Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Vain de nuevo en la brecha
noticias icon
Ya está a la venta el nuevo álbum de VAIN, "On The Line", bajo etiqueta Peris Records. Hard Rock al más puro estilo de la banda. Puedes oir un sample del disco desde aquí. Este nuevo trabajo contiene diez temas producidos y grabados por el vocalista Davy Vain y su banda. Según el guitarrista Jamie Scott "Este nuevo CD abarca todos los elementos que los fans de Vain esperan de nuestra música: es pura energía, emoción y actitud." El track listing completo del disco es el siguiente: Running on empty, So free now, Drag me, Last sin, On the line, Turned to sand, Lie for love, Cover me (just one more time), Slave y Keep shining on.
23 Jun 2006 por Gema Pérez


Video de Cellador on-line
noticias icon
Metal Blade Records ha colgado el video del tema "Leaving All Behind" de los power metaleros CELLADOR en su página web. La canción está extraída de su álbum de debut, "Enter Deception", que verá la luz en toda Europa el próximo 30 de junio. Puedes descargarte el clip desde aquí, bajarte el mismo tema en mp3 o ver algunas fotos de la banda. Más info sobre Cellador en www.cellador.com.
23 Jun 2006 por Gema Pérez


Circle II Circle para octubre
noticias icon
AFM Records ha retrasado la salida del nuevo álbum de CIRCLE II CIRCLE, "Burden of Truth", del 4 de agosto al 6 de octubre. Como te anunciamos en su día este nuevo trabajo de la banda está basado en "El Código Da Vinci" y se está grabando en los prestigiosos Morrisound Studios de Tampa, Florida. El álbum está casi listo pero Zak Stevens y sus chicos se han tomado un pequeño descanso con la llegada del verano tras varias semanas de trabajo intensivo.
23 Jun 2006 por Gema Pérez


Primer DVD de Nevermore
noticias icon
NEVERMORE van a grabar su concierto del próximo 25 de agosto en el Studio Seven de Seattle, Washington para la publicación de su primer DVD oficial. Se espera que dicho DVD esté en la calle para el 2007. Recuerda que la banda estará descargando en nuestro país durante el mes de julio en las dos ediciones del festival MetalWay 2006, Jerez y Gernika.
23 Jun 2006 por Gema Pérez


I Superheroes Fest
noticias icon
El auditorio municipal de Ponferrada será escenario el próximo 5 de agosto del mayor festival de rock organizado en la zona, el "Superheroes Fest". Los veteranos Barón Rojo encabezan el cartel de la que promete ser una noche especial con motivo de la celebración de sus 25 años de carrera musical. La empresa organizadora del evento responde al nombre de Savage Pumkin Producciones y ha logrado aglutinar en un mismo cartel a varias de las promesas del rock y el heavy metal de nuestro país, como son Warcry, Sínkope, Skizoo o La Fuga. Además se contará con la presencia del ex-cantante de Narco, Vikingo M D, que actuará acompañado por Andreas (ex-componente de O´Funk´illo). Junto a ellos, dos de las bandas más representativas del panorama rockero berciano del momento, Cold Blood y Time Out. El precio de las entradas es de 22 euros por anticipado y 25 en taquilla y pueden adquirirse en Carrefour de Ponferrada, Discos Fan, La Escuela, el Colorado, Musical Belenda y Musical Zarabanda. También hay puntos de venta en León, Bembibre, Astorga, La Bañeza y Madrid.
22 Jun 2006 por Gema Pérez


Novedades sobre el próximo CD de King Diamond
noticias icon
La página web de KING DIAMOND ha sido actualizada con algunos nuevos datos sobre su próximo álbum. Se ha desvelado que el disco contendrá trece canciones, entre las que se incluye una intro, y probablemente no vea la luz hasta principios del año 2007. El guitarrista de la banda, Andy La Rocque, ha escrito cinco de estos nuevos temas. Las partes de batería, bajo y guitarra rítmica ya se han grabado y King Diamond empezará en breve a escribir las letras de las canciones.
21 Jun 2006 por Gema Pérez


Hydrogyn anuncian nuevo bajista
noticias icon
Los norteamericanos HYDROGYN tienen nuevo bajista. Su nombre es Chris Sammons y viene a sustituir al anterior Dave Moody. La banda espera que Chris contribuya a dar una nueva dimensión a su sonido y confían en su buen hacer tras años de estudio de jazz con su instrumento. Chris ha estado ensayando junto a Hydrogyn durante el mes pasado y tocó su primer concierto con ellos en el CBGB's de Nueva York el 17 de junio. Puedes contactar con él en www.myspace.com/chiabass.

Para oir samples de Hydrogyn visita su web en MySpace, donde encontrarás además una estupenda versión del clásico de SKID ROW "18 & Life".
21 Jun 2006 por Gema Pérez


Nuevo trabajo de Shockcode ya disponible
noticias icon
Los catalanes SHOCKCODE están distribuyendo su nuevo álbum, "Time To Talk". Si queréis escuchar samples de algunos de los temas incluídos en el disco visitad:

http://www.myspace.com/shockcode
http://www.purevolume.com/shockcode

Podéis pedir una copia del álbum directamente a la banda a uno de estos correos:

info@shockcode.com
shockcode@hotmail.com

Más info en www.shockcode.com
21 Jun 2006 por Gema Pérez


Tercer festival contra la violencia de género
noticias icon
Por tercer año consecutivo, el próximo 1 de julio (Sábado) desde las 9 de la noche, en la Plaza de Toros de la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias, (Km. 57 de la M 501, ruta de los Pantanos y Km 78 de la N 403) tendrá lugar el Concierto de Rock CONTRA LOS MALOS TRATOS Y LA VIOLENCIA DE GÉNERO, donde actuarán los grupos:

DEF CON DOS
PORRETAS
LUJURIA
THE LOCOS

El resultado económico del concierto, junto al 30% de los tickets de bebidas y bocadillos se destirán al Proyecto Comarcal por la erradicación de la violencia de género y en apoyo de sus víctimas.

El precio de las entradas-donativo es de 15 € en anticipada y 20 € en taquilla el día del concierto.

Esta tercera edición del concierto está organizada por la ASOCIACIÓN FESTIVAL SOLIDARIO DE SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS (www.festivalsolidariosanmartin.org) junto con el Ayuntamiento de la localidad y cuenta con la colaboración de establecimientos comerciales, empresas y ayuntamientos de la zona.

Según la organización "este 3º concierto pretende ser una voz más para derribar las barreras culturales y sociales levantadas sobre las diferencias de género y caminar hacia la igualdad real de todos los seres humanos sea cual fuere su condición sexual."
21 Jun 2006 por Gema Pérez


Pan de Higo estrena web
noticias icon
La banda catalana PAN DE HIGO estrena web. Podéis visitarla en www.pandehigo.net, allí encontraréis noticias, conciertos, historia del grupo. También podéis descargar gratuitamente 4 temas de su primer disco "Soliloquios y mandangas" o dejar vuestros mensajes en el foro.

Durante este verano, Pan de Higo grabará su segundo álbum de estudio, que se espera que salga a finales de este año.
21 Jun 2006 por Gema Pérez


Detalles de lo nuevo de Iron Maiden
noticias icon
IRON MAIDEN han anunciado en su web oficial el título y el set list de su nuevo álbum. Se llamará "A Matter Of Life And Death" y verá la luz a primeros de septiembre. Tanto la banda como el productor Kevin Shirley se muestran muy optimistas y satisfechos con este nuevo trabajo, tal como puedes leer en las declaraciones que ambas partes han publicado en la web de la banda.

El listado de temas completo es el siguiente:

1. Different Worlds (Smith/Harris) 4.17
2. These Colours Don't Run (Smith/Harris/Dickinson) 6.52
3. Brighter Than a Thousand Suns (Smith/Harris/Dickinson) 8.44
4. The Pilgrim (Gers/Harris) 5.07
5. The Longest Day (Smith/Harris/Dickinson) 7.48
6. Out Of the Shadows (Dickinson/Harris) 5.36
7. The Reincarnation of Benjamin Breeg (Murray/Harris) 7.21
8. For The Greater Good of God (Harris) 9.24
9. Lord Of Light (Smith/Harris/Dickinson) 7.23
10. The Legacy (Gers/Harris) 9.20

La banda tiene cerradas varias fechas en Japón y la mayoría de las fechas europeas a finales de 2006 ya han agotado las entradas.
20 Jun 2006 por Gema Pérez


Festival DerrameRock, últimas noticias
noticias icon
Como te hemos venido anunciando, los días 29, 30 de junio y 1 de julio se celebra la UNDÉCIMA EDICIÓN del FESTIVAL DERRAMEROCK.

Lamentablemente SAUROM, por problemas de incompatibilidad horaria entre algunos de sus componentes y el horario asignado para su concierto, no podrán actuar en el 11º Festival Derrame Rock. La organización del Festival entiende y acepta esta circunstancia y manifiesta su compromiso de contar con SAUROM en el cartel del 12º Festival Derrame Rock.

Aprovechamos la ocasión para comunicaros que el grupo ARS AMANDI ocupa este hueco en la programación musical del 11º Derrame Rock.

Además del festival contarán como en ediciones anteriores con la Carpa Derramidea, donde habrá muchas actividades interesantes....
20 Jun 2006 por Gema Pérez

Algazara Festival se hermana con un festi portugués
noticias icon
Como proyecto novedoso y pionero dentro de los festivales de música, se ha producido un hermanamiento entre el festival Algazara y un festival de nuestro país vecino, Portugal.

Concretamente con el Festival de Carvicais (http://www.carvicais.pt). Se trata del cuarto festival de música más importante de Portugal, que este año celebra su décima edición y que cuenta en su cartel con algunos grupos españoles como Nach y Morodo.

Las organizaciones de ambos festivales han decidido para esta edición 2006 premiar al público de sus respectivos festivales ofreciéndoles la posibilidad de asistir al festival del país vecino simplemente enseñando la entrada del festival de su país de origen, es decir que el publico del Algazara 2006, guardando su entrada podrá asistir gratuitamente al Carvicais 2006 que se celebrará los días 27, 28 y 29 de Julio. Además, la ubicación del Festival de Carvicais está muy cerca de la frontera con España (a tan sólo 20 Km. de la misma con Salamanca, a su paso por ella del río Duero). Esta colaboración entre festivales será aun mayor en posteriores ediciones de los mismos.

Más información en www.algazarafestival.com.
20 Jun 2006 por Gema Pérez


Próximo EP de Painmuseum
noticias icon
PAINMUSEUM, la banda liderada por el guitarrista Metal Mike Chlasciak (Halford/Sebastian Bach/Testament) ha elegido el día 1 de julio para el lanzamiento de su nuevo EP "You Have The Right To Remain Violent".

El CD verá la luz a través del sello del propio guitarrista C.M.M. Entertainment, LLC, y contendrá un nuevo tema de estudio llamado "Scars In Black", 3 canciones extraídas del disco de debut de la banda "Metal For Life", el video de "Speak The Name", así como menús animados, galería de fotos, wall papers... y un mensaje exclusivo en video de Metal Mike.

James Murphy (Testament, Disincarnate, Death) se ha encargado de las labores de masterización en los estudios The Safe House de Florida, mientras que la portada ha corrido a cargo de Darkmouth Design (Six Feet Under, Hatebreed). El line up de múdicos que aparecen en el EP es el mismo que en el debut del grupo en 2005, o sea: Metal Mike a la guitarra, Bobby Jarzombek (Halford, Sebastian Bach, Riot) a la batería, Steve DiGiorgio (Testament, Death, Sadus) al bajo, Tim Clayborne (voz) y Joe Comeau (Overkill, Annihilator) como voz adicional. Roy Z (Judas Priest, Halford, Dickinson) ha mezclado los temas.

El grupo comenta en su página web que este EP es una edición especial para los fans que estaban demandando nuevo material de Painmuseum hasta que la banda entre al estudio para grabar un nuevo álbum.

El EP no tendrá licencia para publicarse fuera de Norteamérica, asi que sólo podrá conseguirse a través de C.M.M. Entertainment, LLC, o de importación. Century Media se va a encargar de la distribución en ese país y además el CD estará disponible en webs como cdbaby.com, bestbuy.com, guitarmusic9.com y towerrecords.com

Puedes oir samples de todos los temas del primer álbum de la banda, "Metal For Life", desde www.cdbaby.com.
19 Jun 2006 por Gema Pérez


Subasta de uno de los bajos de Hils Ver IIIº
noticias icon
Hils Ver IIIº, bajista y fundador de USER NE, en conmemoración de su 25 aniversario como bajista, donará a través de una subasta en eBay Alemania uno de los bajos de su colección privada: un Wishbass Fretless (sin trastes). Cabe destacar que este modelo de bajo es único en el mundo, no existe otro como él. No os preocupéis porque la subasta sea en eBay Alemania; cualquier miembro registrado en eBay de cualquier parte del mundo podrá realizar su puja sin ningún tipo de problema. Así que si estás interesado dirígete a esta dirección y realiza tu puja.

El bajista donará lo recaudado en la subasta a la Asociación Malagueña de Amigos del pueblo Saharaui (AMAPS).

Más información en www.userne.net
19 Jun 2006 por Gema Pérez


II Ortigueira Rock
noticias icon
Se completa ya el cartel con la confirmación de OBÚS para el Ortigueira Rock 2006 en Ortigueira (A Coruña), el próximo 5 de agosto. Por tanto la 2ª edición del festival Ortigueira Rock queda así:

OBÚS (Heavy metal - Madrid) www.obusnet.com
ZËNZAR (Punk rock - Laracha) www.zenzar.info
TRASHNOS (Power metal - Miño) www.trashnos.com
DEGÜELLO (Tributo a ZZ Top - Santiago) www.deguelloworld.com
SPIDER CRABS (Rock - Ortigueira) www.spidercrabs.tk

Durante los cambios de grupos se realizará un concurso de AIR GUITAR donde todo aquel que lo desee podrá participar. De esto la organización dará más información próximamente. La participación será a un módico precio de 1 €, y habrá un interesante premio, todavía por determinar, al ganador. Y recordaros también, todo aquel interesado en patrocinio o colaboración con el festival, poneros en contacto con la organización a través del mail: ortigueirarock@hotmail.com

Más info en www.ortigueirarock.tk
18 Jun 2006 por Gema Pérez


Stravaganzza en TVE
noticias icon
El grupo madrileño STRAVAGANZZA grabó el pasado miércoles 14 de junio el programa de TVE "Música Uno". La fecha de emisión se publicará la semana que viene.
16 Jun 2006 por Gema Pérez


Viga, concierto presentación en Madrid
noticias icon
El pasado mes de mayo salió a la venta el segundo disco de los madrileños VIGA "Con Un Par... De Ladrillos", la continuación de lo que fuese su disco debut "Construyendo Rock & Roll".

Comenzaron su "Tour Mundial por Madrid" en el mes de febrero y han recorrido gran parte de la geografía madrileña y han elegido Leganés para hacer la presentación oficial a medios de comunicación y a público en general.

La presentación de este nuevo disco en Madrid tendrá lugar el viernes 23 de junio en FNAC PARQUESUR (Centro Comercial Parquesur- Avda. Gran Bretaña, s/n) a partir de las 19H.
16 Jun 2006 por Gema Pérez


“Chronicles Of An Evolution”: Nuevo disco de Jorge Salán
noticias icon
JORGE SALÁN comenzó la grabación de su tercer disco en solitario el pasado día 13 de junio en los estudios “Uno-Music” de Sevilla, con José Mena y Carlos Expósito en las baterías.

“Chronicles Of An Evolution” es el título del nuevo álbum. Contará con 10 temas: Nueve cantados, seis de ellos por el propio Jorge, y uno instrumental y se espera que esté en las tiendas a finales de año.

Este nuevo trabajo va a contar con colaboraciones de músicos de renombre internacional, entre ellos, CARLOS ESCOBEDO (Savia) que ha compuesto un tema, DANNY VAUGHN (Tyketto) quien cantará una de las canciones del álbum y JEFF SCOTT SOTO quien cantará otro de los temas.

Poco a poco os iremos desvelando más invitados que participarán en el nuevo trabajo del guitarrista madrileño.

Estad atentos a www.jorgesalan.com.
16 Jun 2006 por Gema Pérez


Megadeth confirmado para el MetalWay 2006
noticias icon
Megadeth, la banda de Dave Mustaine, vuelve a nuestras tierras para la edición de este año del MetalWay Festival, tanto en Jerez como Gernika. Otra banda muy atractiva para el cartel.
15 Jun 2006 por Rodrigo


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>