Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Primer video-clip de Delain
noticias icon
Martijn Westerholt, ex-teclista de Within Temptation, sacaba recientemente a la luz un nuevo proyecto llamado DELAIN, en el que le acompañan el bajista Marko Hielata (Nightwish, Tarot), el guitarra Jan Yrlund (ex-Lacrimosa) y la cantante noruega Liv Kristine (ex-Theatre of Tragedy, Leaves’ Eyes). En su álbum de debut, "Lucidity", también han colaborado numerosos músicos holandeses reputados: la cantante Sharon den Adel (Within Temptation), el guitarrista Ad Sluyter (Epica), el batería Ariën van Weezenbeek (God Dethroned), el cantante George Oosthoek y el guitarra Guus Eikens (ex-Orphanage). En directo presentan a la vocalista Charlotte Wessels (ex-To Elysium), que actualmente es miembro fijo de la banda.

Puedes ver su primer video, "Frozen", desde AQUÍ.

Más info sobre Delain en:

www.delain.nl
www.myspace.com/delainmusic
22 Mar 2007 por Gema Pérez


Tierra Santa, firma de discos en Planeta Tipo
noticias icon
Coincidiendo con la edición especial del nuevo trabajo de TIERRA SANTA, "1997-2007 (Grandes Éxitos)" - con 2CDS+DVD y tres temas nuevos inéditos - el grupo ha sido invitado a inaugurar oficialmente la nueva cadena de tiendas temáticas Planeta Tipo Asturias que se inaugurará en la ciudad de Oviedo (Picasso, 4) el próximo lunes 26 de marzo de 2007 a las 18:00 h. Allí estarán firmando discos a los fans.
22 Mar 2007 por Gema Pérez


Comunicado Heavy Metal... El Relevo III
noticias icon
El cartel del festival HEAVY METAL... EL RELEVO III de Madrid se ve alterado a última hora con la sustitución de los catalanes REGRESION por los riojanos ETHOS. El motivo de este cambio es la imposibilidad de REGRESION de tocar en el festival por motivos de salud de su batería, José, que tiene que guardar reposo por un problema de cervicales. El cartel definitivo queda:

LEYENDA
ARACNER
ETHOS
ARGOS

La organización quiere desear a José una pronta recuperación y a REGRESION un futuro lleno de grandes conciertos, y por otra parte abrimos los brazos a los riojanos ETHOS que con su buen thrash melódico darán el punto de calidad que perdía el festival con la caída de REGRESION.

Recordamos que HEAVY METAL... EL RELEVO III será el próximo sábado 24 de marzo en la Sala Live! de Madrid, con apertura de puertas a las 20:00 h.
6 euros anticipada (Sun Records, Escridiscos y Sala Live!) y 8 en puerta.
21 Mar 2007 por Gema Pérez


JuglarMetal Tour 2007
noticias icon
SAUROM han anunciado nuevas fechas para su JUGLARMETAL TOUR 2007. Son las siguientes:

13 de Abril - Fuente Álhamo (Murcia)
27 de Abril - DRACUM NOCTE, Montblanc (Tarragona) + Landevir + Ars Amandi
28 de Abril - Barcelona
4 de Mayo - Pizarra (Málaga) + Tyr + Barón Rojo
30 de Junio - Collado de Villalba (Madrid)
10 de Agosto - Mazarrón (Murcia)
21 Mar 2007 por Gema Pérez


Single de debut de Hollyhell
noticias icon
HOLYHELL, la nueva banda de Magic Circle Music con el fabuloso guitarrista Joe Stump y la vocalista Maria Breon al frente, publican su primer single, "Apocalypse", el próximo 23 de marzo en Alemania, Austria y Suiza. También podrá adquirirse en las salas donde el grupo estará tocando en la gira "Demons, Dragons and Warriors" junto a MANOWAR y RHAPSODY OF FIRE, y también a través de su página web www.holyhell.com y otras plataformas on-line a partir del 21 de marzo. "Apocalypse" contendrá el tema título más "Last Vision" y "Resurrection" y una versión en directo de "El Fantasma de la Ópera" de Andrew Lloyd Webber a dúo con el cantante de Manowar, Eric Adams. Además llevará material en video como bonus, incluyendo un kit electrónico para prensa y un video de "El Fantasma de la Ópera" grabado en vivo en el festival Masters of Rock del 2005 en la República Checa.

Si quieres más información sobre la banda puedes visitar su nueva E-Card desde AQUÍ.
21 Mar 2007 por Gema Pérez


Tom Hunting vuelve a Exodus
noticias icon
Tom Hunting, batería y miembro fundador de EXODUS, ha vuelto a la banda tras recuperarse de la grave enfermedad que le apartó de la música en el verano de 2005. Tal como explica el grupo en su página web Paul Bostaph (ex-SLAYER, ex-FORBIDDEN), quien ha ocupado el puesto de Hunting estos años, sabía que era sólo algo temporal hasta que Tom se sintiera con fuerzas para retomar su carrera.

La banda ya está trabajando en nuevas canciones y entrarán al estudio a mediados de mayo junto al productor Andy Sneap para grabar su próximo álbum.
20 Mar 2007 por Gema Pérez


Novedades Paragon
noticias icon
Los alemanes PARAGON han hecho algunos cambios en el tracklisting de su nuevo álbum, "Forgotten Prophecies", que finalmente saldrá a la venta en el mes de junio. La portada es obra de Dirk Illing, quien ya trabajó con ellos en las carátulas de sus discos "The Law of the Blade" y "The Dark Legacy". El listado definitivo de temas es:

01. Hammer of the Gods
02. Arise
03. Face of Death
04. Halls of Doom
05. Revelations (instrumental)
06. Forgotten Prophecies
07. Agony
08. Souleaters
09. Gangland
10. Wargods
11. Deny the Cross (versión de OVERKILL)

Además se publicará una edición limitada con una portada diferente, incluyendo un bonus DVD con material en vivo grabado en el Metal Bash Open Air 2005 y en Hamburgo. El tracklisting del DVD es el siguiente:

Metal Bash Open Air 2005:

01. Legacy
02. Traitor
03. Impaler
04. Revenge
05. Across the Wastelands
06. Palace of Sin
07. Armies of the Tyrant
08. Thunderstorm

Hamburgo (2005):

09. Deathsquad
10. Beyond the Veil

En breve darán a conocer el nombre de su nuevo bajista que vendrá a sustituir al recientemente fugado Jan Bünning.
20 Mar 2007 por Gema Pérez


Samples de lo nuevo de Annihilator
noticias icon
Ya se pueden encontrar en internet dos samples de "Metal", nuevo trabajo de Jeff Waters y sus ANNIHILATOR, a la venta el 13 de abril via SPV Records. Son estos:

- Army Of One (con la colaboración de Steve “Lips” de ANVIL)
- Couple Suicide (con Danko Jones y Angela Gossow)

Recuerda que la banda estará de gira por nuestro país junto a Trivium el próximo mes de mayo (ver agenda).
20 Mar 2007 por Gema Pérez


Breves
noticias icon
NOCTURNAL RITES ya tienen nombre para su nuevo trabajo, será "The 8th Sin" y verá la luz en Europa el 28 de mayo a través de Century Media Records. El listado de temas es el siguiente: Call Out To The World, Never Again, Not The Only, Tell Me, Not Like You, Leave Me Alone, Till I Come Alive, Strong Enough, Me, Pain & Pleasure y Fools Parade (Outro).

ROYAL HUNT y su vocalista John West han decidido cortar su relación profesional ya que, según un comunicado oficial de la banda, en estos momentos ambas partes prefieren explorar diferentes senderos musicales aunque no descartan posibles futuras colaboraciones. El grupo ya está trabajando en nuevo material para su próximo disco, el cual esperan poder empezar a grabar antes de fin de año.
20 Mar 2007 por Gema Pérez


NorteRock 2007
noticias icon
El sábado 28 de abril se celebra en Granada el NORTEROCK 2007, cuyo cartel está compuesto por las siguientes bandas:

ZANARKAND
TRIBAL
ETZÉTERA
HELLBOUND
SNAGORA

La cita será en la Sala El Tren de la capital granadina, a partir de las 21:30h. Las entradas en venta anticipada cuestan sólo 3 euros, 5 en taquilla.
17 Mar 2007 por Gema Pérez


Breves
noticias icon
BLOODBOUND estrenan web en MySpace antes de la publicación, en el mes de mayo, de su próximo álbum "Book Of The Dead", primer trabajo con su nuevo vocalista Michael Bormann.

Debido a una serie de asuntos legales la fecha de lanzamiento del disco en directo de TRIBUZY, "Execution - Live Reunion", se ha pospuesto del 20 de abril al mes de julio.
16 Mar 2007 por Gema Pérez


Gwar en España
noticias icon
Los provocadores GWAR estarán tocando en nuestro país a finales de este mes de marzo. Concretamente lo harán el jueves 22 en la Sala Tunk! (Auzolan 20) de Irún (Gipuzkoa), el sábado 24 en la Sala Gamma (Carretera Monteagudo-Cruce Casillas) de Murcia y el domingo 25 en la Sala KGB (Alegre de Dalt 55) de Barcelona. El precio de las entradas es de 15 € anticipada y 18 € en taquilla, aunque para el show de Barcelona sólo podrán adquirirse en la taquilla de la sala el mismo día del concierto.

www.myspace.com/gwargwar
www.gwar.net
16 Mar 2007 por Gema Pérez


Concierto presentación de lo nuevo de Onassis´Day
noticias icon
El nuevo álbum homónimo de ONASSIS' DAY para Pägana ya se encuentra a la venta desde hoy jueves 15 de marzo.

En él encontraréis nuevo repertorio cantado en inglés producido por el reputado danés Jan Borsing así como temas en castellano grabados en los estudios Cube, dirigidos por Carlos Escobedo (Sôber, Savia), con el productor Flor.

Mañana viernes 16 de marzo estarán presentando este nuevo CD en la Sala Caracol (Bernardino Obregon 18) de Madrid, teloneados por Casa de Fieras (grupo de Peri, bajista de Mägo).

Mägo de Oz participará en el concierto con Mohammed tocando el violín y otros miembros del grupo en diversos temas. La actuación se grabará para el próximo Dvd en directo, habrá regalos y muchas sorpresas, siendo además la presentación oficial del sello Pägana.
15 Mar 2007 por Gema Pérez


Video en vivo de 3 Inches Of Blood
noticias icon
Paul Allender, guitarrista de Cradle Of Filth, subió a tocar el tema "Deadly Sinners" con 3 INCHES OF BLOOD el pasado 4 de marzo en Nueva York. Desde AQUÍ puedes ver el video que se ha colgado en YouTube. Reuerda que el nuevo álbum de 3 Inches Of Blood, "Fire up the Blades", ha sido producido por Joey Jordison de Slipknot y saldrá a la venta el próximo 25 de junio.
15 Mar 2007 por Gema Pérez


Dream Theater al Monsters y en Granada
noticias icon
DREAM THEATER han anunciado las fechas de su próxima gira europea y entre ellas tenemos dos conciertos en nuestro país durante el mes de junio. Uno en Granada y otro en el Monsters Of Rock de Zaragoza.

Día 22 - Plaza de Toros, Granada
Día 23 - Festival Monsters Of Rock, Zaragoza
15 Mar 2007 por Gema Pérez


Próximo concierto de Sargon
noticias icon
El próximo viernes 16 de marzo los catalanes SARGON abrirán para JORGE SALÁN en la sala KGB de Barcelona. El concierto empezará a las 21h y las entradas están disponibles en TickTackTicket.com.
14 Mar 2007 por Gema Pérez


Cage, portada y tracklist de su nuevo disco
noticias icon
Los norteamericanos CAGE han dado a conocer el track listing de su cuarto álbum, "Hell Destroyer", que verá la luz en los próximos meses. Es el siguiente: 1. Hell Destroyer, 2. I Am The King, 3. Christ Hammer, 4. Born in Blood, 5. Rise of The Beast, 6. Bohemian Grove, 7. From Death to Legend, 8. Legion of Demons, 9. Fall of The Angels , 10. Fire and Metal, 11. Beyond The Apocalypse, 12. Metal Devil, 13. King Diamond.

La espectacular portada del álbum es obra de Marc Sasso, quien ya trabajara con ellos en la carátula de su anterior disco "Darker Than Black".

"Hell Destroyer" fue grabado, producido y mezclado por Richard "The Guru" Carr, el vocalista del grupo Sean Peck, y el guitarrista Dave Garcia, que también ejercieron las labores de ingenieros para este trabajo, en los estudios de Richard Carr en San Diego, California.

El CD fue masterizado por Gavin Lurssen, ganador de 2 premios Grammy, y que ha trabajado con bandas como GUNS N ROSES, ALICE COOPER, MOTLEY CRUE o MOTORHEAD, en los Lurssen Mastering de Hollywood, California.
13 Mar 2007 por Gema Pérez


Novedades Nacho Mur
noticias icon
Durante los meses de febrero y marzo NACHO MUR ha estado grabando lo que será el segundo trabajo de Sweet Little Sister en los estudios RPM de
Valencia. Será masterizado en Finnvox (Finlandia) y verá la luz a finales
de esta primavera.

Además a partir de este fin de semana comenzará la gira 2007 de la banda
por todo el país. Éstas son algunas de sus primeras fechas:

18.03 - Festival Fémina 07, Sala Ritmo & Compás, Madrid
30.03 - FestiDona Concert en Femení, sala por confirmar, Puerto de Sagunto (Valencia)

Por otro lado, Nacho Mur ha sido elegido entre las 30 bandas finalistas del concurso X-band de Yamaha de este año 2007 donde participaron más de 300 grupos de todo nuestro país.

A falta de confirmar la fecha exacta, os adelantamos que durante los meses
de verano Nacho junto a Oscar Sancho (Lujuria), Bumper y Gorka (Ñu)
se sumergirán es su nuevo proyecto "Llama Eterna". Aparte, el guitarrista no deja de trabajar en su proyecto en solitario que se avecina cargado de sorpresas y nuevos sonidos.
13 Mar 2007 por Gema Pérez


Bad Way en el canal Cuatro
noticias icon
Esta noche, a partir a las 02:15h, se emitirá la entrevista que Sandra Uve hizo a BAD WAY para el programa Cuatrosfera, de Cuatro TV, después de su descarga junto a Lordi el pasado 1 de marzo.

Más info pinchando AQUÍ.
13 Mar 2007 por Gema Pérez


Lo nuevo de King Diamond para finales de junio
noticias icon
KING DIAMOND y el guitarrista Andy LaRocque se encuentran en pleno proceso de mezclas y masterización del nuevo álbum de la banda, al que han llamado "Gimme Your Soul... Please". El disco verá la luz en Europa el próximo 29 de junio via Massacre Records y contendrá los siguientes temas:

1 The Dead (King)
2 Never Ending Hill (Andy)
3 Is Anybody Here? (King)
4 Black Of Night (Andy)
5 Mirror, Mirror (King)
6 The Cellar (Andy)
7 Pictures In Red (Andy)
8 Gimme Your Soul (King)
9 The Floating Head (Andy)
10 Cold As Ice (King)
11 Shapes Of Black (King)
12 The Girl In The Bloody Dress (King)
13 Moving On (King)

La formación actual de KING DIAMOND consiste en:

King Diamond - Voz
Andy La Rocque - Guitarra
Mike Wead - Guitarra
Hal Patino - Bajo
Matt Thompson - Batería
13 Mar 2007 por Gema Pérez


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>