Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Comunicado Sweet Little Sister: nuevo guitarra, formación completada, nuevo disco
noticias icon
La banda valenciana nos ha hecho llegar el siguiente comunicado:

"A la marcha de Carlos (por motivos profesionales ahora mismo vive en Londres lo que hace bastante difícil su permanencia en el grupo) se unieron hace poco las de Nit y Juan por motivos personales. A los tres les deseamos la mejor de las suertes.

A partir de este momento se abre una nueva etapa en Sweet Little Sister.

Nuestros nuevos guitarristas, con los que ya hemos realizado algunos conciertos son Sergio Puchades (hidden notes) y Nacho Mur (joven guitarra que con su proyecto en solitario, sus dos maquetas y sus colaboraciones para grupos de renombre en la escena rockera ha entrado pisando muy fuerte en el panorama nacional).

En un principio, Nacho simplemente iba a cubrir la vacante hasta que encontráramos a alguien, dado que él vive en Madrid y nosotros en Valencia, pero tras unos ensayos y unos conciertos las dos partes hemos decidido que la distancia es un problema menor, puesto que las ganas, la ilusión, la pasión por el hard rock y la buena conexión que ha habido nos ha hecho ver que este proyecto nos vale mucho la pena.

De los teclados pasará a hacerse cargo Gemma (Gemma y las gatas) . De momento está en proceso de adaptación y en los próximos conciertos todavía no formará parte del line up de la banda, pero esperamos que se incorpore a la máxima brevedad.

La gira proseguirá con normalidad como estaba previsto, no hay ningún cambio en las fechas, y próximamente confirmaremos algunas más.

Paralelamente seguimos trabajando en la composición de nuestro segundo álbum que, a pesar de todos estos contratiempos está bastante avanzado. Esperamos estrenar muy pronto en directo canciones nuevas pero lo cierto es que con tanto cambio y las fechas firmadas ha sido una labor titánica adaptar a los nuevos miembros al repertorio habitual a contrareloj para no tener que cancelar nada.

Muy pronto esperamos poderos dar noticias sobre el segundo disco, nos gustaría tenerlo terminado en unos meses (esperamos que pocos, pero preferimos no decir fechas concretas).

También estamos renovando nuestra página web, que estará operativa en las próximas semanas, así como preparando alguna que otra sorpresa audiovisual para los conciertos.

Sólo añadir que estamos con más ganas que nunca de seguir rockeando y que esto no ha hecho más que empezar!!!! Livin' Rockin'!"

Sweet Little Sister

Más info en
www.slsrock.com
30 May 2006 por Gema Pérez


Una fecha más de Jon Oliva´s Pain
noticias icon
JON OLIVA'S PAIN ha anunciado nuevas fechas de su próximo tour europeo. A sus conciertos por España, en el festival MetalWay de Jerez y Gernika, se ha añadido un show acústico en la capital del estado el día 29 de julio. En cuanto se dé a conocer el lugar de celebración del evento lo añadiremos a la agenda.
30 May 2006 por Gema Pérez


Próximo álbum de Squealer
noticias icon
Tras acabar las sesiones de grabación en los “Gernhart Studios” (Suidakra, Tankard, Victor Smolski...) de Siegburg, se ha establecido el 20 de octubre como fecha de lanzamiento del nuevo álbum de los alemanes SQUEALER. Como ya se ha anunciado el ex-GRIP INC, Gus Chambers, es el nuevo cantante de la banda. El título del disco será "Confrontation Street" y será el álbum más duro de la historia del grupo, tal y como estaba planeado con su anterior vocalista, Andy "Henner" Allendörfer, que moría trágicamente en un accidente de coche el pasado 2005. Los nuevos miembros de Squealer, Gus Chambers (voz) y Martin Buchwalter (que toca la batería y además se está encargando de producir este nuevo disco), hicieron un trabajo excepcional en el estudio y aportaron un montón de ideas y energía al nuevo material.
29 May 2006 por Gema Pérez


Hartmann. preparando nuevo trabajo
noticias icon
Oliver HARTMANN (ex-At Vance) ha sido confirmado como telonero de la gira veraniega de TOTO, que pasa por Italia, Alemania y Hungría. Por otro lado, el vocalista ha estado ocupado escribiendo nuevos temas para su próximo álbum en solitario que empezará a grabar este verano, de nuevo bajo la dirección del afamado productor Sascha Paeth (KAMELOT, RHAPSODY, ANGRA, etc.). Los temas escritos hasta ahora van en una dirección algo más heavy que su disco de debut, aunque Oliver asegura que “habrá un montón de melodía y por supuesto habrá un par de grandes baladas de las que estoy orgulloso". Oliver Hartmann presentará en exclusiva algunos de los nuevos temas durante sus conciertos de verano.
29 May 2006 por Gema Pérez


Varios
noticias icon
Los suecos AXENSTAR han acabado de grabar su cuarto álbum, "The Final Requiem", que verá la luz el próximo mes de sptiembre a través del sello alemán Massacre Records. La versión europea del disco contendrá 12 canciones y en Japón llevará un tema extra. Algunos de los títulos incluídos en el CD son "Pagan Ritual", "Seeds of Evil", "Condemnation", "Final Requiem", "The Hide" y "End of the Line".

Hilmer Staacke, guitarrista original de ROUGH SILK, ha muerto a causa de unos problemas de asma (enfermedad que sufría desde su nacimiento). El músico deja viuda y una hija de cuatro años de edad.
29 May 2006 por Gema Pérez


Iron Savior, trabajando en su próximo disco
noticias icon
El sucesor de su álbum de 2004, "Battering Ram", está tomando forma. IRON SAVIOR ya tienen escritas siete de las canciones que irán incluídas en este nuevo trabajo. Hasta ahora todos los miembros de la banda han estado participando en la composición de los temas. Por el momento los detalles de este nuevo lanzamiento son top-secret, pero se espera que el grupo empiece a grabar el álbum a finales de verano.
27 May 2006 por Gema Pérez


Dockyard 1 fichan a Gurd
noticias icon
Los thrashers suizos GURD acaban de firmar con Dockyard 1, que publicará su segundo álbum, "Bang!", el 31 de julio. La banda ha comentado al respecto:

"¡SÍ! Finalmente hemos encontrado la compañía adecuada para editar nuestro nuevo disco 'BANG!'!!! El contrato mundial con el sello alemán Dockyard 1, hogar de bandas como SHELTER, WALTARI o IRON SAVIOUR, se acaba de firmar. Estamos muy contentos de trabajar con estos tíos. 'BANG!' se publicará el 31 de julio y puedes oir el tema título desde aquí para que te hagas una idea antes de que se edite el álbum - DISFRUTA."

Puedes oir varios temas del grupo desde su sitio en MySpace.
27 May 2006 por Gema Pérez


Nuevo concierto de Vallachia
noticias icon
Los chicos de VALLACHIA nos informan de su próximo concierto, a celebrarse el día 2 de junio a partir de las 21 horas en la SALA N3 (Polígono industrial de Villarejo de Salvanés, salida 48 de la carretera de Valencia, A3). Los grupos que actuarán son:

-VALLACHIA
-Re-Z
-Hamelyn
-ÑU

El precio de las entradas es de 10 euros anticipada (de venta en la discoteca EXCALIBUR, en el pub VKAOS, y en el PIRATA'S de Alcorcón, Polígono Urtinsa) y de 12 euros en taquilla.

Vallachia estranará la nueva formación, de momento en cuarteto, con nuevo bajista.
27 May 2006 por Gema Pérez


Suffocation cancelan gira europea, no estarán en el Lorca Rock
noticias icon
Éste es el comunicado de la organización del festival sobre el tema:

"Ayer jueves 25 de Mayo por la noche, la organización del festival Lorca Rock tuvo conocimiento de la noticia que se difundia desde la página web oficial del grupo SUFFOCATION. Y no es otra que el anuncio de la cancelación de su próxima gira europea que incluía la actuación en el festival Lorca Rock. En esa breve y escueta nota el grupo responsabilizaba a su agente de la suspensión; por no conseguir el número suficiente de conciertos en el continente europeo.

Hemos intentado ponernos en contacto tanto con el grupo como con su agente para confirmar estos hechos pero no hemos recibido noticia alguna de ninguna de las dos partes responsables. Desde Lorca Rock queremos haceros llegar nuestro malestar por como se han sucedido estos acontecimientos y pensamos que no es de recibo anunciar una suspensión sin antes comunicárselo a los promotores afectados con una explicación veraz y creible. Esta forma de actuar viene a demostrar el poco respeto y seriedad que algunos grupos y sus agentes demuestran por sus seguidores y promotores que son los que pagan sus cachés y consiguen que el grupo se mantenga vivo.

El festival esperaba con gran ilusión la actuación de Suffocation y se siente totalmente decepcionado por estos hechos aunque no tenga responsabilidad en lo sucedido.

El equipo de Lorca Rock".
26 May 2006 por Gema Pérez


Varios
noticias icon
Los alemanes SINNER han firmado nuevo contrato discográfico con MTM Music. La banda entrará al estudio, junto al productor Achim Köhler, en septiembre para empezar a grabar su próximo álbum, que se llamará "Mask Of Sanity" y verá la luz el 19 de nero de 2007. Actualmente los miembros de Sinner son: el bajista Mat Sinner (también en Primal Fear), su compañero Tom Naumann a la guitarra, Frank Rössler (teclista), Matte Lange de Metalium (guitarra) y el ex-batería de Primal Fear Klaus Sperling. Este nuevo lineup de la banda hará su debut en directo el 7 de octubre de este mismo año en el H2O de Reichenbach, Alemania, junto a PRIMAL FEAR, PUMP (la banda del ex-voceras de Brainstorm Marcus Jürgens) y TARGA.

Los británicos SHADOWKEEP están dando los toques finales a su tercer disco, "The Hourglass Effect". La banda ha estado trabajando en el Thin Ice Studio de Surrey con los productores Rich West y Karl Groom (THRESHOLD) desde diciembre y esperan tener listo el álbum en la primera mitad de junio. El listado de temas de "The Hourglass Effect" es el que sigue:

01. Shadow Keep
02. Incisor
03. Ten Shades Of Black 04. Riot On Earth
05. Six Billion Points Of Light
06. Waiting For The Call
07. As The Hourglass Falls
08. Leviathon Rising
09. Heart Shaped Stone
10. With Force We Come
11. How Many Times (Have We Tried To Save The World)

Puedes oir un sample del tercer corte del CD desde AQUÍ.

TAROT, la banda del bajista/vocalista Marco Hietala (NIGHTWISH/ex-SINERGY), su hermano Zachary a la guitarra, Janne Tolsa a los teclados y el batería Pecu Cinnari, han entrado en el puesto número 1 de las listas nacionales de Finlandia con su nuevo single "You". Le siguen de cerca, en el segundo puesto, los ganadores de Eurovision LORDI con su tema "Hard Rodk Hallelujah". El single de Tarot contiene, aparte del tema título que también vendrá incluído en su próximo álbum, una versión del tema de BLUE ÖYSTER CULT "Veteran of the Psychic Wars". El disco se espera que esté a la venta en otoño.
26 May 2006 por Gema Pérez


Mirada de Ángel saca nuevo disco
noticias icon
El pasado mes de febrero los burgaleses MIRADA DE ÁNGEL entablaban conversaciones con el sello madrileño “Exporockmusic”, las cuales han llegado a buen puerto. Y gracias al tesón y el buen trabajo de Domingo J. Casas será esta compañía discográfica la que edite su nuevo trabajo, “Secretos del Espíritu”. Este disco ha sido masterizado por Jesús Arispont en los estudios “Masterispont”, dándole la calidad y la potencia necesarias para que la banda esté totalmente satisfecha de este trabajo. Si quieres conocer la historia de Mirada de Ángel pincha el enlace.
26 May 2006 por Gema Pérez

Comunicado de Nacho Mur
noticias icon
El guitarrista NACHO MUR nos ha enviado el siguiente comunicado sobre su inclusión en la banda valenciana SWEET LITTLE SISTER:

"¡Hey!

Quería informar a todos los visitantes de la web de una noticia que me
llena de orgullo poder transmitir de forma oficial: Soy el nuevo guitarrista del grupo de hard rock "Sweet Little Sister" (www.slsrock.com).

A partir de hoy, daré todos los conciertos de la banda y participaré en
todos los proyectos emprendidos por el grupo.

Como podéis ver en la sección de "actuaciones" tenemos conciertos
confirmados en Valladolid, Guadalajara, Valencia, Murcia, Barcelona, donde
espero veros a todos.

Este proyecto cubrirá parte de mis inquietudes musicales y me permitirá
coger experiencia sobre el escenario y girar por multitud de ciudades de
nuestra geografía.

Además es un auténtico honor que un grupo como Sweet Little Sister me haya ofrecido formar parte de sus filas.

Sin embargo, a pesar de que esta nueva andadura me ocupará bastante
tiempo, seguiré con mi proyecto en solitario de forma más activa que nunca
con más conciertos, colaboraciones, grabaciones.

Aprovecho la ocasión para anunciar aquí mi próximo concierto:

Domingo 18 de Junio

Cholfo
+
Nacho Mur
(Ritmo y Compás)

Además formaré parte del Festival "La frontera del Silencio" junto a
bandas como Templario, Azken Garrasia y Vanagloria que se celebrará en
Ritmo y Compás en Octubre de este año.

Sumado a todo esto, giraré por varias ciudades españolas presentando mi
última grabación "Personal Myth" en meses próximos.

Espero que todos mis proyectos, tanto en solitario como con Sweet Little
Sister, sean de vuestro agrado.

Para cualquier cosa que me queráis comentar no dudéis en escribirme a:
nacho@nachomur.com

Gracias por vuestro apoyo y confianza.
Nos vemos en los escenarios.

¡Un saludo!"
26 May 2006 por Gema Pérez


Novedades Sphinx
noticias icon
La banda gaditana ha actualizado su página web con las siguientes noticias:

"Desde hace un par de semanas estamos registrando en los estudios LA NAVE de Cádiz las maquetas de 6 nuevos temas para nuestro próximo 4º trabajo. No puedo adelantaros títulos puesto que las letras de los mismos se encuentran en proceso de composición. Junto a esos 6 nuevos temas hemos decidido regrabar uno de los temas mas carismáticos de nuestro primer LP "SPHINX". De todos es conocido nuestro descontento con la mezcla final que tiene nuestro primer trabajo, y cumpliendo una vieja ilusión, queremos ofreceros una nueva versión actualizada del tema "Sueños perdidos", que estará disponible gratuitamente desde nuestra web oficial en exclusiva para todos vosotros. Por ultimo nos gustaría informaros sobre una incorporación. Desde hace algunas semanas, Juan Carlos Gómez, más conocido como Richal, ha asumido la labor de manager de SPHINX desde su agencia Red SKy Producciones, tomando así el testigo de nuestro compañero Carlos Delgado, al cual agradecemos infinitamente la gran labor realizada durante los ultimos 4 años compartida con su faceta como baterista de la banda. Como ya se ha hecho público, nuestra incorporación al gran Festival Rockzinante es el primer logro de nuestro amigo y nuevo compañero de fatigas. Con él, y junto a nuestra nueva compañía discográfica Avispa, trabajaremos para lograr al fin el objetivo de ser una banda ampliamente reconocida en el panorama nacional. Seguimos trabajando duramente para conseguir ese y otros objetivos, SPHINX no estamos parados ni mucho menos. Esperamos que estos anunciados cambios nos ayuden a conseguirlos. Gracias como siempre a todos vosotros que nos seguís y apoyais. Seguiremos informando en próximos comunicados. Saludos de SPHINX".
25 May 2006 por Gema Pérez


Próximo EP de Anguish Force
noticias icon
La banda italiana de Heavy/Thrash ANGUISH FORCE está trabajando en su nuevo EP "Defenders United". El listado de temas que contendrá es el siguiente:

Defenders United (tema nuevo)
Breaking the Law (versión de Judas Priest)
Anguish Force (Live)
Vampire (Live)

En el proyecto participan miembros de Crotalo, Skanners, Urban Violence, Dark season y más.
24 May 2006 por Gema Pérez


Amon Amarth fuera del Lorca Rock, Massacre entran
noticias icon
A continuación os reproducimos el comunicado de la organización a este respecto:

El grupo Amon Amarth nos informa que debido a la grabación de su nuevo disco les será imposible estar en Lorca Rock. Fue suya la insistencia en participar en el festival que incluso tuvimos que abrirles un hueco cuando el cartel estaba completo, pero no contaron con sus compromisos para la preparación de su nuevo disco por lo que finalmente no podrán viajar hasta la ciudad murciana de Lorca.

No pretendemos buscar un sustituto para Amon Amarth pero como ahora nos queda un hueco libre del horario hemos decidido incluir a la legendaria formación Colombiana de Death Metal, MASACRE que harán las delicias de los seguidores del Metal Extremo. Pocas bandas latinas del género han conseguido la repercusión, incluso internacional como lo han hecho ellos que llevan aterrorizando al mundo desde el año 1988.
24 May 2006 por Gema Pérez


Annihilator se caen del cartel del MetalWay
noticias icon
ANNIHILATOR han cancelado toda su gira europea de verano ya que están grabando nuevo trabajo discográfico, por lo que no podrán actuar en el festival Metalway como tenían previsto. Por otro lado, en la web del festival ya se ha confirmado la participación de Axxis y Blind Guardian en sus dos localidades.
24 May 2006 por Gema Pérez


Web especial de Celtic Frost
noticias icon
Con motivo del lanzamiento a finales de mayo de "Monotheist", nuevo álbum de los legendarios CELTIC FROST, se ha inaugurado un microsite especial en internet. Allí encontrarás los temas "Progeny” y “Ground” en streamming, fotos de la banda, fechas de conciertos, etc. Si te registras (es gratuito) podrás acceder además a otras secciones no disponibles para el resto de los visitantes de la web. La dirección es www.monotheist.info. Te recordamos que la banda estará tocando en el MetalWay Festival de Gernika el 29 de julio, y el 30 en el de Jerez. Su web oficial la tienes en www.celticfrost.com.
24 May 2006 por Gema Pérez


Breves
noticias icon
Tras varias negociaciones y sesiones con conocidos cantantes alemanes y extranjeros GALLOGLASS han encontrado nuevo vocalista en la persona de Andrew 'MAC' McDermott (THRESHOLD). Después de que Shaker Elmosa (ex-Taraxacum) ocupara la vacante del bajista a primeros de año, el grupo ya está listo para empezar a trabajar en su tercer álbum.

Steamhammer/SPV, en asociación con Cargo, han anunciado sus planes de publicar el último álbum de los alemanes HELLOWEEN, "Keeper of the Seven Keys - The Legacy", en formato de doble vinilo para coleccionistas a mediados de junio. Por otro lado, la banda ha anunciado el inminente lanzamiento de un doble DVD en vivo filmado durante sus conciertos en Sofia, Tokio y Sao Paulo. En esta última localización la banda actuó ante más de 6.000 fans. Aparte de las imágenes en directo el DVD contendrá un montón de material extra. SPV anunciará en breve la fecha exacta de su publicación. Recuerda que la banda estará tocando en dos de los festivales de nuestro país este verano, el Derrame Rock de Pravia el 30 de junio y el Metalway de Jerez (28 de julio) y Gernika (30 de julio).

KINGDOM COME ya tienen listo su nuevo trabajo aunque no verá la luz hasta el mes de septiembre. La compañía ha estimado oportuna la espera hasta que la fiebre del mundial de fútbol haya desaparecido. El último disco de la banda hasta el momento es su álbum de 2004, "Perpetual". La banda espera poder embarcarse en un nuevo tour por Estados Unidos junto a Helloween durante el mes de octubre.
24 May 2006 por Gema Pérez


Próximo álbum de Lyzanxia
noticias icon
Los franceses LYZANXIA nos informan de su nuevo contrato mundial con LISTENABLE RECORDS. Su nuevo álbum "Unsu" será publicado en septiembre en toda Europa y poco después en Estados Unidos. "Unsu" se grabó y mezcló en el Fredman Studio de Suecia junto al productor Fredrik Nordström y fue masterizado por Peter In De Betou en el Tailor Maid Studio. El sucesor de su disco de 2003/04, "Mindcrimes", contiene 12 cortes que prometen ser de los más agresivos que LYZANXIA han grabado hasta la fecha. Más info en www.lyzanxia.com.
24 May 2006 por Gema Pérez


Tierra Santa, firma de discos
noticias icon
Recién llegados de su gira por América, TIERRA SANTA presentan su esperado álbum "Mejor Morir en Pie". La banda al completo estará departiendo con sus seguidores y firmando copias de este nuevo trabajo en estas dos fechas:

Lunes 29 de mayo a las 18:30 en la Rosa Negra/Tipo de Madrid (c/ Montera, 28)

Martes 30 de mayo a las 19:00 en el Mediamarkt de Logroño (c/ Lérida, 4 - Ctro.Comercial Berceo)
24 May 2006 por Gema Pérez


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>