Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Nuevos grupos para MTM
noticias icon
MTM ha anunciado el fichaje de dos sensacionales bandas. Por un lado, los brasileños TRIBUZY (con el vocalista Renato Tribuzy a la cabeza). Su álbum “Execution Live Reunion” contiene 11 temas en los que aparecen todos los invitados de su disco de debut "Execution". El álbum fue producido por Roy Z y el propio Renato, mezclado por Roy Z en los estudios Mountain View de Los Angeles, California y grabado con el siguiente line-up: Renato Tribuzy – Voz, Gustavo Silvera – Guitarra, Frank Schieber – Guitarra, Ivan Guilhon – Bajo y Flavio Pascarillo – Batería.

Músicos invitados: los vocalistas Bruce Dickinson, Michael Kiske, Mat Sinner y Ralf Scheepers, y los guitarristas Kiko Loureiro, Roland Grapow y Roy Z.

Los temas incluídos en el CD son:

01. Intro
02. Agressive
03. Divine Disgrace
04. The Attempt
05. Forgotten Time (con Kiko Loureiro)
06. Nature Of Evil (con Kiko Loureiro, Mat Sinner)
07. Absolution (con Ralf Scheepers, Roland Grapow)
08. Web Of Life (con Roland Grapow)
09. Execution (con Kiko Loureiro)
10. Beast In The Light (con Bruce Dickinson, Roy Z)
11. The Means (Bonustrack)

La fecha de lanzamiento está prevista para el 20 de abril de 2007.

Por otro lado, el nuevo grupo de Kate French (vocalista de Chastain), llamado VAINGLORY, también se úne a las filas de MTM. Proceden de Estados Unidos y practican un potente Power Metal. Completan el line-up: Corbin King y J.M. Youngblood a las guitarras, Chris Banja al bajo y el batería Dan Lynch. El tracklist de su nuevo álbum, que también verá la luz el próximo 20 de abril, es el siguiente:

01) Walking Dead
02) Burdened
03) The Only Way I Know
04) Face Of Death
05) Midnight Hellfire
06) Undying Love
07) Decapitation Attack
08) Act Of God
09) Vainglory
10) Endlessly
11) Blackened Soul
12) My Living Hell
02 Mar 2007 por Gema Pérez


Thunder no tocarán en Bergara
noticias icon
Los organizadores de la gira española de THUNDER anuncian que el concierto previsto para el día 3 de marzo en la Sala Jam de Bergara queda cancelado. Desconocemos los motivos de dicha suspensión pero tranquilizamos a los fans de Madrid y Barcelona ya que estas fechas no se han visto alteradas.
01 Mar 2007 por Gema Pérez


Nuevo mp3 de Megadeth
noticias icon
Ya puedes escuchar el segundo adelanto del nuevo álbum de MEGADETH, "United Abominations", pinchando AQUÍ. El tema en cuestión se llama "Sleepwalker". Recuerda que el disco estará en la calle el próximo mes de mayo.
01 Mar 2007 por Gema Pérez


Legendaria en el tributo a Mägo de Oz
noticias icon
Ya está confirmada la participación de LEGENDARIA en el disco tributo a Mägo de Oz "Te voy a Esnucar", que la Comunidad Mundo Oz está preparando.

En este álbum recopilatorio participarán, además de ellos, bandas como Agaroth y Landevir, entre muchas otras.

Legendaria han versionado "Los Renglones Torcidos de Dios", un tema que han tratado de adaptar a su estilo para hacer una versión bastante personal.

Saldrán 3 singles: "Gaia" por Agaroth, "La Danza del Fuego" por Renacer y "Los Renglones Torcidos de Dios" por Legendaria, que se publica el 24 de marzo de 2007.
28 Feb 2007 por Gema Pérez


Comunicado In Pena
noticias icon
Se confirma la ciudad de Benidorm (Alicante) como el punto de inicio del
"COMO NACER DE NUEVO - IN PENA TOUR". El arranque será el próximo 31 de Marzo, sala Abraxas, junto a los alicantinos Cain's Dynasty. Las fechas confirmadas hasta el momento son las siguientes:

31/03/07, Sala Abraxas (Benidorm - Alicante) + Cain's Dynasty
13/04/07, Sala Paberse Matao (Sedaví - Valencia) + Quelonio
25/05/07, Sala Gamma (Murcia) + Grupo Invitado
26/05/07, Sala El Rockero (Almería) + Grupo Invitado
14/07/07, Rock Stars Festival (Cehegin - Murcia)

En breve se confirmarán nuevas fechas.

Más sobre IN PENA en:

www.inpena.com
www.myspace.com/inpena
28 Feb 2007 por Gema Pérez


Annihilator, tracklist e invitados de su nuevo CD
noticias icon
A continuación os reproducimos el listado completo de temas incluídos en "Metal", nuevo álbum de los canadienses ANNIHILATOR, así como los artistas invitados que aparecen en cada una de las canciones.

1. Clown Parade (Jeff Loomis - Nevermore)
2. Couple Suicide (Danko Jones - Danko Jones y Angela Gossow - Arch Enemy)
3. Army Of One (Steve "Lips" Kudlow - Anvil)
4. Downright Dominate (Alexi Laiho - Children Of Bodom)
5. Smothered (Anders Bjørler - The Haunted)
6. Operation Annihilation (Michael Amott - Arch Enemy)
7. Haunted (Jesper Strømblad - In Flames)
8. Kicked (Corey Beaulieu - Trivium)
9 . Detonation (Jacob Lynam - Lynam)
10. Chasing The High (William Adler - Lamb Of God)

Os recordamos que el disco verá la luz el 11 de abril en Japón (King Records), el 12 en Australia/Nueva Zelanda (World Riot Distributors), el 13 en Alemania (SPV Records) y, finalmente, el 16 de abril en el resto de Europa (SPV Records).
27 Feb 2007 por Gema Pérez


Video en vivo de Phantom Mask
noticias icon
Está disponible en internet un video en directo de los alicantinos PHANTOM MASK. Se trata de la canción "The Phantom Mask", incluída en su nuevo álbum "The Return", del que podrás leer nuestra crítica en breve.

El video fue grabado en el concierto del Coyote Ugly de Alicante el pasado 2 de noviembre de 2006. Puedes verlo desde la sección de Audio de su web oficial www.phantom-mask.com, desde su sitio en MySpace o en YouTube.
27 Feb 2007 por Gema Pérez


Hybernia, concierto y video en internet
noticias icon
Los chicos de HYBERNIA nos anuncian un par de conciertos más, el 13 ó 14 de abril (está aún por confirmar) en Sanlúcar la Mayor (Sevilla) estarán tocando en un original festival itinerante por salas del pueblo, en el que acompañarán a grupos locales como Zigurat, Dow, Entodao... Más tarde, el 4 de mayo, actuarán en Sevilla capital abriendo para Beethoven R.

Por otro lado, podéis disfrutar de su tema "Triste Final", grabado en vivo el pasado 23 de febrero en la Sala Malandar, pinchando AQUÍ.
26 Feb 2007 por Gema Pérez


To/Die/For en España
noticias icon
WESTFALLENPARK acompañará a TO/DIE/FOR en su gira española. Las fechas son:

10 de Marzo (Sábado). MURCIA
To/Die/For + Embellish + Westfallenpark
El garage de la Tía María
Avda. Miguel de Cervantes
20:30 horas. Entrada: 20 euros anticipada / 23 euros en taquilla

11 de Marzo (Domingo). MADRID
To/Die/For + Westfallenpark
Sala Ritmo y Compás
C/ Conde de Vilches 22
20:30 horas. Entrada: 20 euros anticipada / 23 euros en taquilla

Más información en:

http://www.westfallenpark.com
http://www.todieforlove.com/
http://www.myspace.com/embellishband

Tienes la gira completa en nuestra agenda.
25 Feb 2007 por Gema Pérez


Viña Rock 2007, Soulfly y muchos más
noticias icon
La promotora Matarile, organizadora del VIÑA ROCK 2007, ha anunciado ya su cartel, en el que destacan algunos grupos internacionales de renombre. Soulfly, Ill Niño, Hamlet, Barón Rojo, Gojira, Rosendo, S.A., Skizoo, Hora Zulú... son sólo algunos de las más de 50 bandas que participarán entre el 27 y el 29 de abril, este año en Benicàssim (Castellón). Las entradas están a la venta en Tick Tack Ticket.

Por otro lado, Max Cavalera está pensando a fondo en la posibilidad de vender digitalmente unos temas que conserva de la época creativa que va entre su salida de Sepultura y la creación de Soulfly. Próximamente tendremos más información al respecto.
23 Feb 2007 por Gema Pérez


Temas de lo nuevo de Dream Theater
noticias icon
La lista definitiva de temas de "Systematic Chaos", nuevo álbum de DREAM THEATER, es la siguiente:

1. In The Presence of Enemies Pt.1
2. Forsaken
3. Constant Motion
4. The Dark Eternal Night
5. Repentance
6. Prophets of War
7. The Ministry of Lost Souls
8. In The Presence of Enemies Pt.2

Este será el noveno trabajo de la banda, que saldrá a la venta el próximo verano.

www.dreamtheater.net
23 Feb 2007 por Gema Pérez


Sandalinas termina de grabar su nuevo CD
noticias icon
Jordi Sandalinas ha terminado la grabación del segundo álbum de SANDALINAS, cuya producción ha sido llevada a cabo por Andy LaRocque, el guitarrista de King Diamond, quien además ha mezclado el disco. "Fly To The Sun" es el título del segundo trabajo de SANDALINAS tras "Living On The Edge", disco que salió a través del sello alemán Massacre Records.

Todos los temas de este nuevo trabajo han sido compuestos por Jordi, el cual ha contado con la colaboración de los siguientes artistas: Batería: Patrick Johansson (Yngwie, Wasp), Bajo: Mick Cervino (Blackmore, Yngwie, Violent Storm), Guitarras: Chris Caffery y el propio Andy LaRocque, Voces: Rick Altzi (At Vance, Treasure Land), Teclados: Derek Sherinian (Kiss, Dream Theater...) y Elias Holmild (Dragonland).
23 Feb 2007 por Gema Pérez


Video de Rebel Meets Rebel
noticias icon
Desde YouTube puede verse el video de REBEL MEETS REBEL, "Nothing To Lose". Hace unos días se ponía a la venta en toda Europa el esperado álbum póstumo del guitarrista Dimebag Darrell con sus dos ex-compañeros de Pantera, Vinnie Paul y Rex Brown junto al icono del country motero americano David Alan Coe.

El álbum contiene 12 temas originales producidos por Vinnie Paul, Dimebag Darrell y Sterling Winfield (Pantera, Damage Plan, Nickelback, B.B.King, Social Distortion, etc).

Y, en breve, estará en la calle "DimeVision Vol.1", un DVD sobre el guitarrista Dimebag Darrell.
23 Feb 2007 por Gema Pérez


Disco homenaje a Big Simon
noticias icon
El próximo jueves 8 de marzo saldrá a la venta un disco homenaje al fellecido Big Simon. Será un doble álbum realizado por los grupos con los que colaboró y produjo en los últimos años: Mägo de Oz, Saratoga, Savia, Dark Moor, Skun D.F., Terroristars, Stravaganzza, Hora Zulú, Dreamaker, Silver Fist, Skizoo, Ebony Ark, Básico, Infernoise, Malquiades, Kaothic y Urbanux. Junto a dos canciones de su grupo Not for us, y el tema compuesto por Txus, especialmente para él.

A las 6 de la tarde del mismo jueves se llevará a cabo una firma de discos en la tienda Tipo-Rosa Negra (C/ Montera,25) de Madrid, con la participación de Txus (Mägo de Oz), Leo (Stravaganzza), Carlos Escobedo (Savia), Alberto Marín (Skunk D.F., Kaothic)... etc.
23 Feb 2007 por Gema Pérez


Azrael, portada y tracklist de su nuevo trabajo
noticias icon
El quinto álbum de los granadinos AZRAEL, llamado "Libre" y del cual os hemos venido hablando en los últimos meses, sa le a la venta a mediados del próximo mes de marzo, editado bajo su propio sello, Azrael Records, y distribuído por una multinacional.

El disco contiene diez temas, que son la instrumental "Sangre", "Libre", "Todo/Nada", "Acción", "Un sentido", "No se tiene en pie", "Yo el fénix", "Sin mirar atrás", "El fugitivo" y "Sigues ahí".

Este trabajo ha sido producido y mezclado por Mario Gutiérrez y Enrique Rosales, con una gran calidad de sonido, como fue su último álbum, "Dimension IV".

A partir del mes de marzo la banda se embarcará en una extensa gira por España. Puedes ver las fechas en nuestra agenda.
22 Feb 2007 por Gema Pérez


Recopilatorio de Tierra Santa
noticias icon
La banda riojana está en estos días concentrada en los Estudios Sonido XXI para registrar tres nuevos temas que vendrán incluídos en lo que será el próximo trabajo de Tierra Santa, titulado "1997-2007". Se trata de un doble CD/DVD de grandes éxitos que recoge los 10 años de vida del grupo, incluyendo sus mejores temas (recopilados por la banda), sus video-clips, imágenes en directo, etc... Los títulos de las nuevas canciones son "Volver Al Edén", "Que Nunca Acabe Esta Noche" y "Tú Vas Al Norte y Yo Voy Al Sur".

"1997-2007" estará a la venta en todo el mundo el 20 de marzo de 2007.
21 Feb 2007 por Gema Pérez


Cambios para Firewind
noticias icon
Según un comunicado oficial aparecido en la página web de los griegos FIREWIND su cantante Apollo Papathanasio no podrá seguir la gira del grupo a causa de una "emergecia familiar". El último concierto que hará con ellos será el 26 de febrero en Toulouse, Francia. Así que para ese tramo del tour Firewind contará nada menos que con el espectacular Henning Basse, de Metalium, a la voz.

Te recordamos las fechas de sus conciertos por España teloneando a ANGRA y junto a POWER QUEST.

Día 28 de febrero - Sala Copérnico, Madrid
Día 2 de marzo - Sala Capitol, Santiago de Compostela
Día 3 de marzo - Sala Santana 27, Bilbao
Día 4 de marzo - Sala Apolo 2, Barcelona
21 Feb 2007 por Gema Pérez


Video de Thunderstone en internet
noticias icon
Desde la página web de los fineses THUNDERSTONE puede verse el video de su single “Face in the Mirror”, perteneciente al nuevo álbum de la banda llamado “Evolution 4.0”. El disco estará en la calle el día 16 de marzo via Nuclear Blast. Para ver el clip pincha AQUí.
21 Feb 2007 por Gema Pérez


Otra banda más al Monsters Of Rock
noticias icon
Según la web de MAGO DE OZ, Txus y compañía estarán tocando el próximo 23 de junio en el festival zaragozano MONSTERS OF ROCK. Por lo que, hasta el momento, el cartel queda de la siguiente manera:

OZZY OSBOURNE
MOTORHEAD
BLACK LABEL SOCIETY
BLIND GUARDIAN
MEGADETH
CHILDREN OF BODOM
RAGE
PRETTY MAIDS
MAGO DE OZ

Seguimos recordando que la organización todavía no ha hecho declaraciones oficiales respecto a ninguna de estas incorporaciones.
21 Feb 2007 por Gema Pérez


Leyenda en dos festivales en marzo
noticias icon
Los madrileños LEYENDA participarán este próximo mes de marzo en dos festivales que reunirán en Madrid a siete importantes bandas del panorama nacional.

El primero de ellos será el festival POKER DE METAL, que tendrá lugar el 3 de marzo y convocará en la sala MYNT a los madrileños LEYENDA en un concierto presentación de su nuevo disco "A Medianoche", a los maños ALABARDA, los valencianos WURDALAK y la nueva hornada madrileña con XERU. Y el 24 de marzo la Sala LIVE acogerá la III Edición del festival HEAVY METAL... EL RELEVO con las actuaciones de los catalanes REGRESIÓN, el power metal de los gaditanos ARACNER, los propios LEYENDA y los madrileños ARGOS como joven promesa.

Como atractivo añadido, la presentación de la entrada del festival “Poker de Metal” servirá como vale-descuento del 50% para adquirir la entrada en puerta para el festival "Heavy Metal… el Relevo III" el día 24 en la sala Live.

Estos son todos los datos:

"FESTIVAL POKER DE METAL"

ALABARDA (Zaragoza) LEYENDA (Madrid) WURDALAK (Valencia) XERU (Madrid)

Sábado 3 de Marzo (hora 19:30 h)
Sala MYNT Plaza de Lima (MADRID)
Precio: 8 € anticipada y 10 € en puerta
Venta anticipada en la red Tick Tack Ticket - Sun Records - Tiendas Tipo

Más información: http://www.pokerdemetal.com


"HEAVY METAL EL RELEVO III"

LEYENDA (Madrid) REGRESION (Barcelona) ARACNER (Cádiz) ARGOS (Madrid)

Sábado 24 de Marzo (hora 20:00 h )
Sala Live - MADRID
Precio 6 € anticipada y 8 € en taquilla
Venta anticipada en Sun Records - Sala Live - Escridiscos
(No olvides que presentando en taquilla la entrada del festival POKER DE
METAL del 3 de marzo, 50% de descuento)

www.leyendarock.net
21 Feb 2007 por Gema Pérez


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>