Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Descárgate el video de Dark Moor
noticias icon
El video-clip que Dark Moor rodaron para su tema 'Before The Duel' está disponible para descarga en esta dirección. El tema pertenece al álbum 'Beyond The Sea'.
27 May 2005 por Gema Pérez


Vision Divine
noticias icon
Michele Luppi, vocalista de los italianos Vision Divine, tiene un nuevo proyecto llamado Michele Luppi´s Heaven. Su álbum de debut se llama 'Strive' y ha sido producido y arreglado por el propio Luppi. Un disco recomendado para los amantes del AOR y el Hard Rock melódico. Algunos invitados en este trabajo son los guitarristas Alex De Rosso (ex-Dokken), Olaf Thorsen (Vision Divine) y Maurizio Solieri (Vasco Rossi), así como el teclista Oleg Smirnoff (Vision Divine/ex-Eldritch). 'Strive' verá la luz a mediados del mes de Julio via Scarlet Records y el listado completo de temas es el siguiente: 'Trust', 'If You Walk Away', 'Feel Alive', 'Always Remember You', 'Tell Me About It', 'Wasting My Time', 'Stars', 'The Castle Inside My Head', 'Time For Love' y 'I Found A Way To Pray'. En noticias relacionadas, Vision Divine están preparando nuevo disco. Su título será 'The perfect Machine' y va a ser producido por Timo Tolkki (Stratovarius) y la banda. Empezarán a ponerlo en marcha a finales de Mayo o principios de Junio. Además los chicos grabaron su concierto del pasado 16 de Abril para publicarlo en su próximo DVD, que llevará por título 'Stage of Consciousness'.
26 May 2005 por Gema Pérez


Más novedades
noticias icon
Según la web oficial de Iron Savior el grupo acaba de empezar a escribir material para su nuevo disco, que esperan poder publicar a principios de 2006 via Dockyard 1.
26 May 2005 por Gema Pérez


Primal Fear en la brecha
noticias icon
Los alemanes Primal Fear han acabado el proceso de mezclas de su nuevo disco en los estudios Warehouse de Vancouver (British Columbia) con Mike Fraser (AC/DC, Metallica, Aerosmith, The Cult, Coverdale/Page). En total han mezclado 12 temas nuevos y están trabajando en una pequeña "broma". Por ahora el título del álbum es 'Seven Seals', aunque aún puede estar sujeto a cambios. El grupo planea masterizar el disco en las próximas semanas, dar algunos toques finales, acabar la portada y todo el tema de fotos e imágenes del CD y grabar uno o dos video-clips de apoyo a este nuevo trabajo.
25 May 2005 por Gema Pérez


Kotipelto
noticias icon
Según la web oficial de Timo Kotipelto, el vocalista empezará a componer los temas para su tercer trabajo en solitario en los próximos días junto a Lauri y Tuomas, aunque aún no tiene muy claro qué saldrá de estas sesiones. También anuncia que el único concierto que harán este verano será en el Sauna Open Air de Tampere, en su Finlandia natal, el 10 de Junio. Recordad que además Timo ha vuelto a las filas de Stratovarius.

24 May 2005 por Gema Pérez


Próximo tour de Stratovarius
noticias icon
Los fineses han anunciado las fechas de su próxima gira mundial de apoyo al nuevo disco 'Stratovarius', que verá la luz el 5 de septiembre a través de Mayan Records (del grupo Sanctuary). El tour dará comienzo este verano en Amércia Latina, y los conciertos europeos tendrán lugar a finales de octubre. La gira llevará el nombre de 'M3 - Monster Metal Madness', y contará también con la presencia de los suecos Hammerfall quienes compartirán protagonismo en este cartel que les llevará a 14 paises europeos. Aquí tenéis las fechas previstas para España:

Jueves 17 de Noviembre - Sala Gamma, Murcia
Viernes 18 de Noviembre - Sala La Riviera, Madrid
Sábado 19 de Noviembre - Pabellón Anaitasuna, Pamplona
23 May 2005 por Gema Pérez


DVD Edguy
noticias icon
Según la web oficial de Edguy, no sólo editarán el EP 'Superheroes' este año, sino que también planean lanzar su primer DVD oficial en septiembre. Traerá material difrente al del EP, además del video clip de 'Superheroes' podremos encontrar temas en directo grabados en 5.1 durante su gira del 2004 en Sao Paulo. También contendrá imágenes nunca antes vistas de las llamadas 'tras las cámaras', imágenes de la grabacion del nuevo álbum y EP y muchas más cosas. Se llamará “Superheroes - the DVD”.
22 May 2005 por Rodrigo


Lo nuevo de Gamma Ray
noticias icon
Los alemanes Gamma Ray ya han completado la masterización de su próximo trabajo 'Majestic' en los afamados estudios Finnvox de Helsinki, Finlandia con Mikko Karmila y el líder de la banda Kai Hansen en dichas funciones. Este nuevo álbum contendrá once canciones representativas del estilo que el grupo ha ido desarrollando a lo largo de estos años de trabajo. Sanctuary lanzará el CD al mercado a finales del mes de Septiembre. Y, como era de esperar, dicha publicación vendrá seguida por un tour mundial del que, en estos momentos, aún se están ultimando los detalles.
19 May 2005 por Gema Pérez


Nightmare
noticias icon
Floor Jansen (vocalista) y Sanders Gommans (guitarra/voz) de AFTER FOREVER y el guitarrista Ricky Marx (ex-PRETTY MAIDS) aparecerán en el nuevo CD de los franceses Nightmare como invitados especiales. El grupo está en los estudios Sound Suite del sur de su país con el productor noruego Terje Refsnes grabando el que será el quinto trabajo en su carrera, 'The Dominion Gate', que verá la luz con Regain Records en otoño. Algunas de las nuevas canciones son 'The Dominion Gate', 'K-141', 'Secret Rules', 'The Watchtower', 'Temple Of Tears', 'Circle Of The Dark', 'Before And After' y 'Messenger Of Faith'. El grupo ha sido confirmado además para el RaismesFest 2005, que tendrá lugar los días 10 y 11 de Septiembre en Raismes (norte de Francia).
19 May 2005 por Gema Pérez


El Glam regresa
noticias icon
Tigertailz han firmado un contrato publicitario con Peroxide Publishing. Además Sanctuary Records va a reeditar sus dos discos 'Bezerk' y 'Banzai' el próximo 6 de Junio en todo el mundo. El grupo se encuentra en estos momentos en el estudio grabando su nuevo trabajo y ya están haciendo planes para una gitra de apoyo a estos lanzamientos. Las fechas incluyen una actuación en el Demolition Ball en Newcastle Arena, junto a gente de la talla de Twisted Sister, Sebastian Bach y Y&T. Kim Hooker (vocalista), Jay Pepper (guitarra) y Pepsi Tate (bajo) se han reunido para este nuevo disco, 'Bezerk 2', y han invitado al batería Mic Hourihan para la grabacion.
19 May 2005 por Gema Pérez


White Skull
noticias icon
Los italianos están trabajando en su próximo disco, un CD conceptual sobre los celtas. El grupo ya tiene escritas las canciones y empezarán con las sesiones de grabación en septiembre de este mismo año.
17 May 2005 por Gema Pérez


Overkill
noticias icon
Tim Mallare, batería de Overkill ha abandonado la formación tras más de catorce años en su seno. El grupo ya tiene sustituto para él, se trata de Ron Lipnicki (ex Hades). Overkill siguen inmersos en la promoción de su nueva obra 'ReliXIV'.
17 May 2005 por Gema Pérez


Invitados de lujo
noticias icon
Según aparece en la web oficial de Legen Belzta "Juergen Volk de los Metalheads alemanes Rawhead Rexx acaba de grabar su parte vocal para el tema War of wars que sera incluido en nuestro siguiente album DIMENSION OF PAIN. Recordad que hasta ahora ya han grabado sus partes para ello Johan Lindstrand THE CROWN Pat Savelckoul CALLENISH CIRCLE Filip 87 CORPORATION 187 Juergen Volk RAWHEAD REXX John Dones CARDINAL SIN. Confirmaremos mas nombres segun esten hechas las grabaciones".
15 May 2005 por Rodrigo


Brick Bath
noticias icon
BRICK BATH, lanzará su nuevo album 'American Currency' a través de Crash Music el próximo día 9 de Agosto.
La lista de temas será la siguiente:
1.- American Currency
2.- Bleed With Me
3.- Religious Experience
4.- Victim Again
5.- No Mercy
6.- Memories
7.- She Had To...
8.- Don't Provoke
9.- Slave To Life
10.- Down Are The Ways
11.- Love = Hate
12.- Storybook Ending

Mas información en www.brickbath.com
15 May 2005 por Rodrigo


Nevermore
noticias icon
La banda de Warrel Dane publica su nuevo álbum 'This Godless Endeavor' el próximo 26 de Julio, día que estarán tocando en el escenario principal del festival Gigantour de Dave Mustaine. A la banda se ha unido el guitarrista Steve Smyth (ex-Testament/Dragonlord) que debuta con ellos en esta nueva entrega discográfica. Smyth ya estuvo girando con el grupo durante el 2003 y 2004, incluyendo su tour norteamericano junto a Dimmu Borgir y Children of Bodom, y una actuación en el prestigioso festival Wacken Open Air de Alemania. El disco ha sido producido por Andy Sneap en los estudios Backstage de Inglaterra (Arch Enemy, Kreator).
15 May 2005 por Gema Pérez


El DVD de la doncella
noticias icon
Iron Maiden ya han hecho públicos nuevos datos sobre su inminente DVD en vivo 'Death On The Road', que será publicado por EMI el día 29 de agosto. El concierto mostrado se registró en el Westfalenhalle Arena, de Dortmund, Alemania, durante la gira de presentación de su disco 'Dance of Death' en diciembre de 2003. De las mezclas se está encargando Kevin Shirley que, junto a Steve Harris, también está produciendo este trabajo. Como material adicional al espectáculo en vivo encontramos un documental de 70 minutos de duración dirigido por Matthew Amos, donde se ahonda en el proceso de creación del álbum y la preparación del tour.

Los temas del directo serán:

01. Wildest Dreams
02. Wrathchild
03. Can I Play With Madness
04. Trooper
05. Dance Of Death
06. Rainmaker
07. Brave New World
08. Paschendale
09. Lord Of The Flies
10. No More Lies
11. Hallowed Be Thy Name
12. Fear Of The Dark
13. Iron Maiden
14. Journeyman
15. The Number Of The Beast
16. Run To The Hills
14 May 2005 por Gema Pérez


Triste Pérdida
noticias icon
David Wayne, legendario vocalista y miembro fundador de Metal Church, murió el pasado martes 10 de Mayo debido a una complicación en heridas causadas en un accidente de tráfico hace unos meses. Sólo tenía 47 años. Desde aquí nuestras más sinceras condolencias.
12 May 2005 por Gema Pérez


Rage
noticias icon
"Peavey" Wagner, vocalista y líder de Rage, se vió implicado en un accidente el pasado miércoles 4 de Mayo. Al parecer un coche le golpeó mientras iba en bicicleta, hiriéndole en un brazo. Según el propio Peavy cuenta en la web de la banda ha estado unos días hospitalizado pero ya se encuentra mejor y ha decidido marcharse a casa bajo su responsabilidad. Su codo derecho se fracturó en el choque y fueron necesarias dos horas de operación para volver a encajar todas las partes del hueso. El brazo izquierdo también salió mal parado aunque puede hacer uso de él sin mayor problema. Durante las próximas 6/8 semanas deberá permanecer con el brazo derecho entablillado y acudir a rehabilitación y al fisioterapeuta para poder llegar a moverlo del todo. Espera estar recuperado por completo sobre el mes de Julio. En noticias relacionadas, la banda ha firmado recientemente un contrato a largo plazo con Nuclear Blast. Su nuevo disco se espera para principios de 2006.
11 May 2005 por Gema Pérez


Superhéroes
noticias icon
Edguy están trabajando a tope en su nuevo EP 'Superheroes' que estará en la calle en el mes de Septiembre. Este trabajo lo está produciendo el gran Sascha Paeth (Kamelot, Rhapsody...) en los estudios Gates de Wolfsburg. Aparte del medio tiempo que da nombre al CD ninguno de los otros temas estará incluído en el nuevo álbum. El EP constará de cinco canciones, una de las cuales será muy extensa y épica y, según el propio Tobias Sammet (vocalista de la banda), puede que invite a alguno de sus amigos de los discos de Avantasia para que compartan las voces con él en dicho tema.
10 May 2005 por Gema Pérez


Breves
noticias icon
EMI pone a la venta el nuevo pack de CD/DVD en vivo de Iron Maiden el día 29 de Agosto. Su título es 'Death On The Road'. Muy pronto más detalles al respecto.

Dee Snider, líder de Twisted Sister, tiene un cameo en una nueva película llamada 'DeepWater'. Escrita y dirigida por Dave "IronRoad" Marfield (creador original de deesnider.com), el film se estrenará en el mes de Junio en el Festival Internacional de Cine de Seattle.

Universal Music Canada ha confirmado fecha para la salida de 'Yngwie Malmsteen´s 20th Century Masters: The Millennium Collection' el próximo 24 de Mayo en Norte América. Los temas incluídos serán: ‘You Don't Remember, I'll Never Forget’, ‘Black Star’, ‘Far Beyond The Sun’, ‘I'll See The Light, Tonight’, ‘Soldier Without Faith’, ‘Liar’, ‘Queen In Love’, ‘Trilogy Suite OP:5’, ‘Hold On’, ‘Heaven Tonight’, ‘Deja Vu’, ‘Making Love’ (Extended Guitar Solo).
10 May 2005 por Gema Pérez


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>