Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Nuevo video de Metal Church on-line
noticias icon
METAL CHURCH han colgado en su página web el video del tema "Mirror Of Lies", extraído de su último trabajo de estudio "A Light In The Dark". El clip fue filmado por Roax Films durante el pasado tour europeo de la banda en verano de 2006 y puedes verlo desde AQUÍ.
12 Dec 2006 por Gema Pérez


Próximos lanzamientos
noticias icon
El nuevo álbum de SILENT FORCE, "Walk The Earth" (primero con AFM Records), saldrá al mercado el 16 de febrero de 2007. Una vez más la banda ha contado con los servicios del productor Dennis Ward.

Spitfire Records ha anunciado fecha para un próximo disco recopilatorio de TESTAMENT. Su título es “The Spitfire Collection” y verá la luz el día 27 de febrero del año que viene.

La banda de Israel SALEM ha firmado nuevo contrato discográfico con el sello francés Season of Mist. Su nuevo trabajo, "Necessary Evil", será publicado en el primer cuarto de 2007.

El sexto álbum de LABYRINTH, “6 Days to Nowhere”, estará en la calle en febrero de 2007 via Scarlet Records. La masterización del disco se llevó a cabo en los famosos estudios Abbey Road, donde THE BEATLES registraron algunos de sus clásicos. Precisamente de la banda británica se incluye la versión de “Come Together” en este nuevo trabajo de los italianos.
12 Dec 2006 por Gema Pérez


Músicos de Hammerfall, King Diamond, etc forman nueva banda
noticias icon
X-WORLD/5 es una nueva banda formada por el guitarrista Andy La Rocque (King Diamond), el bajista Magnus Rosén (Hammerfall), el vocalista Nils K. Rue (Pagan’s Mind), el guitarrista Reeves Gabrels (David Bowie) y el batería Big Swede. Ellos mismos definen su música como "Heavy Metal del futuro”. Si quieres saber más sobre este nuevo proyecto, así como escuchar algunos samples, sólo tienes que visitar www.x-world5.com.
12 Dec 2006 por Gema Pérez


Dark Moor, nuevo video y portada de "Tarot"
noticias icon
Ya está disponible la espectacular portada del nuevo álbum de DARK MOOR, "Tarot", realizada por el artista Derek Gores. Puedes verla pinchando este enlace.

Por otro lado, a finales de diciembre, la banda junto a la productora Dividi2 grabarán un nuevo videoclip para el primer single de su nuevo trabajo. El video verá la luz entre enero y febrero de 2007.
11 Dec 2006 por Gema Pérez


Angra vuelven a España
noticias icon
Los brasileños ANGRA han anunciado las primeras fechas de su próxima gira europea y, al parecer, estarán tocando en cuatro puntos de nuestra geografía entre los días 1 y 4 de marzo de 2007. Está previsto que vengan acompañados por las bandas FIREWIND y POWER QUEST, aunque todavía no han dado a conocer más información sobre el tema de una manera oficial. En cuanto se confirmen las localidades y fechas correspondientes os lo haremos saber.

11 Dec 2006 por Gema Pérez


Detalles del nuevo CD/DVD de Helloween
noticias icon
HELLOWEEN ya tienen listo su dos nuevos lanzamientos: el DVD, “Keeper Of The Seven Keys - The Legacy World Tour 2005/2006 - Live On 3 Continents” y su versión en CD. Ambos formatos serán dobles y recogen el directo del grupo durante la gira mundial de presentación de su último álbum (tercera parte de la trilogía “Keeper Of The Seven Keys”). La salida está prevista para feberero de 2007.

Desde la web de HELLOWEEN puedes ver el contenido de ambas versiones, así como echar un vistazo a la portada, a la cual también puedes acceder pinchando AQUÍ.
11 Dec 2006 por Gema Pérez


Problemas con el formulario de contacto
noticias icon
Hemos desactivado el formulario de contacto debido a una serie de problemas que estamos intentando resolver. Al parecer hace algún tiempo que dejó de funcionar, así que si lo usaste para mandarnos algo y no tuviste respuesta, por favor, vuelve a enviarlo desde tu correo electrónico. Disculpad las molestias.
11 Dec 2006 por Rodrigo


Novedades Nacho Mur
noticias icon
Os recordamos que el próximo sábado 16 de diciembre tendrá lugar la fiesta aniversario de "Rock and roll Web" en la sala Fax de Madrid (C/ Hermosilla 101 - Metro Goya), en la cual Nacho Mur dará su ultimo concierto del año. La apertura de puertas será a las 9 de la noche, dando comienzo el concierto media hora después.

A partir de aquí comenzará una nueva etapa con su proyecto en solitario
que no verá la luz hasta la primavera del 2007. Ya que, en tan sólo dos semanas, Nacho entra en estudio para grabar con Sweet Little Sister lo que será el segundo trabajo de la banda valenciana.

Además Nacho junto a Oscar Sancho (Lujuria), Bumper y Gorka (batería y
bajista de Ñu) acaban de formar "Llama Eterna" banda con la que sacará su
1º disco en 2007, pero tardaremos un tiempo en poder ver a Nacho en directo con su proyecto en solitario.

Más información en www.nachomur.com.
10 Dec 2006 por Gema Pérez


Mike Terrana abandona Rage
noticias icon
Finalmente los rumores sobre la marcha del batería Mike Terrana del seno de RAGE se han confirmado. Peavy Wagner y Victor Smolski lo explican de esta manera: "De ahora en adelante no continuaremos nuestra colaboración con Mike a causa de las diferencias personales y musicales que han venido existiendo de tiempo atrás y que ahora son inaguantables. Esta ruptura no es nada fácil para nosotros - pero para evitar dañar a RAGE no tenemos otra elección.” Puedes leer el comunicado completo del grupo desde www.rage-on.de.
09 Dec 2006 por Gema Pérez


In Flames desmienten rumores
noticias icon
Los fans de IN FLAMES pueden estar tranquilos. Los suecos han desmentido en su página web los rumores sobre su posible separación. Tienes más info en www.inflames.com.
09 Dec 2006 por Gema Pérez


Lo nuevo de Sphinx se retrasa
noticias icon
Debido al pequeño retraso que llevan SPHINX en la composición de los temas para su cuarto trabajo, parece ser que el álbum no estará en la calle hasta marzo de 2007. La banda estima que podrán empezar con las grabaciones en enero del próximo año. Ahora mismo el grupo sigue metido de lleno en la composición y ensayos de estos nuevos temas. En cuanto se hagan oficiales estas fechas os lo comunicaremos en la web.
05 Dec 2006 por Gema Pérez


Leyendas del Rock 2007
noticias icon
TAKO, LUJURIA y SHERPA se acaban de sumar al cartel de la segunda edición del Festival Leyendas del Rock, que se celebra los días 10 y 11 de agosto de 2007 en Bolnuevo, Puerto de Mazarrón (Murcia) y en el que participan más de 30 bandas españolas.

Hasta el momento éste es el cartel del festi:

ROSENDO
BARÓN ROJO
TIERRA SANTA
OBÚS
JOSÉ CARLOS MOLINA (único concierto)
BADANA
ACEQUIA
SHERPA
PEDRO BOTERO
ZARPA
SILVER FIST
TAKO
LEIZE
LUJURIA

Las entradas ya están a la venta en los puntos habituales de la red de distribución de Tick Tack Ticket.
05 Dec 2006 por Gema Pérez


Novedades Seven Witches
noticias icon
El nuevo álbum de SEVEN WITCHES verá la luz en primavera de 2007. Se llamará "Deadly Sins" y estará basado en los siete pecados capitales de Gandhi.

Por otro lado, la banda ha anunciado que tiene nuevo batería. Su nombre es Steve Delaney y se estrena con ellos en este nuevo trabajo de estudio, séptimo ya en la carrera de Seven Witches.

Además, el propio Jack Frost ha dejado caer que están en negociaciones para un nuevo contrato discográfico a nivel mundial. Aunque no ha querido dar más detalles asegura que a partir de enero podremos saber más sobre el tema. Con este nuevo contrato la banda grabará un nuevo CD y DVD en vivo.

Por último, os dejamos la dirección de la web oficial de Jack Frost/Seven Witches en MySpace. Podéis acceder a ella pinchando aquí.
04 Dec 2006 por Gema Pérez


Nuevo video de Into Eternity en internet
noticias icon
La banda canadiense de Death progresivo INTO ETERNITY ha colgado su nuevo video "Severe Emotional Distress" en YouTube. El tema está extraído de su último álbum "The Scattering of Ashes" y el clip ha sido dirigido por Kevin Wildt. Para verlo sólo tienes que seguir este enlace.
04 Dec 2006 por Gema Pérez


Mad Max con Axel Rudi Pell
noticias icon
El grupo de Hard/AOR MAD MAX ha anunciado que estarán de gira junto a Axel Rudi Pell en las próximas fechas de los alemanes por Europa, entre finales de Enero y la primera quincena de febrero de 2007. Por España pasarán a principios de febrero, tienes las fechas en nuestra agenda.
04 Dec 2006 por Gema Pérez


Imágenes de Opeth en vivo
noticias icon
La web de Roadrunner en el Reino Unido ha colgado varias imágenes de OPETH durante las fechas que el grupo ha estado tocando en Inglaterra.

Para verlas haz click aquí.

Recuerda que Opeth estarán próximamente en España, en los siguientes lugares y fechas:

07.12 BARCELONA Apolo
08.12 MADRID Heineken
12.12 BILBAO Santana 27
04 Dec 2006 por Gema Pérez


Sacred Reich se reúnen
noticias icon
El line-up original de los thrashers de Arizona SACRED REICH se reunirá para dar varios shows en Europa el próximo verano, incluyendo una actuación en el Wacken Open Air festival 2007. El grupo estará formado por Phil Rind (bajo y voz), Wiley Arnett (guitarra principal), Jason Rainey (guitarra rítmica) y Greg Hall (batería). METAL BLADE publicará un boxset que incluirá los trabajos “Ignorance” y “Surf Nicaragua” y gran cantidad de extras en un paquete de 3 discos.
02 Dec 2006 por Gema Pérez


Kreator y Celtic Frost de gira por España
noticias icon
Los alemanes KREATOR vuelven a nuestro país el próximo mes de marzo en una gira que les llevará, junto a CELTIC FROST, a las ciudades de Madrid, Barakaldo y Barcelona. Como siempre, tienes más detalles en nuestra agenda de conciertos.
02 Dec 2006 por Gema Pérez


Videos de Jason
noticias icon
Los argentinos JASON han colgado varios video-clips en YouTube. Se trata concretamente de "Nube Negra 3", que puedes ver desde AQUÍ y "Reflejos".
01 Dec 2006 por Gema Pérez


Comunicado Sweet Little Sister
noticias icon
"Sweet Little Sister, grabando el nuevo disco durante los meses de enero y febrero en los estudios RPM de Valencia. El cd se masterizará en los estudios Finnvox (Finlandia) y será editado por ExpoRockMusic. En breve anunciaremos la fecha oficial de lanzamiento.

Os anunciamos que habrá frikeces, serie B a espuertas, invasiones alienígenas, amor, odio, motosierras, travelos, drogas, sentimientos varios y por supuesto, mucho rock and roll!"

Por otra parte, anunciaros que tenemos a una nueva endorser en el grupo.

Tras el endorsement de la bajista Laura con la marca de amplificadores Ashdown, y del guitarrista Nacho Mur con SX Guitars (Musicasa), ahora es nuestra batería Priscila quien lo será de MAPEX y MEINL por cortesía de Euromúsica Garijo.

Respecto a los conciertos, anunciar que celebraremos el fin de gira en Valencia en el METAL CHRISTMAS FESTIVAL:

Glasmoon + Alabarda + Sweet Little Sister + Wurdalak + Metal Mareny, el día 23 de diciembre, en la sala fussion (www.salafussion.com) de Massanassa (Valencia). (8 ant./10 taq.) 20:00 h.

Más información en www.myspace.com/slsrock, www.slsrock.com y www.exporockmusic.com."
01 Dec 2006 por Gema Pérez


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>