podían encontrar en sus versiones japonesas. Este se complementa con el videoclip de 'Time To Rock'.
26 Sep 2005 por Gema Pérez


Gira de Tierra Santa
noticias icon
Los riojanos siguen presentando su nuevo álbum, 'Apocalipsis', por todo el mundo. En la agenda tienes las fechas confirmadas hasta que termine el año, las cuales les llevan incluso a Nueva York o Chicago.
26 Sep 2005 por Gema Pérez


Glenn Hughes en vivo
noticias icon
Glenn Hughes está inmerso en la composición de nuevo material para su próximo trabajo. Mientras tanto sigue de gira y algunas de esas fechas pasan por nuestro país en Septiembre y Octubre. Para más información visita nuestra agenda.
26 Sep 2005 por Gema Pérez


Metal desde Bosnia
noticias icon
Brain Forest Rytual, son una banda de audio-visual ethno-metal-alter-industrial-... de Bosnia. Su web oficial contiene tres temas de su disco 'Longitude' para descargar, letras, fotos, comics, arte digital... Si crees que esta apuesta artística puede interesarte visita www.bfr-band.com.
26 Sep 2005 por Gema Pérez


Estreno de Primal Fear a lo grande
noticias icon
El próximo 27 de Octubre sale a la venta 'Seven Seals', el esperado nuevo trabajo de Primal Fear y para celebrarlo Nuclear Blast está sorteando una guitarra Flying V firmada por el grupo. Para participar pincha aquí. Además si quieres oir un minuto de todos y cada uno de los nuevos temas incluídos en el álbum, así como ver el video de 'Seven Seals', sólo tienes que ir a esta dirección.
24 Sep 2005 por Gema Pérez


De Australia a Alemania
noticias icon
Si quieres olvidar por un momento los problemas internos que están teniendo los australianos Dungeon ahora puedes hacerte con una copia de su disco del 99, 'Resurrection', completamente regrabado y re-editado. La edición limitada incluye, entre otros regalos, 3 bonus tracks, 8 temas en vivo y un video. Estará en las tiendas el día 28 de Octubre.

Desde Alemania vienen pisando fuerte Galloglass con su disco 'Heavenseeker'. Lo suyo es el Power épico melódico y para este trabajo han contado con Curran Murphy (ex-Nevermore, Annihilator) y Jeff Waters (Annihilator) como invitados metiendo algunos solos. El álbum tendrá una edición limitada en digipack (CD/DVD) con 2 bonus tracks, actuacines en vivo, un "Making Of", galería de fotos y más. Su fecha de publicación también es el 28 de Octubre.
24 Sep 2005 por Gema Pérez


Dos bandas más para AFM
noticias icon
AFM Records ha fichado recientemente a Yargos, un nuevo grupo de Rock Progresivo formado por el frontman de Threshold, Andrew McDermott. Su disco de debut, 'To Be Or Not To Be', verá la luz el 18 de Noviembre. Por otro lado, los noruegos Thetare Of Tragedy también han firmado contrato con el sello. En estos momentos el grupo está trabajando en nuevos temas para su próximo disco y ya los tienen casi todos listos. El álbum, que todavía no tiene título, será el primero con Nell como vocalista y estará en la calle el 24 de Marzo de 2006.
24 Sep 2005 por Gema Pérez


A Tu Puta Kara
noticias icon
Los granadinos A Tu Puta Kara han puesto a disposición de todo el que quiera escucharlos (practican un metal cañero con influencias de Pantera o S.A.) su maqueta completa para descargarla desde aquí.
24 Sep 2005 por Rodrigo


Doom Gothic Metal desde Palma de Mallorca
noticias icon
El grupo Helevorn publica el próximo 10 de Octubre su nuevo trabajo 'Fragments'. Para apoyar este lanzamiento estarán dando un par de conciertos en la península y Mallorca durante el mes de Octubre. Las fechas las tienes en nuestra agenda. Si quieres saber más sobre la banda visita su web en www.helevorn.com.
23 Sep 2005 por Gema Pérez


Próximos lanzamientos
noticias icon
'Fall', el nuevo álbum de Shakra, estará en la calle el próximo día 3 de Octubre. Además de la edición normal en CD habrá otra en digibook limitada, incluyendo un video clip y un tema extra. El mismo día 3 de Octubre se pone a la venta lo nuevo de U.D.O. 'Mission No. X'. También contará con una edición limitada de lujo que incluirá, entre otras cosas, el video de 'Mean Streets'. En la web de AFM puedes ver un adelanto del video de 'Chains Of Temptation' de Shakra así como el de 'Mean Streets' de U.D.O. (más algunos samples del nuevo disco).
22 Sep 2005 por Gema Pérez


NBS
noticias icon
Natural Born Stonehead, tras este nombre se esconde una banda madrileña que combina los estilos de Sepultura o Pantera con sonidos más modernos como Chimaira o Hatebreed. Hemos subido el tema "El Resultado" en Mp3 para que puedas oirlo, pincha aquí y opina por ti mismo (esta comprimido en formato zip). Si quieres también puedes visitar su web oficial en www.naturalbornstonehead.com y seguirles la pista. Por lo pronto, ya está confirmada la fecha y hora del concierto en Ritmo Y Compás para el concurso de grupos de esta sala. Será el miercoles 26 de octubre a las 20:00 de la tarde. El precio de la entrada es de 6€ con consumición.
22 Sep 2005 por Rodrigo


Python, Thrash Metal desde Nueva York
noticias icon
Chavis Records ha firmado contrato con una nueva banda de Thrash Metal neoyorkina llamada Python. El grupo se formó en 2001 y lograron hacerse un nombre en la escena con su EP 'Good & Evil'. En su música encontramos reminiscencias del Thrash de la Bay Area, con influencias como Exodus, Testament, Flotsam & Jetsam, Iced Earth, Nevermore, Jag Panzer y Angel Dust. El nuevo proyecto, titulado ‘Demons Within’, será publicado en 2006. La banda se encuentra en estos momentos en la fase final de composición y pre-producción de los nuevos temas y estarán listos para entrar en el estudio Alpine Sound en el mes de Diciembre.
21 Sep 2005 por Gema Pérez


Edguy siguen subiendo
noticias icon
Los alemanes siguen escalando puestos en las listas, su EP 'Superheroes' ya ha alcanzado el número 10 en Suiza. Te recordamos que el nuevo trabajo de Edguy 'Rocket Ride', en el que vuelven a contar con Sascha Paeth para su producción, estará disponible a principios de 2006.
21 Sep 2005 por Gema Pérez


La puerta secreta de Rata Blanca
noticias icon
Ya está a la venta, desde ayer 20 de Septiembre, la edición especial para España de 'La Llave de la Puerta Secreta', último trabajo de los argentinos Rata Blanca. Al adquirir tu copia del disco consigues una llave metálica de regalo. Próximamente tendrás cumplida reseña del álbum en nuestra web.
21 Sep 2005 por Gema Pérez


Ars Amandi en la tele
noticias icon
El próximo día 22 de Septiembre, Ars Amandi aparecerán en el magazine nocturno de Canal 4 de Ávila. Serán entrevistados y más tarde ofrecerán una pequeña actuación en el plató del programa interpretando 'Gritando al Mar', extraído de su último álbum 'Camino al Destino', del que puedes encontrar una reseña en nuestras páginas de discos.
21 Sep 2005 por Gema Pérez


Lion´s Share anuncian nuevo cantante
noticias icon
Los suecos Lion´s Share han hecho pública la entrada de Patrik Johansson (Astral Doors) como nuevo vocalista de la banda. Johansson y el resto del grupo, que incluye al guitarrista y líder Lars Chriss y el recientemente reclutado Sampo Axelsson (bajista; ex-Glenn Hughes, Crawley) están actuelmente escribiendo nuevo material para su quinto álbum, que será publicado en 2006. Los temas escritos hasta el momento los describen como "más heavies y directos, con mucha energía y actitud". En un comunicado de Johansson en relación a su entrada en el grupo el vocalista dice: "Lars Chriss me llamó hace unos dos años y me preguntó si estaba interesado en unirme a Lion´s Share. Por supuesto fue un honor para mí y no necesitaba pensarlo dos veces; para mí Lion´s Share son una institución del negocio del metal. Desde ese momento, Lars y yo, y ahora también Sampo, hemos estado trabajando en la composición del nuevo álbum. Ya hemos empezado la grabación de la demo y los resultados hasta ahora son alucinantes".

"Como algunos sabréis he estado haciendo un par de cosas en los últimos dos o tres años: SPACE ODYSSEY, WUTHERING HEIGHTS y ASTRAL DOORS. Quiero dejar algo completamente claro: SPACE ODYSSEY y WUTHERING HEIGHTS son como trabajos de sesión para mí. Mis dos bandas principales son ASTRAL DOORS y LION'S SHARE. Que nadie se equivoque con eso!"

"Espero, y sinceramente creo, que este nuevo paso en la gran carrera de LION'S SHARE va a gustar a los antiguos fans así como va a atraer un montón de nuevos seguidores también. Nos vemos en la carretera!"

Para más información, visita www.lionsshare.org.
20 Sep 2005 por Gema Pérez


DVD de Sphinx
noticias icon
Sphinx y Noche Maldita Records quieren anunciar que a partir de hoy, 20 de septiembre, se pone a la venta en toda España "Tour en la Oscuridad", el DVD que recoge el directo que la banda gaditana dió en Sevilla el 30 de octubre del pasado año (del que podeis descagar el tema "No" pulsando el siguiente enlace) y un extenso reportaje de la gira de su segundo disco, "Mar de Dioses", además de entrevistas a los miembros de la banda y varias galerias de fotos. También os recordamos que Sphinx sigue presentando su último LP, "Paraiso en la Eternidad", por toda la geografia española. Tenéis las nuevas fechas confirmadas de la gira en nuestra agenda.
20 Sep 2005 por Gema Pérez


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>