Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Esperado "regreso"
noticias icon
Blind Guardian aseguran que su próximo trabajo de estudio verá la luz en el año 2006. En cuanto al nuevo batería, dicen tener algunas opciones que ya están considerando pero todavía no pueden adelantar ningún nombre.
20 Apr 2005 por Gema Pérez


En vivo y en directo
noticias icon
Grave Digger van a grabar su concierto de "25 Aniversario" el próximo 7 de Mayo con vistas a editar este material en formato dvd. El evento tendrá lugar en Sao Paulo (Brasil).
20 Apr 2005 por Gema Pérez


Stratovarius
noticias icon
Los fineses, con Timo Kotipelto de vuelta en sus filas, publican su nuevo trabajo a finales de Agosto o principios de Septiembre. Saldrá bajo etiqueta Sanctuary Records y llevará por título simplemente 'Stratovarius'. Aquí tenéis el listado de los temas que incluye:

- Maniac Dance
- Fight
- Just Carry On
- Back To Madness
- Gypsy In Me
- Götterdämmerung (Zenith of Power)
- The Land of Ice and Snow
- Leave The Tribe
- United

Ya han grabado un video-clip del primer single, 'Maniac Dance'.
19 Apr 2005 por Gema Pérez


Gettysburg 1863
noticias icon
Con ese titulo pondra Iced Earth a la venta un doble dvd el proximo 6 de junio, divido de la siguiente manera:
El primer disco tendra una duracion de 132 minutos y contendra un tour por la batalla de Gettysburg, Spirit Of '76, una fotogaleria, trailer, Seleccion de escenas y letras. El segundo disco durara 63 minutes e incluira el video "When the Eagle Cries", "The Reckoning" y una entrevista con Jon Schaffer. No es precisamente lo que podriamos esperar de un dvd musical, pero ya se sabe que Schaffer ultimamente esta algo pillado con la historia de su pais...
19 Apr 2005 por Rodrigo


Gigantour, nueva opción para el verano en USA
noticias icon
Dave Mustaine prepara un potente festival metalero para la época estival. Bandas como Dream Theater, Fear Factory, Dillinger Escape Plan y Nevermore, además de Megadeth como maestros de ceremonia, serán los encargados de inaugurar esta interesante propuesta que, según el propio Mustaine, "está pensada para que se desarrolle durante los años y resista el paso del tiempo". El comienzo de la gira está programado para el mes de julio y se espera que se mantenga en ruta por Norteamérica durante unas seis semanas. Muy a tener en cuenta el módico precio de la entrada, que tan sólo cuesta 35 dólares.
16 Apr 2005 por Gema Pérez


Segundo trabajo de Demons & Wizards
noticias icon
Lo nuevo de Demons & Wizards, 'Touched By The Crimson King', saldrá a la venta el próximo 27 de Junio via SPV Records. La lista de temas es la siguiente:

- ‘Crimson King’
- ‘Beneath These Waves’
- ‘Terror Train’
- ‘Seize The Day’
- ‘The Gunslinger’
- ‘Love’s Tragedy Asunder’
- ‘Wicked Witch’
- ‘Dorian’
- ‘Down Where I Am’
- ‘Immigrant Song’ (versión de Led Zeppelin).

Recordaros que el grupo está formado por Jon Schaffer de Iced Earth (guitarra), Hansi Kursch de Blind Guardian (bajo y voz), el guitarrista Ritchie Wilkinson, el bajista Oliver Holzwarth y Richard Christy a la batería.
16 Apr 2005 por Gema Pérez


Brujas digitales
noticias icon
El primer dvd oficial de Seven Witches, 'Years of The Witch', estará a la venta el próximo verano. Su contenido: fotos inéditas y vídeos de todas las etapas de la banda, hasta la actualidad.
16 Apr 2005 por Gema Pérez


Los reyes del metal estrenan DVD
noticias icon
Manowar publican su nuevo dvd 'Hell On Earth IV' el próximo mes de julio. Son dos dvds de video y un cd de audio, con un total de 4 horas y media de duración. Como siempre contendrá actuaciones en vivo de la banda, escenas de backstage, comentarios del grupo sobre los temas, imágenes de algunos shows en televisión, etc. El cd de audio contendrá nuevos temas a incluir en su próximo trabajo de estudio.
16 Apr 2005 por Gema Pérez


Cambio de nombre para Shaman
noticias icon
Los brasileños han tenido que cambiar definitivamente su nombre por el de Shaaman por razones legales de registro. Su nuevo álbum 'Reason' se publica el 17 de mayo. Mezclado y masterizado por Sascha Paeth en los Heaven's Gate Studios en Wolfsburg, llevará 10 temas basados en la carismática voz de André Matos. Se grabará un video de la balada 'Innocence', primer single del cd, seguramente en algún lugar de USA en las próximas semanas.
16 Apr 2005 por Gema Pérez


Mötley Crüe
noticias icon
El grupo ha comentado que aunque estén en la carretera están componiendo nuevo material para su próximo disco. El bajista Nikki Sixx ha dicho que será un álbum de estudio, que lo van a escribir durante la gira, como ya hicieran con 'Shout at the Devil'. Sixx dice estar muy excitado con las nuevas canciones, y que un ejemplo de la línea que seguirán es el del tema 'Sick Love Song', incluído en su recopilatorio 'Red, White & Crüe'.
16 Apr 2005 por Gema Pérez


Dos grandes voceras
noticias icon
Michael Kiske ha aceptado una oferta como cantante para Place Vendame. Es un proyecto de 11 canciones, no una banda propiamente dicha, del dueño de Frontiers Records, Serafino Perugino. Todos los temas están grabados por Michael Kiske y son de estilo AOR, en una onda similar a Journey o Foreigner. Con respecto a su propio material, el señor Kiske ya ha completado la preproducción de 14 canciones (un álbum completo). Ahora está intentando conseguir un buen contrato discográfico para estos nuevos temas.

Por otro lado, el guitarrista 'Metal' Mike Chlasciak (Halford, Painmuseum, Testament) se ha unido de forma oficial a la banda en solitario de Sebastian Bach.
16 Apr 2005 por Gema Pérez


Blind Guardian
noticias icon
El batería Thomen Stauch ha dejado la banda y va a volcarse de lleno en su nuevo proyecto Savage Circus, junto a gente de Persuader y con Piet Sielck involucrado en el proyecto en su faceta de productor.
16 Apr 2005 por Gema Pérez


Mob Rules
noticias icon
MOB RULES lanzara el proximo dia 25 de Abril un DVD y un album en directo que llevara el nombre de "Signs Of The Time".
31 Mar 2005 por wolverinespain


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>