Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Freedom Call ultiman detalles de su nuevo disco
noticias icon
Después de su exitoso tour junto a Rage durante marzo y abril FREEDOM CALL se metieron de lleno en la composición de su nuevo álbum. Pues bien, este mismo mes de octubre han empezado a grabarlo en Hannover. Si todo marcha bien, estará terminado en diciembre y Tommy Newton hará la mezcla final en enero. El lanzamiento está previsto para abril/mayo de 2007 y su título provisional es "Dimensions". El CD contendrá 11 temas, en la misma línea que "Eternity", es decir menos experimentos y más himnos rápidos y melódicos, según afirma el batería Dan Zimmermann en la web de la banda. Algunos de los títulos incluídos serán: Mr. Evil, Far Away, Mission Divine, Firestorm, Dimensions, Blackened Sun, Power, Starborn, Ride the universe, Heaven is Hell y Castaway.
21 Oct 2006 por Gema Pérez


Breves
noticias icon
Los italianos ELDRITCH grabaron sus conciertos de Livorno y Milán, los pasados 6 y 7 de octubre para un posible CD en directo. En estos momentos el grupo está terminando la pre-producción de su séptimo álbum, titulado provisionalmente "Blackeneday" y cuya fecha de salida está prevista para mayo de 2007.

SILENT FORCE han empezado a mezclar su cuarto álbum, "Walk the Earth", que esperan poder publicar en enero a través de AFM Records. Las guitarras, bajo y teclados para este nuevo trabajo se grabaron en el estudio Guitars from Hell en Krefeld, Alemania. Según comenta la banda en su página web las nuevas canciones siguen la misma direción que su último disco, "Worlds Apart". Coincidiendo con el lanzamiento del disco la banda planea nueva gira por Europa.
21 Oct 2006 por Gema Pérez


Lordi y su DVD
noticias icon
Otros que publican DVD son los monstruosos LORDI. El día 3 de noviembre estará en la calle "Market Square Massacre", que recoge todos los video clips de la banda, así como su concierto de regreso a casa celebrado en Helsinki el pasado mes de mayo ante 90.000 personas. Además contendrá material extra grabado por la tele finesa en Atenas durante la pasada edición del concurso de Eurovisión, más la regrabación del clip del 2003, "Would You Love A Monsterman?". Esta nueva versión se puede ver desde aquí. La portada del DVD será ésta.

Tracklisting de "Market Square Massacre":

Live At The Market Square

* Bringin Back The Balls To Rock
* Devil Is A Loser
* Blood Red Sandman
* It Snows In Hell
* Would You Love A Monsterman?
* Hard Rock Hallelujah

Contenidos especiales:

Eurovision Specials Live at Finnish Semifinal:

* Hard Rock Hallelujah
* Bringing Back The Balls To Rock

Live at Finnish Final:

* Hard Rock Hallelujah
* "Hello Athens" documentaries

Videos:

* Would You Love A Monsterman? (2006)
* Who's Your Daddy?
* Hard Rock Hallelujah
* Blood Red Sandman
* Devil Is A Loser

Bonus:

* "The Kin" movie
* Making of "The Kin"
* Storyboard
* Gallery
21 Oct 2006 por Gema Pérez


Avalanch, firma de DVDs
noticias icon
Coincidiendo con la publicación de "Lágrimas Negras", el nuevo DVD de AVALANCH del que ya te hablamos hace unos días, el grupo estará el 30 de octubre firmando copias en la tienda Tipo Rosa Negra de Madrid. Será a partir de las 6 de la tarde.
21 Oct 2006 por Gema Pérez


Documental sobre Fight
noticias icon
El año que viene verá la luz un DVD titulado "Fight, War Of Words - The Film" via Metal God Entertainment. En él se incluye diverso material sobre la salida de Rob Halford de JUDAS PRIEST y la grabación y gira de su proyecto FIGHT durante los años 92 y 93.

Se puede ver un trailer del DVD desde este enlace.
21 Oct 2006 por Gema Pérez


Detalles del nuevo DVD de Doro
noticias icon
AFM Records publica el próximo 24 de noviembre dos formatos especiales de "Warrior Soul Winter Edition (20 Years A Warrior Soul)", el nuevo recopilatorio de DORO.

La edición normal, "Winter Edition", incluirá un CD extra con temas en directo y uno inédito. La otra edición, "20 Years A Warrior Soul", contendrá un doble DVD. El primero de los cuales constará de un documental sobre el concierto de 20 aniversario celebrado en Düsseldorf con invitados de lujo como Lemmy (MOTÖRHEAD), Udo Dirkschneider (ACCEPT), Blaze Bayley y Claus Lessmann entre otros. Además llevará un documental sobre la gira "Warrior Soul" con material grabado en Alemania, España y Rusia, y en festivales tan importantes como el Sweden Rock. En el segundo DVD se incluye el concierto de aniversario íntegro (180 minutos) filmado en Düsseldorf, Alemania.
21 Oct 2006 por Gema Pérez


Novedades Dreamaker
noticias icon
Elisa se desplazó hasta los estudios Harkam en Mónaco como invitada del grupo parisino WILDPATH para colaborar en su primer disco, poniendo su voz en el tema "Everlasting". Puedes descargarlo pinchando aquí.

Mientras tanto DREAMAKER siguen trabajando en el que será su tercer álbum.
21 Oct 2006 por Gema Pérez


Evassion se despiden
noticias icon
Los sevillanos EVASSION celebran el próximo 28 de octubre su concierto de despedida tras once años en esto de la música. Será en la Sala Q de la capital andaluza y compartiendo cartel con ellos estarán Moonlight Fear, Empyrica, The Four Tunel Men y Guarida.

21 Oct 2006 por Gema Pérez


One Man Army grabando
noticias icon
ONE MAN ARMY AND THE UNDEAD QUARTET (el grupo del ex-frontman de THE CROWN Johan Lindstrand) están en el estudio grabando su segundo álbum, sucesor de su exitoso "21st Century Killing Machine". El nombre de este nuevo trabajo será "Error In Evolution" y tiene prevista su salida para marzo de 2007.

El disco será grabado por el ex-bajista Valle Adzic (IMPIOUS). Puedes ver el tracklist más abajo (el orden de los temas podría variar). Si quieres seguir las actualizaciones de la banda desde el estudio visita su web en www.onemanarmy.tv.

- Mine for the Taking
- The Supreme Butcher
- Such a Sick Boy
- Knights in Satan's Service
- Battlefield Paradise
- Heaven Knows No Pain
- Nightmare in Ashes And Blood
- The Sun Never Shines
- He's Back (The Man behind the Mask) – Alice Cooper coverversion!
- See Them Burn
- Silencer
- Hail the King
21 Oct 2006 por Gema Pérez


Therion, nuevo disco y gira
noticias icon
Los suecos THERION han escogido el nombre de "Gothic Kabbalah" para su nuevo álbum, a la venta el 16 de enero. Como sabrás el grupo estará tocando por Europa junto a GRAVE DIGGER y SABATON a partir del 17 de enero (tienes las fechas españolas en la agenda).

Por otro lado, la banda ofrecerá un concierto especial el próximo 9 de diciembre en el Palace Hall de Bucarest, Rumania, contando con el apoyo de una orquesta sinfónica, un coro y varias estrellas internacionales de la ópera.
21 Oct 2006 por Gema Pérez


Bloodbound con problemas
noticias icon
BLOODBOUND siguen sin vocalista. Tras la marcha del ex-Tad Morose Urban Breed el grupo contó con la ayuda provisional de Kristian Andrén en el último concierto de la gira, concretamente en el festival United Forces of Rock en Alemania. Ahora la banda agradece esta ayuda y confirma que siguen buscando cantante en un comunicado aparecido en su página web. Afirman que se encuentran a mitad de las audiciones y probablemente puedan dar un nombre en navidades.

En estos momentos Bloodbound están trabajando ya en la composición y grabación de su segundo álbum de estudio, cuya fecha de salida está prevista para marzo de 2007. Algunos de los títulos incluídos en el disco son: Book of the Dead, Vampires, Into Eternity, Turn To Stone y The Tempter.

Por último han anunciado que Henrik Olsson, el hermano pequeño de Tomas, es el nuevo guitarra rítmica de la banda y que, en breve, darán a conocer a un nuevo bajista.

Todos ellos vienen a cubrir las vacantes dejadas por Urban, Markus y Jörgen, quienes recientemente abandonaban la banda por diferencias musicales y personales.
21 Oct 2006 por Gema Pérez


Recopilatorios de Easy Rider y Ankhara
noticias icon
El 31 de octubre saldrán a la venta, via Locomotive Records, dos nuevos recopilatorios dentro de la serie-media "Killer Price". Bajo este nombre, y con un precio económico, se concentra en un solo CD lo mejor de bandas históricas del Rock y el Heavy Metal español.

En esta ocasión les toca el turno a Easy Rider y Ankhara. Estos son los respectivos listados de temas de estas nuevas recopilaciones:

Lo Mejor de... EASY RIDER

01. Ojos de Fuego
02. Changes
03. Visions
04. Wormwood
05. Stranger
06. Easy Riders
07. Babylón The Great
08. Where Angels Fly
09. Sacrifice
10. The New Jesusalem
11. Nightmare
12. El Mundo de los sueños

Lo Mejor de... ANKHARA

01. Jamás
02. No Mires Atrás
03. Ruinas del Alma
04. Mundo de Odio
05. El Eco de tu silencio
06. 3:40
07. Busca Un motivo
08. Una Vez Más
09. Acordes Mágicos
10. Demasiado Tarde
11. Entre Tinieblas
12. Nunca Mueras Por Un Sueño
20 Oct 2006 por Gema Pérez


WarCry, programa especial en 40 TV
noticias icon
Este viernes 20 de octubre, a las 8 de la tarde, se emitirá un especial de una hora de duración de la banda asturiana WARCRY en el programa "Rockstation" de 40 TV.
20 Oct 2006 por Gema Pérez


Cradle Of Filth, "Thornography" ya en tiendas
noticias icon
El nuevo álbum de CRADLE OF FILTH, "Thornography", ya está a la venta. Este nuevo trabajo, que contiene temas tan salvajes como "Tonight in Flames," "Dirge Inferno" y "The Foetus of a New day Kicking", se puede descargar entero en tu proveedor de MP3 habitual así como de iTunes.

Además puedes ver el video de "Temptation" desde este enlace.

Tienes más información en la web oficial del grupo www.cradleoffilth.com.
20 Oct 2006 por Gema Pérez


Killswitch Engage: gira, fotos y descargas
noticias icon
Los chicos de KILLSWITCH ENGAGE estarán de gira por España (Barcelona y Madrid) durante el mes de febrero (ver agenda).

Más de 100.000 personas se han descargado "Daylight Dies", el primer tema ofrecido en la web de Roadrunner Records del nuevo trabajo de Killswitch Engage, "As Daylight Dies". Si quieres más entra en www.vans.com para escuchar "For You", incluída en el próximo lanzamiento de la banda.

As "Daylight Dies" sale a la venta el 21 de noviembre.

Finalmente ha visto la luz la sesión de fotos que Killswitch Engage realizó para el inminente álbum "As Daylight Dies". Puedes ver las imágenes desde aquí.

Más en www.killswitchengage.com
20 Oct 2006 por Gema Pérez


Novedades Pan de Higo
noticias icon
PAN DE HIGO estuvieron durante el mes de agosto grabando su segundo disco y a fecha de hoy están ultimando los detalles para su publicación. Su título es "Enemigos del silencio" y está compuesto por 10 temas además de alguna colaboración sorpresa. Si todo va bien saldrá a la venta durante el mes de noviembre. También se está preparando un video clip a cargo de Mutafilms con el single que seguramente se podrá escuchar como adelanto en la página web de Background Noise la semana que viene.

La portada y el libreto serán ilustraciones de Marta Altieri, una dibujante sevillana magíifica y, como no, el disco ha sido producido y grabado en los estudios Sonido XXI por Juanan San Martín, como el anterior.

Si quieres escuchar algo del anterior álbum entra en la sección de descargas de www.pandehigo.net.
20 Oct 2006 por Gema Pérez


Barón Rojo con Santo Grial
noticias icon
El nuevo disco de BARÓN ROJO lo editará Santo Grial y se pondrá a la venta el próximo 24 de noviembre.

El nuevo trabajo que se llama "Ultimasmentes" se grabó en los Estudios Oasis de Madrid en mayo de 2006. En este nuevo álbum cuentan otra vez con José Martos a la batería, vuelven por tanto a la formación que llevaban desde hace unos 10 años y que habían mantenido hasta hace poco tiempo antes de que José abandonase la banda.

"Ultimasmentes" incluye algunas sorpresas, como la de Ángel Arias cantando en una de las canciones.

Éstas son sus próximas fechas de conciertos:

VIERNES 20 DE OCTUBRE- TURÓN (ASTURIAS)
VIERNES 3 DE NOVIEMBRE- SALA ARTSAIA (PAMPLONA- NAVARRA)
SÁBADO 4 DE NOVIEMBRE- SALA NOBOO (TUDELA- NAVARRA)
SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE- SALA TUNK (IRÚN- GUIPÚZCOA)
SÁBADO 16 DE DICIEMBRE- SALA CAPITOL (SANTIAGO DE COMPOSTELA- A CORUÑA)
VIERNES 22 DE DICIEMBRE- SALA REPUBLICCA (VALENCIA)
19 Oct 2006 por Gema Pérez


Primer single de lo nuevo de Meat Loaf
noticias icon
“It’s All Coming Back To Me” es el primer single del nuevo álbum de MEAT LOAF, “Bat Out of Hell III – The Monster is Loose” (a la venta el 21 de octubre). Una canción que interpreta a dúo junto a Marion Raven. Compuesta por Jim Steinman, producida por Desmond Child y con arreglos a cargo de Todd Rundgren; una canción que originalmente interpretó Celine Dion pero que Meat Loaf consigue hacer suya.

Meat Loaf, ganador de un Grammy por su interpretación de “I’d Do Anything For Love (But I Won’t do that)”, incluído en “Bat Out Of Hell II”, vuelve con esta tercera parte. Un disco que se presenta como uno de los viajes más sinfónicos, emotivos y personales del músico.
19 Oct 2006 por Gema Pérez


Nuevo video de Before Eden en internet
noticias icon
La banda brasileña de metal progresivo BEFORE EDEN ha colgado un nuevo video clip en su página web www.beforeeden.com, el cual te puedes bajar desde la sección de "downloads". El tema en cuestión es "Tomorrow´s Gone" (de su álbum "The Legacy of Gaia") y también puedes ver el clip desde YouTube.
18 Oct 2006 por Gema Pérez


Nuevo proyecto de André Matos
noticias icon
Tras el reciente anuncio de ruptura de los brasileños SHAAMAN los rumores y las especulaciones no paran de circular por la red. El pasado sábado 14 de octubre André Matos y los hermanos Mariutti ofrecían un concierto "sorpresa" en el Live 'N' Louder festival de São Paulo, Brasil. Al parecer este nuevo proyecto todavía carece de nombre y en su actuación interpretaron un par de temas nuevos (sin título definido) y algunas canciones de Viper, Angra y Shaaman (Distant Thunder, Nothing To Say, Living For The Night, Fairy Tale y Carry On) además de dos solos de guitarra y uno de batería.

La formación completa del grupo consistió en: André Matos (voz), Luís Mariutti (bajo), Hugo Mariutti (guitarra), Fábio Ribeiro (teclados), André Hernandes, al que recordarás de los principios de Angra, a la guitarra y Rafael Rosa a la batería.

Puedes ver varias fotos del concierto pinchando este enlace y, gracias a un usuario del foro de Shaaman, también te puedes descargar un video de 30 segundos de duración del tema "Carry On" desde aquí.

En cuanto nos lleguen novedades sobre este asunto las iremos subiendo a la web.
18 Oct 2006 por Gema Pérez


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>