Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Video de Violent Divine
noticias icon
Chavis Records ha anunciado un nuevo video del grupo VIOLENT DIVINE, perteneciente a su single ‘Rush You’. Erik Andersson se ha encargado de dirigir el clip, que puedes descargarte desde aquí. Además puedes oir su próximo single ‘Levitate’ en la web chavisrecords.net.
29 Mar 2006 por Gema Pérez


Bandas para el METALWAY
noticias icon
La web oficial del Metalway, a celebrar en Gernika el 28, 29 y 30 de Julio, ha añadido una lista de bandas que participarán en el festival, que son:

Annihilator
Barón Rojo
Celtic Frost
Dark Funeral
Dreamaker
Edguy
Gamma Ray
Gotthard
Helloween
Illdisposed
Jon Oliva´s Pain
Kreator
Ministry
Moonspell
My Dying Bride
Nevermore
Primal Fear
Rage
Sodom
Stratovarius
The Gathering
Within Temptation

Así mismo también informan de que pondrán a la venta 2000 entradas al precio especial de 60 euros (incluyendo zona de acampada) a partir del lunes 24 de Abril. Aún quedan por confirmar más bandas, y también los cabezas de cartel de los tres días.
29 Mar 2006 por Rodrigo


Nuevo trabajo de Michael Kiske en mayo
noticias icon
Frontiers Records ha anunciado el lanzamiento del próximo álbum de MICHAEL KISKE, titulado simplemente 'Kiske', para el día 19 de mayo. Le acompañan en esta nueva andadura su antiguo compañero de colegio Karsten Nagel a la batería, el guitarrista Sandro Giampietro, y Fontaine Burnett al bajo. El propio vocalista declara que éste es un disco muy personal y musicalmente libre, sin presiones. El listado de temas del álbum será el siguiente: Fed By Stones, All-Solutions, Knew I Would, Kings Fall, Hearts Are Free, The King Of It All, Sing My Song, Silently Craving, Truly, Painted y Sad As The World. El disco será publicado en Japón via King Records y estará disponible para descargar en I-Tunes y otras importantes tiendas digitales un mes antes del lanzamiento físico del mismo. Puedes ver la portada de 'Kiske' pinchando aquí. Al mismo tiempo que se publica este nuevo álbum Michael Kiske ha dado permiso a Frontiers Records para reeditar su primer trabajo en solitario, 'Instant Clarity', publicado originalmente en 1996. Esta edición 2006 se venderá a mitad de precio y contará con tres temas nuevos y un bonus sólo para Japón. El tracklisting final será: Be True To Yourself, The Calling, Somebody Somewhere, Burned Out, New Horizons, Hunted, Always, Thanx A Lot!, Time’s Passing By, So Sick, Do I Remember A Life?, A Songs Is Just A Moment (bonus japonés) y los nuevos temas I Don't Deserve Love, Sacred Grounds y Can't Tell.
29 Mar 2006 por Gema Pérez


Gaia vs Sound Riot
noticias icon
La guerra entre el grupo GAIA EPICUS y la compañía Sound Riot Records continúa. Sound Riot ha respondido al comunicado de Gaia Epicus, y Thomas (Gaia) ha añadido nuevos comentarios al comunicado. Puedes leer más sobre el asunto en www.gaia-epicus.com.
27 Mar 2006 por Gema Pérez


Ilium, novedades
noticias icon
Los australianos ILLIUM han acabado las grabaciones de su tercer álbum, 'Vespertilion', y en un par de semanas viajarán hasta Wollongong para empezar con las mezclas. Al grupo le gustaría hacer un par de shows en vivo pero siguen buscando un bajista y un teclista. Por otro lado, continúan trabajando en el video para 'Chloroform Divinity', pero el vocalista Lord Tim ha estado ocupado con el disco de Dungeon y preparándose para el primer concierto de Lord.
27 Mar 2006 por Gema Pérez


Video de Confessor en línea
noticias icon
CONFESSOR han colgado un video en directo del tema 'Suffer', de su primer álbum 'Condemned', en su página web oficial. El clip está extraído de su próximo DVD, 'Live In Norway' (5.1, sonido envolvente), que será publicado el 15 de mayo en Europa y el 13 de junio en Estados Unidos y el resto del mundo. Puedes ver el video desde aquí.
27 Mar 2006 por Gema Pérez


Regreso en Annihilator
noticias icon
Jeff Waters, líder de ANNIHILATOR, ha anunciado la vuelta del bajista Russ Bergquist al seno de la banda. El músico fue miembro fijo de Annihilator de 1999 a 2003 y regresa para unirse a la banda en su próximo tour veraniego por Europa. Bergquist dejó el grupo para dedicarse a otros asuntos, formó una familia, grabó bastante material propio, hizo trabajos de sesión y se mudó a Europa, donde toca en su otra banda, DuskMachine. El último álbum de Annihilator, 'Schizo Deluxe', fue publicado en Europa a finales del año pasado y recientemente ha visto la luz su DVD 'Ten Years In Hell'. En esta dirección se ha colgado un clip del tema 'Battered' (del disco del 2001 'Carnival Diablos'), grabado en directo en Atenas con el vocalista Joe Comeau (ahora en Tad Morose) y Russ Bergquist al bajo.
25 Mar 2006 por Gema Pérez


Pecados del pasado de Sinergy
noticias icon
El lanzamiento del esperado cuarto trabajo de SINERGY, 'Sins Of The Past' (con los guitarristas Alexi Laiho y Roope Latvala de CHILDREN OF BODOM), ha vuelto a ver retrasada su salida. Estaba previsto que viera la luz este mes de marzo pero Nuclear Blast ha decidido posponerlo hasta el verano. El último disco editado de Sinergy hasta la fecha es 'Suicide by My Side', de 2002. Kimberly es una gran seguidora de la serie "Xena, La Princesa Guerrera", a la que ya dedicara un tema en su primer álbum 'Beware The Heavens', llamado 'The Warrior Princess', por lo que no sería de extrañar que el título del nuevo disco esté inspirado en el primer episodio de dicha serie televisiva.
23 Mar 2006 por Gema Pérez


Lo nuevo de Queensryche en la red
noticias icon
El nuevo álbum de QUEENSRYCHE, 'Operation: Mindcrime II', se puede oir en su integridad desde Rhino.com. Recuerda que el disco, secuela de su álbum conceptual de 1988 'Operation: Mindcrime', estará en la calle a partir del día 4 de abril y cuenta con la colaboración especial del legendario vocalista Ronnie James Dio como "Dr. X".
23 Mar 2006 por Gema Pérez


Twilight podrían actuar en Inglaterra
noticias icon
Continúan las conversaciones y negociaciones, por lo que aún está por confirmar, pero existe una posibilidad de que los malagueños TWILIGHT actúen el próximo mes de julio en Inglaterra, con motivo de la celebración de un festival de corta trayectoria llamado EUROMET - Rock'N'Metal Fest 2006, junto a bandas todavía por confirmar, tanto noveles como de gran reconocimiento. Desde la página web del festival se puede votar por los grupos que el público desea ver entre una amplia selección de bandas internacionales de gran renombre facilitadas por la organización, para después elegir entre los más votados el número de grupos que esté estipulado para añadir al cartel definitivo. Twilight también figuran en la lista de votaciones, así que si quieres votar por ellos visita www.metalmusicfest2006.com. Según la web del festival bandas como Steel Attack, Altaria, Listeria o Eldritch ya habrían confirmado su presencia, aunque también han incluído el nombre de Twilight entre esas confirmaciones. Seguiremos informando.
23 Mar 2006 por Gema Pérez


Black Label Society con Roadrunner
noticias icon
El conocido guitarrista Zakk Wylde y su banda, BLACK LABEL SOCIETY firman con Roadrunner Records.

Habiendo vendido más de 1 millón de discos en todo el mundo, BLS está actualmente trabajando con el productor Michael Beinhorn (Soundgarden, Ozzy Osbourne, Red Hot Chili Peppers) en "Shot To Hell", el primer lanzamiento de la banda con Roadrunner que saldrá a la venta el próximo verano.

"Shot To Hell" es la continuación de "Mafia" que debutó en 2005 en el puesto nº 15 del Bilboard Top 200 Album chart y en el nº 1 del Top Independent Albums chart. El tema "In This River" perteneciente al disco "Mafia" estará incluido en el disco MTV2 Headbangers Ball: The Revenge que estará a la venta el 11 de abril.

BLACK LABEL SOCIETY acaba de anunciar su participación como segundo cabeza de cartel en el Ozzfest que recorrerá varias ciudades del mundo. Mientras Zakk también está componiendo y grabando el nuevo disco de Ozzy Osbourne.
23 Mar 2006 por Gema Pérez


Mötley Crüe, en vivo y nueva banda
noticias icon
El día 8 de mayo verá la luz en Europa el nuevo CD en directo de MÖTLEY CRÜE, 'Carnival Of Sins - Live'. Grabado durante su tour mundial de 2005 en apoyo al recopilatorio 'Red, White & Crúe' (en el que también se incluían tres nuevos temas del grupo). Los cuatro miembros originales de la banda, Vince Neil a la voz, el bajista Nikki Sixx, Mick Mars a las guitarras y el batería Tommy Lee, juntos de nuevo sobre el escenario. Los temas incluídos en el disco son:

CD1

Shout At The Devil
Too Fast For Love
Ten Seconds To Love
Red Hot
On With Show
Too Young To Fall In Love
Looks That Kill
Louder Than Hell
Live Wire
Girls, Girls, Girls
Wild Side

Bonus: video de Too Fast For Love

CD2

Don`t Go Away Mad (Just Go Away)
Primal Scream
Glitter
Without You
Home Sweet Home
Dr. Feelgood
Same Ol`Situation
Sick Love Song
If I Die Tomorrow
Kickstart My Heart
Helter Skelter
Anarchy In The UK

Bonus: video de Dr. Feelgood

El tema 'Dr. Feelgood' está disponible como REAL-Audio Stream desde aquí. Por otra parte, según Variety.com, el batería Tommy Lee, el bajista Jason Newsted (VOIVOD, ex-METALLICA) y Gilby Clarke (ex-GUNS N' ROSES), han formado una nueva banda llamada SUPERNOVA y van a utilizar el programa televisivo de la CBS "Rock Star" para buscar un cantante. El programa ha fichado al compositor Butch Walker para que produzca el primer álbum de SUPERNOVA, que será publicado justo antes de que la banda salga de gira el próximo 2007.
23 Mar 2006 por Gema Pérez


Morifade anuncian guitarrista
noticias icon
MORIFADE ya tienen nuevo guitarrista. En un comunicado oficial, aparecido en la web de la banda, anuncian a su compatriota Mathias Kamijo como nuevo hacha de la formación. Al parecer el hecho de que el músico sea sueco, facilitando los ensayos y la comunicación entre ellos, ha ayudado mucho a la hora de tomar la decisión. El guitarrista, que ha sido músico de sesión de HYPOCRISY y PAIN y ha militado en varias bandas de Death Metal, debutará con Morifade el próximo 16 de abril en un concierto junto a EVERGREY en el Skylten de Linköping, Suecia. Queda cubierto de esta manera el puesto que Jesper Johansson dejara libre el pasado mes de octubre, cuando abandonaba la banda por "diferencias personales". En estos momentos, y después de romper con Karmageddon Media, la banda se encuentra sin contrato discográfico. El pasado mes de enero el grupo colgaba un nuevo tema, 'Fear Breeder', en su página web. Dicho tema está extraído de su CD promocional de 2005 y puedes descargarlo desde aquí.
23 Mar 2006 por Gema Pérez


Nuevo clip de COB
noticias icon
Los fineses CHILDREN OF BODOM han colgado en la red un nuevo video clip de su último trabajo 'Are You Dead Yet?'. El tema en cuestión es precisamente el que da nombre al álbum y puedes verlo pinchando aquí.
23 Mar 2006 por Gema Pérez


Twisted Sister al Lorca
noticias icon
Los neoyorquinos TWISTED SISTER son la primera confirmación oficial para el cartel del festival Lorca Rock en su edición 2006. La banda, liderada por el carismático Dee Snider, ofrecerá en Lorca su única actuación en España durante este año. La cita será el sábado 17 de junio en un nuevo emplazamiento, el Recinto Ferial Santa Quiteria, provisto de dos escenarios, por los que desfilaran un gran número de grupos de todas las tendencias y estilos en una condensada jornada de rock. El viernes 31 de marzo se pondrán a la venta las primeras entradas a una oferta inicial de 35 € a través de la red de puntos de venta de www.ticktackticket.com. Toda la información del festival en www.lorcarockfestival.com.
23 Mar 2006 por Gema Pérez


Nuevos proyectos de Luca Turilli
noticias icon
Ya se han anunciado las fechas de salida para los dos proyectos simultáneos que junto a Rhapsody, edita en próximas fechas el prolífico guitarrista italiano LUCA TURILLI.

Luca Turilli “The Infinite Wonders Of Creation”
Europa – 29.05.2006

Luca Turilli’s Dreamquest “Lost Horizons”
Europa – 12.06.2006

Tienes más información sobre ambos proyectos en esta dirección.
22 Mar 2006 por Gema Pérez


Jon Oliva´s Pain con AFM
noticias icon
JON OLIVA'S PAIN, la banda del líder de SAVATAGE Jon Oliva, ha firmado un contrato con la discográfica alemana AFM Records. En septiembre de 2006 verá la luz el segundo álbum del grupo, titulado 'Maniacal Renderings'. Antes de eso, el 23 de junio, se editará un EP con 5 canciones, que incluirá tres nuevos temas del próximo CD y dos temas de Savatage en vivo, grabados en su gira de 2004-2005 "'Tage Mahal Tour". El nuevo álbum de JON OLIVA'S PAIN se grabó en los Audio Lab Studios de Tampa, Florida y ha sido descrito en una nota de prensa como "más progresivo, complejo y dramático sin sacrificar la calidad de composición que los fans esperan después de 25 años de carrera de Oliva". La banda ofrecerá una pequeña dosis de nuevo material durante su gira y conciertos en festivales por Europa en el mes de abril, en los cuales la prensa y algunos afortunados fans tendrán oportunidad de reunirse con la banda y oir varios de esos nuevos temas en el backstage. Antes de la salida del disco en septiembre JON OLIVA'S PAIN recorrerá algunos festivales de verano europeos y, más tarde, se embarcarán en un tour como co-cabezas de cartel durante noviembre-diciembre de 2006. Jon Oliva ha comentado sobre su nuevo contrato: "AFM era la elección obvia para nosotros. La completa dedicación a sus bandas, tanto en apoyo como marketing, ha sido la razón por la que hemos hecho este movimiento crucial. El próximo disco de JON OLIVA'S PAIN se mueve en una dirección nueva y más intensa. Necesitábamos una compañía que no sólo entendiera lo que estamos intentando hacer sino que además lo aceptara con verdadero entusiasmo. Saber que tu compañía discográfica está realmente interesada en la nueva música ayuda a llevar el proceso de grabación a un nuevo nivel de intensidad... Vamos a pulsar todos lo botones posibles!".
22 Mar 2006 por Gema Pérez


Hank Shermann, solo
noticias icon
HANK SHERMANN, guitarrista de MERCYFUL FATE y FORCE OF EVIL, ha actualizado su web con la noticia del lanzamiento de su primer álbum en solitario. Según el propio músico comenta, tiene un montón de ideas y material sin usar de los días de Mercyful Fate de principios de los 80, y además va a cumplir treinta años como guitarrista. El CD estará en la calle en marzo de 2007. Os iremos informando de las novedades sobre esto. Por otro lado, Force Of Evil se está tomando un descanso hasta verano; Hal Patino está de gira por Europa con King Diamond y Martin Steene está liado con el lanzamiento del último disco de Iron Fire, 'Revenge'. Mientras tanto, Hank está trabajando con la roquera estadounidense Rachelle Ramm, escribiendo canciones para un futuro álbum.
21 Mar 2006 por Gema Pérez


'Kill' de Cannibal Corpse pronto a la venta
noticias icon
CANNIBAL CORPSE publican su nuevo álbum, 'Kill', el día 25 de marzo en Alemania, Austria y Suiza (27 de marzo en el resto de Europa). Habrá una edición limitada en pack de lujo, incluyendo un DVD como bonus con un concierto completo del grupo. El show fue filmado profesionalmente el 8 de abril de 2004 en “La Laiterie” de Estrasburgo, Francia, y tiene una duración aproximada de 77 minutos y gran calidad de sonido.

El tracklist del CD es el siguiente:

1. The Time To Kill Is Now
2. Make Them Suffer
3. Murder Worship
4. Necrosadistic Warnings
5. Five Nails Through The Neck
6. Purification By Fire
7. Death Walking Terror
8. Barbaric Bludgeonings
9. The Discipline Of Revenge
10. Brain Removal Device
11. Maniacal
12. Submerged In Boiling Flesh
13. Infinite Misery

Y éste el del BonusDVD:

Hammer Smashed Laiterie (Live in Strasbourg 2004)

1. Shredded Humans
2. Puncture Wound Massacre
3. Fucked With A Knife
4. Stripped, Raped And Strangled
5. Decency Defied
6. Vomit The Soul
7. Unleashing The Bloodthirsty 8. Pounded Into Dust
9. The Cryptic Stench
10. They Deserve To Die
11. Dormant Bodies Bursting 12. Gallery Of Suicide
13. Pit Of Zombies
14. The Wretched Spawn
15. Devoured By Vermin
16. A Skull Full Of Maggots
17. Hammer Smashed Face
21 Mar 2006 por Gema Pérez


Debut de Opera Magna
noticias icon
El grupo valenciano de power metal sinfónico OPERA MAGNA nos informa del lanzamiento de su primer disco al mercado. Podréis adquirirlo en
las tiendas y bares de Valencia o a través de la tienda online de su página web oficial www.operamagna.net. Además allí podréis descargaros las canciones de su maqueta y conocer algo más acerca del grupo. El listado completo de canciones incluídas en 'El Último Caballero' es: Al otro lado del espejo; Horizontes de gloria; Largo viaje; El fuego de mi venganza; Un sueño, una esperanza; Lamentos en la oscuridad; Tierras de tormento; Mas allá de la muerte; La sangre del enemigo y El último caballero. Podéis oir dos de estos nuevos temas desde aquí (Horizontes de gloria) y aquí (El fuego de mi venganza). Por otra parte, nos confirman las siguientes fechas en vivo:

Día 25 de marzo en la sala Arcos de Alcázar de San Juan, junto a Hades
Día 23 de abril en la sala Ritmo y Compás de Madrid, con Argos y Aura Eterna
Día 19 de mayo en la sala Republicca 2 de Valencia, junto a Dragonfly
21 Mar 2006 por Gema Pérez


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>