Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Dave Starr abandona Vicious Rumors
noticias icon
Dave Starr, bajista original de VICIOUS RUMORS, ha vuelto a dejar la banda el pasado 23 de enero. Recordemos que Dave tocó el bajo en los cinco primeros trabajos del grupo además de aparecer en varios DVDs, videos y recopilatorios, y volvió al seno de la banda en 2005 para grabar el nuevo álbum, "Warball" (publicado en 2006).

Según ha comentado el propio músico, ahora quiere centrarse al 100% en su nuevo grupo, WILDESTARR, en el que además toca la guitarra. A la voz y teclados estará su esposa, London Wilde. Dave ha estado trabajando en este proyecto durante los últimos años y asegura que su ruptura con VICIOUS RUMORS ha sido totalmente amigable.

El primer disco de WILDESTARR se espera para finales de 2007. Starr describe el sonido de la banda como "heavy, melódico e intenso."
26 Jan 2007 por Gema Pérez


Manticora con Locomotive Music
noticias icon
Los daneses MANTICORA han firmado nuevo contrato con Locomotive Music para la publicación, en todo el mundo, de su sexto álbum de estudio, "The Black Circus, Part 2". El disco se mezclará en los Jailhouse studios de Horsens, Dinamarca, entre el 25 de enero y el 1 de febrero junto al productor Tommy Hansen (HELLOWEEN, TNT, PRETTY MAIDS...). La salida del álbum se espera para mayo/junio de 2007.
26 Jan 2007 por Gema Pérez


Caffery y Kotipelto en España
noticias icon
KOTIPELTO y CHRIS CAFFERY estarán juntos de gira por Europa durante el próximo mes de abril. Tres de esos conciertos, de los que os detallamos las fechas y lugares, se celebran en España. Son estos:

Día 26 - Sala Caracol, Madrid
Día 27 - Sala Mephisto, Barcelona
Día 28 - Sala Jam, Bergara
26 Jan 2007 por Gema Pérez


Video en directo de Exodus
noticias icon
Hay un nuevo video de EXODUS en vivo, interpretando el tema “War Is My Shepherd”, disponible para ver a través de la web de Underground Video Television. La grabación fue tomada en el Croc Rock de Allentown, Estados Unidos, durante el tour Monsters Of Mayhem del pasado año. Para ver el video pincha AQUÍ.
26 Jan 2007 por Gema Pérez


Nuevos fichajes
noticias icon
Chris Caffery, guitarrista de SAVATAGE y TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA, acaba de firmar contrato con el sello Metal Heaven Records. Su nuevo disco, "Pins & Needles", verá la luz este mismo año. Los temas que incluye el álbum son:

01. Pins & Needles
02. Sixty-Six
03. Torment
04. Walls
05. YGBFKM
06. Sad
07. Chained
08. Worms
09. Crossed
10. The Time
11. Metal East
12. Qualdio
13. The Temple
14. Once Upon A Time (bonus track)

Recordemos que el álbum iba a ser publicado por la compañía griega Black Lotus Records pero, tras su cierre el año pasado, el guitarrista se vió obligado a buscar nuevo sello discográfico.

Por otro lado, ya se conocen nuevos datos sobre la próxima Ópera Rock de Timo Tolkki, guitarrista y líder de STRATOVARIUS. El músico finés ha firmado un contrato con el sello italiano Frontiers Records para la edición del álbum, llamado "Saana - Warrior of Light", como te comentamos en su día.

En el disco aparecerán siete personajes distintos, así como un buen puñado de músicos invitados, que desarrollarán este relato de tintes dramáticos. "'Saana - Warrior of Light' es la historia de una mujer cuya vida cambia drásticamente en un viaje inolvidable en el que descubre el gran secreto de la humanidad y su propio destino.

La estadounidense Jennifer Sowle, de 29 años de edad, será Saana, la protagonista. Jennifer es cantante de ópera con una formación clásica y un master en música.

El álbum estará en la calle el próximo otoño.
25 Jan 2007 por Gema Pérez


Belladonna se va otra vez de Anthrax
noticias icon
Joey Belladona ha vuelto a dejar ANTHRAX justo cuando empezaban a trabajar en su nuevo álbum, primero con Belladona desde principios de la década de los 90.

Por lo tanto la banda se encuentra en estos momentos sin cantante, aunque no sabemos si tendrán intención de volver a contar con los servicios de John Bush, sustituto de Belladonna tras su anterior marcha.
25 Jan 2007 por Gema Pérez


Ozzy podría visitarnos en junio
noticias icon
El carismático OZZY OSBOURNE ha anunciado nueva gira europea en la que se incluye una fecha en España, concretamente en el Festival Monsters Of Rock de Zaragoza el próximo 22 de junio. Por el momento no hay confirmación oficial por parte de los organizadores del festival, seguiremos informando...
25 Jan 2007 por Gema Pérez


Dave Mustaine con Dean Guitars
noticias icon
La excelente marca de guitarras DEAN acaba de anunciar su colaboración con Dave Mustaine de MEGADETH para fabricar y comercializar el modelo "Dave Mustaine Signature V".

Desde la web de Dean Guitars puedes comprobar la belleza del instrumento, con el cual Dave ha grabado parte del inminente United Abominations. Mustaine sigue así los pasos de gente como Dimebag Darrell, Zakk Wylde, Trivium, Jerry Cantrell o Trent Reznor.

Visita el foro de la web oficial de MEGADETH para conocer de primera mano las declaraciones del grupo sobre el trabajo en este nuevo disco.
24 Jan 2007 por Gema Pérez


Grave Digger directos al Top 30
noticias icon
La banda alemana ha conseguido, en la primera semana de la salida de su nuevo álbum "Liberty Or Death", llegar hasta el puesto número 30 de superventas en Alemania. Es la primera vez en su historia, después de más de 25 años de carrera, que GRAVE DIGGER alcanzan este puesto tan alto en la lista oficial de ventas de su país. Recuerda que "Liberty Or Death" está a la venta en todo el mundo desde el 12 de enero de 2007 y que la banda está actualmente de gira por Europa. Esta semana están tocando por España en las siguientes fechas:

25 de enero Razzmatazz, Barcelona
26 de enero Joy Eslava, Madrid
27 de enero Jam, Bergara
24 Jan 2007 por Gema Pérez


Video de Machine Men on-line
noticias icon
Ya se puede ver el nuevo video de los fineses MACHINE MEN desde el sitio de la banda en MySpace. Como ya te anunciamos en su día, se trata del tema “No Talk Without The Giant”, extraído de su próximo álbum de estudio “Circus Of Fools”, a la venta via Century Media Records en las siguientes fechas:

FINLANDIA: 14 de febrero de 2007
ALEMANIA/ AUSTRIA / SUIZA/ BENELUX: 16 de febrero
UK / FRANCIA / ESPAÑA/ DINAMARCA/ NORUEGA / RESTO DE EUROPA: 19 de febrero
SUECIA/ HUNGRÍA: 21 de febrero
ITALIA: 23 de febrero
24 Jan 2007 por Gema Pérez


Nueva e-card de Manowar
noticias icon
MANOWAR han publicado una e-card de su nuevo álbum, "Gods Of War", a la que puedes acceder desde este enlace.

Desde ahora y hasta el lanzamiento del disco (26 de febrero en Europa) la banda irá añadiendo información sobre sus diez trabajos de estudio.

Por el momento en la e-card se puede ver la portada del álbum, información sobre el disco, nuevas fotos del grupo, fechas de las distintas fiestas de presentación de "Gods Of War", noticias sobre la fiesta de lanzamiento virtual, un anuncio sobre la participación en el Royal Artist Club y algunos wallpapers de Manowar.

Más sobre el grupo, como siempre, en su web oficial www.manowar.com.
23 Jan 2007 por Gema Pérez


La nueva vocalista de Nightwish para mayo
noticias icon
Como sabréis, las audiciones de NIGHTWISH para su nueva vocalista acabaron hace unos días. La banda asegura que el nombre de la elegida será revelado hacia finales de mayo, así como la fecha de lanzamiento de un nuevo single.
22 Jan 2007 por Gema Pérez


Nuevo batería para Vanishing Point
noticias icon
Los australianos VANISHING POINT han anunciado la entrada de un nuevo batería en la banda. Su nombre es Christian Nativo, quien hasta ahora ha estado tocando en el grupo de Melbourne PTB (POWERS THAT BE) y trabajando como músico de sesión.
22 Jan 2007 por Gema Pérez


Wead produciendo a Nattas
noticias icon
Mike Wead, ex-guitarrista de KING DIAMOND, se está encargando de la producción del nuevo álbum de la banda sueca de Thrash/Black NATTAS. El disco llevará el nombre de "Inde Deus Abest" y se epera que esté en la calle el próximo viernes 13 de abril.

Tienes más info sobre la banda en su web oficial www.nattas.net y en MySpace.
22 Jan 2007 por Gema Pérez


WarCry nominados a los AMAS
noticias icon
Los asturianos WARCRY han recibido dos nominaciones en los premios AMAS de este año, en la categoría de mejor vocalista asturiano (Víctor García) y bajista (Roberto García). El año pasado la banda obtenía el galardón como mejor directo del año.

Más información en la web oficial de los premios:
22 Jan 2007 por Gema Pérez


Axxis ya tienen nuevo guitarrista
noticias icon
Marco Wriedt es el nuevo guitarrista de AXXIS. Este joven músico alemán, de 22 años de edad, sustituye a Guido, quien recientemente abandonaba la formación.

Puedes conicerle un poco mejor desde su web oficial o su sitio en MySpace.
22 Jan 2007 por Gema Pérez


Video de Runic para descargar
noticias icon
Los castellonenses RUNIC han puesto a disposición de sus fans el video de "Liar Flags", tema extraído de su álbum de igual nombre que veía la luz el año pasado. Puedes ver el clip pinchando AQUÍ.
22 Jan 2007 por Gema Pérez


Nombre y demo de lo nuevo de 3 Inches Of Blood
noticias icon
"Fire Up The Blades" será el título del nuevo disco de los canadienses 3 INCHES OF BLOOD. Actualmente están trabajando en el álbum con Joey Jordison, batería de Slipknot, en las labores de producción. Se puede escuchar una demo del tema "Goatrider's Horde" desde este enlace.
19 Jan 2007 por Gema Pérez


Nuevo clip de Black Label Society
noticias icon
Zakk Wylde y sus BLACK LABEL SOCIETY han colgado un nuevo video en internet. En este caso se trata del tema "Blood is Thicker than Water", extraído de su último álbum "Shot to Hell". Puedes ver el clip desde AQUÍ.
19 Jan 2007 por Gema Pérez


Sonata Arctica ya están mezclando
noticias icon
Los metaleros fineses SONATA ARCTICA han comenzado la mezcla de su nuevo disco en el estudio Finnvox de Helsinki. Puedes leer más sobre el proceso de grabación desde AQUÍ.
19 Jan 2007 por Gema Pérez


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>