Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Único concierto de Kingdom Come en España
noticias icon
Los míticos KINGDOM COME, con su líder Lenny Wolf al frente, han anunciado una única fecha en directo en nuestro país. Estarán tocando el viernes 16 de marzo en la sala Heineken de Madrid. Su último álbum, "Ain´t Crying For The Moon", les devolvía hace unos meses a la actualidad musical con unas composiciones repletas de calidad. Puedes leer nuestra crítica del disco desde aquí.
04 Jan 2007 por Gema Pérez


Nuevo disco de Dominici
noticias icon
DOMINICI, la banda de Charlie Dominici (el que fuera vocalista de Dream Theater en 1989, cuando publicaron su debut “When Dream And Day Unite”) lanza un nuevo trabajo discográfico a finales de febrero. Su título es “O3 A Trilogy, Part Two” y, según su compáñía InsideOut, promete grandes dosis de prog metal. Puedes ver la portada del álbum y una foto del line-up actual de la banda desde AQUÍ, su web oficial es www.dominici.com.
03 Jan 2007 por Gema Pérez


Firewind y su televisión en internet
noticias icon
Los sensacionales FIREWIND de Gus G han inaugurado su propio espacio en YouTube.com, al que han llamado Fire TV. En él podrás encontrar el último video del grupo, "Falling To Pieces", así como un tema en directo desde Amsterdam o una entrevista al mismo Gus y Herman Li de Dragonforce durante su gira conjunta por el Reino Unido. Para acceder a Fire TV pincha AQUÍ.
03 Jan 2007 por Gema Pérez


Segundo guitarrista para Beautiful Sin
noticias icon
El guitarrista sueco Carl Johan Grimmark, de Rob Rock y Narnia, se ha unido al line-up de BEAUTIFUL SIN. El resto de la banda siguen siendo: Uli Kusch (ex-Helloween, Masterplan, etc) a la batería, Magali Luyten (Virus IV) a la voz, Jørn Viggo Lofstad (Pagan's Mind) a la guitarra, Steinar Krokmo (Pagan's Mind) al bajo y Axel Mackenrott (Masterplan) a los teclados. Uli y el propio Grimmark ya han empezado a componer nuevos temas para el segundo álbum del grupo, sucesor de su magnífico debut "The Unexpected" que veía la luz en 2006 via AFM Records, consiguiendo gran aceptación por parte de crítica y público. La banda entrará al estudio sobre junio de 2007.
02 Jan 2007 por Gema Pérez


Timo Tolkki, Iced Earth, Nightwish, Riot/Masterplan
noticias icon
El guitarrista de Stratovarius TIMO TOLKKI está trabajando en un nuevo proyecto en solitario. Se trata de una Ópera Rock titulada “Saana - Warrior of Light”, en la que lleva trabajando unos dos años. Todavía no tiene vocalista ni ha dado a conocer más detalles sobre el álbum. Seguiremos informando...

Jon Schaffer ha posteado un mensaje en la web oficial de ICED EARTH sobre los nuevos discos que están preparando, concretamente "Something Wicked" (partes 1 y 2). No ha querido desvelar mucha información al respecto pero sí ha dado a conocer el tracklisting de ambos trabajos. El próximo 1 de febrero darán comienzo las grabaciones y las fechas de lanzamiento previstas son septiembre/octubre de 2007 para la primera parte y enero/febrero de 2008 para la segunda. Tienes más detalles AQUÍ.

El Fan-Blog de NIGHTWISH se ha actualizado con un video sobre las grabaciones de su nuevo álbum en los famosos Abbey Road Studios de Londres. Allí han registrado las partes orquestales del disco, mientras siguen con la búsqueda de nueva vocalista. Puedes ver el clip desde esta dirección, así como algunas fotos pinchando AQUÍ.

El vocalista Mike DiMeo deja RIOT para centrarse en su nueva carrera junto a MASTERPLAN. Por ahora le está sustituyendo, al menos en el directo, el fabuloso cantante Mike Tirelli, de Messiah´s Kiss, Holy Mother... La formación actual de Masterplan incluye también a Roland Grapow a la guitarra, Mike Terrana a la batería, Jan S. Eckert al bajo y Axel Mackenrott a los teclados. Recuerda que la banda estará de gira por España junto a Saxon durante el próximo mes de marzo, tienes las fechas en la agenda.
02 Jan 2007 por Gema Pérez


Zanarkand anuncian nuevo cantante
noticias icon
Los chicos de ZANARKAND nos comunican que su cantante, José Manuel Varela, ha dejado de formar parte del grupo por motivos personales. El nuevo vocalista de la banda es Antonio Rodríguez, el cual formó parte de Absolom junto a Antonio Ortiz.
02 Jan 2007 por Gema Pérez


¡¡¡FELIZ 2007!!!
noticias icon
El equipo de Heavy Weight os desea un FELIZ AÑO NUEVO a todos. Muchas gracias por estar ahí, nos seguimos viendo en 2007.

Stay Heavy!
31 Dec 2006 por Gema Pérez


Bloodbound ya están grabando
noticias icon
BLOODBOUND se encuentran en el estudio grabando su nuevo álbum, cuya salida se espera para abril de 2007. Según comenta la banda en su página web, este disco será más heavy y variado que "Nosferatu", aunque mantendrá los elementos tradicionales de Bloodbound. Tras la marcha del vocalista Urban Breed todavía queda por conocer a su sustituto oficial. El grupo anunciará su nuevo line-up en breve y se añadirán clips y un diario desde el estudio en su web www.bloodbound.se.
30 Dec 2006 por Gema Pérez


Mp3 de lo nuevo de Morgana Lefay
noticias icon
Los suecos MORGANA LEFAY han actualizado su web con algunas novedades sobre su nuevo álbum. El título del disco será "Primal Chaos" y estará en la calle en marzo de 2007.

El tracklist del mismo es el siguiente:

1. Delusions
2. Make a wish
3. The rush of possession
4. Depression
5. Caught in the treadwheel
6. Reflections of war
7. Face of fear
8. Where I rule
9. In shadows I reign
10. Aberration of mind
11. Vultures devouring
12. Over and over again

Puedes oir dos extractos de este nuevo CD desde la sección MEDIA de www.morganalefay.se.
30 Dec 2006 por Gema Pérez


Avantasia III en marcha
noticias icon
Tobias Sammet ha anunciado en su página web que ya está trabajando en la tercera parte de su proyecto AVANTASIA. No adelanta muchos detalles al respecto, sólo comenta que volverá a ser un disco conceptual con diferentes músicos y cantantes invitados. Para ir conociendo todas las novedades sobre el tema visita www.avantasia.net.
30 Dec 2006 por Gema Pérez


Cambios para Axenstar
noticias icon
Los suecos AXENSTAR han sufrido algunos cambios en su formación. El bajista Magnus Ek y el batería Pontus Jansson han dejado la banda. Los nuevos miembros que ocuparán sus puestos son Henrik Sedell al bajo y Thomas Ohlsson a la batería.

Desde la web de la banda en MySpace puedes escuchar un tema de su cuarto álbum, "The Final Requiem", publicado por Massacre Records hace unos meses, así como varias canciones de sus anteriores trabajos, editados bajo etiqueta Arise Records.
27 Dec 2006 por Gema Pérez


Guido Wehmeyer deja Axxis
noticias icon
Guido Wehmeyer, guitarrista de los alemanes AXXIS, ha abandonado la banda. Según comenta el grupo en su página web esta ruptura se ha realizado de forma amistosa y el resto de la formación conocía de antemano las intenciones de Guido.

Desde la página oficial de Axxis se pueden ver algunas fotos de la fiesta de despedida del guitarrista y desde aquí se puede leer el comunicado que Guido ha emitido al respecto.
27 Dec 2006 por Gema Pérez


Próxima gira española de Angra
noticias icon
Los brasileños ANGRA han confirmado nuevas fechas de su gira europea y, como te anunciábamos anteriormente, cuatro de esos conciertos se celebran en nuestro país durante el mes de marzo. Junto a ellos estarán tocando FIREWIND y POWER QUEST.

Estas son las fechas confirmadas:

Día 1 - Sala Copernico (MADRID)
Día 2 - Sala Capitol (SANTIAGO DE COMPOSTELA)
Día 3 - Santana 27 (BILBAO)
Día 4 - Sala Apolo 2 (BARCELONA)
27 Dec 2006 por Gema Pérez


Se suspende la gira de Talisman
noticias icon
El tour de despedida que la banda tenía planeado para el próximo mes de abril, y que pasaba por cuatro puntos de nuestra geografía, ha sido pospuesto. Al parecer, y según explica el propio Jeff Scott Soto (vocalista de la formación) en este comunicado, debido a la imposibilidad de algunos de sus miembros de compaginar sus otras actividades con varias de las fechas que se habían anunciado.
27 Dec 2006 por Gema Pérez


Próximos conciertos de Lujuria
noticias icon
Los segovianos LUJURIA han sido elegidos por AIE en “ARTISTAS EN RUTA” siendo la primera vez que una banda de Heavy Metal consigue entrar en este circuito de conciertos. El 2007 se les presenta lleno de proyectos y continuarán con su gira por todo el territorio nacional. Las próximas fechas confirmadas son las siguientes:

9 febrero - HUESCA
10 febrero - IRÚN
16 febrero - AYORA (VALENCIA)
24 febrero - LUGO
3 marzo - CÁCERES
10 marzo - ARANDA DE DUERO (BURGOS)
17 marzo - VILLABA (NAVARRA)
24 marzo - BILBO
31 marzo - HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA)
14 abril - BURGOS
12 mayo - MADRID
27 Dec 2006 por Gema Pérez


3er Metal Echoes Fest
noticias icon
Ya está confirmado el cartel definitivo para lo que será la tercera edición del METAL ECHOES FEST, que se celebra el próximo sábado 17 de marzo de 2007 en la madrileña sala Caracol. Las bandas participantes son:

RUNIC
FOREVER SLAVE
DAWN OF TEARS
OMISSION
AUTUMNAL
27 Dec 2006 por Gema Pérez


Kotipelto, nuevo clip y nombre del álbum
noticias icon
El título del nuevo álbum de Timo Kotipelto, tercero en su carrera en solitario, será "Serenity". Como ya os habíamos comentado se espera su lanzamiento para primeros de 2007 a través de la compañía del vocalista, High and Loud Records. El CD se ha grabado en los Sonic Pump Studios de Helsinki, Finlandia y ha sido mezclado por Mikko Karmila.

Desde la web del cantante se puede ver el video del primer single, "Sleep Well", a la venta el 10 de enero. Este tema pertenece a la banda sonora de la película finesa "Vares 2", que se estrena el 12 de enero de 2007. Es una de las canciones principales del film y puede oirse en los créditos finales. En el clip se han incluído imágenes de la película y algunos de los actores participantes son amigos personales de Timo y muy conocidos en Finlandia.
26 Dec 2006 por Gema Pérez


Nuevos componentes en Eden
noticias icon
Los asturianos EDEN han presentado oficialmente a dos nuevos miembros en su formación. Se trata del vocalista Jorge Sanz de Pedro y el teclista Luis Vicente Fernández.
26 Dec 2006 por Gema Pérez


Adiós a Talisman
noticias icon
TALISMAN salen de gira, por última vez, por Europa para dar la oportunidad a los fans que compraron el álbum "7" de ver a la banda en vivo antes de su separación.

El grupo visitará ocho países en 14 fechas, más un par de conciertos de calentamiento en Suecia. Aún están pendientes de confirmación algunos de los lugares anunciados, aunque os adelantamos que cuatro de esas fechas racalan en España durante el mes de abril. Son concretamente:

Día 19 - Sala Apolo 2, Barcelona
Día 20 - Sala Heineken, Madrid
Día 21 - Cafe Antzokia, Bilbao
Día 24 - Las Palmas de Gran Canaria
26 Dec 2006 por Gema Pérez


Novedades U.D.O.
noticias icon
Se retrasa la salida del nuevo álbum de U.D.O., que en un principio habían anunciado para el mes de abril de 2007, hasta el día 4 de mayo. La banda sigue trabajando en este nuevo disco del que todavía no se han dado a conocer más detalles. Por otra parte, el grupo está confirmado para el Sweden Rock Festival 2007, que se celebrará en Sölvesborg (Suecia) los días 6, 7, 8 y 9 de Junio. Otras bandas que conforman el cartel son: ANNIHILATOR, AXEL RUDI PELL, BLIND GUARDIAN, DIMMU BORGIR, ELDRITCH, FALCONER, HEAVEN AND HELL, KREATOR, LION'S SHARE, MOTÖRHEAD, PRETTY MAIDS, THUNDER, et.
26 Dec 2006 por Gema Pérez


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>