Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Twisted Sister, temas y videos on-line
noticias icon
Hace unos días os hablábamos del nuevo CD navideño de TWISTED SISTER, "A Twisted Christmas", pues bien, la banda ha colgado varios temas del álbum en su web de MySpace, concretamente "Have Yourself A Merry A Merry Little Christmas", "Heavy Metal Christmas (The Twelve Days Of Christmas)", "White Christmas" y "I Saw Mommy Kissing Santa Claus". El álbum verá la luz el próximo 17 de octubre via Razor & Tie Records. Además desde allí se pueden ver un par de videos promocionales de la banda.
11 Oct 2006 por Gema Pérez


Drifter con nuevo bajista
noticias icon
Debido a diferentes opiniones sobre las metas futuras de DRIFTER, Michael Messerli y DRIFTER se separan de manera amistosa. El nuevo bajista se llama Gabor Szabo. En el pasado tocó en varias bandas de metal underground de Suiza. El nuevo line-up de DRIFTER está compuesto por Peter, Gabor, Tommy, Bruno e Ivi. Más info en www.drifter.ch. Por otra parte, el sello estadounidense Stormspell Records publica el próximo 23 de octubre las demos originales "Tales Of Dragonia" y "Beyond The Burning Circles" de los años 1985 y 1986 en formato enhanced multimedia CD incluído video clip y bonus track en directo. Será limitado a 1000 copias, 250 de las cuales serán una edición especial numerada con parche del grupo de regalo. Puedes pedir el CD desde www.stormspell.com.
10 Oct 2006 por Gema Pérez


Dragonland, detalles de su nuevo CD
noticias icon
DRAGONLAND publican su nuevo álbum, "Astronomy", el próximo 13 de noviembre via Century Media. Su guitarrista Olof Mörck asegura que este nuevo trabajo es más denso y oscuro que discos anteriores y las letras se apartan un poco de toda la temática de fantasía de “Starfall”, su anterior obra (de 2004).

El listado de temas de “Astronomy” es el siguiente:

1. Supernova (5:09)
2. Cassiopeia (4:06)
3. Contact (4:25)
4. Astronomy (3:20)
5. Antimatter (3:00)
6. The Book of Shadows part IV: The Scrolls of Geometria Divina (4:04)
7. Beethoven's Nightmare (6:11)
8. Too Late for Sorrow (3:36)
9. Direction: Perfection (4:29)
10. The Old House on the Hill Chapter I: A Death in the Family (4:30)
11. The Old House on the Hill Chapter II: The Thing in the Cellar (3:07)
12. The Old House on the Hill Chapter III: The Ring of Edward Waldon (6:17)

El 24 de julio de 2006, los suecos entraban al Studio Fredman (In Flames, Hammerfall, Dimmu Borgir) para grabar éste, su cuarto álbum, con el afamado productor Fredrik Nordström. La portada es obra de Niklas Sundin (Arch Enemy, In Flames, Dark Tranquillity) y las fotos promocionales han sido tomadas por el conocido fotógrafo Olle Carlsson (H.I.M, The Haunted, Soilwork).
10 Oct 2006 por Gema Pérez


Mercenary nominados
noticias icon
Los daneses MERCENARY han sido nominados a cuatro categorías en los Danish Metal Awards:

- mejor álbum
- mejor producción
- mejor portada
- tema metálico del año

La banda actuará en directo el 18 de noviembre en la ceremonia de entrega junto a In Flames, Illdisposed y The Psyke Project.

Más información en www.mercenary.dk.
10 Oct 2006 por Gema Pérez


Sherpa
noticias icon
Tan sólo unos días después del anuncio de descarga del nuevo tema de SHERPA en su página web (www.sherpaweb.es) han sido más de 1500 las descargas de "Ajedrez Mortal", además de pincharse en emisoras de toda la península. Como te hemos venido anunciando este tema se incluirá en su nuevo disco que saldrá a la venta el año que viene e incluirá 2 cds, uno en directo y otro en estudio.

Además desde Background Noise nos informan también del gran éxito en el pimer concierto de la gira, el pasado viernes 6 de octubre en Burgos, llegando casi a colgar el cartel de "No hay entradas".

Su próxima fecha en directo le lleva hasta Pucela, el 28 de octubre y desde entonces no parará hasta finalizar el 16 de diciembre en Madrid.

Aquí tienes el resto de fechas confirmadas:

SÁBADO 28 OCTUBRE- SALA SUBTERFUGIO (VALLADOLID)
SÁBADO 4 NOVIEMBRE- SALA REPUBLICCA 2 (VALENCIA)- GRABACIÓN CONCIERTO
SÁBADO 11 NOVIEMBRE- SALA GAMMA (MURCIA)- GRABACIÓN CONCIERTO
VIERNES 24 NOVIEMBRE- SALA KGB (BARCELONA)- GRABACIÓN CONCIERTO
SÁBADO 16 DICIEMBRE- SALA COPÉRNICO (MADRID)- GRABACIÓN CONCIERTO
10 Oct 2006 por Gema Pérez


Talesien de nuevo en la carretera
noticias icon
Tras una fase de adaptación con Julio, el nuevo batería, los gallegos TALESIEN ya tienen cerradas nuevas fechas para los próximos meses de octubre y noviembre. Ya sabes que tienes más información en nuestra agenda de conciertos.
10 Oct 2006 por Gema Pérez


Novedades en el line-up de Masterplan
noticias icon
Los alemanes MASTERPLAN ya tienen nuevo batería. Se trata nada menos que de Mike Terrana, al que conocerás de bandas como Yngwie Malmsteen, Axel Rudi Pell, Metalium y más recientemente Rage. Por otro lado, el grupo también ha anunciado la entrada de Mike DiMeo (Riot, The Lizards) como nuevo vocalista.
10 Oct 2006 por Gema Pérez


Podría haber Gigantour europeo
noticias icon
Según comentaba el propio Dave Mustaine en el chat de la web Rattlehead HQ el pasado 8 de octubre, habría posibilidades de celebrar su Gigantour a este lado del charco. El frontman de Megadeth ha estado manteniendo conversaciones al respecto con su agente y, en un principio, se pensó en el mes de abril para este nuevo Gigantour Euro/U.K. aunque parece que, de hacerse, será algo más tarde. Se celebraría en sitios más pequeños y con menos grupos que el original americano y, por el momento, Dave le ha dicho a su agente que le gustaría que el cartel estuviera formado por Megadeth, Anthrax, Testament, Exodus y algún grupo más. Os mantendremos informados.
10 Oct 2006 por Gema Pérez


La última peli de Rob Zombie premiada
noticias icon
El segundo largometraje de Rob Zombie, "The Devil’s Rejects" (Los Renegados del Diablo) se ha hecho con el premio a "Mejor Película de Terror" en los Scream Awards 2006 de la Spike TV, el primer evento televisivo anual que celebra el terror, la ciencia ficción, la fantasía y los comics. Los protagonistas del film Leslie Easterbrook, Sid Haig, Bill Moseley y Sheri Moon Zombie también consiguieron el premio a los "Villanos más Viles".
10 Oct 2006 por Gema Pérez


Nuevo disco de Richie Kotzen
noticias icon
Frontiers Records ha anunciado el lanzamiento en Europa del nuevo álbum de estudio del guitarrista RICHIE KOTZEN (Mr. Big, Poison...), titulado “Into The Black”, para el próximo 8 de diciembre de 2006.

Anteriormente sólo a la venta a través de internet, éste es el disco número 14 en su carrera y contiene 10 temas originales excritos, producidos y grabados por el artista americano en su estudio de Los Angeles durante 2006.

El tracklisting de “Into The Black” es:

You Can't Save Me; Misunderstood; Fear; The Shadow; Doin' What The Devil Says To Do; Till You Put Me Down; Sacred Ground; Your Lies; Living In Bliss; My Angel.

Más en www.richiekotzen.com.
10 Oct 2006 por Gema Pérez


V Concurso de Maquetas Bella Durmiente
noticias icon
Organizado por el Instituto Andaluz de la Juventud, Diputación Provincial de Almería y coordinado por la A. C. belladurmiente.

Esta 5a edición tiene como novedad, 2 PREMIOS IGUALES. Para los grupos de la provincia de Almería (España) y otro para cualquier punto del planeta. Grabación de un disco + alojamiento durante la grabación + Mil copias + Actuaciones.

El plazo de admisión finaliza el día 23 de octubre de 2006 y los estilos son Pop - Rock y derivados.

Puedes escuchar a todos los participantes y contactar con ellos en www.belladurmiente.com.
09 Oct 2006 por Gema Pérez


El batería de Vision Divine abandona
noticias icon
Los italianos VISION DIVINE se han quedado sin batería. Riccardo Quagliato ha abandonado la banda por motivos técnicos y personales, según afirma el propio grupo en un comunicado. Por el momento Alessandro Bissa se encargará de los tambores en los próximos conciertos. La banda ya está preparando su nuevo álbum y aseguran que este cambio de formación no interferirá en sus planes futuros.
08 Oct 2006 por Gema Pérez


Hansi Kürsch colabora con una banda de Verona
noticias icon
Hunsi Kürsch, vocalista de BLIND GUARDIAN, aparece como invitado especial en el nuevo álbum de la banda italiana de Techno Thrash ANEURYSM, llamado "Shades". Hansi ha interpretado algunas partes vocales en el tema "Reflection". El álbum será publicado a finales de 2006.
08 Oct 2006 por Gema Pérez


Samples de audio de lo nuevo de Don Dokken
noticias icon
El frontman de DOKKEN, Don Dokken, ha colgado algunos temas de su próximo álbum en solitario, llamado "Solitary", en su página web. Puedes oir "Someday", "Sarah", "Never Forget", "Meadows", "Ship Of Fools" y "Everything" desde aquí (bajar hasta el final de la página).
08 Oct 2006 por Gema Pérez


Uli fuera de Masterplan
noticias icon
Uli Kusch, batería de MASTERPLAN, ha abandonado la banda. El grupo, liderado por su ex-compañero en HELLOWEEN Roland Grapow, iniciaba recientemente la producción de su tercer álbum. Este nuevo trabajo será el primero tras la marcha del vocalista Jorn Lande, quien dejaba la formación el pasado mes de mayo para centrarse en su carrera en solitario.
08 Oct 2006 por Gema Pérez


Megadeth, nuevas publicaciones
noticias icon
El nuevo CD y DVD de MEGADETH grabado en Buenos Aires (Argentina) verá la luz el día 6 de marzo de 2007 a través de Image Entertainment y llevará por título "That One Night: Live in Buenos Aires". Recuerda que su nuevo trabajo de estudio, "United Abominations", estará en la calle a primeros de año via Roadrunner Records y, según parece, incluirá una versión del tema de Led Zeppelin "Out On The Tiles".
08 Oct 2006 por Gema Pérez


Novedades
noticias icon
EUROPE han colgado en su página web dos temas extraídos de su nuevo álbum, "Secret Society", en concreto "Always The Pretenders" y "Forever Travelling".

Los asturianos EDÉN tienen nuevo batería. Tras la marcha de Axel Ruidíaz, Víctor Iván será quien ocupe el puesto. Por otro lado, la banda sigue buscando vocalista, después de grabar su demo "Requiem" junto a Richard (que reside en Barcelona) con quien, al parecer, han perdido el contacto.

Wisy, guitarrista de VENDAVAL, ha tenido que abandonar la banda a causa de unos problemas personales. Puedes leer su comunicado desde la web de Vendaval.

Los alemanes SINNER se encuentran grabando su nuevo trabajo, el cual esperan publicar el 19 de enero via MTM Music. Su título es "Mask of Sanity". En él han contado con la colaboración del vocalista de BRAINSTORM Andy B. Franck, que aparte de hacer coros en tres de los nuevos temas ha puesto la voz principal en "Thunderroar".

ROYAL HUNT publican un doble álbum en directo titulado "Royal Hunt 2006" el día 22 de noviembre. El disco fue grabado y filmado en el Music Hall de San Petersburgo, Rusia, el pasado 2 de noviembre de 2005 y hace un completo repaso a toda la carrera del grupo.

TWISTED SISTER publican nuevo álbum el 17 de octubre. Su título es "A Twisted Christmas" y, como habrás imaginado, se trata de una recopilación de temas navideños hechos al estilo de la banda.
08 Oct 2006 por Gema Pérez


U.D.O. en el estudio
noticias icon
Udo Dirkschneider y los miembros de su banda, U.D.O., se encuentran en el estudio grabando el que será su nuevo álbum. La fecha de lanzamiento del disco está prevista para el mes de abril del próximo 2007. Recuerda que el grupo estará tocando en la Sala Q de la capital andaluza el día 4 de noviembre junto a los sevillanos Katie King.
06 Oct 2006 por Gema Pérez


Cambio de fecha de Wasp y Jaded en Sevilla
noticias icon
Desde I:D:R:A Producciones nos informan del cambio de fecha del concierto de WASP y JADED en la Sala Q de Sevilla. De diciembre pasa a celebrase el martes 28 de noviembre, en el mismo recinto.
05 Oct 2006 por Gema Pérez


"Lágrimas Negras", DVD de Avalanch en el Viña Rock
noticias icon
Antes de noviembre estará en las tiendas el DVD de AVALANCH "Lágrimas Negras", grabado en la pasada edición del festival Viña Rock ante miles de personas en el marco de su gira "El Hijo Pródigo".

El DVD contendrá algunos extras como: Avalanch en el estudio, entrevistas, videoclip, etc... y será editado por la compañía discográfica asturiana Santo Grial. En breve se confirmará la fecha definitiva de publicación.
05 Oct 2006 por Gema Pérez


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>