Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Conciertos de Lordi en España
noticias icon
Los fineses LORDI, ganadores de la pasada edición del festival de Eurovisión, visitan nuestro país el próximo mes de octubre. Tienes las fechas de la gira en nuestra agenda.
31 Jul 2006 por Gema Pérez


Comunicado Amset
noticias icon
"Los madrileños AMSET se encuentran finalizando la grabación de lo que será su tercer disco en estudio y que verá la luz a finales de octubre.

Llevan casi un mes en los estudios Sonido XXI de Esparza de Galar (Navarra), trabajando duro junto a los hermanos San Martín.

Este nuevo disco será un álbum conceptual sobre el cine de terror a través de su historia, homenaje a las películas que más han marcado en cada época. Desde el expresionismo alemán de los años 20, hasta el terror oriental de hoy en día, pasando por los años 60, donde el terror se reflejaba en invasiones extraterrestres o guerras nucleares. Un compendio de la evolución del terror en el cine.

Cada canción tiene nombre propio, ninguna lleva el título de la película que representa.

El sonido es más actual, alejándose del glam ochentero. Como novedad incluyen samplers y unos toques de gothic rock, con unas voces mucho más graves.

Se han creado ambientaciones de teclados, orquestales, con sonidos de guitarras muy variados... Un disco totalmente diferente a los anteriores. Un disco en donde lo melódico es lo más melancólico.

Estéticamente también habrá un cambio radical, oscuro, donde predominará el blanco y el negro."

Más info próximamente.
31 Jul 2006 por Gema Pérez


Nuevo tema de Meat Loaf disponible
noticias icon
Una canción sin remasterizar del próximo capítulo de Meat Loaf en la serie "Bat Out Of Hell", comenzó a aparecer en un fichero que se ha pasado entre amigos hace unos meses, ofreciéndole a los fans de Meat Loaf de todo el mundo, un primer e inesperado atisbo de su trabajo "Bat Out of Hell III: The Monster is Loose", la tercera entrega, largamente esperada, de la serie más exitosa de la música rock de todos los tiempos. La fugada canción, de título "The Monster is Loose", ha sido co-escrita por Nikki Sixx (Mötley Crüe), John 5 (guitarrista de Marilyn Manson) y el productor de "Bat Out of Hell III", Desmond Child. John 5 aparece además en la canción, la cual cuenta con la distintiva voz de Meat Loaf, en lo que es una canción épica de rock duro, una combinación que forjó el sonido único de "Bat Out Of Hell". El álbum será publicado oficialmente en octubre de 2006 por Mercury Records.

Un portavoz de Mercury Records, UK ha dicho, “Estamos investigando cómo salió del estudio, pero una vez que “El Monstruo Está Suelto”, no se le puede volver a meter en la jaula. De modo que hemos decidido hacer que la canción esté disponible en la página web de Meat Loaf (www.meatloaf.net) y en MySpace (www.myspace.com/meatloaf).
31 Jul 2006 por Gema Pérez

Nexx, nuevo disco
noticias icon
“Another Dawn”, nuevo trabajo de NEXX, saldrá a la venta el 24 de agosto de 2006 a través de Angel Milk Records, en España, Goimusic será la encargada de su distribución, siendo Plastichead la compañía que lo haga en el resto de Europa, en Japón se editará bajo el sello Mellow Music.

La presentación oficial de en directo de este segundo álbum, tendrá lugar el 8 de Octubre en la sala Heineken de Madrid y el 14 de Octubre en la sala Apolo 2 de Barcelona.

Nexx están también confirmados en la tercera edición del festival Firefest, el 28 de Octubre, en Nottingham junto con Winger, Bonfire, Fair Warning, Treta o Gotthard.

Para conocer un poco mejor la historia de la banda pincha en el enlace.
31 Jul 2006 por Gema Pérez

Wolf, información sobre su próximo CD
noticias icon
Los suecos WOLF ya tienen título para su nuevo álbum. Se llamará "The Black Flame” y las grabaciones del mismo están casi listas. Después de varias semanas en el Studio Fredman junto al productor Fredrik Nordström (Dream Evil, Hammerfall, In Flames) WOLF están preparados para publicar este nuevo trabajo a finales de septiembre. Según palabras del grupo el álbum contendrá mucho metal de la vieja escuela pero con un sonido actual y una vibración de película de terror de los años 80.

Puedes leer un diario desde el estudio en www.wolf.nu.

El sucesor del disco del 2004, "Evil Star", será el primero con el nuevo batería Tobias R. Kellgren y el guitarrista de sesión y directo Johannes Losbäck junto a los miembros fundadores Niklas Stålvind (voz y guitarra principal) y Mikael Goding (bajo).

La portada correrá a cargo del legendario artista Thomas Holm (Mercyful Fate, King Diamond) que ya trabajara con ellos en la carátula de su disco "Black Wings". La banda ha comentado al respecto que la portada tendrá mucho que ver con el contenido del disco y no llevará ni espadas ni dragones, sólo puro terror metálico.
05 Jul 2006 por Gema Pérez


Nightwish trabajando en su nuevo disco
noticias icon
Los fineses NIGHTWISH han terminado la composición de nuevo material para su próxmo álbum y ya se están preparando para la pre-produción de los temas. La banda está buscando sustituto para la vocalista Tarja Turunen antes de entrar al estudio en septiembre para grabar el sucesor de su disco de 2004, "Once", que planean vea la luz a mediados de 2007. Mientras tanto su DVD "End Of An Era" ha sido certificado oro en Francia y ha entrado en las listas italianas en el puesto número 6.
05 Jul 2006 por Gema Pérez


DVD de Rage
noticias icon
RAGE grabaron su reciente concierto de San Petersburgo, Rusia ante más de 15.000 personas para incluirlo en un próximo DVD en directo. Dicho DVD podría estar disponible a principios del año que viene via Nuclear Blast. El set de la noche se basó en su último trabajo, “Speak of the Dead”, aunque también sonaron clásicos de la banda, entre ellos algunos temas de sus primeros discos, publicados durante los años 80.
05 Jul 2006 por Gema Pérez


Detalles del nuevo DVD de Nevermore
noticias icon
Continental Concerts y Century Media Records han anunciado un concierto especial de NEVERMORE para la grabación de su primer DVD en vivo. Finalmente será en el famoso Zeche club de Bochum, Alemania, el próximo 12 de septiembre. El grupo tocará un set de dos horas, con material de sus once años de carrera. El resultado será la parte principal de este nuevo DVD, grabado con un equipo de siete cámaras junto al productor Andy Sneap (que ya grabara con ellos su último álbum "This Godless Endeavor") encargándose del sonido. Se planea que el DVD sea doble y contendrá un completo documental sobre Nevermore, imágenes en directo de toda su carrera, todos sus videos promocionales y un montón de extras. Te recordamos que su fecha de salida está prevista para el 2007.

Dos días después, Nevermore empezarán una gira europea junto a DISTURBED, además de algunos conciertos en importantes festivales del viejo continente, como las dos ediciones del MetalWay aquí en España.
05 Jul 2006 por Gema Pérez


Unique Leader ficha a Pyrexia
noticias icon
Unique Leader Records ha anunciado el fichaje de PYREXIA, pioneros del Death Metal de la Costa Este. El grupo publica su nuevo trabajo, "Age of the Wicked", el próximo otoño. Este nuevo álbum suena como una secuela de "Sermon of Mockery", uno de los legendarios lanzamientos de los 90. Puedes oir un mp3 de adelanto desde aquí.
05 Jul 2006 por Gema Pérez


Portada de Iron Maiden y nuevo single
noticias icon
IRON MAIDEN han colgado en su web oficial la portada de su próximo álbum, “A Matter of Life and Death”, que verá la luz en septiembre via EMI. Puedes verla desde aquí. Además han anunciado el lanzamiento de un nuevo single. “The Reincarnation of Benjamín Breeg”, para el 14 de agosto.
05 Jul 2006 por Gema Pérez


Incantation e Irredemption juntos de gira
noticias icon
IRREDEMPTION girará a mediados de este mes de julio junto a los americanos INCANTATION en su Spanish Tour 2006... seis fechas en seis puntos de toda la geografía española y, en cada una de ellas, con bandas invitadas. Tienes todas las fechas de la gira en nuestra agenda. Para una información completa sobre estos conciertos (horarios, precios, etc) visita la página web de Irredemption en www.irredemption.com.
05 Jul 2006 por Gema Pérez


Nuevo EP de Katafalk
noticias icon
Los death/thrashers alemanes KATAFALK han publicado su nuevo EP "Death’s Contradiction", disponible principalmente a través de la web de la banda. Puedes ver la portada, obra de Fred van Hardeveld, desde aquí.

Con una duración de más de 20 minutos, este mini album contiene todos los temas grabados en el estudio Soundlodge con Jörg Uken (Obscenity, God Dethroned). Además incluye la aparición del anterior batería Michiel antes de abandonar el grupo para unirse a Prostitute Disfigurement.

El CD viene con un libreto de 8 páginas y se puede pedir directamente desde la web de KATAFALK por 10 euros (Europa) ó 12 euros (resto del mundo).

Tanto el tema de apertura, "She's My Darkness", como el que da título al CD se pueden oir desde la web de la banda en MySpace.

El tracklisting completo es el siguiente:

01. She’s My Darkness
02. Death’s Contradiction
03. God Pollution
04. War Chant
05 Jul 2006 por Gema Pérez


Thanateros en MySpace
noticias icon
Los alemanes THANATEROS estrenan web en MySpace. La propia banda define su estilo como un cruce de rock/metal moderno con folk celta tradicional. En este nuevo espacio podréis encontrar las fechas de sus próximos conciertos, noticias, algunas de sus canciones, etc. La dirección: www.myspace.com/thanateros666.

05 Jul 2006 por Gema Pérez


Nueva fecha de Sargon
noticias icon
Los catalanes SARGON actuarán el próximo 8 de julio, sábado, en el ciclo de conciertos Musik n Viu (Granollers) compartiendo escenario con Acid Rain, Revolta 21, Pirat's sound sistema y Skafam.

Encontrarás más información en el apartado de conciertos de www.sargonmetal.com.
03 Jul 2006 por Gema Pérez


Axel Rudi Pell fuera del MetalWay 2006
noticias icon
Con esta escueta nota daban la noticia en la web oficial del festival:

"Por motivos ajenos a la organización AXEL RUDI PELL no tocará este año en METALWAY festival".
02 Jul 2006 por Gema Pérez


Saratoga en TVE
noticias icon
El próximo día 3 de julio se emite dentro del programa de TVE, Música Uno, la actuación de SARATOGA presentando un tema de su nuevo disco, “Tierra de Lobos”. Esta vez la canción elegida es “Contigo sin ti” y les podremos ver a partir de la una de la madrugada.
30 Jun 2006 por Gema Pérez


ViriatoRock 2006
noticias icon
Los próximos días 4 y 5 de agosto se celebra el VII VIRIATOROCK en Azuaga (Badajoz). Éste es un certamen de música Rock contra el racismo y la xenofobia.

Los grupos que actúan el viernes 4 son los siguientes:

- BUCÉFALO
- SHERATÁN
- K-TÓLICOS
- XERU
- LINEA MORTAL
- LOS JACOBOS
- PRIMITIVE REASON
- DARKSOUND

Y la lista de bandas para el sábado 5 es:

- ERROR ABSOLUTO
- HABEAS CORPUS
- EL ULTIMO KE ZIERRE
- PONCHO K
- DREAMAKER
- CENTINELA
- LANDEVIR

Tienes más información sobre el VIRIATOROCK 2006 y los grupos participantes en la web oficial del evento: www.viriatorock.com.
28 Jun 2006 por Gema Pérez


Varios
noticias icon
YNGWIE MALMSTEEN y el batería Patrick Johansson entrarán el mes que viene en los estudios del guitarrista en Miami para empezar a grabar las demos del nuevo álbum de YNGWIE MALMSTEEN'S RISING FORCE. Doogie White (ex-RAINBOW) volverá a encargarse de la voz en este disco, que se espera sea lanzado a principios de 2007.

Warrel Dane, frontman de NEVERMORE, está trabajando en nuevo material para su primer disco en solitario junto al ex-guitarrista de SOILWORK, Peter Wichers. Además se espera la aparición en el CD del batería Dave Budbill, antiguo compañero de Dane en SANCTUARY.

Los franceses ADAGIO van a grabar su actuación del día 29 de junio en París para la publicación de un próximo DVD. El set de la banda tendrá una duración aproximada de 90 minutos. Recuerda que el nuevo álbum de Adagio, "Dominate", se pondrá a la venta durante el mes de julio via Locomotive Music.

IRON FIRE están escribiendo nuevos temas para su próximo álbum. Si todo marcha según sus planes entrarán al estudio en septiembre. Por ahora prefieren hacer un descanso en sus directos para concentrarse en el nuevo disco, que esperan poder publicar a primeros del año que viene.
27 Jun 2006 por Gema Pérez


Nuevo tema de Firewind disponible en internet
noticias icon
Los griegos FIREWIND han desvelado un nuevo tema de su próximo trabajo, “Allegiance”, concretamente “Falling To Pieces”. Éste fue también el elegido por la banda para grabar su primer video clip, como ya te comentamos hace un tiempo.

Finalmente el álbum verá la luz el día 24 de julio via Century Media Records. Puedes oir el tema en streaming desde AQUí.

“Allegiance” promete ser uno de los favoritos del año en metal melódico.
26 Jun 2006 por Gema Pérez


Nueva banda confirmada para el MetalWay Festival 2006
noticias icon
W.A.S.P. acaban de sumarse al espectacular cartel del festival MetalWay 2006, tanto en su edición de Gernika como en la de Jerez. Ayer mismo tenía lugar la rueda de prensa de la segunda edición del festival en Gernika, de la que destacamos el siguiente comentario: "Piere comentó que Rock N Rock hizo todo lo posible por traer a JUDAS PRIEST, pero que ha sido imposible sacarlos del estudio de grabación, también se estuvo tanteando a METALLICA, pero por diferentes motivos no cuajó." Puedes leer el comunicado completo de los organizadores sobre la rueda de prensa pinchando el enlace de abajo.
23 Jun 2006 por Gema Pérez

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>