Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Rage, listado y portada del nuevo álbum
noticias icon
RAGE han anunciado el tracklisting de su nuevo trabajo, 'Speak Of The Dead', y ya está disponible la portada (puedas verla aquí al lado). El disco será publicado en varias versiones distintas. La edición limitada contendrá un montón de material extra. El listado de temas es el siguiente: 1.Mortituri te salutant, 2.Prelude of souls, 3.Innocent, 4.Depression, 5.No regrets, 6.Confusion, 7.Black, 8.Beauty, 9.No Fear, 10.Soul survivor, 11.Full moon, 12. Kill your gods, 13.Turn my world around, 14.Be with me or be gone, 15.Speak of the dead. Recuerda que se espera su lanzamiento para marzo.
23 Jan 2006 por Gema Pérez


Comunicado In Pena (antes Ghaladriel)
noticias icon
"Antes de sacar a la luz nuestro próximo disco, por fin os podemos anunciar
nuestro deseado retorno a los escenarios!!! Éstas son las próximas fechas:

ENERO 2006

- Viernes 27: Sala Riff (Sueca, Valencia) + DESCARGA + T.A.O. + Alguien Como Tú (banda de versiones de Platero y Tú)

- Sábado 28: Pub Avalon (Alcoi, Alicante) + TANATOSSIS

FEBRERO 2006

- Viernes 3 : Sala Film Factory (Alcorcón, Madrid) + DR. JECKILL

MARZO 2006

- Viernes 10: Sala Paberse Matao (Sedaví, Valencia) + QUELONIO

Podéis encontrar más información en nuestra WEB: www.inpena.weboficial.com.

Salud y metal para tod@s!!!!!!!!!!"
21 Jan 2006 por Gema Pérez


III
noticias icon
Frontiers Records pondrá a la venta el disco del nuevo proyecto de ANDRE ANDERSEN (teclista de ROYAL HUNT), PAUL LAINE (antiguo cantante de DANGER DANGER) y DAVID READMAN (PINK CREAM 69), llamado 'III', el día 24 de marzo. Andre y Paul se unieron en las primeras sesiones de grabación y después de un tiempo Andersen quiso expandir el proyecto con otro gran cantante, al que también admiraba. A David Readman le gustaron las demos que Andre le había preparado y en unas cuantas semanas el álbum se acabó de grabar. El listado de temas incluye diez títulos de hard rock melódico directo que gustará por igual a fans de ROYAL HUNT, PINK CREAM 69 y DANGER DANGER. Los nombres son: Rise *, Dust To Dust +, The Way It Goes *, Straight To The Heart +, Tell Me Your Lies *, Don’t Need A Thing +, End of My Rope *, Scared To Live +, Bulletproof * y Learning To Fly +. (* Paul Laine a la voz; + David Readman en las voces). Frontiers Records publica el disco en exclusiva en toda Europa mientras King Records se encargará de su publicación en Japón.
20 Jan 2006 por Gema Pérez


Cambios en la banda de Bob Catley
noticias icon
BOB CATLEY, cantante de Magnum, ha anunciado algunos cambios en el line-up de su banda para la gira de presentación de su nuevo álbum en solitario, 'Spirit of Man', por el Reino Unido. Le acompañarán en escena Oliver Wakeman (hijo del teclista de YES) a las teclas, Gavin Cooper (STATETROOPER) al bajo, el guitarrista Vince O'Regan (que ya ha tocado con él otras veces) y Jamie Little a la batería. Las fechas son:

14/4/06 Rock Café 2000, Stourbridge
15/4/06 The Boardwalk, Sheffield
16/4/06 The Underworld, London
17/4/06 The Joiners, Southampton
18/4/06 The Limelight, Crewe
19/4/06 Club Phoenix Ilfracombe, Devon
22/4/06 Celtic Warriors, Huntington, Cambs
20 Jan 2006 por Gema Pérez


United Forces Of Rock II
noticias icon
Ya es oficial, la segunda edición del festival United Forces Of Rock tiene fecha. Será el próximo 1 de octubre en el Rockfabrik de Ludwigsburg (cerca de Stuttgart), Alemania. Las primeras bandas se anunciarán en un par de semanas. El evento será conducido por el mismo equipo de la pasada edición: Rock It!, Frontiers Records, AOR Heaven, Escape Music, Rockfabrik Ludwigsburg, HardBeat Media Service y GerMusica Promotion. Para mantenerte informado de todos los movimientos visita la web del festi en www.united-forces-of-rock.de.
20 Jan 2006 por Gema Pérez


Grave Digger, novedades
noticias icon
Los alemanes GRAVE DIGGER están inmersos en la composición de nuevas canciones para su próximo trabajo. Los planes del grupo son entrar al estudio a grabar durante los meses de mayo y junio. Mientras tanto Manni Schmidt y HP han compuesto y grabado 'Warhammer Symphony', un álbum instrumental que será publicado junto a un libro basado en el juego Warhammer en la segunda mitad del 2006. Por otro lado, Manni está encargándose de la producción del primer disco del grupo alemán de Hard'n'Heavy PHÖNIX RISING (www.phoenix-rising.de). Además el guitarrista se unirá a ellos en escena el próximo 26 de enero en su concierto con UDO en el "Matrix" de Bochum, en sustitución de Harry, hacha habitual de la banda, que sufrió un pequeño accidente jugando al fútbol.
19 Jan 2006 por Gema Pérez


Breves
noticias icon
Los daneses MANTICORA siguen trabajando duro en la composición de nuevo material para su próximo álbum. Por el momento no han dado más detalles sobre esto pero, en una actualización de su página web, aseguran que próximamente desvelarán nueva información sobre el disco.

La nueva banda del ex-Megadeth Dave Ellefson, F5, ha colgado en la red una e-card, con el video de su tema 'Dissidence', en la siguiente dirección. El tema está extraído de su álbum de debut, 'A Drug For All Seasons', publicado en Europa por Mascot Records.

Jorn Lande, vocalista de MASTERPLAN, ya tiene listo su cuarto trabajo en solitario. Su título será 'The Duke' y verá la luz en los próximos meses. El álbum ha sido producido por Tommy Hansen y los músicos que han participado en él son: el bajista Morty Black (TNT), Tore Moren (CARNIVORA) y Jorn Viggo Lofstad (PAGAN'S MIND) a las guitarras, y Willy Bendikson (COMPANY OF SNAKES) tras los tambores. El listado de temas del álbum es el siguiente: We Brought the Angels Down, Blacksong, Stormcrow, End of Time, Duke of Love, Burning Chains, After the Dying, Midnight Madness, Are You Ready (versión de THIN LIZZY), Starfire (versión 2005) y Noose (sólo para Japón).
19 Jan 2006 por Gema Pérez


After All con King Diamond
noticias icon
Los belgas AFTER ALL han sido invitados a unirse al ultimo tramo de la gira europea de KING DIAMOND. Por el momento han confirmado dos fechas en Holanda.

KING DIAMOND + MERCENARY + AFTER ALL
10/06 De Lantaarn - Hellendoorn
11/06 013 The Choice - Tilburg

Recuerda que King Diamond pasará por nuestro país a finales de mayo y principios de junio, junto a Thunderbolt y Griffin. Tienes las fechas en la agenda.
19 Jan 2006 por Gema Pérez


Suspensión del concierto de Adler´s Appetite en Bergara
noticias icon
Comunicado oficial:

"La promotora de conciertos Txalupa Concerts informa a todos los medios, seguidores e interesados, de la suspensión del concierto que se tenía previsto realizar con los grupos musicales: ADLER'S APPETITE y GIPSY PISTOLEROS, en la Sala Jam de Bergara el próximo sábado, 21 de enero.

Los motivos, no han sido otros que un incumplimiento claro de contrato por parte del artista.

Por lo tanto y sin querer dar más vueltas a lo acontecido, sólo nos queda pedir disculpas a todos los seguidores, tanto de Txalupa C. como de los grupos en cuestión que tenían pensado acudir a la nueva cita, a todos aquellos que ya habían realizado sus reservas de entradas, y también como no, a todos aquellos que ya habían realizado la compra de la correspondiente entrada en los puntos habituales de venta anticipada. A estos últimos pedirles, que acudan de nuevo a esos puntos donde adquirieron las entradas, para que les sea devuelto el importe íntegro de la misma.

Disculpen las molestias,

JAM ARETOA"
19 Jan 2006 por Gema Pérez


DVD single de Sex Machineguns
noticias icon
El próximo 25 de enero de 2006 sale a la venta el nuevo single en DVD de los japoneses SEX MACHINEGUNS. Su título es 'Made In USA' y es el primero de una serie de singles que irá publicando la banda. Incluye los video-clips de las canciones 'Junk Food' y 'Aijin 28' (tema final de la serie de animación 'Hapimeta San').

18 Jan 2006 por Gema Pérez


Nacional (Warcry, Tierra Santa)
noticias icon
El esperado DVD+CD de WARCRY llevará por título 'Directo a la Luz' y saldrá a la venta la primera semana de febrero. El DVD contendrá el concierto íntegro de la banda en Madrid celebrado el pasado 5 de noviembre. Además de la actuación el DVD incluirá grabaciones de como fue la cara interna de la preparación, imágenes del público esperando la actuación y todo lo ocurrido hasta el comienzo del concierto. En el CD de audio que acompaña al DVD se incluirán los temás más emblemáticos de la banda en vivo. 'Directo a la Luz' se presenta en un formato similar al último CD del grupo.

El próximo mes de febrero los riojanos TIERRA SANTA comenzarán la grabación de su nuevo trabajo, sucesor de su último disco 'Apocalipsis', publicado en el 2004.
17 Jan 2006 por Gema Pérez


Recordatorio nuevos lanzamientos
noticias icon
El segundo trabajo del grupo danés/americano PYRAMAZE, con Lance King, se llama 'Legend of the Bone Carver' y verá la luz via Massacre el próximo 24 de febrero.

STEEL ATTACK publican su nuevo álbum, primero con Massacre Records, el día 21 de Abril. Su título es 'Diabolic Symphony'.
17 Jan 2006 por Gema Pérez


Nuevo mp3 de Witchery
noticias icon
El tema de WITCHERY 'Plague Rider', perteneciente a su nuevo trabajo 'Don’t Fear The Reaper', está disponible desde esta dirección. El disco se grabó en los Berno Studios (Amon Amarth, Dark Funeral) en el 2004 y fue mezclado por Tue Madsen en sus estudios Antfarm (The Haunted, Heaven Shall Burn). El álbum verá la luz el próximo 27 de febrero en Europa y el 21 de marzo en Norte América. La portada, que podéis ver aquí al lado, es obra de Diaz. La edición para Norte América incluye una versión exclusiva del clásico de Satanic Slaughter, 'Legion Of Hades'.
17 Jan 2006 por Gema Pérez


Theatre Of Tragedy
noticias icon
El tema título del nuevo álbum de THEATRE OF TRAGEDY, 'Storm', será publicado como single el 24 de febrero via AFM Records/Soulfood Distribution. Aparte de este tema y el club-remix del mismo, el single contará con una canción que vendrá en el álbum ('Begin And End') así como un tema exclusivo llamado 'Beauty in Deconstruction'. El grupo quiere además incluir el video de 'Storm', que grabarán próximamente.
17 Jan 2006 por Gema Pérez


Cambio de fecha en la fiesta de Toto
noticias icon
La fiesta de presentación del nuevo álbum de TOTO, 'Falling In Between', cambia de fecha, pasando a celebrarse el sábado 11 de febrero en el mismo lugar, el Pub La Jungla de Madrid.
17 Jan 2006 por Gema Pérez


Emerald Sun en los premios Heavy Metal Eurovision
noticias icon
Los griegos EMERALD SUN han quedado segundos en la tercera edición del concurso on-line HEAVY METAL EUROVISION, con 'Scream Out Loud'. El tema está extraído de su álbum de debut 'The Story Begins', publicado el año pasado por Encore Recordings. Puedes oir las canciones participantes y ver los resultados del resto de bandas, entre ellos los ganadores ANUBIS GATE (de Dinamarca), en la web metal.esckaz.com. Además Emerald Sun han sido elegidos mejor grupo revelación del año en los MAINHILL AWARDS 2005, unos premios anuales presentados por ANDY MIKHEEV y Eurovision-Kazakhstan.
16 Jan 2006 por Gema Pérez


Dionysus, grabando
noticias icon
Los suecos DIONYSUS están actualmente en el estudio trabajando en las notas finales de su nuevo álbum. Por el momento parece que el título del mismo será 'Fairytales And Reality' y verá la luz el 19 de Mayo. La banda está muy entusiasmada con el material que están grabando y no han perdido el sentido del humor en las últimas semanas de duro trabajo en el estudio. Su líder, Ronny Milianowicz, comenta "este álbum es tan bueno que tiraríais todos vuestros otros cds sólo por tener éste". "Te hará beber cerveza como loco. Hará que tus vecinos sean tus enemigos. Te hará un verdadero guerrero del Metal".
16 Jan 2006 por Gema Pérez


Tracii Guns fuera de Quiet Riot
noticias icon
Poco ha durado la relación del guitarrista Tracii Guns (Brides Of Destruction, ex-L.A. Guns) con QUIET RIOT. Tan sólo un mes después de anunciar su incorporación al grupo estos ya han emitido un comunicado aclarando que Guns ha dejado de ser un miembro de la banda. Por lo visto las diferencias en el estilo musical de una y otra parte no han permitido que llegaran a un acuerdo. Antes de entrar a grabar al estudio inseguros del resultado, QUIET RIOT y Tracii Guns, han decidido separarse de mutuo acuerdo y seguir siendo amigos. Te recordamos que la banda entrará al estudio a finales de enero para grabar nuevos temas para su próximo disco, primer trabajo de Quiet Riot desde 'Guilty Pleasures', de 2001.
16 Jan 2006 por Gema Pérez


Savage Circus/Abandoned
noticias icon
Como ya sabréis, el concierto de SAVAGE CIRCUS en Viena tuvo que ser pospuesto al día 21 de abril de 2006. El cartel seguirá como estaba, es decir, que ABANDONED serán los encargados de abrir la velada. Mientras tanto, Abandoned han acabado de grabar, mezclar y masterizar su álbum de debut, 'Thrash Notes', que será publicado el 20 de febrero. El tracklist irá de esta manera: The Oncoming Storm, Return To One, Take The Spell, Holy Terror, Breed Machine, Phoenix Rise, Pay The Dues, Demonic, Hell Is Home, You’re Going Down y Nightmares. Por otro lado, SAVAGE CIRCUS han sido incluídos en un montón de listas de "los mejores" del pasado año, en algunos magazines alemanes han escogido a Thomen, Piet y compañía comos sus favoritos personales y los suecos Tartarean Desire les han colocado en el puesto número 3 de las listas de los mejores grupos nuevos de 2005.
16 Jan 2006 por Gema Pérez


Próximo trabajo de Vahladian
noticias icon
El segundo álbum de VAHLADIAN, 'Chronos 1.1', acaba de ver concluído su proceso de masterización. En él debuta su nuevo vocalista Aris. El disco ha sido grabado en los Estudios ACM de Valencia y producido por el bajista Alberto Cases. En estos días se ultiman los detalles gráficos para, en breve, estar disponible en tiendas.
16 Jan 2006 por Gema Pérez


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>