Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Rock en la cárcel
noticias icon
Los chicos de la compañía discográfica PIES nos envían el siguiente comunicado:

"El próximo viernes día 8 de julio, Leyenda, estará actuando en la cárcel de mujeres de Alcalá Meco (Madrid) en un concierto benéfico a favor de la población reclusa femenina.

Demostrando una vez más la concienciación social del grupo, éste será el tercer evento, en lo que va de año, en el que el cuarteto madrileño participará de manera altruista. Su primera cita fue “Rock por Asia”, celebrado en Madrid por los damnificados del terrible tsunami acaecido en el sudeste asiático, mientras que “Epicentro Rock” tuvo lugar el pasado día 17 de junio en Lorca, destinando su recaudación a los afectados por el terremoto del pasado verano en la región murciana."
21 Jun 2005 por Gema Pérez


Prolífico Bruce
noticias icon
Bruce Dickinson prepara la salida de un DVD doble para finales de este año. En él podremos encontrarnos 30 videos promocionales, el video en directo 'Skunkwork' y su antiguo video 'Dive!Dive!Dive!'. Además incluye un documental en el que el cantante habla de todos estos videos así como un bootleg con la formación de 'The Chemical Wedding' (Bruce Dickinson a la voz, Adrian Smith y Roy Z. en las guitarras, Eddie Casillas al bajo y Dave Ingraham tras la batería) en Suramérica. Por si esto fuera poco nos ofrece también alguna información de temas incluídos en su nuevo trabajo en solitario 'Tyranny of Souls'. Como dato interesante al respecto deciros que 'Believil' y 'Tyranny of Souls' fueron escritas para aquel proyecto que nunca llegó a materializarse, con Bruce, Geoff Tate (QUEENSRYCHE) y Rob Halford (JUDAS PRIEST) llamado Three Tremors.
18 Jun 2005 por Gema Pérez


Nuevo video de Kamelot
noticias icon
Kamelot han colgado el video de 'The Haunting (Somewhere In Time' en su página web oficial, tanto para RealMedia como QuickTime. En el video aparece como invitada Simone Simons, vocalista de Epica.
16 Jun 2005 por Gema Pérez


TimeWalker
noticias icon
Esta es la portada del próximo album de Crystal Ball, 'TimeWalker', que verá la luz el 29 de Agosto.
15 Jun 2005 por Rodrigo


Nuevos cambios en Seven Witches
noticias icon
Ya es oficial. Seven Witches han publicado en su página web que Alan Tecchio (Hades, Non-Fiction, Watch Tower) es su nuevo vocalista, que debutará con la banda en su próximo trabajo 'Metal Nation'. Pincha aquí si quieres oir el tema 'Hell Or High Water', primer sample extraído del álbum de Jack Frost 'Out in The Cold', con Alan Tecchio como vocalista, a la venta próximamente.
13 Jun 2005 por Gema Pérez


Salem
noticias icon
Los chicos de Salem han colgado la portada de su nuevo trabajo 'Strings Attached' en su web oficial (www.salemband.com). El diseño ha sido realizado por el guitarrista del grupo Nir Gutraiman. Holy Records ha firmado un contrato que les hace distribuidores exclusivos de este nuevo álbum en Francia. El día 5 de Julio se publica allí el disco, en Norteamérica verá la luz el 15 del mismo mes via The End Records.
13 Jun 2005 por Gema Pérez


Kreator
noticias icon
Mille Petrozza está trabajando en una versión en DVD del último trabajo de la banda 'Enemy of God', basado en el concepto lírico del álbum. Por ahora no se conocen más detalles al respecto.
11 Jun 2005 por Gema Pérez


Helloween en DVD
noticias icon
El próximo 18 de Julio Sanctuary Visual Entertainment pone a la venta 'Hellish Videos'; la colección completa de videos promocionales de Helloween. Este DVD ha sido recopilado y producido por el vocalista Andi Deris. Aparte de los 13 videos incluye una grabación en directo del tema 'Hey Lord', una galería fotográfica y tomas del tour. El tracklist es:

01.Halloween
02.I Want Out
03.Kids Of The Century
04.When The Sinner
05.Mr. Ego
06.Where The Rain Grows
07.Perfect Gentleman
08.Power
09.The Time Of The Oath
10.Forever And One
11.I Can
12.If I Could Fly
13.Just A Little Sign

Material Extra:
- "Hey Lord" (Live)
- Galería de fotos
- Tomas de la gira
11 Jun 2005 por Gema Pérez


ANGRA al Lorca Rock
noticias icon
Comunicado de la organización del festival:

LORCA ROCK CONFIRMA LA ACTUACIÓN DE ANGRA

"El festival Lorca Rock completa su programación con la incorporación del grupo Brasileño Angra. Hace unos días la organización se vio obligado a iniciar contactos con distintos artistas para completar el cartel debido a la inesperada e injustificable cancelación de Running Wild. En tan corto espacio de tiempo han sido mucho los contactos y negociaciones con distintas formaciones y finalmente estamos contentos de poder contar con un grupo como Angra que así mismo han demostrado un gran interés en participar en un evento de la envergadura del Lorca Rock 2005. No ha sido nuestra intención buscar un sustituto para Running Wild. Entendemos que cada grupo tiene un estilo propio que resulta insustituible para sus seguidores por lo que desde el primer momento nos decidimos por contar con alguien de reconocida calidad y con un buen número de seguidores en nuestro país sin importarnos el tipo de Metal que practicara. Las opciones han sido pocas porque a estas alturas la mayoría de artistas contactados tienen su agenda comprometida para la fecha del festival pero entendemos que Angra enriquece un cartel ya de por si atractivo con las actuaciones exclusivas de Iron Maiden, Dream Theater,Stryper, Lacuna Coil, Dragonforce y Legen Beltza.

Nos vemos el Sábado 18 en Lorca.

La organización".
09 Jun 2005 por Gema Pérez


Saqqara
noticias icon
Ya está disponible el primer videoclip de Saqqara. La canción es 'La Encomienda'. También os ofrecen en exclusiva un montaje del "Making Of" que realizaron mientras se grababa el Videoclip. "Un poco de humor y todas esas cosas que suelen pasar en una grabación!". Dentro de su proyecto musical "Cover", podéis descargaros una nueva versión, esta vez se trata de un Medley de Metallica, grabado en directo en el pasado Metal in Time 2005. Lo tenéis todo en su página web.
09 Jun 2005 por Gema Pérez


Before Eden
noticias icon
El nuevo disco de la banda de Metal Progresivo Before Eden se llama 'The Legacy of Gaia' y estará en la calle a finales de Junio via Hellion Records. El disco contiene 10 temas y una parte conceptual sobre Gaia y el destino de la humanidad. En este segundo álbum el grupo muestra una gran evolución, creando un sonido progresivo y original, muy heavy y lleno de melodía. Hecho a medida para fans de bandas como Symphony X, Dream Theater, Kamelot... La fiesta de presentación del CD se hará en la ciudad de Blumenau/SC el 8 de Julio, en la cervecería Bier Garten. En su web oficial podéis encontrar más información sobre el grupo, la portada de este nuevo trabajo, así como el listado de temas y mp3 para bajar.
09 Jun 2005 por Gema Pérez


BREVES
noticias icon
Crystal Ball han confirmado en su web oficial (www.crystal-ball.ch) que su nuevo trabajo se llamará 'TimeWalker'. El disco verá la luz el 29 de Agosto a través de Nuclear Blast.

El bajista de Hammerfall, Magnus Rosen, casi muere a causa de un shock alérgico en un vuelo a Chile el pasado 31 de Mayo. Al parecer unos cacahuetes que le dieron a bordo fueron la causa de todo. La situación se vió complicada porque los asistentes de vuelo no hablaban bien inglés y no entendían qué era lo que estaba pasando. Afortunadamente dos médicos que iban en el vuelo pudieron ayudarle a superar la crisis y ahora ya se encuentra mejor, listo para seguir con su gira suramericana, aunque algo cansado todavía.

Paragon verán todos sus discos con BO Records reeditados a través de Remnedy. 'Final Command' se publicará con 'Into The Black' en un sólo CD a finales de Junio/principios de Julio. 'Chalice Of Steel' será editado como doble CD incluyendo el disco 'World Of Sin' como bonus. Ambos tienen nueva portada y todos los temas serán remasterizados.

Manu Da Silva, amigo personal de Iron Maiden y conocido por regentar el Eddie's bar de Portugal, murió el 31 de Mayo después de 18 meses de lucha contra un cáncer. Desde aquí nuestras condolencias.
07 Jun 2005 por Gema Pérez


Segunda lección
noticias icon
Powergod ya tiene listo su esperado nuevo disco de versiones. 'That´s Metal Lesson II' saldrá a la venta en Julio. Y estos son los temas que llevará incluídos:

- 'Fall Out / Long Live The Loud' (Exciter)
- 'Screams From The Grave' (Abattoir)
- 'Mind Over Metal' (Raven) con John Gallagher (Raven) a la voz y Hannes "G. Laber“ Holzmann (J.B.O.) a la guitarra
- 'Heavy Chains' (Loudness) con Minoru Niihara (Loudness) a la voz y Rod Gonzales (Die Ärzte) a la guitarra
- 'Bombs Of Death' (Hirax)
- 'Rocking Through The Night' (Rosy Vista) con Andrea Schwarz y Anca Graterol (Rosy Vista) a la voz y guitarra
- 'I´d Rather Be Sleeping' (D.R.I.)
- 'Ready To Rock' (Wendy O´Williams)
- 'Motormount' (Anvil) con Lips (Anvil) a la voz y giuitarra principal y Ferdy Doernberg (Axel Rudi Pell) a la otra guitarra
- 'Better Off Dead' (Hellion)
- 'Deathrider“ (Omen)
- 'Total Desaster' (Destruction) con Schmier (Destruction) a la voz
- 'Cutt Your Heart Out' (Rough Cutt) con Peter Fischer (famoso profesor de guitarra alemán) a la guitarra principal
- 'The War Drags Ever On' (Tank) con Tom Angelripper (Sodom) en las voces

Además el grupo estará tocando en dos festivales este año. El 21 de Julio encabezarán el cartel de la noche de apertura del EARTHSHAKER FEST, con un set de 90 minutos rindiendo tributo a los clásicos underground de los 80. En este concierto contarán con la presencia de algunos invitados como Schmier (DESTRUCTION), Tom Angelripper (SODOM), Minoru Niihara (LOUDNESS) and Rod Gonzales (DIE ÄRZTE). Y más adelante, el 4 de Noviembre, en el festival KEEP IT TRUE con Raven.
06 Jun 2005 por Gema Pérez


Running Wild no tocan en el Lorca
noticias icon
En la página web del festival se puede leer el siguiente comunicado en relación a la cancelación de los alemanes en el Lorca Rock:

RUNNING WILD CANCELAN UNILATERALMENTE SU ACTUACIÓN EN EL FESTIVAL LORCA ROCK

Nos entristece comunicar que el grupo Running Wild que tenía prevista su actuación en la octava edición del festival Lorca Rock ha cancelado su presencia por un motivo vago y de dudosa credibilidad.

Estas son las palabras textules ofrecidas por el representante de la banda: "Tengo que cancelar el concierto de Running Wild. Rolf insiste en utilizar su propio backline. Esto es algo que incrementa todos los gastos enormemente por lo que no tiene ningún sentido para el grupo viajar hasta Lorca."

Para los que no lo entiendan el backline son el conjunto de amplificadores, altavoces y bateria que los grupos utilizan sobre el escenario.

La organización del festival no da crédito a lo ocurrido porque ya en las primeras conversaciones para contratar al artista se confirmó que este viajaría con su propio backline por lo que a la hora de cerrar su caché esto se tuvo sobradamente en cuenta; posibilitando cubrir estos gastos y muchos más. Es por ello que no entendemos una disculpa tan liviana cuando este tema ya estaba contemplado y previsto por todas las partes involucradas.

Todos los intentos por parte de la organización de reconducir la situación han sido en vano. Incluso se ofreció la posibilidad de proveer en España de un equipo de backline acorde a sus necesidades ó al menos la gran parte de el mismo para que los costes de transporte desde Alemania no fueran tan caros. El grupo, más concretamente Rolf, en palabras de su agente, se niega en rotundo no dando ninguna posibilidad al festival y rechazando de pleno el interés del público de este país y de muchos otros que visitarán el festival el próximo 18 de Junio.

Nos entristece enormemente la falta de seriedad, profesionalidad y respeto con que el grupo ha llevado este asunto y desconfiamos de la razón dada para esta cancelación.

Ya estamos trabajando en la incorporación de un nuevo artista al cartel con todo lo que ello implica en tan corto espacio de tiempo; giras ya programadas, compromisos de grabación etc y esperamos poder contar con
una banda que realmente desee de corazón formar parte de esta histórica edición de Lorca Rock.

La organización.
03 Jun 2005 por Gema Pérez


Nueva banda
noticias icon
Protagonist de los suecos Lost Horizon/Luciferion se ha unido a Adrian (Forest Of Impaled, USA) y Varyen de Damnation, Polonia para formar un nuevo grupo. Todavía no tienen nombre ni página web pero ya están grabando su material entre USA y Suecia. Por el momento tienen listas cuatro canciones, aunque aún no tienen vocalista. Si alguien está interesado en el puesto puede enviar un email a cualquiera de estas dos direcciones de correo electrónico: info@luciferion.com o info@oncelosthorizon.com. El estilo que practican lo definen como death/mystery/melodic ”black” metal. Para ampliar la información dirígete a la siguiente web: www.luciferion.com, ahí además han colgado algunos samples de sus temas.
02 Jun 2005 por Gema Pérez


Symphorce se preparan
noticias icon
Los alemanes, con Andy B. Franck (Brainstorm) a la cabeza, están listos para entrar a los estudios House of Music a grabar su quinto álbum 'GodSpeed', junto al productor Dennis Ward (Angra, PinkCream69...). Su fecha de publicación será el día 12 de Septiembre. Llevará diez nuevos temas y el grupo asegura que si te gustó 'Twice Second' te va a encantar este nuevo trabajo. Si quieres estar al tanto de cómo se van desarrollando las grabaciones visita www.symphorce.net periódicamente.
01 Jun 2005 por Gema Pérez


Nuevo single de Helloween
noticias icon
'Mrs. God' es el título del nuevo single de Helloween que verá la luz el día 4 de Julio en Europa. Este será el primer adelanto de su nuevo album, que aún no tiene título y que se espera para el 31 de Octubre. Como es costumbre, ademas de 'Mrs God' y su correspondiente video-clip, podremos oir algunos temas no incluídos en el álbum.
31 May 2005 por Rodrigo


Narnia
noticias icon
Los suecos siguen trabajando en su nuevo disco de estudio, que será publicado a finales de año por Nuclear Blast. El ingeniero y productor Anders "Theo" Theander está trabajando con ellos y hará las mezclas en los estudios Roastinghouse de Malmö, en su Suecia natal. La banda ha hecho un parón en su actividad en vivo, ya que varios de sus miembros (los dos Andreas y Carl Johan) están grabando y girando con Rob Rock. Narnia están preparando también algunas actuaciones en festivales de verano, como el Metal Fest alemán y el Flevo de Holanda. Para más información, así como fotos desde el estudio, visita su sitio oficial.
30 May 2005 por Gema Pérez


Set List de Iron Maiden
noticias icon
Maidenfans.com ha publicado el nuevo set list de los británicos, perteneciente a su gira 'Eddie Rips Up the World' que dió comienzo el sábado 28 de Mayo en Praga. 'The Ides of March' fue la introducción a este concierto, que siguió de la siguiente manera:

Murders in the Rue Morgue
Another Life
Prowler
The Trooper
Remember Tomorrow
Run to the Hills
Charlotte the Harlot
Revelations
Where Eagles Dare
Die With Your Boots On
Phantom of the Opera
The Number of the Beast
Hallowed Be Thy Name
Iron Maiden
Running Free
Drifter
Sanctuary

Os recordamos que Iron Maiden estarán tocando en nuestro país el próximo 18 de Junio, en una única actuación que les llevará al festival murciano Lorca Rock.
30 May 2005 por Gema Pérez


Grabando
noticias icon
Exodus entrarán al estudio el día 4 de Junio. Las grabaciones se harán en los estudios Trident de Pacheco (California) y luego Andy Sneap (Nevermore, Arch Enemy) se encargará de las mezclas. Este disco es el primero con su nuevo cantante Rob Dukes y saldrá a la venta a finales de año a través de Nuclear Blast. El grupo está muy ilusionado con este nuevo trabajo y prometen que no defraudará a nadie.
28 May 2005 por Gema Pérez


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>