Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Versión de Slayer de Synthphonia Suprema
noticias icon
Los italianos SYNTHPHONIA SUPREMA han colgado una versión del "Raining Blood" de SLAYER en su sitio de MySpace. Puedes oirla, así como algunos temas propios de la banda, desde esta dirección www.myspace.com/synthphoniasuprema.
18 Oct 2006 por Gema Pérez


Europe vuelven a España
noticias icon
Los suecos EUROPE vuelven a nuestro país durante el próximo mes de enero en el marco de su "Secret Society World Tour". Las ciudades afortunadas en esta ocasión son Atarfe, Madrid, Barcelona y Bilbao. Tienes toda la información en nuestra agenda de conciertos.
17 Oct 2006 por Gema Pérez


Próximo álbum de Cornerstone
noticias icon
CORNERSTONE, la banda de metal melódico danesa liderada por el ex-cantante de Rainbow Dougie White y el bajista Steen Mogensen (ex-Royal Hunt) han firmado un contrato de larga duración con Massacre Records. El sello alemán publica el nuevo álbum del grupo, "Two Tales Of One Tomorrow", a primeros de 2007. Tras el lanzamiento del disco CORNERSTONE volverán a los escenarios europeos en el que será su segundo tour.
17 Oct 2006 por Gema Pérez


Comunicado: Lordi en marzo
noticias icon
"Encore Music Tours y Fix Eventos, junto a Get In e Ibolele Producciones, anuncian el definitivo aplazamiento de la gira española de Lordi, el Easpak/Rock Zone Tour, hasta el mes de marzo del 2007.

El conjunto finlandés, una de las grandes sensaciones de la temporada gracias a su flamante triunfo en Eurovisión y a su espectacular y aplastante show, se ha visto obligado a posponer los conciertos españoles por culpa de un fuerte virus que ha hecho pasar por el hospital a la totalidad de sus miembros. El primero en caer enfermo fue el batería Kita, y a él le siguieron el guitarrista Amen y el bajista Ox. Durante los conciertos que la banda hizo en Alemania Mr. Lordi tuvo que visitar el hospital varias veces, así como la teclista Awa, y pese a que los tres primeros se estaban recuperando no sucedió lo mismo con su carismático cantante, hecho que les ha llevado finalmente a aplazar los conciertos de Murcia, Madrid, Barcelona y Bergara hasta principios del mes de marzo del 2007.

Las entradas para estos nuevos conciertos ya están disponibles en los puntos de venta habituales, mientras que las ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas. Aquellas personas que por cualquier motivo no pudieran asistir a la nueva fecha podrán solicitar la devolución del importe de la entrada desde hoy mismo hasta el 31 de Octubre en el mismo punto de venta donde fue adquirida."

Las nuevas y definitivas fechas son las siguientes:

1 Marzo, Barcelona, sala Apolo
2 Marzo, Bergara, sala Jam
3 Marzo, Madrid, sala Heineken
4 Marzo, Murcia, sala Gamma
17 Oct 2006 por Gema Pérez


Winterborn, la nueva sensación desde Finlandia
noticias icon
Los fineses WINTERBORN acaban de firmar nuevo contrato discográfico con Massacre Records. Su álbum de debut, "Cold Reality", tiene prevista su fecha de salida para el próximo 10 de noviembre en Europa (distribuído en Estados Unidos por Century Media y The End Records). La banda también ha firmado con Studio57 y Supersounds para el lanzamiento del álbum en Finlandia.

"Cold Reality" fue producido en Studio57 de Alaveteli, Finlandia por el guitarrista del grupo Pasi Vapola, mezclado por Vapola y Pasi Kauppinen (REQUIEM, SILENT VOICES, MENTAL CARE FOUNDATION) y masterizado por Björn Engelmann (IN FLAMES, RAMMSTEIN, SOILWORK, WITHIN TEMPTATION) en Estocolmo, Suecia. Puedes oir algunos samples desde su página web www.winterborn.info. La banda estará tocando junto a Doro y Benedictum durante el mes de diciembre en Italia, Alemania, Austria, Países Bajos y Bélgica.
17 Oct 2006 por Gema Pérez


Nuevo clip de Iron Maiden
noticias icon
Un nuevo video de IRON MAIDEN puede verse desde YouTube. Se trata del tema título de su próximo single, "Different World", que será publicado por Sanctuary Records en Estados Unidos el 14 de noviembre, incluyendo como cara B los temas "Hallowed Be Thy Name" y "The Trooper" grabados en vivo para la Radio 1. Los mismos que contenía "The Reincarnation Of Benjamin Breeg", publicado en Europa en el mes de agosto.
17 Oct 2006 por Gema Pérez


Noticias desde Alemania
noticias icon
MICHAEL KISKE (ex-vocalista de HELLOWEEN) piensa regrabar todos los temas del grupo en los que participó componiendo, aunque lo hará en formato acústico. El músico dice haber mantenido conversaciones al respecto con el sello italiano Frontiers Records, cuyo mandamás Serafino Perugino fue el artífice de esta idea. Esperamos que Kiske no se cargue el espiritu de estas canciones.

RUNNING WILD verán publicado un disco de grandes éxitos, llamado "Best Of Adrian", el día 24 de noviembre a través de G.U.N. Records. Los temas incluídos cubrirán su etapa con G.U.N., o sea, los últimos nueve años de grabaciones del grupo.
17 Oct 2006 por Gema Pérez


Breves
noticias icon
SLAVIOR es el nombre de la nueva banda formada por el batería de FATES WARNING Mark Zonder junto a otros músicos de renombre como el teclista Wayne Finlay (Michael Schenker Group) y el vocalista Gregg Analla, que fue miembro de Tribe Of Gypsies. Lo suyo es el Hard Rock melódico con tintes de metal moderno. Su álbum debut será editado por InsideOut la próxima primavera.

EVERGREY se encuentran ahora mismo en plena promoción de su álbum “Monday Morning Apocalypse” con una serie de conciertos en Gran Bretaña. Antes y después de esta gira por el Reino Unido, a principios de noviembre, hay conciertos programados en Bélgica, Dinamarca, Alemania, Francia, Italia, Holanda y España. Una buena oportunidad para ver a su nuevo bajista Fredrik Larsson. Tienes las fechas en la agenda.
17 Oct 2006 por Gema Pérez


Styx y su álbum sinfónico
noticias icon
Ya se ha hecho público el tracklist de la versión europea del nuevo álbum de STYX, grabado en vivo con la orquesta sinfónica Contemporary Youth Orchestra de Cleveland el pasado mes de mayo. Es el siguiente:

1. Blue Collar Man (Long Nights)
2. One With Everything
3. It Don't Make Sense (You Can't Make Peace)
4. Everything All the Time
5. I Am the Walrus
6. Just Be (studio version)
7. Fooling Yourself (the Angry Young Man)
8. Boat On the River
9. I Don't Need No Doctor
10. Crystal Ball
11. Too Much Time On My Hands
12. Miss America
13. Renegade

Además puedes visitar una página web especial, diseñada para promocionar el disco, pinchando este enlace. Allí encontrarás imágenes, música y samples en video de este nuevo lanzamiento que verá la luz via Frontiers Records el próximo 10 de noviembre.

Si quieres ver la portada pincha aquí.
17 Oct 2006 por Gema Pérez


Nuevos miembros en Iced Earth
noticias icon
ICED EARTH han anunciado nuevo guitarrista. Su nombre es Tim Mills y procede de Reino Unido. Al parecer, Ernie Carletti (nombrado guitarrista de la banda el pasado mes de junio) se enfrenta a serios cargos contra él en Delaware relacionados con la violación de una universitaria de 19 años de edad en mayo de 2003, además de otras acusaciones por rapto y posesión de armas. El anuncio del nuevo guitarrista se úne al que recientemente hacía la banda sobre el regreso del batería Brent Smedley a sus filas. En estos momentos John Schaffer está trabajando en un nuevo álbum conceptual basado en la historia aparecida por primera vez en su disco "Something Wicked This Way Comes" del 98. Se espera su publicación para 2007.
16 Oct 2006 por Gema Pérez


El primer video de Beyond Fear en la red
noticias icon
La discográfica SPV ha colgado el primer video-clip de la banda de "Ripper" Owens, BEYOND FEAR, en su página web. Puedes verlo desde aquí. El tema elegido ha sido "And ... You Will Die". Recuerda que el grupo estará tocando en nuestro país durante el mes de noviembre junto a los míticos VICIOUS RUMORS en su "A Lesson In Metal Spanish Tour 2006", tienes todas las fechas en nuestra agenda.
16 Oct 2006 por Gema Pérez


Nos quedamos sin Lordi
noticias icon
Después del anuncio de la suspensión de su concierto en Murcia LORDI publican, en su página web, un comunicado en el que afirman verse obligados a posponer el resto de la gira por España debido a que los componentes del grupo que enfermaron siguen en las mismas condiciones. Parece que definitivamente estas fechas quedan apalzadas hasta el año que viene. Puedes leer el comunicado desde la web oficial de la banda en www.lordi.fi.
16 Oct 2006 por Gema Pérez


Adiós a Shaaman
noticias icon
Parece que desgraciadamente el final de la banda brasileña SHAAMAN es un hecho. Tras el comunicado emitido por el batería Ricardo Confessori hace unos días, en el que aludía a diferencias personales entre los músicos como principal causa de su ruptura, el resto del grupo, es decir André Matos y los hermanos Hugo y Luis Mariutti, hicieron pública una nota que corroboraba las palabras de Ricardo. Ambas partes dicen estar muy afectadas por el fin de un sueño que ha durado más de seis años y dan a entender con sus palabras que seguirán inmersos, de una u otra forma, en el mundillo de la música. Una noticia triste sin duda. Si quieres leer los comunicados originales en portugués puedes hacerlo desde la web del club de fans brasileño de Shaaman, For Tomorrow, pinchando aquí.
16 Oct 2006 por Gema Pérez


Gotthard, nuevo single y firma de discos
noticias icon
Tras el éxito de su anterior single en castellano “Tu Pasión”, que alcanzó el puesto nº 15 en las listas y está cerca de agotarse, los suizos GOTTHARD publican un nuevo single, llamado “El Traidor”, incluyendo algunos temas extra. Estará a la venta a partir del 23 de este mismo mes de octubre.

Para celebrar el lanzamiento del single, y también su próximo concierto en Madrid, la banda estará firmando discos el jueves 26 de octubre, en la conocida tienda Sun Records de la capital, a partir de las 17:30 y hasta la 18:30.
16 Oct 2006 por Gema Pérez


Nuevo CD de Silver Fist
noticias icon
El próximo día 6 de noviembre sale a la venta el nuevo álbum de SILVER FIST, que llevará por título "Lágrimas de Sangre" y que será su disco más internacional. Este trabajo está mezclado por el conocido Fredrik Nordström y la portada cuenta con un diseño de la artista Jowita Kaminska.
16 Oct 2006 por Gema Pérez


Vuelven Nasty Army
noticias icon
Tras un año totalmente al márgen de cualquier actividad relacionada con la música NASTY ARMY regresan. Por el momento sus planes son dedicar el resto del año a preparar su tercer CD, primero en castellano. La banda promete su vuelta a los escenarios para el próximo 2007. Su web es http://nastyarmy.megamusik.com.
14 Oct 2006 por Gema Pérez


Documental y nuevo disco de Anvil
noticias icon
El nuevo CD de ANVIL, "This Is Thirteen", ya está terminado y saldrá a la venta cuando el documental sobre la banda esté listo. Sacha Gervasi y su equipo están hoy mismo en Tokio grabando el concierto de Anvil en el Loud Park Festival. Más información en www.anvilmetal.tk.
14 Oct 2006 por Gema Pérez


Vuelven TYR con nuevo disco
noticias icon
"Hipokrisia" marca el regreso de los malagueños tras 4 años de silencio. La gira arranca el próximo 14 de octubre en Azkoitia. Tenéis el resto de fechas confirmadas en la agenda.

Tras editar su disco homónimo en 2002 con Dynamo Records (Locomotive Music) TYR volverán a publicar trabajo, esta vez, bajo su propio sello Mox Records.
13 Oct 2006 por Gema Pérez


Lordi suspenden su concierto en Murcia
noticias icon
Encore Music Tours e Ibolele Producciones anuncian la suspensión del concierto de Lordi en Murcia, previsto para este próximo sábado día 14 en la sala Gamma, por enfermedad de dos miembros del grupo. Su líder, el cantante Tomi Putaansuu, padece una fuerte laringitis, así como también el batería Kita. El combo finlandés, ganadores de la reciente edición del festival de Eurovisión gracias a su "Hard rock hallelujah", iba a iniciar una gira de cuatro fechas en España para presentar su nuevo disco "The arockalypse", la primera de las cuales queda definitivamente suspendida. Las otras tres fechas (18 Madrid, 19 Barcelona y 20 Bergara) se mantienen de momento a la espera de la evolución de los enfermos.
12 Oct 2006 por Gema Pérez


Mp3 del nuevo EP de Invictus
noticias icon
Los franceses INVICTUS ya tienen listo su segundo trabajo, un nuevo EP grabado con el ingeniero Chesneau Didier en el Melody Studio de Paris (Fairyland, Magic Kingdom, Iron Mask...). En estos momentos el grupo anda buscando nueva compañía discográfica tras el fin de su etapa con el sello alemán LMP. Si quieres oir un medley de los seis temas del CD puedes acceder a él desde aquí o pinchando este enlace. Su álbum de 2003, "Black Heart", aparecía en el puesto número 1 de las listas de discos importados de la revista japonesa BURNN! en su edición del mes de julio de ese mismo año.
11 Oct 2006 por Gema Pérez


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>