Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Kamelot, clips de su nuevo DVD/CD en directo
noticias icon
Desde la web de SPV pueden verse dos nuevos clips promocionales del último DVD de KAMELOT "One Cold Winter's Night", grabado en Oslo (Noruega) el pasado 11 de febrero y a la venta desde hace unos días, concretamente el 20 de noviembre.

El primero es un pequeño trailer oficial del DVD y el otro imágenes en directo del tema "Abandoned" extraídas del mismo. Puedes acceder a ambos desde esta dirección.

Por otro lado, desde la nueva eCard del grupo puedes escuchar todos los temas del doble CD en vivo. Accede a ella desde AQUÍ.
25 Nov 2006 por Gema Pérez


Novedades Heaven And Hell
noticias icon
HEAVEN AND HELL (los reunidos Black Sabbath con Dio a la cabeza) van a publicar una caja recopilatoria titulada “Black Sabbath - The Dio Years” en la que se incluirán dos temas nuevos. Además el grupo ya tiene prevista una gira mundial para el año que viene.

Por otro lado se ha anunciado que el batería original de Black Sabbath, Will Ward, no se úne a este proyecto, ocupando su puesto tras lo tambores el mítico Vinnie Apice, quien ya fuera miembro de la banda en las épocas de Dio grabando discos como “Mob Rules”, “Live Evil” o “Dehumanizer”. Con lo que la formación de la banda queda de la siguiente manera:

Ronnie James Dio - Voz
Tony Iommi - Guitarra
Geezer Butler - Bajo
Vinnie Apice - Batería

También hay rumores sobre la posible actuación de HEAVEN AND HELL en el Monsters Of Rock de Gran Bretaña como cabezas de cartel, aunque esto todavía no se ha confirmado.
24 Nov 2006 por Gema Pérez


Nuevo disco de Ayreon en puertas
noticias icon
El prolífico Arjen Lucassen ha anunciado en su página web que ya tiene compuestas varias canciones para un próximo trabajo. En palabras del propio guitarrista estos nuevos temas son tan variados que sólo encajarían en un álbum de AYREON. Arjen ya ha comenzado a contactar con músicos y vocalistas que participarán en este nuevo proyecto.
23 Nov 2006 por Gema Pérez


Azrael junto a W.A.S.P. en Sevilla
noticias icon
El grupo granadino AZRAEL, con su nuevo cantante sevillano Miguel (ex-Hibernia), serán los encargados de inaugurar la velada en Sevilla el próximo martes 28 de noviembre. Quedando el cartel de la siguiente manera: W.A.S.P. + JADED + AZRAEL. La cita será en la sala Q de la capital andaluza.
22 Nov 2006 por Gema Pérez


Problemas de COB en MySpace
noticias icon
Los miembros de CHILDREN OF BODOM están teniendo algunos problemillas en MySpace con gente que se hace pasar por ellos. Hay varias cuentas falsas de Alexi Laiho y desde la web oficial del grupo se advierte que Janne, Roope y Jaska ni siquiera tienen cuentas oficiales en MySpace.

Así que no os dejéis engañar, sólo hay un perfil oficial de COB y podéis encontrarlo en myspace.com/childrenofbodom.
22 Nov 2006 por Gema Pérez


Joe Lynn Turner trabajando en un nuevo CD
noticias icon
JOE LYNN TURNER está muy ocupado trabajando en el que será su nuevo álbum de estudio. Todavía no tiene fecha de lanzamirnto prevista pero Frontiers Records espera poder editarlo antes del verano de 2007.
22 Nov 2006 por Gema Pérez


Nueva gira de Saxon
noticias icon
Los legendarios SAXON estarán de gira por España durante el próximo mes de marzo acompañados nada menos que por MASTERPLAN. Serán cuatro fechas, en Madrid, Bergara, Barcelona y Santiago de Compostela. Tienes más detalles en la agenda.
22 Nov 2006 por Gema Pérez


Escucha nuevos temas de Sinner
noticias icon
SINNER ya tienen listo su nuevo trabajo, "Mask Of Sanity", del cual puedes escuchar algunos samples y un tema completo desde AQUÍ, así como echar un vistazo a su portada.

El álbum verá la luz el próximo 19 de enero via MTM Music y éste es el listado de temas que contendrá:

The Other Side
Diary Of Evil
Badlands
Black
Thunder Roar
The Sign
Revenge
Under The Gun
Cant Stand The Heat
No Return
Last Man Standing
Baby Please Don’t Go (Bonustrack)
Diary Of Evil (Bonus Video Track)
22 Nov 2006 por Gema Pérez


Nuevo grupo en la gira de Iron Maiden
noticias icon
Se ha añadido una nueva banda al concierto que los británicos IRON MAIDEN darán en Barcelona el próximo 30 de noviembre. A los ya anunciados TRIVIUM se súma LAUREN HARRIS, hija del bajista Steve Harris, que estará acompañando al grupo en gran parte de lo que les queda de gira.
22 Nov 2006 por Gema Pérez


Concurso Grave Digger
noticias icon
GRAVE DIGGER están sorteando pases de “Meet and greet” para sus fans, que sólo tienen que ayudar a la banda a elaborar el set-list de su próxima gira. Para ello envía una lista con tus temas favoritos a manager@flying-dolphin.de y ¡mucha suerte! Recuerda que el grupo pasará por nuestro país en enero junto a Therion y Sabaton, puedes ver las fechas en la agenda.
22 Nov 2006 por Gema Pérez


PC 69 con Frontiers
noticias icon
El sello italiano Frontiers Records ha anunciado el fichaje de los alemanes PINK CREAM 69.

El grupo se encuentra en estos momentos trabajando en el sucesor de su álbum de 2004 “Thunderdome”. El disco llevará el título de “In10sity”, en referencia a que éste será su décimo trabajo de estudio.

El bajista Dennis Ward se encargará también de producir el álbum, que tiene prevista su salida para marzo de 2007.
21 Nov 2006 por Gema Pérez


Axel Rudi Pell de gira por nuestro país
noticias icon
El virtuoso guitarrista alemán AXEL RUDI PELL volverá a España el próximo año en una gira que le llevará por Bergara, Madrid y Barcelona. Ya sabes que tienes las fechas y lugares de estos conciertos en nuestra agenda.
21 Nov 2006 por Gema Pérez


Listado de temas de lo nuevo de Symphorce
noticias icon
Como te anunciábamos hace un tiempo los alemanes SYMPHORCE están preparando su nuevo trabajo. El grupo ya está listo para entrar al estudio House of Music de su país natal junto al productor Dennis Ward y empezar a grabar este sexto álbum. "Become Death", que así se titula, estará en la calle en febrero o marzo de 2007 via Metal Blade Records. El listado de temas (provisional) para el disco es el siguiente:

01. Ancient Prophecies
02. In The Hopes Of A Dream
03. Towards The Light
04. Suffocation
05. Darkness Fills The Sky
06. Condemned
07. Death Has Come
08. No Final Words To Say
09. Lies
10. Lost But Found
21 Nov 2006 por Gema Pérez


Fiesta-aniversario fanzine Alianza
noticias icon
El fanzine ALIANZA celebra su sexto aniversario con un concierto en Madrid en el que actuarán NEXX + LEYENDA + BÁSICO. La fiesta-aniversario será este próximo sábado 25 de noviembre a partir de las 21 h en la Sala Ritmo & Compás, C/ Conde de Vilches, 22. Precio: 6 euros. Venta anticipada en: Tienda Arise, C/ La Estrella, 19 y Pub La Jungla, C/ Sta. Julia, 28
21 Nov 2006 por Gema Pérez


Separaciones
noticias icon
Los daneses PYRAMAZE se quedan sin su vocalista, Lance King. Según comenta el grupo en su página web los motivos de esta ruptura son personales y profesionales. Además afirman que ya están trabajando en su tercer álbum y, como siempre, el guitarrista Michael Kammeyer se está encargando de la composición de los temas. También dicen encontrarse en conversaciones con un cantante que está muy interesado en ser miembro de la banda, aunque todavía no han desvelado su nombre.

Otros que pierden cantante son los norteamericanos LEATHERWOLF quienes, tras la marcha de su último voceras Wade Black, ya le están buscando sustituto. Al parecer las razones principales de esta separación son la distancia geográfica entre el vocalista y el resto de la banda y, por otro lado, ciertos motivos económicos. Leatherwolf estarán de gira por Europa en primavera de 2007, esperamos que para entonces hayan encontrado la persona adecuada para el puesto.
17 Nov 2006 por Gema Pérez


DVD de Sentenced, Ecard e información
noticias icon
El esperado nuevo CD/DVD de los desaparecidos SENTENCED llega a las tiendas el próximo 27 de noviembre. “Buried Alive” es el primer documento oficial de la banda en directo y se centra en su último concierto, celebrado el 1 de octubre de 2005. Klaffi Productions de Oulu (que ya hiciera el video de “Ever-Frost” y el nuevo clip en vivo “Despair-Ridden Hearts“) ha filmado y editado todo el evento.

Como suele ser habitual, se incluyen imágenes de backstage, entrevistas galerías de fotos, etc... además de todos los videos del grupo.

Puedes acceder a la Ecard especial de “Buried Alive” desde AQUÍ, con información sobre el DVD, algunas imágenes extraídas del mismo y un tema para ver completo.
17 Nov 2006 por Gema Pérez


Acústico Stravaganzza
noticias icon
El próximo día 1 de diciembre, con motivo de la celebración anual del Día y la Noche del Socio en la FNAC, STRAVAGANZZA ofrecerá un show acústico en la FNAC de Plaza Norte de San Sebastián de los Reyes.

El concierto empezará a eso de las 24:00 y la entrada está reservada exclusivamente para los socios de esta firma.
17 Nov 2006 por Gema Pérez


Exodus invitados de Bruce Dickinson
noticias icon
Los veteranos thrashers de la Bay Area EXODUS aparecerán como invitados especiales en el programa de Bruce Dickinson de la BBC Radio, el próximo sábado 25 de noviembre. Puedes oir a Bruce todos los sábados, a través de internet, desde las 21:00 hasta la medianoche (hora de Reino Unido). Tienes más información sobre el tema en esta dirección. Te recordamos que la banda estará tocando en España durante el mes de diciembre. Estas son las fechas:

Día 7 - Sala Tal, Vilareal (Castellón)
Día 8 - Santana 27, Bilbao
Día 9 - Sala Ritmo & Compás, Madrid
Día 10 - Apolo 2, Barcelona
16 Nov 2006 por Gema Pérez


Beautiful Sin en MySpace
noticias icon
BEAUTIFUL SIN, la banda del ex-batería de Helloween y Masterplan, Uli Kusch, junto a la cantante Magali Luyten estrenan página en MySpace. Donde, como es habitual, podrás encontrar información sobre el grupo, hablar con otros fans, mandar mensajes a los miembros de la banda, etc. Para visitarla sólo tienes que seguir este enlace.
16 Nov 2006 por Gema Pérez


Tema nuevo de WASP en YouTube
noticias icon
Se ha subido a YouTube un video de W.A.S.P. tocando su nuevo tema "Mercy" el pasado 6 de septiembre en el Kaliakra Stadium de Kavarna, Bulgaria. Puedes verlo desde AQUÍ.

Recuerda que el nuevo álbum del grupo, "Dominator", verá la luz en primavera de 2007 via SPV Records. Y ésta es su portada.

El track listing de "Dominator" va como sigue:

01. Mercy
02. Burn (versión de DEEP PURPLE)
03. Take Me Up
04. Heaven's Blessed
05. Heaven's Hung In Black
06. Long Long Way To Go
07. Teacher
08. Heaven's Hung In Black (Reprise)
09. Fortunate Son (versión de CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL)

Como sabrás WASP están de gira por nuestro país durante este mes de nopviembre junto a Jaded y Fatal Smile. Puedes ver las fechas de estos conciertos en la agenda.
16 Nov 2006 por Gema Pérez


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>