Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Lorca Rock, primera confirmación
noticias icon
El próximo 2 de junio se celebra una nueva edición del festival LORCA ROCK que, en su décimo aniversario, contará con la presencia de Marilyn Manson, única banda confirmada por el momento. La cita será en el Huerto de la Rueda, de la localidad murciana de Lorca. En cuanto se vayan sumando más grupos al cartel los anunciaremos en esta misma sección.
02 Feb 2007 por Gema Pérez


Cambios en los conciertos de Angra
noticias icon
La gira española de ANGRA, de la que os hablamos hace un tiempo, ha sufrido algunos cambios. Las fechas definitivas son las siguientes:

ANGRA, FIREWIND y POWER QUEST

Miércoles 28.02.07, Sala Copérnico (Madrid)
Viernes 01.03.07, Sala Capitol (Santiago de Compostela)
Sábado 02.03.07, Sala Santana 27 (Bilbao)
Domingo 03.03.07, Sala Apolo [2] (Barcelona)
02 Feb 2007 por Gema Pérez


Mp3 de lo nuevo de Symphorce
noticias icon
En la sección MEDIA de la web de Metal Blade Records hay un enlace para bajar el tema "Inside The Cast" de los alemanes SYMPHORCE. El corte está extraído del nuevo álbum de la banda, "Become Death", que finalmente verá la luz el próximo 20 de marzo.
02 Feb 2007 por Gema Pérez


Tema nuevo de André Matos
noticias icon
Desde la web oficial de ANDRÉ MATOS (ex-Angra/Shaaman) se puede oir, en versión demo, un nuevo tema del próximo disco en solitario del vocalista. La canción se titula "Rio", tiene una duración de 6:06 minutos y está escrita por André Matos y Hugo Mariutti, que vuelve a acompañarle en esta nueva aventura discográfica. Completan la formación el bajista Luis Mariutti y Fabio Ribeiro a los teclados, en adición de André Hernandes, con quien ya trabajara a principios de los 90 y considerado como uno de los mejores guitarristas de Brasil, y el virtuoso Rafael Rosa a la batería. La salida del álbum está prevista para la primera mitad de 2007, seguida por su correspondiente tour de presentación. Dada la calidad de este adelanto esperamos ansiosos la publicación del disco.
01 Feb 2007 por Gema Pérez


Lo último de Therion en internet
noticias icon
Nuclear Blast Records y MP3.com han llegado a un acuerdo exclusivo para poner el último álbum de THERION, "Gothic Kaballah", a disposición de los fans en internet. El CD podrá oirse en streaming y en su totalidad durante la semana anterior a su lanzamiento en Norteamérica (el próximo 6 de febrero). Para acceder a él pincha este enlace.
01 Feb 2007 por Gema Pérez


Twisted Sister planean DVD
noticias icon
TWISTED SISTER tienen previsto publicar un DVD este mismo año, en el que se incluirán todos sus videos de la MTV de los 80, el famoso concierto “Live at the Tube” de 1985 y un especial de una hora grabado en San Bernardino, California, que se emitió en la MTV también en el 85. Además están barajando la posibilidad de editar un segundo DVD, que contendría un documental de la historia de la banda realizado por Andy Horn, centrado en la pirmera época del grupo cuando aún tocaban en pequeños clubs. Este DVD incluiría imágenes nunca vistas y entrevistas con gente relacionada con su entorno en aquella época.
01 Feb 2007 por Gema Pérez


Trailer del nuevo DVD de Rage
noticias icon
Desde la web oficial de RAGE se puede ver un trailer de tres minutos y medio de duración del nuevo DVD de los alemanes titulado “Full Moon in St. Petersburg”. Te recordamos que este doble DVD se grabó en San Petersburgo, Rusia el pasado 2006 y será publicado el 23 de febrero via Nuclear Blast.

Para ver el trailer pincha AQUÍ.
01 Feb 2007 por Gema Pérez


Tankard
noticias icon
Los veteranos TANKARD se meterán en los estudios Stage One de Borgentreich, en su Alemania natal, el próximo mes de marzo junto al productor Andy Classen (DEW-SCENTED, CALLENISH CIRCLE, TANKARD, OCCULT) para grabar nuevas versiones de sus grandes éxitos (desde "(Empty) Tankard" y "Chemical Invasion" hasta "The Morning After" o "Space Beer"). El CD llevará por título "Best Case Scenario: 25 Years In Beers" y estará en la calle a finales de junio o principios de julio via AFM Records. Habrá una primera edición especial limitada que incluirá el bonus CD "A Tribute to Tankard" con 18 versiones de temas del grupo interpretadas por bandas como SACRED STEEL, MANTICORA, ABANDONED, PARADOX, COURAGEOUS y SCORNAGE.
01 Feb 2007 por Gema Pérez


Breves
noticias icon
Los suizos GOTTHARD entraron al estudio a finales del año pasado, con los productores Leo Leoni y Ronald Prent (que ya trabajaran con la banda en su álbum "Lipservice"), para empezar a grabar su nuevo álbum, "Domino Effect", cuyo lanzamiento se espera para principios de verano.

KING DIAMOND está escribiendo las letras para su próximo disco, aún sin título, que empezará a mezclarse el 5 de marzo en Dallas, Texas. El álbum debe estar listo a primeros de abril para ser publicado a finales de verano. Este trabajo está inspirado en un cuadro que adquirió el cantante, llamado "My Mother´s Eyes", y que será utilizado como portada del CD.

Frontiers Records publica el próximo 23 de marzo el décimo trabajo de estudio de los alemanes PINK CREAM 69, titulado "In10sity". El álbum se grabó entre octubre de 2006 y enero de 2007 en los estudios House Of Music cercanos a Stuttgart, Alemania, con Dennis Ward ejerciendo las labores de producción.
01 Feb 2007 por Gema Pérez


Pain con Roadrunner
noticias icon
PAIN, la banda del polifacético Peter Tägtgren, ha fichado por Roadrunner Records. El debut del grupo para esta compañía será su quinto trabajo, aún por titular, y que estará en la calle en abril de 2007. La banda ya está cerrando fechas de conciertos y festivales por toda Europa.
01 Feb 2007 por Gema Pérez


Video de Halford on-line
noticias icon
"Forgotten Generation", el nuevo video de HALFORD, está disponible desde YouTube (pincha AQUÍ para verlo). Éste es el primer tema nuevo de HALFORD en más de cuatro años y oficialmente veía la luz el pasado 21 de noviembre via iTunes. está extraído del disco "Halford: Metal God Essentials - Volume 1", publicado el 28 de noviembre exclusivamente a través de iTunes y que contiene, además de 15 canciones de la carrera en solitario del vocalista, otro tema nuevo llamado "Drop Out".
30 Jan 2007 por Gema Pérez


Brainstorm, reediciones y mucho más
noticias icon
Los alemanes BRAINSTORM publican sendas reediciones de su dos primeros discos, "Hungry" y "Unholy", para celebrar su décimo aniversario. Ambos verán la luz via Metal Blade el próximo 26 de marzo, vendrán remasterizados y en ediciones dobles en digipack. Por un lado, "Hungry" incluirá su "5th Season Demo" (de 1994), que incluye seis temas y tiene una duración de 30 minutos. Y "Unholy" llevará las demos "Heart Of Hate" (1993) y "Promo 96", además del bonus track japonés que incluía en su día. Dichos bonus también han sido remasterizados para la ocasión.

De todas formas la banda no para y está preparando un DVD que esperan publicar en junio de 2007 y tienen pensamiento de grabar un nuevo disco para publicarlo a principios de 2008.
30 Jan 2007 por Gema Pérez


Nocturnal Rites mezclando su disco
noticias icon
Los suecos NOCTURNAL RITES ya han terminado las grabaciones de su octavo trabajo de estudio, todavía sin título, y en estos momentos se encuentran inmersos en las mezclas.
30 Jan 2007 por Gema Pérez


Portada del United Abominations
noticias icon
La web Sounds2move.de ha hecho pública la portada del nuevo álbum de MEGADETH, "United Abominations", la cual podéis ver pinchando AQUÍ. Recuerda que el disco sale a la venta el día 8 de mayo.
30 Jan 2007 por Gema Pérez


Tercer disco de Widow a la vista
noticias icon
La banda de Carolina del Norte WIDOW está terminando las grabaciones de su tercer álbum, segundo para Cruz del Sur Music. Su título es "Nightlife" y estará en la calle a finales del próximo mes de abril. Algunos de los temas incluídos en el disco son: "Beware the Night", "Cult of Life", "Beauty Queen" y "First Born".

Lo suyo es una mezcla de metal tradicional y death, con voz femenina y coros grind y de voces limpias. Puedes escuchar varias canciones del grupo, así como ver el video de "Here To Stay", desde su web en MySpace.
30 Jan 2007 por Gema Pérez


Overlife, presentación en vivo de su nuevo disco
noticias icon
El próximo sábado 17 de febrero el grupo alicantino OVERLIFE presentará su nuevo álbum, "El Despertar", en La Sala (Avda/ Nra.Sra. de Fátima, 42-Metro "Eugenia de Montijo") de Madrid. La apertura de puertas tendrá lugar a las 21:00 horas. Les acompañan los siguientes grupos: ARKANIA, KILLEM y VAHALADIAN. Una cita muy interesante sin duda.
30 Jan 2007 por Gema Pérez


Dark Moor, nueva gira
noticias icon
DARK MOOR han puesto en marcha su "Gira Tarot 2007", los primeros conciertos confirmados son los siguientes:

2 de Marzo - Sevilla (Sala Q)
16 de Marzo - Málaga (Sala Filmore Rock)
17 de Marzo - Madrid (Sala Heineken)
24 de Marzo - Murcia (Sala Gamma)
30 de Marzo - Bilbao (Sala Bilborock)
31 de Marzo - Irún (Sala Tunk!)
14 de Abril - Sedaví-Valencia (Sala Paberse Matao)
30 Jan 2007 por Gema Pérez


Testament, nuevo disco y antología
noticias icon
TESTAMENT están trabajando en su nuevo álbum. El guitarrista Eric Peterson y el batería Nick Barrer (ex-CRADLE OF FILTH/DIMMU BORGIR) se encuentran en un estudio de California en plena pre-producción del disco, todavía sin título.

Antes de la salida de este nuevo trabajo de los de San Francisco tendremos en las tiendas el recopilatorio “The Spitfire Collection”, que incluye material de la década de los 80 y 90, con un total de 14 temas y que verá la luz el próximo mes de febrero.
29 Jan 2007 por Gema Pérez


Midnight fuera de Crimson Glory
noticias icon
Tras el arresto de Midnight, vocalista de CRIMSON GLORY, el pasado 20 de enero por conducir ebrio y en compañía de un menor, la banda se ha visto forzada a prescindir de sus servicios.

Según explican en un comunicado oficial, el estado psicológico del cantante en estos momentos dificulta los planes del grupo de grabar discos y salir de gira con él. Así que, llegados a este punto, CRIMSON GLORY han decidio volver a contar con Wade Black (Leatherwolf, ex-Seven Witches…) para las labores vocales.
29 Jan 2007 por Gema Pérez


Novedades Sweet Little Sister
noticias icon
SWEET LITTLE SISTER se encuentran grabando el nuevo disco durante los meses de enero y febrero en los estudios RPM de Valencia. El CD se masterizará en los estudios Finnvox (Finlandia) y será editado por ExpoRockMusic. Sweet Little Sister prometen 12 temas con toda la fuerza, la frescura y el rock en estado puro marca de la casa. En breve se anunciará la fecha oficial de lanzamiento.

Por otro lado, tras el endorsement de la bajista Laura con la marca de amplificadores Ashdown, y del guitarrista Nacho Mur con SX Guitars (Musicasa), ahora es la batería Priscila quien lo será de MAPEX y MEINL por cortesía de Euromúsica Garijo.

El próximo concierto previsto de la banda será el 10 de febrero en la Sala Fussion de Massanassa, Valencia (www.salafussion.com) junto a NEXX.

Sweet Little Sister también actuarán en la gira FÉMINA 07, con motivo de las celebraciones por el día de la mujer. En breve se confirmarán fechas y ciudades.

Desde AQUí se puede ver un avance de lo que será el nuevo álbum. Son imágenes en directo de la sala Repvblicca del tema "Only for a while", que aparecerá en el nuevo disco de la banda. Y en este otro enlace tienes un video con la nueva formación de Sweet Little Sister, con sonido del disco "Livin' Rockin'" (ExporockMusic, 05), imágenes de la gira "Livin' Tourin' 05/06, los mejores momentos del festival Leyendas del Rock (Murcia), del Lebrancho Rock (Fuerteventura), etc.

Más información en www.slsrock.com.
28 Jan 2007 por Gema Pérez


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>