Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Kotipelto grabando
noticias icon
Timo Kotipelto, frontman de STRATOVARIUS, ha anunciado en su página web que las grabaciones de su tercer álbum en solitario ya han comenzado. El disco, que previsiblemente verá la luz a principios de 2007, se está grabando en los Sonic Pump Studios de Helsinki, Finlandia y será publicado a través de la compañía del propio cantante, llamada High And Loud Records. Por el momento Mirka Rantanen ha registrado algunas partes de batería que, según Kotipelto, tienen un sonido excelente.
10 Aug 2006 por Gema Pérez


Fatal Smile junto a Winger
noticias icon
Según la web oficial de FATAL SMILE la banda sueca de Hard/Heavy estará acompañando a WINGER en su próximo tour europeo en otoño. Todavía no se han anunciado los puntos exactos por los que pasará la gira, en cuanto sepamos si España está incluída en el circuito lo publicaremos en la web.
10 Aug 2006 por Gema Pérez


Rex Devs, nuevo fichaje de Undermetal Productions
noticias icon
La banda de Black/Death REX DEVS fichan con la compañia suramericana UNDERMETAL PRODUCTIONS para la edición de su CD “Zodiaco” en aquel país. Tienes más información sobre el grupo así como mp3 de algunos de sus temas en www.myspace.com/rexdevs.
10 Aug 2006 por Gema Pérez


Boda metalera
noticias icon
El próximo sábado 12 de agosto se casan Ivan Hurd, guitarrista de ANVIL, y la mánager del grupo, Tiziana Valsangiacomo. El enlace tendrá lugar en McKellar (Ontario), en su país de origen, Canadá. Desde aquí le deseamos lo mejor a la parejita.
09 Aug 2006 por Gema Pérez


Ars Amandi en el estudio
noticias icon
Comunicado PIES Records:

"ARS AMANDI se encuentran en los Estudios El Cielo de Madrid, grabando su nuevo álbum. El disco llevará por título “Desterrado Entre Sueños”, supone su cuarto lanzamiento y el más completo hasta la fecha. En él se conjuga el habitual sonido del grupo, más la inclusión de innovadores elementos, como la gaita o la quena, ahondando en su faceta más folk, sin descuidar la fuerza de anteriores lanzamientos.

En “Desterrado Entre Sueños”, destaca el meticuloso tratamiento de la voz, donde Dani Aller demuestra su madurez y su mejor faceta de vocalista, así como el amplio registro en las composiciones. Entre las que cabe mencionar “Desterrado De Tu Cuerpo”, un tema con claros tintes de Hard Rock, con una melodía salvaje y unos impolutos coros; la impresionante balada “Te Esperaré”; siguiendo la tradición de Ars Amandi, ahora le toca el turno a Segovia, dedicándole “La Tierra del Recuerdo”; la medieval “El Viajero” o la revisión de “El Bar” compuesto por Lele Laina y José Luis Jiménez (Topo).

El resto de temas que compone el álbum son: “Creer Para Soñar”, “La Voz Que Me Guía”, “Solitario Corazón”, “¿Dónde Estás?”, y “Rejas De Acero”.

“Desterrado Entre Sueños” estará a la venta a finales de septiembre y supondrá, sin duda, el punto de inflexión en la trayectoria de Ars Amandi."
09 Aug 2006 por Gema Pérez


Problemas para el Gods Of Metal
noticias icon
Todavía no hay confirmación oficial pero, debido a algunos problemas económicos de los promotores, puede que la próxima edición del prestigioso festival italiano Gods Of Metal no llegue a celebrarse. Recuerda que estaba previsto que como cabezas de cartel de 2007 estuvieran de nuevo los norteamericanos MANOWAR. En cuanto tengamos más información sobre este tema la iremos colgando en la sección de noticias.
09 Aug 2006 por Gema Pérez


Cambios en el line-up de Crystal Eyes
noticias icon
Después de 9 años en la banda el guitarrista Jonathan Nyberg abandona CRYSTAL EYES. La decisión fue tomada durante la grabación del nuevo álbum y para sustituirle han vuelto a contar con los servicios de su viejo amigo Niclas Karlsson.

En www.crystaleyes.net puedes ver la portada del nuevo trabajo, "Dead City Dreaming", obra de Mattias Norén.

Los planes inmediatos de la banda son publicar el disco a finales de octubre o primeros de noviembre, coincidiendo con el concierto de CRYSTAL EYES junto a TREAT el 3 de noviembre en su ciudad natal de Borås.
09 Aug 2006 por Gema Pérez


Nuevo material de Gamma Ray
noticias icon
Según la página web oficial de GAMMA RAY el próximo álbum de la banda se llamará "Land Of The Free Part II", verá la luz a finales de 2007 y será la continuación de su aclamado "Land Of The Free" del año 95. Por otro lado, también han adelantado que su nuevo DVD en vivo llevará el extenso título de "Hell Yeah! The Awesome Foursome (And The Finnish Keyboarder Who Didn't Want To Wear His Donald Duck Costume) Live In Montreal". En él se incluye su concierto grabado el 6 de mayo de 2006 en Montreal, Quebec, y material extra como un documental de la historia de la banda, escenas especiales, video clips, etc.
09 Aug 2006 por Gema Pérez


Clip de Blind Guardian
noticias icon
Se ha subido a la red el nuevo video clip de los alemanes BLIND GUARDIAN, perteneciente a su tema "Another Stranger Me". Para verlo sólo tienes que pinchar AQUÍ. Esta canción vendrá inlcuída en el nuevo disco de la banda, "A Twist In The Myth", a la venta el próximo 4 de septiembre.
09 Aug 2006 por Gema Pérez


Lo nuevo de WarCry para septiembre
noticias icon
El nuevo trabajo de la banda asturiana WARCRY, llamado "La Quinta Esencia", saldrá a la venta durante el próximo mes de septiembre. Ya podéis ver la que será su portada pinchando aquí. Os mantendremos informados de las novedades que se vayan conociendo sobre el disco.
06 Aug 2006 por Gema Pérez


Ripollet Rock 2006
noticias icon
Una nueva edición del conocido festival catalán RIPOLLET ROCK está próxima a celebrarse. Será el viernes 25 de agosto en la Explanada del Polígono Cadesbank de Ripollet (Barcelona). En breve os podremos informar sobre los horarios. Las bandas elegidas para esta ocasión son:

EDGUY (Power Metal) - Alemania / www.edguy.nu
RUNIC (Viking Metal) - Castellón / www.runic-band.com
HARDREAMS (Hard Rock/A.O.R) - Ripollet (BCN) / www.myspace.com/hardreams
REDIMONI (Thrash/Death Metal) - Barcelona / www.redimoni.com

La entrada al festival es gratuita. Tienes más información en:

www.ripolletrockfestival.com
03 Aug 2006 por Gema Pérez


Manowar, single y DVD
noticias icon
MANOWAR regresan en octubre de 2006 con el lanzamiento de un nuevo single llamado "The Sons Of Odin" seguido, en el mes de noviembre, por un DVD en el que se incluye su histórico concierto en el EarthShaker Fest de 2005. En breve se conocerán nuevos detalles sobre su próximo álbum de estudio, "Gods Of War."
02 Aug 2006 por Gema Pérez


Lo nuevo de Falconer para septiembre
noticias icon
Tal y como comenta el guitarrista Stefan Weinerhall, "el disco “Northwind” es el quinto trabajo de FALCONER y su retorno al estilo Folk después de algunos experimentos en su último álbum. Muy melódico y con Mathias de vuelta a la voz, dándole al trabajo un tono épico que ningún otro cantante puede hacer. Desde el metal más contundente a la más dulce balada, siempre con ese sentido medieval electrificado, hay canciones para todos los gustos”.

Habrá una versión limitada del disco que incluirá un cd bonus con grabaciones de cuatro canciones folk suecas y un video documental sobre la grabación del álbum. Se pondrá a la venta en Europa el 25 de Septiembre.

Tracklist de “Northwind”:

1. Northwind
2. Waltz with the dead
3. Spirit of the hawk
4. Legend and the lore
5. Catch the shadows
6. Tower of the queen
7. Long gone by
8. Perjury and sanctity
9. Fairyland fanfare
10. Himmel så trind
11. Blinded
12. Delusion
13. Home of the knave
14. Black tarn (instr)
Child of the wild 2006 (Japan bonus)

Tracklist bonus CD:

1. Kristallen den fina
2. Ridom ridom
3. Liten vätte
4. Vårvindar friska
+ video documental de la grabación.
02 Aug 2006 por Gema Pérez


Wizard con Massacre
noticias icon
Los power metaleros alemanes WIZARD han firmado con Massacre Records. Su séptimo álbum se grabará durante el otoño y estará disponible en las tiendas a principios del próximo 2007.
02 Aug 2006 por Gema Pérez


Novedades EP de Grave Digger
noticias icon
Tenemos nuevos detalles sobre el próximo EP de los alemanes GRAVE DIGGER. En él se incluirán los temas Yesterday, The Reapers Dance, No Quarter (versión de Led Zeppelin) y Yesterday (Versión Orquestada). Además, como ya te comentamos en su día, y como regalo especial para sus más fieles seguidores se incluirá la actuación completa que Grave Digger dieran en el añorado festival español Rock Machina de 2001. Todo bajo etiqueta Locomotive Records.
02 Aug 2006 por Gema Pérez


DVD de Venom
noticias icon
Por fin ve la luz en España en DVD el concierto que Venom dieran el 8 de octubre de 1985 en el Hammersmith Odeon de Londres ante una numerosísima audiencia. Más de 60 minutos con todos los clásicos de la banda. Las canciones incluídas son:

1. Too Loud (for the Crowd)
2. Black Metal
3. Nightmare
4. Countess Bathory
5. 7 Gates Of Hell
6. Bass Solo
7. Buried Alive
8. Don't Burn The Witch
9. In Nomine Satanas
10. Welcome To Hell
11. Warhead (+ Guitar Solo)
12. Schitzo
13. Satanachist
14. Bloodlust
15. Witching Hour
02 Aug 2006 por Gema Pérez


Katafalk en un anuncio
noticias icon
Los guitarristas de KATAFALK, Chris y Niels, aparecen en un anuncio de televisión de la tienda online bol.com, actualmente emitiéndose en la mayoría de canales alemanes. Puedes ver el spot publicitario desde aquí. En la web de la banda se han colgado algunas fotos en el set de grabación (www.katafalk.com).

Anteriormente Chris ya aparecía en otro anuncio, del proveedor de internet Chello, el cual puedes ver desde este enlace.

Te recordamos que la banda publicaba hace poco su nuevo EP "Death’s Contradiction", del que puedes oir el corte inicial "She's My Darkness" así como el tema título desde la página del grupo en MySpace.
02 Aug 2006 por Gema Pérez


Atarfe Vega Rock 2007
noticias icon
Ya se van conociendo algunos datos sobre la próxima edición del festival granadino ATARFE VEGA ROCK. Se celebrará los días 23 y 24 de marzo (viernes y sábado) en la localidad de Atarfe, en un recinto aún por confirmar. Un total de 20 bandas se darán cita sobre el escenario. Próximamente se irán anunciando las primeras confirmaciones.
01 Aug 2006 por Gema Pérez


Título y detalles del nuevo álbum de Hammerfall
noticias icon
Los suecos HAMMERFALL ya tienen título para su nuevo álbum, se llamará "Treshold" y verá la luz el 31 de octubre en USA, 23 en Europa y 20 en Alemania, via Nuclear Blast. El track listing completo del CD es el siguiente:

01. Threshold, 02. The Fire Burns Forever, 03. Rebel Inside, 04. Natural High, 05. Dark Wings, Dark Words, 06. Howlin' With The 'Pac, 07. Shadow Empire, 08. Carved In Stone, 09. Reign Of The Hammer, 10. Genocide, 11. Titan.

El video de "The Fire Burns Forever", el nuevo tema que la banda grabó junto a algunos de los mejores atletas suecos, se puede ver desde YouTube.com. El single estará disponible para bajar entre el 6 de agosto y el 6 de septiembre en exclusiva desde la iTunes music store y la tienda online de Nuclear Blast. HAMMERFALL y este grupo de atletas interpretarán "The Fire Burns Forever" en la ceremonia de inauguración del Campeonato de Atletismo el próximo 6 de agosto en Gotemburgo, Suecia.
01 Aug 2006 por Gema Pérez


Video de Phaze I disponible
noticias icon
La banda francesa de Metal extremo PHAZE I ha colgado su primer video, "Screams Of Dying Dogs", en su página web oficial (www.phaze-1.com). El clip fue dirigido por el francés Guillaume Pin en mayo de 2006. Puedes descargarlo directamente desde aquí.
01 Aug 2006 por Gema Pérez


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>