Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás en tu e-mail las últimas actualizaciones de la web, y cuando ya no quieras recibir más e-mails nuestros tan sólo tendrás que decírnoslo.

Introduce tu E-mail

Visita nuestro FORO.

Aquí tenéis la versión anterior de Heavy Weight, con otro diseño y mucho contenido, estará disponible todo el tiempo que podamos tenerla ahí, pero no estará para siempre, así que si no la habéis visto aún, aprovechad ahora...

Dreamland anuncian nuevo batería
noticias icon
Marcus Sköld, batería de DREAMLAND, ha abandonado la banda. Su sustituto será Jesse Lindskog, un experimentado batería conocido por sus trabajos con DRAGONLAND (grupo con el que sigue tocando) y NOSTRADAMEUS. Según comenta el bajista Mats Rendlert: "Marcus ha decidido dejar el grupo para centrarse en sus inquietudes como vocalista. Todavía somos buenos amigos, y apoyamos su decisión y le deseamos lo mejor en su futura carrera musical. Nos complace anunciar que Jesse Lindskog es ahora un miembro permanente de la banda. Jesse es un gran tipo y un batería fantástico y nos encanta tenerle a bordo."
14 Jan 2006 por Gema Pérez


Mystic Circle crean su cuenta de MySpace
noticias icon
Poco antes de la publicación de su álbum 'The Bloody Path Of God' el próximo 20 de febrero, MYSTIC CIRCLE han creado su propia cuenta de MYSPACE. Por el momento se pueden oir algunos temas antiguos del grupo pero, pronto, se añadirán nuevas canciones.
14 Jan 2006 por Gema Pérez


Breves
noticias icon
El batería Tonmi Lillman (ex-To/Die/For, Sinergy...) se ha unido al grupo de Gothic Metal finés, VANGUARD. El bajista de la banda, O.D., les ha dejado para dedicarse a otras cosas y el batería, Tipi, se encargará ahora del bajo. Tonmi, además de un reputado músico, es también un reconocido productor de Metal, incluyendo entre sus trabajos varias grabaciones de To/Die/For.

El video de 'Now Thy Death Day Come' de los veteranos EXODUS está disponible desde esta dirección, en formato Real Media. El tema ha sido extraído del último álbum de la banda, 'Shovel Headed Kill Machine', publicado por Nuclear Blast el pasado 4 de Octubre.

THERION comenzarán con la pre-producción de su nuevo disco la semana que viene y, según ellos mismos dicen en su página web, las grabaciones se verán interrumpidas durante el mes de marzo para tocar en algunos festivales, entre ellos el MetalMania polaco junto a bandas como Nevermore, Moonspell, U.D.O, Soilwork o Painmuseum.
14 Jan 2006 por Gema Pérez


Hammerfall en las Olimpiadas
noticias icon
El tema de los suecos HAMMERFALL, 'Hearts On Fire’, ha sido elegido como himno oficial del equipo olímpico de curling de Suecia. Joacim, Oscar y el resto de la banda han filmado también un video para la ocasión y están muy emocionados con su primera experiencia olímpica. Podrás ver el video clip, en primicia, en la página web de su discográfica, Nuclear Blast, en la dirección www.nuclearblast.de.
13 Jan 2006 por Gema Pérez


Rata Blanca en España
noticias icon
El combo argentino, liderado por Walter Giardino, llega a nuestro país tras tres años sin girar por Europa y con un intenso tour americano a sus espaldas. Rata Blanca tendrán su puesta de largo, para presentar su aclamada obra 'La Llave de la Puerta Secreta', el próximo día 3 de marzo en Madrid en la Sala Heineken. El resto de fechas son:

4 de marzo - Polideportivo Municipal de San Vicente, Alicante + Ars Amandi, Sínkope y Stafas
5 de marzo - Sala Gamma, Murcia
11 de marzo - Sala Capitol, Santiago de Compostela
13 Jan 2006 por Gema Pérez


Segundo aniversario de Background Noise
noticias icon
El 1 de marzo de 2006 BACKGROUND NOISE cumplirá 2 años haciendo promoción a grupos nacionales e internaciones. Este año, para celebrarlo, harán una fiesta en la Sala KGB de Barcelona el próximo 25 de febrero y habrá un concierto además de la asistencia de muchas bandas que ha promocionado Background Noise. Con las actuaciones de FORRAJE, presentando su nuevo disco "Diario De Un Alma Rota" y Puerta 104. Será a partir de las 21h. La entrada costará 10€ y están a la venta en Discos Castelló (Tallers, 7), Bar Coyote (Pere IV, 68), Bar Ceferino (Pamplona, 88 Posterior), BB+ (Pere IV, 65) y Bar Badamola (Badalona). La web de Background Noise la tienes en www.backgroundnoisesite.com. FELICIDADES desde Heavy Weight por este segundo aniversario.
13 Jan 2006 por Gema Pérez


Fiesta presentación de Toto
noticias icon
El próximo 10 de febrero se pone a la venta el nuevo disco de los legendarios TOTO "Falling In Between" bajo el sello Frontiers Records. El single "Bottom Of Your Soul" está sonando en muchas emisoras del país desde el pasado 1 de enero así como en todas las emisoras de M80 Radio. El mismo día del lanzamiento del disco, el VIERNES 10 DE FEBRERO, habrá una fiesta en el Pub La Jungla de Madrid para conmemorar la salida de este nuevo disco. La entrada será gratuita y habrá regalos además de poder escuchar el disco completo. La fiesta estará organizada por las personas del equipo del Fanzine Alianza así como del programa "La Ciudad Sin Nombre" de Radio Vallekas (Viernes de 23 a 0.30h- 107.5 FM).
13 Jan 2006 por Gema Pérez


Lujuria, nuevo disco
noticias icon
Los segovianos LUJURIA entrarán el 21 de enero a grabar lo que será su nuevo álbum en estudio. Tras la grabación de su primer disco en directo "Unete Al Escuadrón!!" el pasado 1 de Abril de 2005 y que editaron en Cd en mayo de 2005, han hecho una extensa gira durante todo el verano-otoño y en el mes de noviembre lanzaron el DVD de esta misma actuación. Su nuevo disco se grabará en los Estudios Sonoland de Madrid y se mezclará y masterizará en los Estudios Cube, un estudio con el que ha trabajado la banda en sus últimos discos. El séptimo disco de LUJURIA es un CD histórico basado en LOS COMUNEROS Y SU ALZAMIENTO EN 1521 JUNTO AL PUEBLO DE CASTILLA CONTRA EL REY CARLOS V. De nuevo, el grupo se desvincula del tema sexual que les caracterizaba en sus primeras grabaciones y una vez más reivindican "la libertad", un tema que siempre ha estado presente en sus canciones. El nuevo álbum contará con César de Frutos "El Oso" a la producción además de tocar varios instrumentos y dirigir instrumentos de cuerda. LUJURIA harán los últimos conciertos de su gira "Únete Al Escuadrón Tour" en el mes de enero. Tienes las fechas en nuestra agenda.
13 Jan 2006 por Gema Pérez


Más info sobre el nuevo trabajo de Saurom
noticias icon
Como os comentamos hace unos días, el nuevo disco de SAUROM (antiguos Saurom Lamderth) se ha grabado íntegramente en los "Estudios La Factoría" de su Cádiz natal, con Josema Dalton, Narci Lara y Migue como productores del mismo. La masterización se ha llevado a cabo en los afamados estudios Finnvox de Finlandia, con Mika Jussila. El título del nuevo álbum es "Juglar Metal", nada más acorde y con tanta identidad y que resume sus 10 años de carrera y toda la autenticidad de su música. La espectacular portada del álbum representa a Zaluster en su trono con otros dos personajes que comprenden una nueva saga literaria del grupo. Hace unos meses la violinista Sophia Quarenghi abandonó la banda aunque ha grabado algunas partes de violín en el nuevo disco. Su ausencia ha sido sustituída por el teclista Santi Carrasco que ya ha hecho algunos conciertos con el grupo. La formación está ahora mejor que nunca y así lo reflejan las palabras de Narci Lara: "Creo que después de tantos años hemos conseguido una formación perfecta, en equilibrio con el plano musical, la amistad, la ilusión para afrontar un futuro sin altibajos desmesurados y el respeto". "Juglar Metal" se pondrá a la venta en el mes de febrero y pronto empezarán su promoción. Composiciones más duras, aunque sin abandonar los típicos toques folks de la banda. Su web la siguen teniendo en www.sauromlamderth.com.
12 Jan 2006 por Gema Pérez


Jon Bon Jovi de nuevo en la tele
noticias icon
El líder de BON JOVI sigue haciendo sus pinitos como actor. Próximamente prticipará en un episodio de la serie de televisión 'El ala oeste de la Casa Blanca', basada en los entresijos de la vida política del presidente de EEUU. Jon Bongiovi, de 43 años, encarnará su propio personaje en la vida real como un cantante que apoya a un candidato a la presidencia de EEUU, en un episodio de la serie que se emitirá el próximo 26 de marzo en la cadena estadounidense NBC. El cantante ya ha tenido algunas pequeñas actuaciones en películas como 'U-571', o los filmes de terror 'Vampiros' y 'Cry Wolf' (el año pasado). También tuvo un papel importante en las últimas temporadas de la conocida serie de abogados 'Ally McBeal', protagonizada por la actriz Calista Flockhart. 'El ala oeste de la Casa Blanca', con Martin Sheen en el papel del presidente de Estados Unidos Jed Bartlet, es una de las series más vistas en USA desde sus inicios, en 1999, y ha ganado innumerables premios, entre ellos 25 premios Emmy y dos Globos de Oro. Pero recuerda que Jon no es el único rockero en unirse al reparto de una serie de televisión, otro ejemplo reciente lo tenemos en el ex-cantante de SKID ROW, Sebastian Bach, que tiene un papel recurrente en 'Las Chicas Gilmore' como integrante de un grupo musical.
11 Jan 2006 por Gema Pérez


El voceras de Battle Bratt vuelve con ellos
noticias icon
Jim Kane, cantante original de los americanos BATTLE BRATT, ha vuelto a unirse a la banda. Con lo que el lineup actual del grupo queda de la siguiente manera: Jim Kane (voz principal), Bill Kania (guitarra y teclados), Rob Dexter (bajo y voces) y Mato Aghetti (batería, secuenciadores y percusión). Como siempre, más info en su web oficial www.BattleBratt.com.
11 Jan 2006 por Gema Pérez


Próximo disco de Anthenora
noticias icon
Este mismo mes de enero los italianos ANTHENORA firmarán nuevo contrato con una discográfica de su país para la publicación de su segundo trabajo 'Soulgrinder', que esperan poder publicar en marzo de 2006. Por otra parte, en los próximos días estará en funcionamiento su nueva página web, en la misma dirección que tenían antes, es decir: www.anthenora.com. Seguiremos informando sobre el nuevo álbum.
10 Jan 2006 por Gema Pérez


User Ne fichan por Dark Symphonies
noticias icon
Después de meses de negociaciones con varias discográficas USER NE han fichado por la compañía americana Dark Symphonies. La banda está muy contenta tanto por esta nueva noticia como por el regreso a estudio en el mes de febrero para completar la grabación del nuevo disco, el cual saldrá editado a nivel mundial a lo largo de este año. También anunciar que la banda grabará un nuevo videoclip de uno de los temas pertenecientes al nuevo trabajo. Más información próximamente a través de su web www.userne.net.
10 Jan 2006 por Gema Pérez


Debut de Tetriconia
noticias icon
TETRICONIA es una nueva banda de Aguascalientes México, impregnada de fusiones de estilos, ideas, instrumentos, épocas, caracteres y pasiones, con una inclinación hacia el metal sinfónico y progresivo pero sin dejar atrás sus pasajes estruendosos, cargados de energía o en contraste, sus fragmentos melódicos colmados de una atmósfera dulce, romántica y melancólica. En octubre pasado terminaron lo que es su primera producción discografica llamada 'Eve'. Si quieres escuchar su música puedes hacerlo en www.tetriconia.com.
10 Jan 2006 por Gema Pérez


Comunicado Warbreed
noticias icon
WARBREED finalmente han concluído el proceso de grabación, mezcla y masterización de 'So Cry Havoc', el primer material de la banda. Ya que el objetivo que persigue el EP no es otro que el de promoción, Warbreed ha decidido editar el material de dos formas diferentes. Quien desee adquirir el material de la manera tradicional no tiene más que pedirlo a info@warbreed.com.ar y abonar una pequeña suma de dinero, destinada solamente a solventar los gastos de producción generales. Además, y como alternativa promocional, el álbum ya se encuentra disponible íntegramente para su descarga. Puedes encontrar las cinco canciones que conforman el EP en formato mp3 en la sección "Multimedia" y descargarlas de forma completamente gratuita. Sin embargo, quien desee otorgarle algo a cambio a la banda, podrá dejar un mensaje en el guestbook o mandar un mail a info@warbreed.com.ar con su opinión acerca del material. WARBREED es una nueva propuesta argentina de Death Metal Melódico de temática bélica formada por integrantes de MASTIFAL, INFERNAL WINTER, ARGONATH y SACRUM. La formación actual es: Guillermo C. (INFERNAL WINTER) – Voces, Diego Conte (MASTIFAL) – Guitarras, Sergio Fernández Ribnikov (ARGONATH, ex Carnarium) - Guitarras y Voces, Pablo Lurbe – Bajo. (ex Auvernia) y Nicolás Ghiglione. (SACRUM / PGM PROJECT) – Batería. Para más información visita el siitio oficial de la banda: www.warbreed.com.ar.
10 Jan 2006 por Gema Pérez


Novedades Akeloo
noticias icon
Hoy 9 de enero ALABARDA entran a grabar su tercer larga duración, que se titulará 'Furia Ignea'. El tracklist será: Senda de fuego; Furia; Desde el suicidio; En Coma; Ciudad sin fin; Personaje de ficción; Fugitivo; Tan joven, tan viejo; Sin ti, Siente el viento, Mordiendo el polvo. Este disco será, al igual que los dos anteriores, editado por Akeloo, y saldrá a la venta a finales de febrero. Alabarda, ya está cerrando su gira para este año, la cual recorrerá prácticamente todo el territorio español, aunque también se están analizando propuestas para tocar en el extranjero.

A principios de marzo, Akeloo editará los discos de los grupos REGRESIÓN y LAGASH.

SHERATÁN, grupo de Badajoz, acaba de firmar la edición de su nuevo disco, titulado 'Reencarnación', a través del sello salmantino.
09 Jan 2006 por Gema Pérez


Virgin Steele, nuevo CD
noticias icon
El próximo álbum de estudio de los neoyorkinos VIRGIN STEELE está pendiente del proceso de mezclas. Este esperado nuevo trabajo, sucesor de su disco del año 2002, 'Book Of Burning', se espera para mediados del presente 2006. En cuanto tengamos más detalles sobre el mismo los iremos subiendo a la sección de noticias.
09 Jan 2006 por Gema Pérez


Breves
noticias icon
Los suizos CRYSTALL BALL se quedan sin su bajista Dany Schallibaum después de más de diez años como miembro fijo del grupo. Según dicen en su página web "Dany quiere centrarse más en su familia". La ruptura ha sido totalmente amistosa por ambas partes. Scott Leach (guitarra y coros), Marcel Sardella (batería) y Mark Sweeney (voz) seguirán adelante con la banda y en breve anunciarán nuevas fechas para la primavera/verano de 2006. El grupo tendrá que contar con algún músico invitado a causa de esto.

ONE MAN ARMY AND THE UNDEAD QUARTET han inaugurado un diario de tour en su página web, coincidiendo con su gira europea junto a los fineses CHILDREN OF BODOM y EKTOMORF. Recuerda que dicho tour pasa por nuestro país este mismo mes de enero (ver agenda). Puedes acceder al diario desde esta dirección.

ROYAL HUNT publican su DVD en directo la próxima primavera. El lugar elegido para su grabación fue el histórico escenario del Music Hall de St. Petersburgo, en Rusia. Un precioso teatro antiguo en el que unos 1500 fans tuvieron la oportunidad de disfrutar de la banda el 2 de noviembre de 2005, en un show de casi dos horas de duración. El repertorio del grupo consistió en una selección de todos sus discos desde 1991 y algunos temas de su último álbum, 'Paper Blood', y fue filmado por seis cámaras distintas. El pack incluirá también algunas escenas de backstage y pre-producción, así como entrevistas con los miembros de la banda y su equipo de gira. Te recordamos que Royal Hunt anunciaron recientemente a su nuevo bajista, Per Schelander (House Of Shakira, Spike).
09 Jan 2006 por Gema Pérez


Primer disco de Demons Seed
noticias icon
DEMONS SEED ya han terminado las grabaciones de su álbum de debut. El disco verá la luz el próximo mes de marzo a través de Battle Cry Records. Más información en su web www.demonsseed.com, donde además puedes oir samples de todos los temas de su demo del 2004, 'Watch The Demon Arise' .
09 Jan 2006 por Gema Pérez


Lo nuevo de Lacuna Coil
noticias icon
LACUNA COIL publican su nuevo álbum, 'Karmacode', el 3 de Abril via Century Media Records. El disco fue co-producido por Waldemar Sorychta y la banda en Alemania e Italia, mezclado por Ronald Prent (Rammstein, H.I.M., Iron Maiden) y masterizado por Darcy Proper (Steely Dan, Porcupine Tree, R.E.M.) en los Galaxy Studios de Bélgica. Asterik Studio (Trapt, Funeral For A Friend, The Used), la firma de diseño nominada al Grammy, se está encargando del diseño de 'Karmacode'. El track list del disco es el siguiente: Fragile, To The Edge, Our Truth, Within Me, Devoted, You Create, What I See, Fragments Of Faith, Closer, In Visible Light, The Game, Without Fear, Enjoy The Silence. El video de 'Our Truth' fue grabado en Los Angeles por el nuevo dúo creativo Fort Awesome.
09 Jan 2006 por Gema Pérez


<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente >>