Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Horarios del Atarfe
noticias icon
Ya están disponibles los horarios de los dos días de conciertos del festival granadino ATARFE VEGA ROCK 2006. Como sabrás, se celebra los próximos viernes 10 y sábado 11 de marzo en la Nave Medina Elvira de la localidad de Atarfe. Tienes el cartel completo en la sección de agenda. Para ver los horarios pincha aquí.
02 Feb 2006 por Gema Pérez


Doro lista para otro asalto
noticias icon
El nuevo álbum de DORO, 'Warrior Soul', ya tiene fecha de salida. Verá la luz el próximo 27 de marzo (24 en Alemania) a través de AFM Records. El disco se publicará en dos formatos diferentes, la versión normal que contendrá 12 canciones y la edición limitada que llevará dos bonus tracks añadidos. Como podéis apreciar junto a estas líneas el álbum contará con una espectacular portada. El listado completo de temas es el siguiente:


1. You're My Family
2. Haunted Heart
3. Strangers Yesterday
4. Thunderspell
5. Warrior Soul
6. Heaven I See
7. Creep Into My Brain
8. Above The Ashes
9. My Majesty
10. In Liebe Und Freundschaft
11. Ungebrochen
12. Shine On
Bonus Tracks:
13. Angel In The Dark
14. 1999

Recuerda que la vocalista y su banda volverán a pisar nuestros escenarios durante el mes de mayo, acompañados por Sonata Arctica. Más información en nuestra agenda.
01 Feb 2006 por Gema Pérez


Presentación del nuevo álbum de Fatal Portrait
noticias icon
El próximo sábado 4 de febrero se llevará a cabo la presentación del nuevo CD de FATAL PORTRAIT, 'Adventum'. Actuarán en la Sala D'Manu de Santander junto a los recién reunidos MORDOR y TOUMAI. La cita es a las 8:30 pm y la entrada es de 3€. Podéis escuchar un adelanto del disco en mp3 y video aquí.
31 Jan 2006 por Gema Pérez


Snowy Shaw deja Dream Evil
noticias icon
A menos de un mes del comienzo de las grabaciones del cuarto álbum de DREAM EVIL, el batería Snowy Shaw ha decidido abandonar la banda. Además se ha llevado consigo todas sus canciones para intentar utilizarlas en solitario. Por otro lado, la grabación prevista para primavera del segundo disco en solitario de Joacim Cans, en el cual Snowy va a participar como batería, segundo cantante y compositor, ha sido retrasada debido a la gran cantidad de trabajo que tiene Hammerfall en estos momentos. El 5 de febrero Snowy estará trabajando con Revolver en la grabación del concierto de Children of Bodom en Estocolmo, Suecia. Y el día 11 subirá a escena con Kamelot en el Rockefeller Theatre de Oslo para la grabación del DVD en vivo de la banda, también con la compañía Revolver. Snowy cantará el dueto de 'March of Mephisto' con Roy Kahn. Esta parte fue grabada en el disco y el video por Shagrath de Dimmu Borgir. Por último, el 4 de marzo el batería estará haciendo un clinic en el Musikens Hus de Gotemburgo.
31 Jan 2006 por Gema Pérez


Tears Of Martyr en MySpace
noticias icon
TEARS OF MARTYR han inaugurado nueva web en MySpace. La dirección es www.myspace.com/tearsofmartyr.
31 Jan 2006 por Gema Pérez


Próximo álbum de Anthenora
noticias icon
Los italianos ANTHENORA han firmado un contrato discográfico con el sello My Grave Productions. Su nuevo álbum, 'Soulgrinder', estará en la calle en marzo de 2006. El listado completo de temas que irán incluídos en el disco es el siguiente: Dawn of Blood, Order of hate, New rebellion, Soul Grinder, Call of the undead, 100 knives, Fatherland, Cassandra, Hellish Fire, Dreamcatcher y Steel Brigade. El primer trabajo del grupo, 'The last command', fue publicado en el año 2004 por Locomotive Records.
31 Jan 2006 por Gema Pérez


Hubi Meisel
noticias icon
Te recordamos que el cantante alemán de rock progresivo HUBI MEISEL editará el 27 de febrero su nueva obra conceptual, 'Kailash', basada en el Himalaya, el Tibet y la mitología budista/hindú antigua. Hubi Meisel ha contado con una formación perfecta, compuesta por músicos internacionales de primera clase de cinco paisess diferentes. Uno de ellos, el español JORGE SALÁN, ha grabado las guitarras de cinco temas del álbum. Más información en www.hubimeisel.com y www.lionmusic.com. Puedes obtener gratis el single 'Potala Palace' desde aquí.
30 Jan 2006 por Gema Pérez


Comunicado Onda Salvaje sobre el Femme Rock Festival
noticias icon
"El FEMME ROCK FESTIVAL es un proyecto que se estaba incubando desde hacía ya algún tiempo, con el fín de agrupar a todas las mujeres del mundo del rock; por ese motivo las bandas participantes están compuestas de integrantes mayoritariamente femeninas. Además de esto es un festival solidario; parte de su recaudación irá destinada a una asociación benéfica de víctimas de la violencia de género. Con esto queremos dejar latente que la mujer no solo es capaz de tener un papel y participar en la música, radio, prensa etc... del panorama rockero, sino que además se compromete en las causas solidarias y utiliza el vehículo del Rock (que de por sí ha sido siempre transgresor) para reivindicar derechos fundamentales. Así que, esperamos a todos aquellos y aquellas que quieran ser partícipes de
esta causa, que acudan a este evento donde de seguro será un día inolvidable de buen Rock y Heavy Metal. Os esperamos!!!!!

FECHA: Día 11 de Marzo (Aprovechando la semana de las jornadas de la mujer)
LUGAR: Pabellón El Quint de MISLATA
Más info acerca de este evento así como de las bandas en www.femmerockfestival.com.

Bandas confirmadas:

GIRLSCHOOL
MORGANA
SWEET LITTLE SISTER
MOTORGIRLS
TRACY TURBO

+ otras colaboraciones especiales de artistas invitadas."
30 Jan 2006 por Gema Pérez


Novedades Vendaval
noticias icon
La web de VENDAVAL, www.vendaval.net, vuelve a estar activa. Allí podréis ver las novedades de la banda, como siempre. Además, acaban de inaugurar un foro, al que podéis acceder desde el menú de la página. Por otro lado, su bajista, Miguel Fernández, está nominado a "mejor bajista asturiano de 2005" por el Anuario de la Música Asturiana. La web de estos premios, así como el formulario para votar, es www.premiosamas.com. Si decidís votar por él, tened en cuenta que os tiene que llegar un correo de confirmación del voto, y que como este llega sin asunto, es más que probable que os aparezca en el correo no deseado. Para validar el voto es imprescindible acceder al link incluído en el correo de confirmación.
30 Jan 2006 por Gema Pérez


Bloodbound en el "prime time" televisivo
noticias icon
La nueva banda de Urban Breed (ex-voceras de Tad Morose), BLOODBOUND, estarán tocando su tema 'Behind The Moon' en unplugged en un programa del Canal 4+ de Suecia el próximo 30 de enero, a las 9 de la noche. El show se llama "Basta Maten" y tendrá redifusión en el canal 4 en primavera. El guitarrista Tomas Olsson y el bajista/teclista Martinus Eriksson han sido invitados a co-presentar el programa. Esta aparición televisiva forma parte de la gran campaña de promoción que la banda está haciendo de su primer álbum, 'Nosferatu', que verá la luz en Europa el 24 de febrero via Metal Heaven.
28 Jan 2006 por Gema Pérez


Vanden Plas, retraso en la salida del nuevo CD
noticias icon
A causa de problemas de tiempo con las mezclas finales, el nuevo disco de VANDEN PLAS, 'Christ 0', ha visto retrasada su salida hasta finales de abril. El álbum es conceptual y está basado en la novela de Alejandro Dumas 'El Conde de Montecristo'. La primera edición será publicada en un pack especial y llevará como bonus track el tema de Andrew Lloyd Webber 'Gethsemane' (del musical 'Jesucristo Superstar').
27 Jan 2006 por Gema Pérez


Más detalles sobre lo nuevo de Cellador
noticias icon
Las grabaciones del primer álbum de CELLADOR están marchando muy bien hasta el momento. Ya tienen listas todas las partes de batería, bajo y guitarra rítmica, y casi el 50% de la guitarra principal. El disco, que llevará por nombre 'Enter Deception’, se está grabando en los Mana Studios de Tampa, Florida, junto al productor Erik Rutan. Durante el mes de marzo tienen previsto volver al estudio para grabar las voces y mezclar el álbum. ’Enter Deception’ constará de 8 temas y la edición japonesa llevará un bonus track. El lanzamiento se espera para la primavera de 2006 a través del sello Metal Blade. De la portada se está encargando el francés JP Fournier.
27 Jan 2006 por Gema Pérez


Nuevo material de Talisman
noticias icon
Jeff Scott Soto y Marcel Jacob están ocupados grabando un nuevo álbum de TALISMAN, que podría llamarse 'Bar'. Las grabaciones están teniendo lugar en los estudios XTC de Ulf Wahlberg en Estocolmo, Suecia. La formación del grupo para este disco también incluye a los miembros Fredrik Akesson a las guitarras y el batería Jaime Borger. Según el bajista Marcel Jacob: “El material es muy melódico, no muy metalero... y también estamos trabajando en algunas baladas". El lanzamiento del disco está previsto para finales de verano y la banda está considerando algunas posibilidades para tocar en vivo en otoño.
27 Jan 2006 por Gema Pérez


Discos de Glenn Tipton
noticias icon
El próximo 7 de marzo Rhino Records pone a la venta dos nuevos lanzamientos de Glenn Tipton, guitarrista de Judas Priest. El primero de ellos, una nueva versión de su ábum 'Baptizm Of Fire', publicado por primera vez en 1997 por Atlantic Records, que incluirá dos temas extra. Y, por otro lado, el álbum de Tipton, Enwistle y Powell 'Edge Of The World', que va a consistir en canciones no publicadas anteriormente, de la misma época del 'Baptizm Of Fire'. Los temas incluídos en el disco 'Baptizm Of Fire' son: Hard Core, Paint It Black, Enter The Storm, Fuel Me Up, Extinct, Baptizm Of Fire, The Healer, Cruise Control, Kill Or Be Killed, Voodoo Brother y Left For Dead, más los bonus tracks Himalaya y New Breed. Las canciones de 'Edge Of The World' son: Unknown Soldier, Friendly Fire, The Holy Man, Never Say Die, Resolution, Searching, Give Blood, Crime Of Passion, Walls Cave In, Edge Of The World y Stronger Than The Drug. De la base rítmica de ambos trabajos se encargaron Entwistle y Powell, y del teclado el veterano Don Airey. En 'Baptizm Of Fire' aparecen como invitados especiales los bajistas Billy Sheehan, Robert Trujillo y C.J. DeVillar, así como los baterías Brooks Wackerman y Shannon Larkin.
26 Jan 2006 por Gema Pérez


Tako en Madrid
noticias icon
Juntaversos Records y Rock Estatal están repartiendo invitaciones para el próximo concierto de Tako en Madrid. No se venderán entradas para el mismo y sólo se podrá acudir a través de invitaciones. Así que, si quieres presenciar el espectáculo de esta mítica formación después de cuatro largos años de ausencia sobre los escenarios de la capital, sólo tienes que enviar un e-mail a rockestatal@rockestatal.com indicando en el asunto “Concierto Tako”, y facilitándoles tu nombre y dos apellidos, así como los nombres y apellidos de las personas que junto a ti quieran acudir al concierto. Se confirmarán las invitaciones vía mail (hasta completar aforo) y sólo se admitirán correos hasta las 23:59 horas del Viernes 27, pudiendo acceder a la sala el día del concierto presentando el documento de identidad en taquilla. La cita será el 28 de enero en la Sala Heineken (antigua Arena).
26 Jan 2006 por Gema Pérez


Ya hay nombre para lo nuevo de Evergrey
noticias icon
EVERGREY han escogido 'Monday Morning Apocalypse' como título para su nuevo álbum de estudio. El disco tiene previsto su lanzamiento para el 4 de abril a través de InsideOut Music. Algunos de los temas que aparecerán en el mismo son 'Monday Morning Apocalypse', 'Unspeakable' y 'At a Loss for Words'.
25 Jan 2006 por Gema Pérez


Voivod, grabando
noticias icon
Los canadienses VOIVOD han firmado nuevo contrato europeo con Nuclear Blast Records. En estos momentos la banda se encuentra en mitad de las grabaciones de su nuevo álbum (todavía sin título), en Montreal, Quebec con el productor Glen Robertson (TEA PARTY). El disco verá la luz en los primeros meses de 2006. Para más información sobre el álbum puedes leer su diario desde el estudio en esta dirección.
25 Jan 2006 por Gema Pérez


Gira europea de la formación original de Anthrax
noticias icon
Los neoyorkinos ANTHRAX han dado a conocer los primeros detalles de su próximo tour europeo como cabezas de cartel, que tendrá lugar durante el mes de abril. Las fechas son:

17.04.06 Bochum / Matrix
24.04.06 Hamburgo / Markthalle
25.04.06 Saarbrücken / Garage
25 Jan 2006 por Gema Pérez


Cambios en la gira de Edguy
noticias icon
El concierto de los alemanes EDGUY previsto para el próximo día 11 de febrero en la Sala Jam de Bergara ha sufrido un cambio de emplazamiento, pasando a celebrarse en la Sala Santana 27 de Bilbao ese mismo día. Tienes el resto de información del tour por España en la agenda.
25 Jan 2006 por Gema Pérez


Astral Doors con Blind Guardian
noticias icon
Los suecos ASTRAL DOORS han sido confirmados como invitados especiales de la próxima gira europea de Blind Guardian, que tendrá lugar durante los meses de septiembre y octubre, en un total de 25 conciertos en 40 días. Recuerda que este tour pisará suelo español en octubre, más concretamente, el día 6 en Madrid, 7 en Pamplona y 8 en Barcelona. El tercer álbum de Astral Doors, 'Astralism', verá la luz el próximo marzo. Por otro lado, en la web de Nuclear Blast puedes oir algunos samples en mp3 del nuevo maxisingle de Blind Guardian, 'Fly', a la venta a partir del 24 de febrero.
24 Jan 2006 por Gema Pérez


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>