Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Crematory no actuarán en el Atarfe
noticias icon
Los alemanes CREMATORY han tenido que suspender su actuación en el Atarfe Vega Rock, prevista para hoy sábado a las 21:10h. Según comentaron desde la organización del festival su vocalista había sufrido un accidente que le impedía estar en Atarfe. En cuanto añadan la noticia a la web oficial de la banda os traeremos más detalles al respecto.
11 Mar 2006 por Gema Pérez


Hydrogyn con Chavis Records
noticias icon
Chavis Records y DA Records se han unido para el lanzamiento del nuevo álbum de HYDROGYN, llamado 'Bombshell'. El quinteto, liderado por el guitarrista Jeff Westlake y con vocalista femenina al frente (Julie), proviene de West Virginia, Estados Unidos y, según el propio Jeff, practican algo así como un "heavy rock moderno y actual". Hydrogyn grabaron su disco el pasado año 2005 con el legendario productor Michael Wagener (Metallica, Skid Row, Ozzy Osbourne, Motley Crue, Alice Cooper), quien también actuó como ingeniero y se encargó de las mezclas. La banda ya consiguió varios contratos de patrocinio con Randall Amps, Washburn Guitars, Pearl y Vic Firth y tiene prevista una extensa gira y una gran campaña de publicidad para promocionar el disco durante el 2006. En la web del grupo en MySpace puedes oir los temas 'Blind' y 'Big Star'. Su página oficial la tienen en esta dirección.
09 Mar 2006 por Gema Pérez


Breves
noticias icon
Los daneses ANUBIS GATE entrarán al estudio en verano para grabar su tercer álbum. La composición de los temas ya está casi lista y la banda espera acabar las grabaciones, mezclas y masterización del CD para mediados de septiembre, aunque todavía no tienen prevista su fecha de lanzamiento. El disco será producido por Jacob Hansen, que también es el nuevo vocalista de la banda y debuta con ellos en este CD. Recordaros que Anubis Gate ganaron el concurso de internet "Heavy Metal Eurovision" en su tercera edición, en el que participaban más de 40 grupos de toda Europa. Su último álbum, 'A Perfect Forever', vió la luz el pasado mes de septiembre via Locomotive Music. Tienes más información sobre esta banda de power metal progresivo en su web www.anubisgate.com.

STEEL ATTACK han grabado un video de su tema 'Diabolic Symphony' con Owe Lingvall (batería de Nocturnal Rites) como director.. El clip será incluído como bonus en el quinto álbum de la banda, 'Diabolic Symphony', a la venta a partir del 21 de abril via Massacre Records.

IRON MAIDEN ya han empezado las sesiones de grabación de su nuevo trabajo junto al productor Kevin Shirley. El álbum tiene prevista su salida para el mes de octubre.
09 Mar 2006 por Gema Pérez


Se acerca el Femme Rock Festival
noticias icon
Os recordamos que el próximo sábado 11 de marzo se celebra el Femme Rock Festival en Mislata, Valencia. Las entradas están disponibles en la red web.ticktackticket.com. El precio es de 10 euros anticipada y 14 en taquilla. Las puertas se abren a las 19 h. y el horario previsto para las actuaciones es el siguiente:

Motorgirls: 19.30 h.
Tracy Turbo: 20.30 h.
Sweet Little Sister: 21.30 h.
Morgana: 23.00 h.
Girlschool: 00.30 h.

Recordad que es un festival con carácter benéfico a favor de víctimas de malos tratos. Tenéis una fila 0, el número de cuenta es:

2100-1432-36-0200076784

La web del festival está en www.femmerockfestival.com.
08 Mar 2006 por Gema Pérez


Altaria, 'The Fallen Empire' para finales de mes
noticias icon
El nuevo álbum de los fineses ALTARIA, 'The Fallen Empire', estará en la calle a partir del 24 de marzo. La lista completa de temas incluídos en el disco es: Disciples, Valley of Rainbows, Abyss of Twilight, Frozen Hearts, Crucifix, Showdown, The Lion, Outlaw Blood, Chosen one, Access Denied, The Dying Flame (bonus para Europa) y Metality (bonus para Japón). En la sección "Discography" de la web de la banda www.altariamusic.com, han colgado samples de algunos de estos nuevos temas, concretamente 'Valley of Rainbows', 'Abyss of Twilight' y 'Frozen Hearts' y también la portada del disco. Recuerda que la banda estará de gira por nuestro país, acompañando a DORO y SONATA ARCTICA, el próximo mes de mayo. Tienes los detalles de estos conciertos en nuestra agenda.
08 Mar 2006 por Gema Pérez


Vixen, nuevos temas y web en MySpace
noticias icon
VIXEN han abierto una web en MySpace en esta dirección www.myspace.com/vixenrock. Desde allí se pueden oir un par de temas nuevos, 'You Wish' y 'Little Voice'. El próximo álbum de estudio de Vixen, 'Live & Learn', y un nuevo disco grabado en directo en el Sweden Rock Festival de 2005 verán la luz este mismo año. Puedes oir un adelanto del tema título del álbum desde aquí.
08 Mar 2006 por Gema Pérez


Doro, imagen de la nueva campaña de PETA
noticias icon
DORO PESCH está presentando la nueva campaña de PETA, la conocida asociación protectora de animales. Durante diez años la vocalista ha estado evitando usar ropa de piel en escena. Ella misma comenta "La ropa que llevo en el escenario está hecha de piel artificial y materiales sintéticos" y añade "Lo hago para proteger a los animales y estoy orgullosa de haber encontrado una alternativa que queda bien y protege a los seres vivos". La campaña será publicitada en carteles y postales y mostrada en bares, clubs y restaurantes sobre finales de marzo.
08 Mar 2006 por Gema Pérez


'Our Truth' a la venta en la red
noticias icon
'Our Truth', primer single del nuevo álbum de LACUNA COIL, 'Karmacode', está disponible para comprarlo a través de internet desde www.musicload.de. El listado de temas de esta versión digital del single es el siguiente:

01. Our Truth (radio edit)
02. Without A Reason (bonus exclusivo)
03. Swamped (radio edit)
04. Our Truth (Jack Dangers mix)

Puedes hacerte con todo el pack de canciones por 2,99 euros o temas sueltos a 1,29 cada uno.
08 Mar 2006 por Gema Pérez


Rob Van Der Loo deja Sun Caged
noticias icon
Después de casi siete años siendo miembro de SUN CAGED el bajista, Rob Van Der Loo, ha decidido dejar la banda. Según el mismo músico afirma en un comunicado oficial en la web de la banda, "siete años son muchos y en ese tiempo tus gustos pueden cambiar". Rob va a seguir una dirección musical totalmente nueva y sus ex-compañeros de banda le desean lo mejor en esta andadura. Esto significa que Sun Caged están buscando nuevo bajista, si estás interesado envía un email con un archivo de sonido de tu trabajo a marcel.coenen@gmail.com. Las audiciones empezarán en breve y la banda ya tiene algunas opciones donde escoger. Las grabaciones de su nuevo álbum no se pospondrán, Sun Caged entrarán al estudio el próximo mes de abril, como estaba previsto. Rob tocará con ellos por última vez el 27 de abril en Tilburg, los Países Bajos.
07 Mar 2006 por Gema Pérez


Iron Maiden pasarán por España este invierno
noticias icon
IRON MAIDEN han publicado en su página web las fechas confirmadas para su próxima gira europea. Los conciertos tendrán lugar durante los meses de noviembre y diciembre y, entre ellos, encontramos uno para España, concretamente el 30 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Puedes ver el resto de fechas desde la web oficial de la banda, www.ironmaiden.com.
07 Mar 2006 por Gema Pérez


Comunicado: Los valencianos IN PENA con Big Bang Music
noticias icon
Para conocer el origen de IN PENA es necesario referirse a otra banda, GHALADRIEL (1999) o GALADRIEL en sus inicios.

Desde la provincia de Valencia, sus cuatro miembros fundadores: Carlos Castaño, Arturo Castaño, José Ramón y Javi Penades, quieren dar a conocer lo que mejor saben hacer, tocar Heavy Metal, y conforman la columna vertebral de este nuevo proyecto musical llamado IN PENA.

En el 2004, los miembros de Ghaladriel deciden abandonar ese nombre y romper con toda la historia que él conllevaba, para dejar paso a otro proyecto distinto, más fresco, más cañero y más intenso. Y mucha culpa de ello la tiene Héctor Cervera, un sorprendente y carismático vocalista que el destino ha querido que se cruce en su camino y ha reavivado la llama otra vez, inyectando un subidón de inspiración, ánimos y ganas al resto de la banda.

"Nos ha hecho soñar de nuevo y con él nos hemos vuelto a ilusionar..."
...dicen IN PENA.

Quizás por eso han querido llamar a su disco "Como Nacer de Nuevo". Un disco compuesto de once cortes cargados de energía, con unos dobles bombos que quitan el hipo, buenas guitarras, con alguna que otra intro en acústico, estribillos pegadizos, canciones variadas en cuanto a temática y composición, que a veces nos recuerdan a bandas como Cacophony, sobre todo por algunas armonías de guitarras y ese estilo a lo americano, eso sí cantado en castellano.

Su web: www.inpena.com
07 Mar 2006 por Gema Pérez


Necrodeath, nuevo CD con colaboración de Cronos
noticias icon
La fecha de lanzamiento para el esperado nuevo trabajo de NECRODEATH, ‘100% Hell’, será el próximo 17 de abril. Este es el sexto álbum de los italianos, en una onda thrash-black. Como ya se había anunciado, el disco cuenta con la colaboración especial del carismático Cronos (Venom). Mientras tanto el grupo da la bienvenida al guitarrista Pier Gonella, actualmente miembro de la banda de power metal Labyrinth, que se úne a ellos justo antes de su próxima ronda de conciertos para promocionar el álbum, incluyendo una actuación en la próxima edición del prestigioso Gods Of Metal Festival, que cumple diez años. Tienes más detalles en su web www.necrodeath.net o en www.scarletrecords.it. Puedes oir el tema ‘Forever Slaves’, desde este enlace. El listado completo de temas del disco es:

1. February 5th, 1984
2. Forever Slaves - mp3
3. War Paint
4. Master Of Morphine
5. The Wave
6. Theoretical And Artificial
7. Identity Crisis
8. Beautiful-Brutal World
9. Hyperbole
10. 100% Hell
07 Mar 2006 por Gema Pérez


Children Of Bodom, premio y nuevo video
noticias icon
CHILDREN OF BODOM acaban de grabar un nuevo video-clip promocional del tema título de su último álbum, 'Are You Dead Yet?'. La banda finalizó su tour europeo en el Tavastia de Helsinki, en su Finlandia natal, el pasado 11 de febrero y volvió al mismo club dos días más tarde para grabar las partes de escenario del mencionado video. El resto de las partes del clip las habían filmado con anterioridad en América. Por otro lado, la banda ha obtenido el "Export Emma 2006" en los premios Emma (el equivalente finés a los Grammys) por sus logros en la exportación de música finesa. Toda la ceremonia fue retransmitida en la televisión nacional de Finlandia. En estos mismos premios Nightwish consiguieron sendos galardones en las categorías "Mejor artista finlandés 2005" y "Álbum más vendido de 2005".
06 Mar 2006 por Gema Pérez


Obtuse en un CD compartido
noticias icon
La banda holandesa de Grindcore-Metal OBTUSE ha grabado 6 temas, en el estudio Soundlodge de Alemania, para un próximo CD compartido. El título del mismo es 'The sick, the dead, the rotten - part II', Los otros grupos involucrados en este proyecto son Third Degree (Polonia) y Mumakil
(Suiza). El álbum será publicado por el sello italiano The Spew Records a mediados de 2006. Puedes bajar dos temas nuevos de Obtuse desde www.obtuse.nl. Para más información visita www.thespew.org.
06 Mar 2006 por Gema Pérez


MetalWay Festival 2006
noticias icon
METALWAY FESTIVAL se celebrará los días 28, 29 y 30 de Julio de 2006, en la localidad de Gernika (Bizkaia) y en el mismo emplazamiento de la edición anterior, el campo de fútbol de Santa Lucía. En estos momentos los organizadores están trabajando en la página del festival, www.metalwayfestival.com, que esperan esté operativa en breve. Próximamente también anunciarán los grupos que actuarán en esta edición de METALWAY FESTIVAL.
06 Mar 2006 por Gema Pérez


'Metal Black' de Venom
noticias icon
El próximo 20 de marzo sale a la venta el esperado nuevo trabajo de los legendarios VENOM, a través de Castle Music. Su título es 'Metal Black' y constará de los siguientes temas: Antechrist, Burn In Hell, House Of Pain, Death & Dying, Regé Satanas, Darkest Realm, A Good Day To Die, Assassin, Lucifer Rising, Blessed Dead, Hours Of Darkness, Sleep When I'm Dead, Maleficarum y Metal Black. Puedes ver el anuncio oficial del álbum (con la portada) pinchando aquí.
06 Mar 2006 por Gema Pérez


Ilium en MySpace
noticias icon
ILIUM siguen buscando bajista y teclista. Mientras tanto, su último álbum 'Permian Dusk' sigue cosechando buenas críticas en distintos medios especializados. Por otro lado, están grabando un video para el tema 'Chloroform Divinity'. Además el grupo tiene nueva web en MySpace. Para oir samples de varios de sus temas y conocer algo más a la banda puedes dirigirte a su página web oficial en la siguiente dirección: www.ilium-metal.com.
04 Mar 2006 por Gema Pérez


Varios (Vanden Plas, Sentenced, Node, Beyond Twilight, GlennTipton, Beyond Fear)
noticias icon
'Christ O' (Christ Zero) es el título del nuevo trabajo de VANDEN PLAS. Después de cuatro años de silencio puede decirse que éste es un disco de regreso. Las primeras copias del mismo vendrán en funda de cartón y con bonus track. La fecha de salida del disco en Europa está prevista para el 30 de abril.

Los desaparecidos SENTENCED y su último disco 'The Funeral Album' han recibido tres "Finnish Metal Awards" durante la Metal Expo de Finlandia el pasado 17 de febrero. Los galardones son: disco del año, banda del año y portada del año. Además 'The Funeral Album' fue certificado Oro en su Finlandia natal.

Los thrashers italianos NODE han firmado contrato con Massacre Records y publican su tercer álbum, 'As God Kills', el próximo 21 de mayo. En estos momentos el disco está siendo masterizado en Suecia por Goran Finnberg en The Mastering Room.

Lo nuevo de BEYOND TWILIGHT, 'For the love of art and the making', ya está listo. Esta nueva obra conceptual de Finn Zierler es una ópera rock dividida en 43 partes. Su fecha de lanzamiento será el día 21 de abril de este año. Según la propia banda comenta: "Estamos extremadamente orgullosos de este álbum! Y no podríamos encontrar una manera mejor de celebrar nuestro décimo aniversario". Tienes más información sobre este nuevo disco y sobre Beyond Twilight en su web oficial www.beyondtwilight.dk.

El tema título de la nueva colección de canciones del guitarrista de Judas Priest, GLENN TIPTON, 'Edge of the World' se puede oir en streaming desde esta dirección. En estas grabaciones también participaron el bajista de The Who, John Entwistle, y el batería Cozy Powell (Rainbow, Black Sabbath).

Un adelanto del tema 'And... You Will Die', extraído del álbum debut de BEYOND FEAR, la nueva banda de Tim "Ripper" Owens, puede oirse desde aquí. Su álbum 'Beyond Fear' será publicado el día 8 de mayo por SPV Records. El disco se grabó en los afamados Morrisound Studios de Tampa, Florida, con el productor Jim Morris. Los temas incluídos en el CD son estos: Scream Machine, And...You Will Die, Save Me, The Human Race, Coming at You, Dreams Come True, Telling Lies, I Don't Need This, Words of Wisdom, My Last Words, Your Time Has Come y The Faith. Beyond Fear han confirmado su participación como teloneros de ANTHRAX en su gira europea, que dará comienzo a principios de Abril.
04 Mar 2006 por Gema Pérez


Próximo disco de David Readman
noticias icon
El vocalista de Pink Cream 69 y ex-Adagio, DAVID READMAN, está completando el proceso de composición para su próximo álbum en solitario. Está trabajando junto al productor Dennis Ward, compañero suyo en Pink Cream 69. Algunos de los títulos de estas nuevas canciones son 'Evil Combination', 'New Messiah' y 'Over the Ocean'. El ex-Adagio Dirk Bruinenberg a la batería y Paul Logue (Cry Havoc) al bajo, se han unido a este proyecto, el propio David se está encargando de las guitarras. El cantante ha comentado: "Con este disco estoy intentando reunir a todos los grandes músicos que me he encontrado durante estos años" y añade "Esto era algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo, casi desde que empecé a cantar. He estado recopilando canciones y finalmente llegó el momento de sacarlas a la luz". Musicalmente David describe el álbum como "básicamente Rock Melódico... con influencias de mis proyectos anteriores, y por supuesto no muy alejado de Pink Cream 69". En la web oficial del cantante tenéis videos y reportajes desde el estudio: www.davidreadman.com. El álbum saldrá a la venta a través del sello Frontiers Records.
04 Mar 2006 por Gema Pérez


Comunicado Nacho Mur
noticias icon
Hoy mismo, sábado 4 de marzo, verá la luz la segunda maqueta de Nacho Mur. El guitarrista que con tan sólo 15 años dio mucho de que hablar en la prensa especializada con su primera maqueta, vuelve tras casi un año de constante estudio, conciertos y madurez adquirida en las tablas y en la colaboración con grandes bandas como Lujuria o Sweet Little Sister, con su nueva grabación "Personal Myth".
Con únicamente 16 años, Nacho Mur, a base de trabajo y esfuerzo, se
consolida como uno de los guitarristas con más futuro de nuestra
geografía. Para más información sobre esta nueva grabación, sus proyectos y conciertos sólo tenéis que visitar la web: www.nachomur.com.
04 Mar 2006 por Gema Pérez


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>