Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Ten vuelve a Frontiers con nuevo disco
noticias icon
Frontiers Records publica el nuevo álbum de la banda británica de Hard Rock TEN, llamado “The Twilight Chronicles”, el día 25 de agosto. El álbum se ha grabado en Manchester e incluye secciones de orquesta que hacen de él el disco más épico de la banda hasta el momento: una mezcla de rock y baladas con sonido atmosférico y letras que hablan de amor, muerte, venganza...

El listado final incluye los siguientes temas: The Prologue / Rome; The Chronicles; Elysian Fields; Hallowed Ground; This Heart Goes On; Oblivion; The Twilight Masquerade: Tourniquet; Born To The Grave; When This Night Is Done; Epilogue.

Puedes oir un adelanto en mp3 de "The Chronicles” pinchando aquí y ver la portada desde este enlace.

La formación actual de Ten incluye a Gary Hughes (voz), Chris Francis (guitarra), John Halliwell (guitarra), Paul Hodson (teclados) y el batería americano de sesión Frank Basile.

Además de esto Frontiers Records y TEN han llegado a un acuerdo para el relanzamiento (a precioo especial) de “Return To Evermore”, el anterior álbum de la banda, incluyendo el bonus originalmente sólo disponible en Japón, “It’s You I Adore”. Los dos discos verán la luz simultáneamente en Europa el 25 de agosto.
15 Jun 2006 por Gema Pérez


Thunderstone, desde el estudio
noticias icon
Los fineses THUNDERSTONE siguen trabajando duro en su cuarto álbum, ensayando y grabando demos de los nuevos temas en los Sonic Pump Studios. Ya tienen cinco nuevas canciones, todavía sin pulir, y los resultados les están pareciendo muy buenos.

Thunderstone recibía recientemente la visita sorpresa de los chavales de la "School of Rock" de Finlandia en el estudio. Estos pequeños músicos, de 10 a 13 años, pasaron un buen rato con la banda como puede apreciarse en estas fotos.
15 Jun 2006 por Gema Pérez


Primer álbum de Killem
noticias icon
La fecha definitiva de salida del primer álbum de los sevillanos KILLEM es el 15 de octubre. Serán 12 temas de thrash metal con toques de death y progresivo, entre los que se incluirán los 5 de su anterior demo "Void" (cuya crítica podéis leer en nuestra sección de maquetas) con pequeñas modificaciones, básicamente en las lineas de bajo y batería. El tracklisting del disco ha quedado como sigue:

1. CANCER
2. REVENGE
3. BEHIND THE LIE OF PERCEPTION
4. VOID
5. NOWHERE
6. GREEN MESSIAH
7. BIOLYPSE
8. SHUT IN MYSELF
9. NEVERENDING PAIN
10. FULL FORCE
11. HATE
12. FAITHLESS PRIEST

La grabación finalizó hace unos días en los Diabolical Studios de Córdoba, con lo que sólo quedan las labores de producción, teniendo como fecha límite el 31 de julio. Es probable que en agosto tengan el primer adelanto de este trabajo. Para hacer la promo del álbum el grupo ya tiene dos festivales cerrados, uno con Tankard, Avulsed, Hell Train, Barbarian y Acriter en Valencia el 28 de octubre y otro con Legen Beltza, Angelus Apatrida y Rancor en Madrid el primer o segundo fin de semana de noviembre.
14 Jun 2006 por Gema Pérez


Virgin Steele, novedades sobre su próximo álbum
noticias icon
La página web de VIRGIN STEELE se ha actualizado con noticias muy interesantes sobre su nuevo álbum, del que ya tienen casi listas las mezclas y el master. Su nombre será "Visions Of Eden" y estará en las tiendas en el mes de septiembre. Desde la web se asegura que éste es un disco muy épico y el más largo de la banda hasta la fecha, con una duración de 79 minutos y 57 segundos. En las próximas semanas se darán a conocer el track listing del álbum y nuevos detalles sobre el mismo.
13 Jun 2006 por Gema Pérez


Por fin se anuncian los detalles del DVD de COB
noticias icon
Los fineses CHILDREN OF BODOM ya tienen título para su esperado DVD en vivo. Se llamará "Chaos Ridden Years – Stockholm Knockout Live" y estará en la calle el 10 de octubre de 2006. Con una duración aproximada de tres horas, incluye actuaciones en directo, videos, un documental inédito de la historia de la banda, "making of" del DVD y una galería fotográfica. Ha sido dirigido por Patric Ullaeus, de Revolver Film Company, y está centrado en gran parte en el concierto de la banda el pasado 5 de febrero en Estocolmo, Suecia. Unos 90 minutos de descarga que incluye los siguientes temas:

01. Intro
02. Living Dead Beat
03. Sixpounder
04. Silent Night, Bodom Night
05. Hate Me!
06. We're Not Gonna Fall
07. Angels Don't Kill
08. Bodom After Midnight / Bodom Beach Terror (medley)
09. Follow the Reaper
10. Needled 24/7
11. In Your Face
12. Hate Crew Deathroll
13. Are You Dead Yet?
14. Lake Bodom
15. Everytime I Die
16. Downfall
17. Outro

Además el DVD contendrá todos los videos oficiales de COB hasta el momento, que son:

01. Downfall
02. Deadnight Warrior
03. Everytime I Die
04. Needled 24/7
05. Trashed, Lost & Strungout
06. Sixpounder
07. In Your Face
08. Are You Dead Yet? (versión original y alternativa)
13 Jun 2006 por Gema Pérez


Nuevo álbum de Manticora, fechas y samples
noticias icon
El nuevo álbum de los daneses MANTICORA, "The Black Circus Part 1 - Letters" verá la luz en Europa el próximo 25 de agosto via Massacre Records. El álbum se grabó en los estudios Jailhouse de Horsens, en su país natal, junto al productor Tommy Hansen (HELLOWEEN, TNT, PRETTY MAIDS...). Puedes oir algunos samples de audio desde la web del grupo en http://www.manticora.dk, así como comprobar el resto de fechas de lanzamiento del álbum.
13 Jun 2006 por Gema Pérez


Clip de Angelus Apatrida disponible en internet
noticias icon
El primer videoclip de ANGELUS APATRIDA, "Negotiating The Clowns", ya se puede descargar desde la sección "media" de la web de la banda: www.angelusapatrida.com. También puedes verlo directamente desde YouTube. El tema está extraído de su fabuloso álbum de debut, "Evil Unleashed", recomendado 100% en nuestras páginas de discos.
13 Jun 2006 por Gema Pérez


Nuevas incorporaciones al MetalWay 2006
noticias icon
La web oficial del festival ha anunciado la incorporación de HAMLET y KOMA al cartel del evento en su edición de Gernika.
13 Jun 2006 por Gema Pérez


Video de Poison en el programa de Jay Leno
noticias icon
Se ha subido a YouTube.com la actuación de POISON en "The Tonight Show with Jay Leno" del pasado 9 de junio. La banda interpretó en el programa su clásico "Nothing But a Good Time", incluído en el disco de grandes éxitos "The Best Of Poison: 20 Years of Rock" publicado en el mes de abril, y que conmemora los 20 años de carrera musical del grupo. Como ya te anunciamos en su día, Poison estará de gira durante el verano junto a CINDERELLA celebrando este importante aniversario; abriendo los conciertos estarán ENDEVERAFTER. Ojalá algún promotor español pudiera traer este atractivo tour hasta nuestro país.

Para ver el video pincha aquí.
12 Jun 2006 por Gema Pérez


"Timetropia" de Kingcrow para septiembre
noticias icon
El próximo 29 de septiembre estará en la calle el nuevo trabajo de los italianos KINGCROW, llamado "Timetropia". Dos de los nuevos temas, "A Hitch-Hiker" y "Turn Of Events In A Drawer", se pueden oir desde su web en MySpace. Estas canciones están extraídas del pre-master del nuevo álbum, que estará disponible en Estados Unidos y el norte de Europa via Lucretia Records International en una edición especial en digipack. Más info sobre el álbum en www.kingcrow.it.
12 Jun 2006 por Gema Pérez


Más fechas de Koma
noticias icon
Sigue la gira de los navarros KOMA presentando “Sinónimo de Ofender". El pasado mes de mayo estuvieron actuando en Niza donde congregaron a 1000 personas. En otoño repetirán gira por varios países incluído el país galo, para posteriormente grabar su nuevo trabajo.

Sus próximas fechas:

17 de junio. ALAQUAS (VALENCIA)
23 de junio. ZAMORA
24 de junio. PERALTA (NAVARRA)
1 de julio. DERRAME ROCK
8 de julio. LOS YEBENES (TOLEDO)
13 de julio. SOPELANA (BILKAIA)
15 de julio. XATIVA (VALENCIA)
21 de julio. VILLALBA (MADRID)
25 de julio. TUDELA (NAVARRA)
27 de julio. ONDARA (ALICANTE)
28 de julio. KALOKORIKOS
28 de julio. SONEJA (CASTELLÓN)
29 de julio. LARRABETZU (GUIPUZKOA)
11 de agosto. TABUYOS DEL MONTE (LEON)
12 de agosto. ARGENTES DE LA LORA (BURGOS)
14 de agosto. CALAR DE LA SANTA (MURCIA)
12 Jun 2006 por Gema Pérez


Nuevo clip de Hammerfall
noticias icon
El próximo mes de agosto se celebra la edición número 19 de los campeonatos del mundo de atletismo en Gotemburgo, Suecia y HAMMERFALL van a grabar un video-clip junto a algunos de los atletas de su país (como ya hicieran con el equipo femenino de curlin que, por cierto, ganó la medalla de oro en las olimpiadas). Lo harán con un tema inédito, escrito expresamente para la ocasión.

HAMMERFALL entraban recientemente al estudio para empezar a grabar su nuevo álbum, sucesor de su disco de 2005 "Chapter V: Unbent, Unbowed, Unbroken", que esperan vea la luz en otoño. Algunos de los temas que irán incluídos en el disco son "Carved In Stone", "Titan", "Dark Wings, Dark Words", "Shadow Empire", "Rebel Inside", "Threshold", "The Fire Burns Forever", "Howlin' With The Pac" y "Natural High".
12 Jun 2006 por Gema Pérez


Slayer para agosto
noticias icon
SLAYER han anunciado finalmente el lanzamiento de su nuevo álbum, que se llamará "Christ Illusion", para el día 8 de agosto. Será el primer disco del grupo desde el año 2001 y también el primero desde "Seasons In The Abyss" (1990) con la formación original: Kerry King (guitarra), Tom Araya (bajo/voz), Jeff Hanneman (guitarra) y Dave Lombardo (batería).

El álbum contendrá los siguientes 10 temas: Flesh Storm, Catalyst, Eyes Of The Insane, Jihad, Skeleton Christ, Consfearacy, Black Serenade, Catatonic, Cult y Supremist.

La portada de "Christ Illusion" será diseñada por Larry Carroll, que ya realizara trabajos para los clásicos Reign In Blood, South Of Heaven y Seasons In The Abyss.
12 Jun 2006 por Gema Pérez


Video de una jam con Luis Mariutti
noticias icon
El pasado 25 de mayo se celebraba el "1er Stay Heavy Metal Stars" en el Blackmore Rock Bar de São Paulo, Brasil. En el evento participaron 48 músicos de distintas bandas, como integrantes de Angra, Viper, Shaaman, Dr. Sin, Korzus, Torture Squad, Tuatha de Danann, Claustrofobia, Andralls, Genocidio, Baranga, Monster, Scars, Threat, Krusader, Sunseth Midnight, Ancesttral, Hard Rocket y King Bird, que se juntaron para tocar grandes clásicos del heavy metal mundial. En la web Showlivre.com han colgado un video de Luis Mariutti (bajista de Shaaman) interpretando el "Ace Of Spades" de Motörhead junto a miembros de Korzus y Andralls y el legendario batería Paulão (Baranga/ex-Centúrias y Harppia). Puedes ver el video pinchando aquí.
09 Jun 2006 por Gema Pérez


Primal Fear con Frontiers Records
noticias icon
PRIMAL FEAR han anunciado a través de su página web oficial su fichaje por la compañía italiana Frontiers Records. La banda ya ha empezado a componer nuevos temas para su próximo álbum que esperan publicar antes del verano de 2007, seguido por un tour como cabezas de cartel.
09 Jun 2006 por Gema Pérez


Samples de Axel Rudi Pell
noticias icon
El guitarrista alemán AXEL RUDI PELL ha comentado en su página web oficial que el trabajo de su nuevo álbum "Mystica" ya está completamente acabado, incluyendo la mezcla y la masterización. A partir de ahora se podrán escuchar pequeños samples de uno de los temas cada semana. Comienza la escucha con "Rock The Nation", un tema comercial de estribillo pegadizo y coros poderosos, muy apropiado para la radio. Puedes oirlo desde aquí.
09 Jun 2006 por Gema Pérez


Horarios y plano del Lorca Rock
noticias icon
Ya están disponibles los horarios del Lorca Rock 2006 en la web oficial del festival. Puedes verlos pinchando AQUí. Además en ese mismo enlace encontrarás los planos del recinto Santa Quiteria. Recuerda, la cita es el próximo sábado 17 de junio en la localidad murciana de Lorca.
09 Jun 2006 por Gema Pérez


Nuevo guitarrista para Dream Master
noticias icon
Los argentinos DREAM MASTER tienen nuevo guitarrista, su nombre es Cristian Fernandez. Las influencias de la banda van desde Megadeth a Iron Maiden, pasando por Gamma Ray, Helloween, Metallica o Primal Fear, entre otros. En su página oficial encontrarás nuevos videos y mp3 para descargar. También puedes visitar su web en MySpace y oir de primera mano algunos de sus temas. Muy buena banda. Su próximo concierto será el 21 de julio en un tributo a Bruce Dickinson que se celebra en Buenos Aires.
09 Jun 2006 por Gema Pérez


Novedades MetalWay 2006
noticias icon
Dos noticiones sobre el festival:

ANNIHILATOR, que recientemente cancelaban toda su gira europea, sólo realizarán en Europa los dos conciertos de METALWAY festival 2006. Y, por otro lado, los norteamericanos TESTAMENT se han añadido al cartel de las dos ediciones del evento: Jerez y Gernika.
08 Jun 2006 por Gema Pérez


Bad Way, fechas y nuevo álbum
noticias icon
La banda de Barcelona BAD WAY se encuentra preparando los nuevos temas de lo que será su segundo disco. Este verano continuarán haciendo conciertos presentando su primer trabajo, sus próximas citas sobre los escenarios las tienes en nuestra agenda.
08 Jun 2006 por Gema Pérez


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>