Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

La polémica está servida
noticias icon
En Heavy Weight no queríamos entrar al trapo con todo lo ocurrido en el Ozzfest en torno a Iron Maiden pero para que podáis sacar vuestras propias conclusiones os dejamos los enlaces a las distintas notas de prensa que ambas partes (el Ozzfest y Maiden) han hecho públicas en los últimos días acerca de tan lamentable incidente:
- Ozzfest (Ir al día 21 de Agosto)
- Iron Maiden (en la columna de la derecha, pinchar en el artículo llamado "OZZFEST... a press release on behalf of Iron Maiden")
24 Aug 2005 por Gema Pérez


Vicious Rumors, Crystal Eyes, COB
noticias icon
Brian O'Connor, cantante de Vicious Rumors, ha abandonado la banda después de ocho años en ella. Al parecer la decisión la ha tomado en base al mal rollo que estaba reinando en el seno del grupo. Y anuncia que en breve reaparecerá con nuevo proyecto, en el que militarán miembros de Vicious Rumors y Heathen.

Los suecos Crystal Eyes están buscando cantante ya que Daniel Heiman está centrando todos sus esfuerzos en escribir y grabar el primer disco de su nueva banda Heed. Si estás interesado en el puesto debes dirtigrite a esta dirección, aunque te advertimos que los chicos son bastante exigentes, buscan una mezcla de Rob Halford, Bruce Dickinson, Ronnie James Dio, Ralf Scheepers, Tony Martin y Eric Adams (casi nada).

¿Te gustaría ver algunas imágenes del nuevo video-clip de Children Of Bodom? En esta web las tienes. Recuerda que pertenece al tema 'In Your Face', extraído de su nuevo disco 'Are You Dead Yet?', a la venta el día 19 de Septiembre. Y atentos, porque en próximas semanas los chicos de la web subirán el video completo en streaming.
24 Aug 2005 por Gema Pérez


Voces preciosas y Monstruos del Rock
noticias icon
Nuclear Blast pone a la venta el próximo 5 de Septiembre un recopilatorio de bandas encabezadas por vocalistas femeninas. Se llama 'Beautiful Voices' y llevará, entre otros, temas de Nightwish, Lacuna Coil, Doro, Epica, Arch Enemy, Sinergy, Xandria, After Forever y Tristania. Además de venir acompañado por un DVD. Si quieres ver la portada y el listado completo de temas sólo tienes que pinchar aquí. En esta misma línea de recopilación el sello publica la cuarta parte de su doble DVD 'Monsters Of Metal' el día 12 del mismo mes, que en esta ocasión incluye videos de bandas como Hammerfall, Judas Priest, Apocalyptica, Primal Fear, Masterplan, Accept, Saxon, Grave Digger y muchas más, así como un capítulo en vivo con varios temas grabados en directo por algunos de sus grupos (Destruction, Anthrax, Hipocrisy, Dimmu Borgir...). Portada y más info en esta dirección.
24 Aug 2005 por Gema Pérez


Mystic Prophecy
noticias icon
Mystic Prophecy firmaron el pasado mes de Julio con Massacre Records. La banda griega/alemana tiene como líder al vocalista R.D. Liapakis, al que quizás recordarás de Valley´s Eve. El grupo quiere celebrar este nuevo contrato con sus fans y, para ello, subirán al escenario de la sala Matrix en Bochum (Alemania) el próximo día 17 de Diciembre para grabar dicha actuación en DVD y ofrecerla como disco extra con su nuevo trabajo, a la venta en Febrero de 2006.
23 Aug 2005 por Gema Pérez


Breves
noticias icon
Una famosa cadena de televisión japonesa por satélite, la WOWOW, ha elegido la canción 'Execution', del disco debut de Tribuzy, como tema principal para los torneos de tenis del US Open que ellos están retransmitiendo.

Children Of Bodom han abierto una encuesta para que los fans voten por los temas que les gustaría que el grupo tocase en su próximo tour. Puedes votar aquí, pero recuerda que sólo puedes escoger cuatro canciones y sólo se permite votar una vez. Las fechas confirmadas para la gira de su disco 'Are You Dead Yet?' aún no incluyen España.

Marty Friedman se encuentra de gira por Japón y escribiendo, entre concierto y concierto, los temas para su próximo disco en solitario. Su show del 28 de Agosto será grabado para publicarlo en DVD. Además su video 'The Essential Marty Friedman' estará disponible en formato DVD en otoño. Para más información visita www.martyfriedman.com.
22 Aug 2005 por Gema Pérez


Bauopfer se dan a conocer
noticias icon
La banda de Black Metal Bauopfer está divulgando su música a través de la siguiente web. El grupo nos comenta que no es una web oficial, simplemente un punto desde el que poder dar a conocer, de manera underground, su material.
21 Aug 2005 por Gema Pérez


El adiós definitivo de Sentenced
noticias icon
Los finlandeses Sentenced han anunciado la fecha de su último concierto para el sábado 1 de Octubre en el Club Teatria de su pueblo natal, Oulu. Este evento especial será grabado para su edición en DVD para todos aquellos que no puedan desplazarse hasta Finlandia a presenciar este concierto de despedida. El último disco de la banda, 'The Funeral Album', salió a la venta el pasado mes de Mayo e inmediatamente alcanzó el número 1 en las listas de ventas finlandesas y aún hoy ocupa el puesto número 22.
19 Aug 2005 por Gema Pérez


En el Olimpo con Virgin Steele
noticias icon
Virgin Steele van a encabezar la quinta edición del festival alemán Keep It True el próximo día 5 de Noviembre. Junto a ellos en el cartel están Raven, Jag Panzer, Ruffians, Intruder, Slough Feg, Skullview, Stormwarrior, Ignitor y Forsaken. La noche anterior se celebra un "concierto de calentamiento" con Anvil, Powergod, Emerald y Strikelight. El concierto será grabado y filmado para su posible edición en DVD que sería publicado después del nuevo disco de estudio de la banda, en el cual aseguran estar trabajando en estos momentos. El grupo espera tener listas las grabaciones y las mezclas para finales de Octubre, con la intención de publicar el álbum entre Enero y Marzo de 2006. Aparte de esto, David DeFeis ha sido invitado a componer otra “Metal-Opera” para un teatro alemán. Por ahora no tenemos más datos al repecto.
17 Aug 2005 por Gema Pérez


Breves
noticias icon
Iron Maiden han pospuesto la salida de su nuevo DVD 'Death On The Road' al día 19 de Septiembre, debido a problemas técnicos. Aún no hay confirmación oficial de que esta fecha corresponda a un lanzamiento mundial.

Royal Hunt visitan nuestro país durante los meses de Septiembre y Octubre dentro de su nueva gira. Tienes las fechas en nuestra sección de agenda.

Snowy, batería de Dream Evil, va a participar en el segundo trabajo en solitario del cantante de Hammerfall, Joacim Cans, a finales de este mismo año. Snowy va a desempeñar las funciones de batería, segundo cantante, además de compositor.
16 Aug 2005 por Gema Pérez


Are You Dead Yet?
noticias icon
Children Of Bodom han prolongado su contrato discográfico con Spinefarm Records por tres discos más. También han surgido nuevos detalles en torno al lanzamiento del DVD extra que acompañará a la edición limitada japonesa de su nuevo CD, 'Are You Dead Yet?'. Al parecer va a incluir el 'making of' del álbum, así como un video en directo del tema 'Angels Don't Kill', grabado en el año 2003 en Tokyo. El extra en audio de esta edición nipona será una versión del clásico de Poison 'Talk Dirty to Me'.
16 Aug 2005 por Gema Pérez


Exodus, nuevo album
noticias icon
Esta es la portada del nuevo álbum de Exodus, titulado 'Shovel Headed Kill Machine' que verá la luz el 4 de Octubre a través de Nuclear Blast. El listado de temas es el siguiente:
1. Raze
2. Deathamphetamine
3. Kharma's Messenger
4. Shudder To Think
5. I Am Abomination
6. Altered Boy
7. Going Going Gone
8. Now Thy Death Day Come
9. 44 Magnum Opus
10. Shovel Headed Kill Machine
16 Aug 2005 por Rodrigo


Doro y Regina a dúo
noticias icon
Doro Pesch está en el estudio con la campeona alemana de boxeo, y amiga personal, Regina Halmich trabajando en una versión de 'She's Like Thunder' a dueto, tema que Doro escribió y grabó originalmente para los combates de Halmich. Esta nueva versión se presentará por primera vez el próximo día 10 de Septiembre y será editada como single también, bajo el título 'We Are Like Thunder'.
14 Aug 2005 por Gema Pérez


Azrael´s Bane
noticias icon
Azrael´s Bane estarán en el programa de radio The Classic Metal Show este fin de semana. La emisora hará una fiesta de presentación del álbum 'Wings Of Innocence' a partir de las nueve de la noche de hoy sábado. Puedes oir el programa en la siguiente dirección: www.theclassicmetalshow.com. Y si quieres ver videos del grupo o escuchar algún mp3 sólo tienes que acceder a la web de su discográfica Chavis Records, en esta otra dirección.
13 Aug 2005 por Gema Pérez


Edguy invitan a Kiske para su EP
noticias icon
El nuevo EP de Edguy 'Superheroes', a la venta el 5 de Septiembre, va a contar con Michael Kiske (ex-Helloween) como invitado de lujo. El CD tendrá precio de single. Recuerda que 'Superheroes' llevará cinco temas, cuatro de ellos exclusivos para este trabajo. También el mismo día verá la luz su DVD, de mismo título, que incluye el video de 'Superheroes', algunos temas grabados en vivo en Brasil, un montón de escenas de backstage, un reportaje desde el estudio con entrevistas y mucho más...
12 Aug 2005 por Gema Pérez


Power italiano
noticias icon
Mizar, banda italiana de Power Metal, publican su primer disco 'The Dark Sign' en Septiembre con Dead Sun Records. El álbum será distribuido por Twilight GMBH. La página web oficial del grupo la tienes en esta dirección.
11 Aug 2005 por Gema Pérez


Breves
noticias icon
Matthew Barlow, ex-vocalista de Iced Earth y ahora policía en Delaware, vuelve a ejercer como cantante. Esta vez en un grupo formado por agentes de la ley llamado First State Force Band. En distintas webs dedicadas al Metal está apareciendo el enlace a una foto reciente de Matt vestido de uniforme. ¡Quién le ha visto y quién le ve...!

Seven Witches ya tienen listo su nuevo trabajo 'AMPED'. En su web oficial puedes encontrar samples de audio, una entrevista en video con Jack Frost y Alan Tecchio, noticias desde el estudio, novedades en torno al DVD y mucho más.

Se ha confirmado la salida del guitarrista Rick Hunolt de las filas de Exodus. Han sido 22 años en la banda y la ruptura se ha producido de manera amistosa.
10 Aug 2005 por Gema Pérez


The Trooper
noticias icon
Iron Maiden lanzan al mercado un nuevo single. Se trata de 'The Trooper', grabado en directo en su gira de 'Dance Of Death' y que estará en la calle el próximo día 15 de Agosto en tres formatos diferentes, incluyendo temas inéditos hasta la fecha. Puedes ver todos los detalles al respecto en su web oficial, así como acceder al video completo de 'The Trooper' en vivo.
09 Aug 2005 por Gema Pérez


Consigue contrato con Nuclear Blast
noticias icon
Nuclear Blast ha organizado un concurso para bandas de Heavy Metal, en una campaña sin precedentes en la historia de esta discográfica. Si estás interesado en ganar un contrato con ellos echa un vistazo a las bases y ¡mucha suerte!.
09 Aug 2005 por Gema Pérez


Cambios para Dream Evil
noticias icon
Debido a una serie de situaciones personales y al hecho de que el vocalista Niklas Isfeldt tiene constantes problemas de salud, él y el bajista Peter Stalfors han decidido abandonar la banda para dedicar también más tiempo a sus familias. Los nuevos miembros de Dream Evil son Jake E Berg y Tommy Larsson. Esta ruptura se ha hecho de forma amigable y ambas partes aseguran no guardar ningún tipo de rencor.

08 Aug 2005 por Gema Pérez


Sustitución en el MetalWay
noticias icon
Uno de los miembros de Paradise Lost está enfermo, por este motivo se han visto obligados a cancelar varios conciertos incluido este festival. En su lugar actuarán los portugueses Moonspell.
08 Aug 2005 por Gema Pérez


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>