Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Destruction + Paul Di'Anno
noticias icon
Paul Di'Anno participará en el próximo albúm de Destruction, aunque aun no hay detalles concretos, parce ser que el tema en el que el ex-cantante de Iron Maiden dejará sus voces será 'The Alliance Of Hellhoundz'
10 May 2005 por Rodrigo


Rata Blanca
noticias icon
La banda de Heavy Metal más importante y reconocida de habla hispana ha suscrito compromiso con PIES Compañía Discográfica para la edición de su nuevo álbum “La Llave de la Puerta Secreta”. Éste supondrá el duodécimo disco en su dilatada carrera y será editado a mediados de junio en nuestro país.
10 May 2005 por Rodrigo


Segunda parte de un clásico
noticias icon
Según la web oficial de Queensrÿche la banda acaba de entrar al estudio para grabar su nuevo trabajo, el siguiente capítulo de su disco conceptual de 1988, 'Operation: Mindcrime', que, tentativamente, se titularía 'Operation: Mindcrime II'. Aún no hay fecha definida para su edición y según ha comentado el propio Geoff Tate, vocalista del grupo, durante la composición evitó pensar en lo que los fans querían o la presión que significaba crear la segunda parte de esta obra. Por otro lado, el vocalista también ha comentado que para su tour con Judas Priest, el set list se basará en su material anterior a 'Operation: Mindcrime', el que será combinado con las nuevas canciones de la banda.
09 May 2005 por Gema Pérez


Dark Moor
noticias icon
La banda ha finalizado la grabación del video-clip para la canción 'Before The Duel' de su último trabajo 'Beyond The Sea'. El video-clip estará disponible para descargas desde su página web en las próximas semanas. El día 20 de Mayo se edita para España y Portugal, la reedición de su primer álbum 'Shadowland'. El día 21 de Mayo la banda estará presentando su nuevo álbum en la sala madrileña Caracol.
09 May 2005 por Gema Pérez


Breves
noticias icon
Kiko Loureiro ha finalizado una serie de clinics en Asia (Japón, Tailandia, Hong Kong y Taiwan), ahora mismo se encuentra presentando su álbum 'No Gravity' en Brasil.

Crystal Eyes abrirá el festival Sweden Rock, esta será la primera actuación con Daniel Heiman a la voz.

09 May 2005 por Gema Pérez


Otros que vuelven
noticias icon
Los abanderados del "White Metal" Stryper publican nuevo álbum de estudio el día 16 de Agosto via Big3 Records. Su título será 'Reborn'. El próximo 18 de Junio podremos verles en directo en la octava edición del festival murciano Lorca Rock. En otras noticias, la banda ha confirmado que Tracy Ferrie es su nuevo bajista.
09 May 2005 por Gema Pérez


Nuevo disco en camino
noticias icon
El guitarrista de Seven Witches, Jack Frost, ha firmado contrato con Mausoleum y verá publicado su nuevo trabajo en solitario 'Out In The Cold' en Septiembre de este mismo año. Recordaros que además se encuentra trabajando en el DVD de Seven Witches que también saldrá a la venta bajo etiqueta Mausoleum.
09 May 2005 por Gema Pérez


Stratovarius
noticias icon
Segun parece el nuevo album de Stratovarius estara a la venta el proximo dia 5 de Septiembre a traves de Sanctuaty. Editaran un primer single 'Maniac Dance', del que tambien lanzaran un video grabado por Antti Jokinen (ha grabado videos para Korn, Nightwish, Celine Dion o Shania Twain). Tambien daran a conocer los planes de gira para la promocion de este nuevo album durante este mes de Mayo.
08 May 2005 por Rodrigo


Atsphear
noticias icon
Los madrileños Atsphear están a punto de sacar disco. Su opera prima se llama New Line System y ya tiene fecha definitiva de salida: el 17 de mayo a través de Zero.
Como adelanto de lo que será New Line System, ya podéis escuchar en su página Web, www.atsphear.com , dos de los once temas que componen el disco: Atmosphere X y Your Strain.

Por otra parte, la banda se ha embarcado en la grabación de su primer video clip. El tema elegido ha sido Atmosphere X, está siendo realizado conjuntamente por Gonzalo Martín, David Mena (Melez Artworks) y Carlos Delgado (bajista del grupo), contando también con el equipo de Paramotion Films.
06 May 2005 por Rodrigo


Mustaine, de vuelta a sus inicios
noticias icon
Megadeth publican su nuevo disco de "grandes éxitos" el día 28 de Junio. Llevará por título 'Back to the Start' y estará compuesto de los temas que sus fans han ido votando a través de su página web.

Este recopilatorio de 17 temas será publicado en formato CD y contará también con una edición limitada de CD/DVD. En el DVD podremos ver un nuevo video del tema 'Kill the King', además de siete actuaciones en vivo nunca publicadas anteriormente de la gira del 'Risk' de 1999, y un adelanto del próximo DVD de la banda, 'Arsenal of Megadeth'. Este último será un doble disco retrospectivo de toda su carrera con videos, imágenes de directo, entrevistas e imágenes filmadas por el propio Dave Mustaine durante sus giras. Estará disponible en otoño.

El listado de temas de 'Greatest Hits: Back to the Start' es el siguiente:

CD:

01. Holy Wars...The Punishment Due
02. In My Darkest Hour
03. Peace Sells
04. Sweating Bullets
05. Angry Again
06. A Tout Le Monde
07. Trust
08. Kill the King
09. Symphony of Destruction
10. Mechanix (2002 Remix)
11. Train of Consequences
12. Wake Up Dead
13. Hangar 18
14. Dread and the Fugitive Mind
15. Skin O' My Teeth
16. She-Wolf
17. Prince of Darkness

(Duración: 78:15)

DVD:

01. Kill The King Mega-Mix video
02. "Megadeth Live" intro screen/Prince Of Darkness
03. Holy Wars...The Punishment Due
04. In My Darkest Hour
05. Hangar 18
06. Sweating Bullets
07. Symphony of Destruction
08. Peace Sells
09. Preview de "Arsenal of Megadeth"

(Duración: 39:09)
04 May 2005 por Gema Pérez


Temple Of Brutality
noticias icon
Tras este nombre se esconden un grupo de 5 miembros a cual mas conocido, a saber: David Ellefson (F5, ex MEGADETH), el guitarrista Peter Scheithauer (BELLADONNA, KILLING MACHINE), el vocalista Todd Barnes (13-A) y el bateria Stet Howland (W.A.S.P.).
30 Apr 2005 por Rodrigo


Ensiferum, Graveworm y Communic
noticias icon
Aqui el comunicado de Diamante en Bruto explicando la cancelacion de la gira de estos "profesionales":

Primero de todo, como promotores de la actuación de las bandas Ensiferum, Graveworm y Communic, queremos pedir disculpas a todos los que, desde ciudades tan lejanas como Ciudad Real, Valencia o Granada, se desplazaron en vano hasta Murcia. Basándonos en el comunicado que Goi Music ha remitido a los medios de comunicación (comunicado que adjuntamos al pie del nuestro), y como promotor de una de sus actuaciones en España, creo que estas bandas han demostrado ser unos sinvergüenzas, además de mostrar una enorme falta de respeto hacia el público Español. Sinvergüenzas porque se han ido de España con dos actuaciones pendientes y pagadas (Murcia y Madrid). Se han ido sin dar explicaciones, a escondidas, mintiendo y sin avisar. Queremos dejar claro que, la suspensión del concierto en Murcia ha sido totalmente en contra de nuestra voluntad. DIAMANTE EN BRUTO “jamás” ha suspendido un concierto. En este hemos trabajado fuerte para que se llevara a cabo (más de 10.000 octavillas, cartelería, mails masivos...). Firmado: José Antonio Marroquí.



Y aqui el de Goi Music:

Hola a todos. A última hora de hoy sábado 16 de abril, la agencia de contratación de la gira de Ensiferum + Graveworm + Communic ha decidido cancelar el resto de la gira unilateralmente, sin dar más explicaciones y lo más grave mintiendo a cerca de los motivos, el cual han aducido que se trataba a una rotura del autobús de gira, posteriores averiguaciones por parte de los promotores locales han demostrado que estaban camino de Alemania tras haber cobrado los dos conciertos que les quedaban por ofrecer en España por adelantado. Toda la gente que se había unido para llevar a cabo estos 4 conciertos en España quieren expresar su nula conformidad a cerca de la cancelación del tour y menos sin tener noticias de un motivo real que la mera rotura del autobús, hecho que se ha demostrado falso. Por eso queremos pedir perdón a toda la gente que se haya sentido agraviada o perjudicada por la cancelación del las fechas de Murcia y Madrid y comunicar que la devolución de las entradas se hará efectiva en el mismo punto de venta donde se han comprado. Un saludo, Josean / Goimusic
30 Apr 2005 por Rodrigo


U.D.O.
noticias icon
Los fans de U.D.O. están de enhorabuena. Según los planes de A.F.M. Records el grupo va a publicar tres cds antes de que acabe el año. Primero, el 27 de Junio saldrá a la venta un EP titulado '24/7', luego el 26 de Septiembre se edita su nuevo trabajo de estudio 'Mission X' y, por último, en Septiembre/Octubre verá la luz una cajita de edición especial del 'Thunderball'.
29 Apr 2005 por Gema Pérez


Dreams Of Death
noticias icon
Hay un tema totalmente nuevo de Flotsam And Jetsam disponible para bajar desde aquí. Su título es 'Parapsychic, Paranoid' y pertenece al nuevo trabajo del grupo 'Dreams Of Death'. El disco completo estará en la calle el día 26 de Julio bajo etiqueta Crash Music, Inc. Tom Giatron ha sido el ingeniero encargado del CD que, junto a la propia banda, también lo ha producido en los estudios Genesis de Phoenix. La portada es obra del afamado Travis Smith.

Éste es el listado completo de temas:
01. Requiescat in Pace
02. Parapsychic, Paranoid
03. Childhood Hero
04. Straight to Hell
05. Bleed
06. Bathing in Red
07. Nascentes Morimur
08. The Look in his Eyes
09. Out of Mind

Haciendo un poco de historia, recordemos que la banda fue fundada en Phoenix, Arizona en 1984 por el bajista Jason Newsted, que eventualmente la abandonaría para unirse a Metallica. La formación actual de Flotsam And Jetsam es la siguiente: Eric A.K. (voz), Craig Nielsen (batería), Jason Ward (bajo), Mark Simpson (guitarra) y Ed Carlson (guitarra).
29 Apr 2005 por Gema Pérez


De promoción
noticias icon
Ars Amandi realizarán un show exclusivo para todos los compradores de su álbum 'Camino al Destino' que se presenten con el disco en el Chesterfield Café de Madrid, el próximo 17 de Mayo. El álbum será tu entrada. Además anuncian firma de discos para el día 10 de Mayo en la tienda Tipo de C/Montera, 25. A las 19:00 horas.

27 Apr 2005 por Gema Pérez


Chatea con Lost horizon
noticias icon
El proximo dia 29 de Abril los "guerreros" Wojtek Lisicki y Valgorth de Lost horizon estaran inaugurando un nuevo canal de chat en su web www.oncelosthorizon.com. La charla comenzara a las 5 PM (GMT) en la sala Redintegration.
26 Apr 2005 por Rodrigo


Symphorce
noticias icon
La banda de Andy B. Franck se encuentra en pleno proceso de composición de su nuevo disco 'Godspeed'. El álbum se grabará en los estudios House Of Music con el productor Dennis Ward (Pink Cream 69, Angra). La portada será obra de Hjules (Annihilator, Grave Digger). La primera edición será limitada y contendrá un bonus DVD (un concierto íntegro más escenas de backstage) con una duración de 50 minutos. El álbum será editado en Septiembre, seguido de una gira europea en el mes de Noviembre.
22 Apr 2005 por Rodrigo


Dos nuevos lanzamientos
noticias icon
El próximo día 2 de Mayo Metal Blade Records pone a la venta dos nuevos trabajos. Por un lado, el cuarto álbum de los suecos Falconer y, por otro, lo último de los americanos Jacobs Dream. Del primero deciros que llevará por título 'Grime Vs. Grandeur' y que, esta vez, Stefan ha compartido las labores de composición con el cantante Kristoffer Göbel. Del segundo, destacar que Jacobs Dream estrenan vocalista en este disco, su nombre, Chaz Bond.
21 Apr 2005 por Gema Pérez


Tributo a los piratas del Metal
noticias icon
La portada del próximo disco tributo a Running Wild será obra del famoso artista belga Kris Verwimp (Ancient Rites, Arch Enemy, Centinex, Old Man's Child, Thyrfing) y será publicado en el mes de Mayo via Remedy Records. El album será editado como un doble CD a precio de sencillo, conteniendo un disco especial como bonus. Algunas de las bandas incluídas son Logar´s Diary, Ligeia, Paragon y Twisted Tower Dire.
21 Apr 2005 por Gema Pérez


MetalWay
noticias icon
El festival "sorpresa" de este verano ya está tomando forma. Se llamará Metal Way y tendrá lugar el próximo mes de Agosto en Gernika (Vizcaya). Algunas bandas que podrían estar confirmadas son Judas Priest, Accept, Sonata Arctica y Primal Fear. Por ahora no ha habido notificación oficial por parte de los organizadores por lo que recomendamos cautela con todos los rumores que están surgiendo en torno al festi. Lo que sí es seguro que de esta forma queda totalmente descartada la posibilidad de un nuevo Metal Mania a celebrarse en Granada. Otra vez será....
21 Apr 2005 por Gema Pérez


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>