Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Dokken firman con Frontiers Records
noticias icon
El sello italiano Frontiers Records ha anunciado el fichaje de los veteranos DOKKEN para el lanzamiento de su próximo álbum de estudio en 2007. En la actualidad el line-up de los norteamericanos es el siguiente: Don Dokken a la voz, Jon Levin a la guitarra, Barry Sparks al bajo y Mick Brown tras los tambores. El propio Don Dokken comenta: "El nuevo disco será un lanzamiento clásico de Dokken, algo que han estado pidiendo los fans" y añade "Esperamos tener lista la producción del álbum para enero de 2007, y así podremos planear un completo tour europeo para el verano."
31 Oct 2006 por Gema Pérez


WarCry, presentación en Madrid
noticias icon
El próximo sábado 11 de noviembre la banda asturiana WARCRY estará presentando su último trabajo, "La Quinta Esencía", en la sala La Riviera de Madrid, a partir de las 20:00 horas.
31 Oct 2006 por Gema Pérez


Benedictum anuncian nuevo batería
noticias icon
BENEDICTUM han roto con su batería Blackie Sánchez debido a diferencias musicales. La separación se ha hecho de manera amistosa y el grupo ya ha anunciado al sustituto de Blackie, cuyo nombre es Paul Courtois. En estos momentos la banda se encuentra trabajando en la preproducción de su segundo álbum y preparando un montón de temas nuevos junto a Paul. Este nuevo disco también será producido por Jeff Pilson y esperan poder empezar a grabarlo el próximo mes de febrero.
28 Oct 2006 por Gema Pérez


Hammerfall los primeros
noticias icon
"Threshold", el nuevo álbum de los suecos HAMMERFALL, ha entrado en las listas de ventas oficiales de Suecia en el puesto número 1. Es el primer número 1 que consigue la banda en su país desde su disco del año 2000, "Renegade".
28 Oct 2006 por Gema Pérez


Comunicado de Cactus 66 sobre Uzzhuaïa
noticias icon
"Sentimos comunicar que UZZHUAÏA han tenido que aplazar sus conciertos de este fin de semana en Mondragón-Arrasate (Viernes 27) y en Barakaldo (Sábado 28), así como el que ayer tenía que haberse celebrado en la sala Carmen 13 de Burgos.

Su carismático cantante, Pablo Monteagudo, se encuentra afectado de un fuerte proceso gripal que nos ha obligado a la anulación de estos conciertos.

La gira continuará el viernes 3 de noviembre en Lleida (Café del Teatre)...

En breve esperamos poder comunicar las nuevas fechas, que con toda seguridad serán a partir del próximo mes de febrero.

Lamentamos las molestias que estos aplazamientos hayan tenido en fans, salas, etc, etc."
27 Oct 2006 por Gema Pérez


Breves
noticias icon
Ya te puedes descargar el segundo MP3 gratuito del nuevo disco de BLACK LABEL SOCIETY, "Shot to Hell", desde esta dirección. El tema habla de la lealtad y la confianza.

Nada más y nada menos que Sylvain Sylvain & Samy de los
NEW YORK DOLLS estarán pinchando en una de las la salas de la discoteca Razzmatazz de Barcelona. Será este viernes 27 de octubre a partir de la 01:00. Más información en la web de Razzmatazz.
26 Oct 2006 por Gema Pérez


Berserk, temas on-line de su próximo disco
noticias icon
El nuevo álbum de la banda de metal pagano BERSERK, "Cries of Blood and Hate", estará en la calle el próximo mes de noviembre a través del sello sueco Unexploded Records.

Ya podéis reservar directamente vuestra copia escribiendo al grupo: berserkhorde@yahoo.es

Algunos temas de este nuevo trabajo están disponibles en la web oficial de Berserk www.berserkhorde.com y en Myspace.
26 Oct 2006 por Gema Pérez


Varios
noticias icon
Según un mensaje publicado en la web oficial de IN FLAMES, el guitarrista Jesper Strömblad va a tomarse un descanso en la gira para tratar unos asuntos personales que tiene pendientes. El resto de la banda hará las próximas fechas y no se cancelará ninguna.

SLAYER publican su single "Eyes of the Insane", en formato CD y vinilo 7", en Europa el 20 de noviembre vía Warner. Los detalles del mismo son los siguientes:

CD Single Parte 1:

01. Eyes of the Insane (versión álbum)
02. Eyes of the Insane (versión en directo)

CD Single Parte 2 (Enhanced CD):

01. Eyes of the Insane (versión álbum)
02. Cult (en vivo)
03. Reborn (en directo desde Nueva York en 1986) (enhanced video)

Vinilo de 7 pulgadas coloreado:

01. Eyes of the Insane (versión álbum
02. Cult (en vivo)

Un representante de Tony Iommi, guitarrista de BLACK SABBATH, ha confirmado finalmente los rumores de reunión de Iommi, Ronnie James Dio, Geezer Butler y Bill Ward. El nombre que utilizará la banda en esta nueva andadura será probablemente HEAVEN AND HELL, y si todo marcha bien, estarán en la carretera a primeros de 2007.
26 Oct 2006 por Gema Pérez


Samples del DVD de Crashdiet
noticias icon
Los suecos CRASHDIET, cuyo frontman David Hellman (conocido como Dave Lepard) fallecía el pasado mes de enero, han subido a su página web un par de videos de adelanto de su próximo DVD. Puedes verlos desde www.crashdiet.org.
26 Oct 2006 por Gema Pérez


Breves
noticias icon
Los canadienses EXCITER ya tienen sustituto para el vocalista Jacques Belanger. Su nombre es Kenny "Metal Mouth" Winter y con él la banda grabará nuevo álbum en noviembre.

Paradise Lost están en el estudio con el productor Rhys Fulber (FEAR FACTORY) y Mike Fraser (AC/DC, METALLICA) que se encargará de las mezclas, grabando su decimoprimer álbum. Las sesiones de grabación tendrán lugar hasta diciembre. Es muy probable que se publique una edición limitada del disco, esperado para la primavera de 2007, que contendría cuatro versiones como material extra. Por otro lado, el documental sobre la influencia de Paradise Lost en el Metal Gótico, titulado "Over the Madness" y filmado por Diran Noubar, también verá la luz el próximo 2007.
26 Oct 2006 por Gema Pérez


Mausoleum Fuckers Tour
noticias icon
Desde SoulKoma Producciones nos envían las fechas de una nueva gira organizada por ellos que tendrá lugar en diciembre cubriendo toda la península ibérica. Bajo el nombre de MAUSOLEUM FUCKERS TOUR el grupo sueco PAGANIZER (Death Metal de la vieja escuela) y los gallegos MACHETAZO (A Coruña, Horror Grind) estarán tocando en diversos puntos de la geografía peninsular. Como siempre, tienes los detalles en nuestra agenda.
26 Oct 2006 por Gema Pérez


Comunicado de I.D.R.A Records (UDO y WASP)
noticias icon
"Hola amigos, I.D.R.A Records anuncia el cambio de sala para los conciertos de UDO y WASP que estaban programados en la sala Q, los conciertos se realizarán en las fechas previstas sin ningún problema y las entradas siguen estando a la venta en los mismos puntos de venta.

La nueva sala es NYA (Nocturnidad y Alevosía) antigua sala Chicote, esta sala está situada en la ronda capuchinos junto al hotel Macarena muy cerca de la zona de la alameda de Hércules.

Los motivos del cambio de sala son la falta de calidad en el sonido de la sala Q, principalmente, y diferencias profesionales con los dueños de la sala. Con el cambio de sala, I.D.R.A Records pretende aumentar la calidad de los conciertos que promueve porque consideramos que el público sevillano se merece más de lo que actualmente recibe.

El cambio de sala supone para I.D.R.A Records una disminución en el número de entradas a la venta con la consecuente pérdida de ingresos por taquilla, así que animamos al publico a que compre su entrada lo antes posible para no quedarse con las ganas en la puerta.

I.D.R.A Records quiere manifestar y que quede bastante claro:

LOS CONCIERTOS NO SE SUSPENDEN (como quieren hacer ver algunos) SOLO CAMBIAN DE SALA PARA MEJOR.

Más información en www.idrarecords.com"
25 Oct 2006 por Gema Pérez


EPK de Rhapsody Of Fire
noticias icon
SPV ha colgado en su página web un video EPK de RHAPSODY OF FIRE en apoyo a su nuevo álbum "Triumph Or Agony". Se trata de un pequeño documental en torno a este nuevo trabajo, con imágenes y comentarios de la propia banda. Puedes verlo desde aquí.
24 Oct 2006 por Gema Pérez


Primal Fear preparan su nuevo disco
noticias icon
PRIMAL FEAR han empezado a componer nuevos temas para su próximo álbum, el cual verá la luz el año que viene via Frontiers Records. Algunos de los títulos que vendrán incluídos son: "Save Me", "Torn" y "Every Time It Rains". Recuerda que el grupo publicaba su recopilatorio "Metal is Forever - The Very Best of Primal Fear" el pasado 29 de septiembre a través de su anterior compañía, Nuclear Blast Records, con la que rompieron su relación profesional a primeros de este año.
24 Oct 2006 por Gema Pérez


Novedades Senderos del Rock
noticias icon
La organización del FESTIVAL SENDEROS DEL ROCK organiza una fiesta de presentación con los grupos noveles ATLAND y GATES OF VALHALLA. La cita será en la sala Reset (calle Luis Bermejo, 9 - zona de Romareda) de Zaragoza. El evento dará comienzo a las 21,30 horas del día 28 de octubre y el precio es de 3 euros, a excepción de todo el que presente en taquilla su entrada para el festival, que accederá gratuitamente

La organización también ha anunciado que el maestro de ceremonias para la tarde noche del 4 de noviembre será Juan Pablo Orduñez, más conocido como EL PIRATA, que se encargará de presentar a las bandas y amenizar como dj los tiempos muertos entre bandas, así como un rato después de finalizada la última actuación.

Más información en www.senderosdelrock.esp.cc.
23 Oct 2006 por Gema Pérez


Nuevo video de Mob Rules en internet
noticias icon
SPV ha colgado en su página web el video de "Last Farewell" de MOB RULES. Dicha canción pertenece al nuevo álbum de los alemanes, titulado "Ethnolution A.D.", y que se pone a la venta a partir de hoy mismo, 23 de octubre. Puedes ver el clip desde aquí.
23 Oct 2006 por Gema Pérez


Los mejores guitarristas
noticias icon
La revista Guitar World publica los nominados en sus listas de lo mejor del año, entre los que se encuentran Herman Li y Sam Totman de DRAGONFORCE y Zakk Wylde de BLACK LABEL SOCIETY.

Herman y Sam están nominados a "Mejor nuevo talento", "Mejor guitarrista de metal", y "Manos más rápidas" y, por su parte, Zakk Wylde aparece en las listas de "Mejor guitarrista" y "Peor vestuario".

Si quieres puedes votarles en www.guitarworld.com/poll.
23 Oct 2006 por Gema Pérez


Próximo CD de Lizzy Borden
noticias icon
LIZZY BORDEN han fichado con Coallier Entertainment Ltd. (W.A.S.P., TWISTED SISTER) y están trabajando en su nuevo álbum. Además el grupo quiere volver a renovar su logo, cuyo interior han ido cambiando a lo largo de los años, y darle un diseño apropiado para este nuevo trabajo que, según comenta el propio Lizzy "es muy oscuro y siniestro".

Si quieres mandarles tu diseño puedes hacerlo a través de www.lizzyborden.com o www.myspace.com/lizzybordenband.
23 Oct 2006 por Gema Pérez


Clip de Angra en la red
noticias icon
ANGRA han colgado en internet el video del tema “The Course of Nature”, extraído de su nuevo trabajo “Aurora Consurgens”. Puedes verlo desde aquí.
23 Oct 2006 por Gema Pérez


Nuevo cantante para Therion
noticias icon
THERION han anunciado que su nuevo vocalista será Snowy Shaw, al que conoceréis por bandas como MERCYFUL FATE, KING DIAMOND o DREAM EVIL, en las cuales tocaba la batería.

El músico aparece en el nuevo álbum de la banda “Gothic Kabbalah”, del que te hablamos hace unos días, compartiendo las tareas vocales con Mats Levén y dos vocalistas femeninas. Recuerda que el disco verá la liz via Nuclear Blast el 16 de enero.
23 Oct 2006 por Gema Pérez


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>